PDA

Ver la versión completa : Los secretos de Pikmin 3 al descubierto

shezard
17th May 2013, 16:19
Personajes, misiones, ciclos del día, usos del mando...

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/secretos-pikmin-3-al-descubierto-11123.html)

Tyrant
17th May 2013, 16:34
Ya era hora la fecha.. juegaso.

ReisendeR
17th May 2013, 16:39
¿No habían dicho en el E3 que salía Olimar también?

antonymous
17th May 2013, 16:40
Que pintaza. Me han vuelto a hypear con el juego.

Perfecto lo de las distintas configuraciones de control, muy notable la mejora visual, y genial que puedas repetir los días para mejorar tu estrategia y demás.

Formortis
17th May 2013, 16:46
Y que lo digas, a mi también me han hypeado, y yo pensé que este iba a ser un verano seco en cuanto a juegos y con Animal Crossing me iba a mantener para todo el veranito..... ha aparecido un oasis sin duda, lo mejor para mi, no hay límites de días, no me gusta que me metan prisas al pasarme un juego, no obstante el 1 lo disfruté más que el dos. Que grande Nintendo, espero que Wii U se levanté y mire al éxito con la cabeza bien alta.

Guldar
17th May 2013, 17:01
Este juego es una puñetera maravilla visual, un orgasmo para mis ojos... esos gráficos me tienen loco.

Arfen
17th May 2013, 17:41
Por fin tiene fecha... esperemos que esta dea la buena. Este juego luce muy bonito

pantxo
17th May 2013, 18:02
Yo ya estaba hypeado, pero ahora muchísimo mas...me parece un juego profundo, bonito...

Además han despejado todas las dudas acerca del control, y me parece un acierto dar todas las opciones posibles.

COMPRA SEGURA

aliasyo
17th May 2013, 18:24
Hola a todos!!!! No soy de jugar a pikmin..pero tengo q decirlo..vale q no es lo mas importante de un juego..pero los graficos de este juego son IMPRESIONANTES ,ALUCINANTES..me faltan adjetivos...puede ser q sean en FULLHD?...un saludo a todos!!!

crucible
17th May 2013, 19:05
Pues efectivamente este era el que decía Nintendo de que hasta verano nada gordo. A disfrutarlo los que lo compréis!

ReisendeR
17th May 2013, 19:10
Hombre, los gráficos tanto como "alucinantes"... Tienen cosas muy chulas y tal, pero tampoco me parece que sean lo nunca visto.

El juego en sí es visualmente muy bonito, pero lo que son los gráficos entendidos como algo meramente técnico tampoco son para tirar cohetes.

Dee
17th May 2013, 19:11
A mí también me han parecido alucinantes, sea por el arte, los polígonos o lo que sea.

El conjunto lune rematadamente natural, transmite hasta paz leñe.

Larpus
17th May 2013, 19:21
Me encanta, me encanta como ha cambiado la opinión general sobre los gráficos de éste juego, y no porque la gente no tenga un criterio fijo, no, es que Nintendo lo ha vuelto a hacer, ha conseguido una auténtica maravilla a partir de un churro que se veía a kilómetros que era un juego de Wii en HD xD Y pese aún a no ser la octava maravilla tecnológica que no exprime ningún hardware actual, es una auténtica belleza como pocas se han visto, que hasta hay momentos que te sientes tentado a estirar el brazo para tocar esa flor o esa hoja de lo real que se ve.

Más allá del aspecto gráfico, nunca me interesó ningún Pikmin, ni éste me interesaba, pero lo han enseñado hoy es tan grande tan grande con un montón de nuevas características y opciones de control que me ha dejado sin palabras y va a ser decididamente el primer Pikmin que juegue, desde el primer día del lanzamiento.

Y atentos en breves a las características del multijugador, que ya me pongo tonto.

antonymous
17th May 2013, 19:42
Está claro que técnicamente no es nada del otro mundo. Pero se le nota tanto mimo y está todo diseñado con tan buen gusto, que visualmente luce maravilloso. Además de que el salto es obvio desde la primera vez que se nos mostró, cuando realmente sí que parecía poco más que un juego de Wii en HD y con brilli-brilli.

Pinta a grandísimo juego. Espero que no decepcione después de tanto tiempo esperándolo. Desde luego con la ND de hoy han conseguido que vuelva a tenerle unas ganas increíbles.

luffy
17th May 2013, 19:53
DIOS cada vez quiero más el juego no puedo aguantar más.[mparto]

Sunrise
17th May 2013, 21:02
Me encantó Pikmin. Pikmin 2 también pero las mazmorras se me hicieron pesadas. Pikmin 3 es un reciclaje de los dos anteriores pero a la máxima potencia. Yo sé que desde fuera puede parecer un juego raro o poco atractivo, pero invito a todo aquel que no lo haya catado nunca a que le de una oportunidad. Los diversos métodos de control, viendo lo parca que está siendo Nintendo últimamente, ya merecen un aplauso.

Los que hemos jugado a los otros dos hemos podido apreciar como quieren hacer la estrategia más accesible. Por una parte retrocediendo días, un poco hacer trampas y, por otro lado, no pasan los días de manera inevitable como en el primero sino que, mientras tengas zumo, puedes ver la luz de un nuevo día.

Zhlain
17th May 2013, 22:18
Por fin fecha, ya estoy tranquilo. Y además para antes de lo que me esperaba.

Se ve claramente que el retraso se ha aprovechado. Me sigue jodiendo, pero se agradece.

Sunrise
17th May 2013, 22:21
Por fin fecha, ya estoy tranquilo. Y además para antes de lo que me esperaba.

Se ve claramente que el retraso se ha aprovechado. Me sigue jodiendo, pero se agradece.Le han dado más vueltas en la sartén que a Skyward Sword, esperemos que con mejores resultados. :D

MYLER45
18th May 2013, 12:23
Con lo de los 4 modos de control disponibles, asumo que habrá campaña en cooperativo a lo Nintendoland. Tiene que ser una pasada jugar codo con codo con otra persona!!

ReisendeR
18th May 2013, 17:57
Lo mejor es que han anunciado un modo para jugar con Wiimote + nunchuck utilizando el Gamepad como monitor. Que yo sepa es el primer juego que lo ofrece (y por cierto, es lo que yo vaticiné que podría ocurrir en un hipotético multijugador del nuevo Zelda: uno juega en la tele con Wiimote + nunchuck y otro en el gamepad con Wiimote + nunchuck o directamente con el Gamepad XD).

Larpus
18th May 2013, 19:54
Lo mejor es que han anunciado un modo para jugar con Wiimote + nunchuck utilizando el Gamepad como monitor. Que yo sepa es el primer juego que lo ofrece.
Nop, el primer juego en ofrecer eso fue... CoD Black Ops 2 xD

LBM0100
21st May 2013, 15:02
Bueno como, si existe, no he encontrado hilo principal de Pikmin 3 pues lo pongo por aquí.

No se si conoceréis los análisis que ha hecho gamexplain de los trailers que han mostrado hasta ahora del juego. Pongo por aquí el último, que en la descripción en youtube tiene enlaces a los analisis de los trailers anteriores. Están en ingles y el tío habla bastante rápido, pero se dan cuenta de muchos detalles muy curiosos.

Pikmin 3 - Gameplay Analysis Part 4 (Secrets & Hidden Details) - YouTube (http://youtu.be/r3aTE7LHUTo)

De este último por ejemplo es interesante que tanto en escenas con Alph como con Charlie aparece que estas en el día 1, pero están en localizaciones muy diferentes. Esto puede significar que la historia la podremos comenzar desde dos ramas diferentes.

Una cosilla que no comentan en ningún análisis pero que me tiene intrigado es: Las flores del nombre del juego en pikmin 1 y 2 eran del color de las flores que tenían los pikmin que aparecían en el. En el primer y segundo trailer de pikmin 3, donde ya aparecían el pikmin roca y el volador, el numero 3 aparecía de color morado. El mismo color que las flores que estos dos pikmin tenían y siguen teniendo. Pero en los dos últimos trailers este numero es naranja. ¿Sera un cambio de diseño sin mas? ¿Se tratara de un nuevo tipo de flor que se forme con nectar especial? ¿O habrán añadido algún nuevo pikmin?

Si han añadido un nuevo pikmin ya no se que más se les puede haber ocurrido. Con el pikmin roca ya me sorprendieron porque no lo esperaba. Igual son demasiados tipos diferentes. De ser un tipo nuevo tendría que formarse en flores como el morado y el blanco, y no criado cebollas. En el ultimo trailer, en la nave, se ven casillitas para 5 tipos de pikmin. Seguramente entre ellos están roca y volador, porque se ha visto cebollas y pastillitas de sus tipos. Y como sabemos que morados y blancos también aparecen en el juego, de existir un nuevo pikmin saldrá de flores especiales, como estos dos. La teoría de un nuevo pikmin además gana elegancia ya que en pikmin 2 se introdujeron 2 nuevos tipos de pikmin y en el 3 otros 3.

Realmente a mi no me motiva la idea. Demasiados tipos de pikmin acabaran pareciendo pokemon. Pero bueno, lo comento a ver que pensáis vosotros.

Tengo ganas de saber ya de los modos multijugador. Sueño con un modo online, pero no lo veo muy posible, ya que dijeron que manejar la información de mas de 100 pikmin en tiempo real por internet debía ser difícil. Si no hay modo online por lo menos espero que disponga de muchos modos que alarguen la duración del juego.

antonymous
21st May 2013, 17:12
A mi me gusta que se saquen de la manga nuevos tipos de Pikmin. Añaden profundidad a la vertiente estratégica y, bien empleados, pueden dar pie a muchas situaciones novedosas y variadas que nunca se hayan dado en las anteriores entregas. Me recuerda un poco al Little King's Story, donde hay bastante variedad de "súbditos" y hay que saber administrarlos bien y llevar la cantidad adecuada de cada tipo para poder realizar las acciones pertinentes para avanzar.

Eso sí, tienes razón en que se les puede ir de las manos y que como sigan añadiendo variantes de Pikmin, al final pueden terminar cagándola. Pero por ahora 7 u 8 no me parecen demasiados.