PDA

Ver la versión completa : Unos minutos con 3D Sonic the Hedgehog en modo 'pantalla de tubo'

shezard
16th May 2013, 12:27
Y con Super Metroid en la Consola Virtual.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/unos-minutos-3d-sonic-the-hedgehog-en-modo-tele-tubo-11107.html)

blue_mad_panda
16th May 2013, 12:38
Dios, me sé cada palmo de Green Hill Zone 1 de memoria...

En fin, el efecto tele de tubo me parece pelín exagerado, ¿no? En mi tele de 1991 no se veía así, desde luego...

Kandorf
16th May 2013, 13:20
Mi tele de tubo no estaba pixelada en los contornos.
Está curioso en efecto, pero con poner una imagen con transparencia se solucionaba ese efecto FEO.

antonymous
16th May 2013, 13:31
Bueno, el efecto no es que parezca muy logrado, XD. Pero de todos modos parece una revisión muy pero que muy cuidada, así que por mi parte, seguro que cae en cuanto nos llegue.

Respecto al Super Metroid..., que decir. Juegazo de los gordos y me lo voy a bajar enseguida. Lujazo poderlo disfrutar en el gamepad.

Sunrise
16th May 2013, 13:54
Esta noche descargando Super Metroid. La noticia dice que es PAL a 60Hz, ¿ratio también corregido? Sega se lo curró mucho en la CV de 3DS y parece que lo va a hacer también en Wii U.

porque hasta la fecha SEGA siempre ha publicado en todos los países sus remakes 3D de Nintendo 3DS.

¿Qué otros remakes 3D de Sega hay en Nintendo 3DS?

TeTSuYa
16th May 2013, 14:04
¿Qué otros remakes 3D de Sega hay en Nintendo 3DS?
Pues ahora mismo solo se me ocurre 3D Space Harrier, que creo que aún no nos ha llegado, pero que curiosamente hoy han comentado que será uno de los que se llevarán a la MCM London Comic Con (http://www.nintendolife.com/news/2013/05/nintendo_unleashed_tour_coming_to_2013_mcm_london_ comic_con) de finales de la semana que viene.

Tyrant
16th May 2013, 14:15
No me convence para nada,sudando XD y mira que adoro este juego.

Pelusarro
16th May 2013, 14:55
El Super Metroid está a 30 céntimos?

antonymous
16th May 2013, 15:13
El Super Metroid está a 30 céntimos?

Sep. Yo ya le he dado un ratillo y tan bien como siempre.

Sunrise
16th May 2013, 15:18
Pues ahora mismo solo se me ocurre 3D Space Harrier, que creo que aún no nos ha llegado, pero que curiosamente hoy han comentado que será uno de los que se llevarán a la MCM London Comic Con (http://www.nintendolife.com/news/2013/05/nintendo_unleashed_tour_coming_to_2013_mcm_london_ comic_con) de finales de la semana que viene.Claro, como dices, no nos ha llegado. Hasta me había olvidado ya, hasta que me lo has recordado.

Daniel Enrique Molina
16th May 2013, 15:51
Esa presentacion de super metroid tiene mucho mas suspenso que la de juegos "survival " de ahora jajaja... fantastica

Fobos
16th May 2013, 16:24
Me resulta curioso ver en la noticia dos casos distintos sobre lo que gusta a los aficionados de los juegos clásicos.

En un caso (Super Metroid) se avanza añadiéndole una reproducción de 60hz al título europeo que salió a 50hz.

En el otro (Sonic) se vuelve a la reproducción clásica de la época en que salió el juego (Tele de tubo y difuminado).

PD: Se que la diferencia es que en Super Metroid, los 50hz fueron obligatorios y que en este Sonic estos cambios son opcionales.

Sunrise
16th May 2013, 16:25
Fobos, en el caso de Sega lo que añaden son pijadas opcionales, algunas retro. Ya lo hacen en la CV de 3DS, si has tenido oportunidad de probarla.

antonymous
16th May 2013, 16:41
Esa presentacion de super metroid tiene mucho mas suspenso que la de juegos "survival " de ahora jajaja... fantastica

¿Suspenso? ¿Como te atreves a suspender esa intro? ¡Que te caneo! XD

Es coña, me ha salido el grammar nazi por una vez. Tu quieres decir "suspense", y estoy completamente de acuerdo. Esa PEDAZO de música..., ains.

Cefalopodo
16th May 2013, 17:01
Space Harrier confirmdo para europa, por cierto.

3D Space Harrier reconfirmed for Europe | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=202747)

Fobos
16th May 2013, 17:04
Fobos, en el caso de Sega lo que añaden son pijadas opcionales, algunas retro. Ya lo hacen en la CV de 3DS, si has tenido oportunidad de probarla.
En 3DS aun no tengo ningún juego de Sega para la Consola Virtual. Es de agradecer que estén adoptando esta política de añadir extras y nuevos contenidos a los juegos clásicos.

luffy
16th May 2013, 17:42
Los 2 juegos tienen una pinta maravillosa, siempre me han gustado los 2.

blue_mad_panda
16th May 2013, 18:09
Space Harrier es una DIOSADA. Me emociona más que el Sonic, que ya es decir.