PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de Batman: Arkham Origins

Tildom
16th May 2013, 14:55
El primer vistazo al juego en movimiento.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-trailer-batman-arkham-origins-11108.html)

antonymous
16th May 2013, 15:11
Esperaba algo de gameplay. A mi una cinemática CGI no me dice nada, y al no estar Rocksteady metido, prefiero seguir manteniéndome cauto.

LiNk*
16th May 2013, 15:41
Me espero un más de lo mismo. 3 o más juegos de una misma franquicia en una generación no puede ser bueno.

Aún así lo jugaré xD

Tildom
16th May 2013, 15:48
Me espero un más de lo mismo. 3 o más juegos de una misma franquicia en una generación no puede ser bueno.

Aún así lo jugaré xD

Super Mario Bros. opina lo contrario ;)

Reztes
16th May 2013, 15:57
Super Mario Bros. opina lo contrario ;)
Y lo secunda Donkey Kong. Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII y IX también se unen, así como Dragon Quest I, II, III y IV.

LiNk*
16th May 2013, 16:23
No me salen las cuentas xD Que super marios han salido en una misma generación y en una misma consola? xD

En ps1 hubo de FF 7 al 9. Y este último está considerado el peor de los tres, y no digo más xD

antonymous
16th May 2013, 16:36
SMB, SMB2 y SMB3 para NES.

En NES también tuvimos DQ I,II, III y FF I, II, III; y en SNES salieron DQ IV,V y VI al igual que los FF IV, V y VI.

Respecto a los Finals de PS1, no estoy de acuerdo en que el IX sea el peor. Mucha gente lo adora por volver a las bases de los de SNES y de hecho, a mi personalmente me parece el mejor de esa consola. Además, gustos a parte, tengo entendido que por lo general, el que menos suele gustar a la mayoría de la gente es el VIII.

Lo de las secuelas en una misma generación no es nuevo. Lo que si es relativamente nuevo es que la mayoría de las sagas actuales involucionen enterga tras entrega en vez de mejorar, XD. Pero ese es otro tema.

luffy
16th May 2013, 17:45
Ese trailer no vale nada, esperemos que enseñen más del juego en el que saquen el 20 de mayo.

Dee
16th May 2013, 17:50
Pues a mí me anima que no sea de Rocksteady, ahora estoy intentando pasarme el Asylum y me está pareciendo un coñazoooooo.

¿Mejor juego de súper héroes he leído más de una vez? Buffff.

legion_bond
16th May 2013, 18:03
Le llaman "trailer" a cualquier cosa...

TeTSuYa
16th May 2013, 18:10
No me salen las cuentas xD Que super marios han salido en una misma generación y en una misma consola? xD

En ps1 hubo de FF 7 al 9. Y este último está considerado el peor de los tres, y no digo más xD

El 9 siempre se ha considerado como el último gran Final Fantasy, y para mi gusto es de los que más apego le tengo. Del 7 mejor no digo lo que me parece porque de lo contrario me llevaría un ban. xDD

blue_mad_panda
16th May 2013, 18:12
Discusión sobre los FF de PSX en el hilo del nuevo trailer del Batman Origins en 3, 2, 1...

xD No es por ser porculier, chavales, pero es que llevamos una rachita de offtopics curiosa.

Oken
16th May 2013, 18:18
una cinemática no dice nada!! Habrá que esperar al 20 de mayo que pone full tráiler. Pero por lo menos si se mantienen como los otros habrá que seguirle la pista...

TeTSuYa
16th May 2013, 18:31
Discusión sobre los FF de PSX en el hilo del nuevo trailer del Batman Origins en 3, 2, 1...

xD No es por ser porculier, chavales, pero es que llevamos una rachita de offtopics curiosa.
Y de qué vamos a hablar si en el vídeo no se ve un pimiento. xDD

antonymous
16th May 2013, 18:43
El 9 siempre se ha considerado como el último gran Final Fantasy, y para mi gusto es de los que más apego le tengo. Del 7 mejor no digo lo que me parece porque de lo contrario me llevaría un ban. xDD

Solo decir que coincido totalmente contigo. Y el VII a mi..., meh.

Ahí termina el offtopic por mi parte, XD.

Hablando de los Arkham..., Dee, ¿en serio no te está molando? ¿Y eso? Es simplemente curiosidad eh. A mi si que me parece, si no el mejor, uno de los mejores juegos de superhéroes que se han hecho nunca. La secuela en cambio también creo que es un grandísimo juego, pero no me pareció ni de lejos tan redondo como el primero.

Dee
16th May 2013, 19:10
Pues porque la parte aventurera es sosa y la parte combates es rollo dar botones sin parar y cuando se les enciende la bombillita a ellos, dar tú a la Y, como en el Spiderman pero con peores combos y sin hacer el cabra con las telarañas.

Es que esos combates, también como en el Assassin's Creed, donde es tan difícil que te den y donde no hay ni que cubrirse ni pensar en una estrategia ni nada...no me llaman en absoluto.

antonymous
16th May 2013, 19:13
Es que lo suyo es el componente de sigilo. Explorar con el modo detective, colgarse de las gárgolas, lanzar bombas de humo, esconderse entre las sombras para sorprender a los enemigos... Prueba de jugar así, a mi por lo menos me pareció de lo mas divertido y te sientes Batman totalmente.

Aunque bueno, tal vez ya lo hayas probado y siga sin gustarte. A mi personalmente me encantó porque me pareció muy bien llevado.

Dee
16th May 2013, 19:30
Sastamente, ya lo he probado. Si casi me he pasado el juego.

Dee
16th May 2013, 19:35
Sastamente, ya lo he probado. Si casi me he pasado el juego.

antonymous
16th May 2013, 19:36
Pues nah. No hay nada que hacer, XD.

legion_bond
16th May 2013, 22:55
Pues porque la parte aventurera es sosa y la parte combates es rollo dar botones sin parar y cuando se les enciende la bombillita a ellos, dar tú a la Y, como en el Spiderman pero con peores combos y sin hacer el cabra con las telarañas.

Es que esos combates, también como en el Assassin's Creed, donde es tan difícil que te den y donde no hay ni que cubrirse ni pensar en una estrategia ni nada...no me llaman en absoluto.

No hombre, que si hay estrategia, los Titanes por ejemplo que hay que lanzarles los bataran cuando corren para desestabilizarlos, luego esquivarlos y después golpearlos. No te digo más porque no se que tan adelantado estas en el juego, pero Batman es muy estratégico, ni hablemos las partes de combate de sigilo que son estrategia pura.

Lo que pasa es que el Asylum comienza de verdad a darte decisión y ponerse interesante como al 30% del juego. Al principio es muy guiado, yo también estaba lanzando pestes y al final termine encantado con el juego. El City es mas directo.

Zhlain
20th May 2013, 17:28
Pues a mí me anima que no sea de Rocksteady, ahora estoy intentando pasarme el Asylum y me está pareciendo un coñazoooooo.

¿Mejor juego de súper héroes he leído más de una vez? Buffff.Pues a mi el Asylum me encantó, no paré hasta sacar el platino. Y ahora estoy con el City que lo tenía pendiente y lo mismo.

Los combates a mi personalmente me encantan. Lo de los contraataques puede ser un poco simple, pero enlazar combos largos es lo que mola. Hacer el logro del combo "con de todo" fue de los más gratificantes que he hecho.