PDA

Ver la versión completa : Yakuza 1 & 2 HD Edition también llegará a Wii U

TeTSuYa
17th May 2013, 15:23
La popular saga de SEGA llega por primera vez a una consola de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/yakuza-1-2-hd-edition-tambien-llegara-wii-u-11120.html)

agente_smithx
17th May 2013, 15:27
Kono se pondrá contento.

Un saludo.

Dee
17th May 2013, 15:28
Joder, y yo.

Os juro que se me ha acelerado el corazón.

Ah, estos sí me gustan pero los Shenmue no, antes de que nadie me diga nada XD.

Dr. Zaius
17th May 2013, 15:30
Joder, esto está genial. Me gusta esta nueva Nintendo roba franquicias XD

TeTSuYa
17th May 2013, 15:31
Yo estoy dando brincos por toda la casa. Yakuza es una de mis sagas favoritas y especialmente esos dos títulos.

antonymous
17th May 2013, 15:32
Lo malo de esto es que dudo de que nos lleguen aquí. Esta saga nunca ha tenido mucha repercusión en occidente.

Dee
17th May 2013, 15:32
Pero todos han acabado llegando.

TeTSuYa
17th May 2013, 15:34
Pero todos han acabado llegando.
Bueno, menos el Kenzan (juego que me ha tocado importar) y los dos de PSP (los Black Panter).

blue_mad_panda
17th May 2013, 15:36
Me compré una PS3 por Yakuza. Para mí es un notición como una casa que la saga tenga presencia en Nintendo.

Eso sí, preocupa que no se haya mencionado en la Nintendo Direct europea... ¿acaso no hay planes de sacarlo de Japón?

shezard
17th May 2013, 15:41
Mi no conocer Yakuza pero esto es bien, ¿no?

blue_mad_panda
17th May 2013, 15:42
Mi no conocer Yakuza pero esto es bien, ¿no?

Es algo así como el sucesor espiritual de Shenmue, y una de las pocas sagas de SEGA que no ha ido cuesta abajo y en picado en los últimos años.

antonymous
17th May 2013, 15:53
shez, es MUY BIEN. Yakuza masmola y tal.

De todas formas, a mi el que el que no hayan dicho nada en las ND Americana y Europea me huele a que no nos va a llegar. Y si lo hace será de cuando todos tengamos implantes cibernéticos y sin localizar.

Dee
17th May 2013, 15:54
Sin localizar tenedlo claro desde YA.

antonymous
17th May 2013, 16:30
Bueno Dee, respecto a eso, me ha dado por pensar...: si la colaboración entre Ninty y Sega es tan estrecha como parece, en caso de que nos lleguen los Yakuza a occidente puede que los distribuya la propia Nintendo. Y ya sabemos lo que eso significa en cuanto a localización...

Pero bueno, todo esto son pajas mentales. Yo de entrada me pongo en lo peor y creo que ni siquiera lo veremos por estos lares.

Tyrant
17th May 2013, 16:33
Si llega en ingles,sudando.

Dee
17th May 2013, 16:37
¿Pero este HD es only Wii U?

blue_mad_panda
17th May 2013, 16:40
¿Pero este HD es only Wii U?

No, también salió hace unos meses en PS3.

De todas formas, estoy revisando la ND japonesa, y Yakuza 1&2 HD está fechado para el 8 de agosto en Japón. Si no lo han anunciado ya para occidente, o no sale, o sale "a lo The Last Story".

Tyrant
17th May 2013, 16:40
No salió ya en PS3 este HD?

TeTSuYa
17th May 2013, 16:41
Ya lo tenéis en la noticia, pero lo dejo por aquí también. No es todo lo que se ha visto del juego en la ND japonesa, pero es que no encuentro todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=fPhu-8HoUiw

No salió ya en PS3 este HD?

Sip, en Japón está desde el pasado mes de octubre o noviembre (ahora no lo recuerdo bien), pero aún no ha llegado a occidente y en no sé si se le espera o quizás ahora los traen los dos a vez, el de PS3 y el de Wii U.

Los Yakuza estan en ingles todos no?

Si la memoria no me falla, todos en inglés y con las voces al japonés menos el primero, que creo que nos llegó en castellano y doblado al inglés (dejándose bastante pasta en él).

Tyrant
17th May 2013, 16:42
Los Yakuza estan en ingles todos no?

Guldar
17th May 2013, 16:58
Con este son 3 de 7 títulos que salia en aquella lista ¿no?

TeTSuYa
17th May 2013, 17:11
Con este son 3 de 7 títulos que salia en aquella lista ¿no?
Bueno, en verdad son tres Sonic's (Sonic Lost World, el de las olimpiadas y otro secreto), más este Yakuza HD. Así que por el momento se "conocen" 4 de 7.

LiNk*
17th May 2013, 17:16
Le hemos quitado una exclusiva a Sony!!!
Pero seguro que en su lugar se han llevado a shemmue xD

Cual es el otro sonic secreto? Según había entendido de esos 7 juegos para este año fiscal es que serían los mismos juegos pero lanzados en los tres mercados, vamos que en realidad son 3 pero lanzandolos en jpon, america y europa son 6, más el yakuza que se quedará en japón. No se si me explico pero así lo entendi yo, o me equivoco?

TeTSuYa
17th May 2013, 17:57
Ya está el vídeo completo de la parte de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=GxfMw8PB5fI

PD: LiNk* lo del tercer Sonic lo tienes en esta noticia. ;)

Sonic se convierte en exclusivo de Nintendo | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-se-convierte-en-exclusivo-nintendo-11124.html)

agente_smithx
17th May 2013, 18:46
Bueno, que saquen un Shenmue 1&2 HD también para WiiU y todos contentos.

Que tiene de especial Yakuza???

Un saludo.

crucible
17th May 2013, 19:09
Estoy como Shez, pero doy por hecho que esto mola.

La alegría de la tarde entonces.

psycotic
17th May 2013, 19:36
Dudo que veamos estos juegos por aquí, pero ojalá Nintendo haga algo como con MH.

yuexxx
17th May 2013, 19:55
La version ps3 vendió en su primera semana según media create.
[PS3] Yakuza 1 & 2 HD Edition <ADV> (Sega) {2012.11.01} (¥5.229) - 58.138 / NEW

Creo que Sega no tiene muchas esperanzas y que es nintendo quien pone la pasta para que salga rentable.

Pero este si es un juego por el compraría la wii u si saliera en español sobre todo por que no pude disfrutarlos en ps2 y del 2 solo he oído maravillas.

Aunque una versión para 3ds también me gustaría

blue_mad_panda
17th May 2013, 20:12
Bueno, que saquen un Shenmue 1&2 HD también para WiiU y todos contentos.

Que tiene de especial Yakuza???

Un saludo.

Es una especie de beat'em up RPG con mundo abierto al estilo de Shenmue o GTA. Es tan especial que no se me ocurren muchos juegos iguales. Excepto Shenmue, claro.

Yo también dudo que vengan... pero en este caso tengo esperanza y una ilusión especial, porque son auténticos juegazos, y sería un gran puntazo de calidad para el catálogo de Wii U. Eso sí, si vienen, no serán aptos para anglofóbicos, porque si ninguna entrega en PS2 y PS3 ha venido traducida al castellano, dudo que éstas lo hagan.

antonymous
17th May 2013, 20:14
Que bueno lo del Sega Direct, XDDDD. Muy grande.

agente_smithx
17th May 2013, 20:38
Tal vez pueda interesarme si lo traen por aquí, que no pinta a ello.

Quiero esto en HD:

https://www.youtube.com/watch?v=yCF7lTrD8Mc

Un saludo.

xwolf7
18th May 2013, 06:08
Pues ojalá salga de Japón a mi me encanta Yakuza!, esa mezcla de sandbox, rpg, beat'em all, da bastante juego, eso de ir a los bares de anfitrionas y poder ligartelas no tiene precio!