PDA

Ver la versión completa : Sonic Lost World, el nuevo nombre

shezard
16th May 2013, 09:06
SEGA registra el nombre y compra el dominio web.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-world-nuevo-nombre-11104.html)

Sunrise
16th May 2013, 09:26
Me fascina la rapidez con la que Sega hace juegos de Sonic, tanto buenos como malos. Me pregunto por qué, aparte de un nuevo Sonic, no lanzan Sonic Generations en Wii U y el episodio 2 de Sonic The Hedgehog 4 (ambos se han perdido las consolas de Nintendo obviando la nefasta versión de Generations para 3DS).

Dr. Zaius
16th May 2013, 09:49
¿Sonic Lost World?

http://www.youtube.com/watch?v=gOmJLk1lu08

antonymous
16th May 2013, 10:06
A ver que sale esta vez. Tanto el Colors como el Generations, sin ser la panacea, daban un salto de calidad importante respecto a lo visto en los últimos años en juegos del erizo.

Espero que sigan por esa senda, aunque ya espero bien poco de los juegos de la mascota bakala de Sega.

Tyrant
16th May 2013, 10:42
Esperemos lo peor de Sonic.. asi quizas nos sorprendan.El Generations masmola,es la mejor linea a seguir ahora mismo.

Sunrise
16th May 2013, 10:54
Los mejores Sonic siguen siendo los de MegaDrive pero Sonic Colours es un ejemplo a la hora de experimentar con las tres dimensiones. Incluso Sonic y los Anillos Secretos me encantó. Reconozco que el control es un poco extraño, pero lo puedes adaptar según juegas como si de un juego de rol se tratase. Es difícil, sí, recuerdo el salto sobre una caja de madera minúscula en medio de una tormenta como uno de esos momentos en los que quieres arrojar el Wii Remote por la ventana.

Yo tengo la "suerte" de que mis primeros juegos de consola fueron Super Mario World y Sonic The Hedgehog 1 así que mi cariño y nostalgia están más equilibrados. No soy seguero, soy más Rarero que seguero y, fundamentalmente, soy nintendero, de ahí que mi podio sea:

1. Super Mario World
2. The Legend of Zelda: Ocarina of Time / The Legend of Zelda: Majora's Mask
3. Donkey Kong Country 2

Sonic como personaje me parece genial y el sistema de juego creado es único.

Chronos
16th May 2013, 11:26
Ojala que hagan un buen juego de sonic y venda mucho para que sega no tenga mas problemas. Lo que les pasa es que no son capaces de encontrar el punto bueno entre control y descontrol que necesita un juego de sonic y eso se vio muy bien en unleashed que estaba desequilibrado por las dos partes.

Y luego que hagan otro juego de mario y sonic pero para wii u porque a mi me gustaron mucho los de wii y de verdad intentaron no repetirse mucho pero al final si que parecia un poco lo mismo. Entonces con el mando de wii u pueden hacer cosas nuevas

Dr. Zaius
16th May 2013, 11:33
Que me den un Sonic RPG con fases de velocidad en scroll lateral en WiiU y soy todo suyo.

luffy
16th May 2013, 17:30
Bueno en realidad el nombre es lo de menos, ya veremos como es el juego.

PlayerNintendero
17th May 2013, 15:25
Anunciado Sonic Lost Worlds!! Only Wii U & 3DS!!
Sonic Lost Worlds, el plataformas exclusivo de SEGA para Wii U y 3DS | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-worlds-plataformas-exclusivo-sega-wii-u-y-3ds-11118.html)

antonymous
17th May 2013, 15:32
Joder, bien y tal pero es que no se ha visto nada del juego...

wii3ds
17th May 2013, 15:40
Nintendo junto a Sega, me gusta mucho puede salir un gran juego de Sonic.

blue_mad_panda
17th May 2013, 15:41
Estoy oficialmente hypeado con este juego. Atención, soy una "Sonic whore" hasta nuevo aviso.

ReisendeR
17th May 2013, 15:42
Quién iba a decir hace unos años que Nintendo iba a venir a ayudar a hacerle el electroshock al cadáver de Sonic XD

antonymous
17th May 2013, 15:48
Quién iba a decir hace unos años que Nintendo iba a venir a ayudar a hacerle el electroshock al cadáver de Sonic XD

La verdad es que alguien nos dice esto en los 90, y nos reímos en su cara y le decimos de todo, XD.

Lo que me ha quedado claro de esta ND es que Nintendo y Sega parecen que al final han hecho muy buenas migas. Esperemos que esta relación sea fructífera y sirva para resucitar algunas IPs de la antigua archienemiga de Ninty bajo la supervisión de esta.

Sunrise
17th May 2013, 15:59
PlayerNintendero, genial que hayas enlazado los hilos.

Este va a ser compra segura, no se sabe nada pero huelo que va a ser como Colours o mejor.

ReisendeR
17th May 2013, 16:00
La estrategia que parece que está siguiendo Nintendo es genial. Es decir, ya que el modelo de industria que han creado en la última generación se basa en gastarse millonadas en juegos y en jugarte tu empresa a una carta, lo que están haciendo es ofrecer su propia mano de obra y su maquinaria de promoción a compañías terceras. Estas se gastan menos dinero, se la juegan menos y Nintendo se lleva exclusivas.

Vamos, que no solo "Nintendo no se va a convertir en third party" como algunos llevan vaticinando desde la caída de SEGA, sino que muchas third parties se están convirtiendo en first parties temporales de Nintendo XD

Si les funciona con más compañías aparte de Platinum y SEGA, puede ser la bomba.

Vegih
17th May 2013, 16:01
Lo seguiré, tengo curiosidad por ver que hace Nintendo y Sega en este juego juntos.

Sunrise
17th May 2013, 16:26
¿Pero dónde dice que este juego lo van a hacer Nintendo y Sega? Si lo han dicho en Nintendo Direct me disculparéis pues no puedo verla aún. De hecho voy a dejar de leer titulares. :)

Dee
17th May 2013, 16:28
Justo, en la ND ha sido XD.

Sunrise
17th May 2013, 16:33
Justo, en la ND ha sido XD.Me estoy arruinando la Nintendo Direct. ¡Me salgo de RG! Un abrazo a todos mis revoadictos ociosos que podéis ver E3 y ND en directo. :D

shezard
17th May 2013, 16:39
Parece que estamos llegando a un punto con Nintendo y las third parties que todo o nada. No me importaría que a SEGA le fuese un poquito mejor y pudieran meterse a producir más juegos.

LiNk*
17th May 2013, 17:24
Grandísima noticia, nintendo metiendo mano en un sonic :)

Creéis que lo lanzarán este año? Me parecía mal porque haría compe con el nuevo Mario 3D, y ya sabemos quien saldría perdiendo XD

Arfen
17th May 2013, 17:39
Si los Mario & Sonic hicieron historia por reconciliar estas veteranas mascotas antaño confrontadas esta alianza para un juego de la saga principal del erizo azul puede ser un nuevo punto de inflexión. A WiiU le hacen falta aliados y exclusivos. Yo hoy no esperaba mucho teniendo en cuenta lo cercano del E3 pero esto no me lo esperaba.. a ver que sale

LiNk*
17th May 2013, 18:11
Respecto al tercer juego, no se sabe para cual será, ni cuando saldrá, ni si será una nueva aventura, un adventure 3 o un nuevo chronicles, pero lo que si está claro es que tenemos Sonic para rato, y parace ser de calidad.

La exclusividad la veo normal, ya que en las otras no se come un rosco y esto puede hacer que llame la atención.

Arfen
17th May 2013, 18:50
Una duda. De los 3 juegos deSonic que constan en el acuerdo... El de Mario & Sonic en los JJOO es seguro uno de ellos? quiero decir, en ese juego tb nos encontramos a Mario (propiedad de Nintendo) con lo que era evidente que no iba a salir en el resto de sistemas..

Bernard
17th May 2013, 18:54
Wii ya mezcló Sonic exclusivos con Sonic multis tampoco es muy nuevo. La noticia del acuerdo parece más una forma de compensar las noticias sobre EA para dejar claro que hay compañías fuertes (y queridas) apoyando a Wii U.

agente_smithx
17th May 2013, 18:56
Nunca me han interesado los Sonic, porque nunca me han gustado. Aunque haciendo honor a la verdad, siempre me quedó la espina clavada de pillarme el Colors para Wii.

Me gusta esta nueva alianza y seguiré el juego de cerca.

Un saludo.

MasterLink
17th May 2013, 19:00
Este anuncio es sensacional, ya solo falta que de esta amistad Sega-Nintendo salga un nuevo F-Zero y me doy por bien servido.

Saludos.

Sunrise
17th May 2013, 19:45
Justo, en la ND ha sido XD.Estoy viendo la ND. Iwata no dice que el juego lo esté desarrollando Nintendo y Sega, dice que Nintendo se ha aliado con Sega a nivel mundial y que el próximo juego será exclusivo para 3DS y Wii U. Más o menos lo que dice la actualización de Revogamers:

El lanzamiento de Sonic Lost World (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-world-plataformas-exclusivo-sega-wii-u-y-3ds-11118.html) para Wii U y Nintendo 3DS es el resultado de una portentosa alianza con SEGA.

Dee
17th May 2013, 20:07
Mala interpretación mía.

Un lost in translation si prefieres XD.

Sunrise
17th May 2013, 20:25
Mala interpretación mía.

Un lost in translation si prefieres XD.
No, de otro que comentó antes que tú, tú solo dirigiste el origen del bulo a la ND, guiado por mi ignorancia sobre el asunto en ese momento. :)

De todas maneras, Iwata sin subtítulos es incomprensible.

blue_mad_panda
17th May 2013, 20:50
Si el propio Iwata anuncia el nuevo desarrollo de un juego de Sonic en las Nintendo Direct, es porque Nintendo tiene mucho que ver. Todavía no sabemos si será un desarrollo conjunto completo al estilo Metroid: Other M y Team Ninja o Smash Bros U y Namco, una supervisión en dirección/producción como con Miyamoto en el Mario & Sonic de SEGA, o Yamagami en el Pandora's Tower de Ganbarion, o una mera distribución y edición como con The Last Story o Dragon Quest.

Así que, por ahora, ninguno llevamos razón. Pero vamos, tiene más pinta de haber una relación estrecha, que de que no la haya, porque si no no hubiera aparecido en la Nintendo Direct, como pasa con el resto de juegos third party.

Sunrise
17th May 2013, 20:53
A mí me huele más a vender apoyo a Wii U para compensar el cese temporal de la convivencia con EA, pero nada nuevo teniendo en cuenta los ya clásicos Mario & Sonic. No digo que yo tenga razón o no, digo que lo que dice Iwata es lo que es y de ahí no se pueden sacar conclusiones como que va a ser un desarrollo conjunto. La noticia lo ha definido tal y como es, la degeneración de la información ha ocurrido luego en el hilo.

blue_mad_panda
17th May 2013, 20:58
Las palabras exactas de Iwata en la Nintendo Direct (en inglés) han sido:

Hoy me gustaría anunciar que hemos comenzado una colaboración a nivel mundial con SEGA relativa a la franquicia Sonic the Hedgehog. El próximo juego de la serie, Sonic Lost World, es una nueva aventura de plataformas y acción que será lanzada exclusivamente para Wii U y 3DS. Antes del E3 tendremos nuevos detalles sobre este juego.

Lo que dice Iwata es lo que es, y lo que es, es que no se puede tomar una decisión determinante ni en un sentido ni en otro. Una "colaboración a nivel mundial" pueden ser muchas cosas.

Probablemente en la ND japonesa se haya concretado más, porque estaba acompañado de Toshihiro Nagoshi, pero desgraciadamente no sé japonés.

ReisendeR
17th May 2013, 21:04
Castlevania Mirror of Fate es un juego exclusivo para 3DS y no por eso Nintendo tiene "una colaboración con Konami en la franquicia Castlevania". La palabra "colaboración" implica que Nintendo tiene participación en el juego.

colaborar.

(Del lat. collaborāre).

1. intr. Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.

agente_smithx
17th May 2013, 21:05
En mi opinión lo de la colaboración mundial es puro adorno. Lo que ha dicho es lo que se ha conocido siempre como maletín puro y duro para quedarse con una franquicia en concreto.

Si es otra cosa, lo sabremos más adelante.

Un saludo.

Sunrise
17th May 2013, 21:08
Exacto, esas fueron las palabras de Iwata y no se puede concretar más. Una colaboración/alianza mundial. Lo mismo de Mario & Sonic. Está claro que hay un acuerdo económico implícito pero no se puede saber si hay algo más, como un desarrollo compartido. Insisto, la noticia de Revogamers en este caso es perfecta.

Sonic Colours fue genial. Por eso yo estoy feliz, aunque lo perfecto sería que el creador de Sonic volviera a estar involucrado en los juegos de Sonic, algo que ni él mismo descarta.

En mi opinión lo de la colaboración mundial es puro adorno. Lo que ha dicho es lo que se ha conocido siempre como maletín puro y duro para quedarse con una franquicia en concreto.

Si es otra cosa, lo sabremos más adelante.

Un saludo.Es un hombre japonés, darle vueltas a una palabra como alianza o colaboración en español es absurdo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Aparte de que el japonés es un idioma muy abierto, totalmente diferente al español y al inglés (me estoy acordando del adjetivo que utilizaron para definir una relación homosexual, que se puede traducir por diez cosas diferentes).

ReisendeR
17th May 2013, 21:17
Es un hombre japonés que no ha dicho esa palabra en japonés, sino en inglés (y que ha sido traducida "oficialmente" por Nintendo al español).
Las palabras significan lo que significan. Hasta dónde llega la colaboración está por ver, pero es un hecho que hay una colaboración (o eso o han mentido).

blue_mad_panda
17th May 2013, 21:18
Llamar a Naka para este Sonic sería ya un PARTY HARD de los grandes.

Ojalá.

LiNk*
17th May 2013, 21:20
Parece ser que esta es la exclusiva third de la que tanto hablaban los rumores. Vamos que por ahora no hay más exclusivas.

Sunrise
17th May 2013, 21:35
Parece ser que esta es la exclusiva third de la que tanto hablaban los rumores. Vamos que por ahora no hay más exclusivas.Pues sí, hasta nuevo aviso, lo de Sega y Nintendo es una exclusividad (tres) de toda la vida. Como la de Nintendo y Capcom con Resident Evil Cua... :D

gyergar
17th May 2013, 21:40
Por la parte que me toca, espero que el de 3DS no sea un deshecho como la chapuza aberrante del Sonic Generations. Para hacer ese tipo de cosas, por exclusivas que sean, por mi que se estén quietos y dejen al erizo en paz.
Ahora, si esto significa que se van a centrar en hacer un juego pensado para dos pantallas táctiles, puede salir algo realmente interesante.

Sunrise
17th May 2013, 21:45
Ehhh... ¿Entonces el tercero sería el Sonic Lost World de 3DS?

legion_bond
18th May 2013, 00:21
Nunca me ha gustado Sonic y no recuerdo cual fue el ultimo juego de SEGA que me gustó, pero espero que esta alianza sea fructífera para ambas compañías, que SEGA recupere algo de su grandeza de antaño (aunque sea chispazos) y Nintendo gane una third aliada que tanto le hace falta.

ricardo2001
18th May 2013, 10:41
Modo paja mental = ON

La tercera aparición de Sonic, será en Super Mario Galaxy 3. Donde Sonic se ha aliado con Bowser para destruir a Mario.

Modo paja mental = OFF

Chronos
18th May 2013, 10:53
Bieeeeeeeen, se ha cumplido lo que yo pedi, gracias sega y nintendo por el nuevo mario y sonic. Soy el unico que ha acertado, jejejeje.

Ojala que hagan un buen juego de sonic y venda mucho para que sega no tenga mas problemas. Lo que les pasa es que no son capaces de encontrar el punto bueno entre control y descontrol que necesita un juego de sonic y eso se vio muy bien en unleashed que estaba desequilibrado por las dos partes.

Y luego que hagan otro juego de mario y sonic pero para wii u porque a mi me gustaron mucho los de wii y de verdad intentaron no repetirse mucho pero al final si que parecia un poco lo mismo. Entonces con el mando de wii u pueden hacer cosas nuevas

Larpus
18th May 2013, 10:54
Modo paja mental = ON

La tercera aparición de Sonic, será en Super Mario Galaxy 3. Donde Sonic se ha aliado con Bowser para destruir a Mario.

Modo paja mental = OFF

Nintenderos.com (@WebNintenderos) twitteó a las 11:33 PM on vie, may 17, 2013:
[Rumor] Sonic podría estar presente en el próximo ‘Mario Kart’ http://t.co/7YOLeJkfmi
(https://twitter.com/WebNintenderos/status/335508435133145088)

Chico, estás que te sales con tus pajas mentales xDD

Vegih
18th May 2013, 11:07
[Rumor] Sonic podría estar presente en el próximo ‘Mario Kart’ Nintenderos.com ? Wii U, Wii y Nintendo 3DS | [Rumor] Sonic podría estar presente en el próximo ?Mario Kart? (http://t.co/7YOLeJkfmi)

Sólo con ver dicha web, ya no me creo nada. xD

Sonic no pinta nada en Mario Kart. No os asusteis, no creo que vayan hacer un plantel tan malo como el de MK7. (Floruga, Abeja Reina, Metal Mario...)

shezard
18th May 2013, 11:15
[Rumor] Sonic podría estar presente en el próximo ‘Mario Kart’ Nintenderos.com ? Wii U, Wii y Nintendo 3DS | [Rumor] Sonic podría estar presente en el próximo ?Mario Kart? (http://t.co/7YOLeJkfmi)

Es leer el tuit original y no hay por dónde coger que vaya a salir Sonic en el juego. Cualquier cosa vale hoy en día para conseguir visitas.

Larpus
18th May 2013, 11:17
Sólo con ver dicha web, ya no me creo nada. xD
Tu entiendes la definición de 'Rumor'?

Dee
18th May 2013, 11:40
¿Pero qué tenéis muchos contra metal Mario?

shezard
18th May 2013, 11:41
Tu entiendes la definición de 'Rumor'?

En las páginas web de videojuegos de hoy en día - Rumor: dícese de cualquier barbaridad que encuentre por Internet sobre un tema de actualidad que me vaya a dar visitas, sin estudiar la fuente, el pasado de los acontecimientos, ni consultar a las partes afectadas para que den su punto de vista.

TeTSuYa
18th May 2013, 12:22
Ehhh... ¿Entonces el tercero sería el Sonic Lost World de 3DS?
Tanto Sonic Lost World como Sonic & Mario ya han sido anunciados para Nintendo 3DS y como el tercero es un juego "sin anunciar", es de suponer que no será ninguno de los dos citados.

Larpus
18th May 2013, 13:04
En las páginas web de videojuegos de hoy en día - Rumor: dícese de cualquier barbaridad que encuentre por Internet sobre un tema de actualidad que me vaya a dar visitas, sin estudiar la fuente, el pasado de los acontecimientos, ni consultar a las partes afectadas para que den su punto de vista.
Sin defender la web porque ni la conozco ni participo en ella, en ningún momento creo que hayan soltado ninguna burrada. Cosas más raras se han llegado a materializar, y cosas más burras se leen por ahí y se dan por ciertas, o se publican para ganar visitas. Tampoco hay que estudiar nada, es una hipótesis a raíz de un Twitter de un desarrollador de Sumo en el que sólo dice que 'hay mejores rivales que Pac-Man para Sonic', creo que puede ser perfectamente lícito pensar en Mario después de las buenas relaciones con Sega.

Pero vamos, que tampoco era para tener que creerse nada, es una chorrada como una casa y venía por lo que decía Ricardo

antonymous
18th May 2013, 17:41
Pues a mi no me parecería tan tan raro eh... Con una pista de Green Hill Zone y usando el kart del Sega AllStars puede resultar hasta curioso. Y mira que aborrezco a Sonic en el Smash, pero aquí no me desentonaría tanto.

De hecho, ya hay una recreativa de MK hecha por Namco en la que entre el plantel de personajes se encuentra Pac-Man. Se que no es el mismo caso ni de coña, pero no me parece tan descabellado.

Por lo menos lo veo bastante más plausible que una aparición del erizo en un presumible SMG3, XD.

Commotion
19th May 2013, 20:20
Vamos, que SEGA quiere que Sonic siga apareciendo en Smash Bros.

antonymous
19th May 2013, 22:11
Vamos, que SEGA quiere que Sonic siga apareciendo en Smash Bros.

Pues espero que revisen el personaje de enterito, porque vaya paquetazo, XDD.

Halek
19th May 2013, 22:15
Pues espero que revisen el personaje de enterito, porque vaya paquetazo, XDD.
Pues era el que mejor se me daba, dar por culo con el muellecito no tiene precio xD

antonymous
19th May 2013, 22:25
Bueno, a lo mejor el paquete era yo, XD. Pero desde luego me iba mal de narices, y se me descontrolaba un huevo y medio con sus carreritas.

Halek
19th May 2013, 22:30
Yo lo que veo es que por meterlo a última hora no está muy ajustado. Su smash final es la cosa más bestia que hay en ese juego, es imparable, infalible. Ahí tienen que meter mano...

blue_mad_panda
20th May 2013, 01:17
Si es que a Sonic no había que controlarlo, había que vivirlo... :tonto:

No, ya en serio, a mí era de los que más me gustaba de Brawl. Principalmente porque no se parecía a absolutamente nada de lo que ya hubiera aparecido en Melee o el original; el tempo era distinto, las habilidades eran distintas... ¡mucho mejor que Snake, que ese sí que era paquete! xD

Yo lo que veo es que por meterlo a última hora no está muy ajustado. Su smash final es la cosa más bestia que hay en ese juego, es imparable, infalible. Ahí tienen que meter mano...

Como todos los Smash Final, ¿no? Ahí estaba la gracia, vamos...

Sunrise
20th May 2013, 10:09
Yo estoy harto de ver a Mario en todos los juegos de una manera u otra. Imaginaros que saliese hasta en Project Zero 2 Wii Edition, un juego de terror, ah espera, que sale de cierta manera... :S

Depende, claro. Nunca mezclaría Sonic & All-Stars Racing Transformed con Mario Kart. De hecho Sonic & All-Stars Racing Transformed me parece mejor juego que Mario Kart Wii y Mario Kart 7. Smash Bros. es otra historia, creo que nadie podría hacer un juego así fuera de Nintendo (aunque Sony lo intentó) así que entiendo que introduzcan personajes que no tienen oportunidad de protagonizar por sí solos un juego de dichas características y que encajen en la estética. Sonic encajaba perfectamente pero no Snake.

Dr. Zaius
20th May 2013, 11:04
¡mucho mejor que Snake, que ese sí que era paquete! xD

http://www.youtube.com/watch?v=A8p-CYk7lwQ

Vegih
20th May 2013, 12:18
Pues a mi no me parecería tan tan raro eh... Con una pista de Green Hill Zone y usando el kart del Sega AllStars puede resultar hasta curioso. Y mira que aborrezco a Sonic en el Smash, pero aquí no me desentonaría tanto.

De hecho, ya hay una recreativa de MK hecha por Namco en la que entre el plantel de personajes se encuentra Pac-Man. Se que no es el mismo caso ni de coña, pero no me parece tan descabellado.

Por lo menos lo veo bastante más plausible que una aparición del erizo en un presumible SMG3, XD.

Espero que lo que he marcado con negrita, por el bien de la saga, de carreras de Nintendo, nunca se cumpla. Y si se cumple que sea en una máquina recreativa.

No quiero personajes de otras compañias en un Mario Kart, que colabore Retro con algunos circuitos si quieren y ya.

Sobre si tendría buena pinta a lo mejor sí... pero vamos para eso, que lo hagan en recreativas. No quiero que me ensucien la saga con personajes thirds o personajes que no pintan ni con cola en un kart.

blue_mad_panda
20th May 2013, 12:28
http://www.youtube.com/watch?v=A8p-CYk7lwQ

Hombre, con TAS (Tool Assisted) cualquiera xD

LiNk*
20th May 2013, 13:15
Parece ser que sale este año, al menos en japón. Espero que no se haga competecia directa con mario y acabe perjudicado.

Halek
20th May 2013, 14:24
Como todos los Smash Final, ¿no? Ahí estaba la gracia, vamos...

Pues no. Los había muy malos comparados con el de Sonic. El de Link por ejemplo como mucho se carga a uno, y hay que apuntar. El de Sonic basta con hacer un barrido por todas partes y si no han muerto todos es cosa rara. Es como una versión vitaminada del de Pikachu.

Sunrise
20th May 2013, 14:30
Pues no. Los había muy malos comparados con el de Sonic. El de Link por ejemplo como mucho se carga a uno, y hay que apuntar. El de Sonic basta con hacer un barrido por todas partes y si no han muerto todos es cosa rara. Es como una versión vitaminada del de Pikachu.Cierto. El de Fox, por ejemplo, no es nada peligroso si no te pones en frente o detrás del tanque.

blue_mad_panda
20th May 2013, 15:47
Pues no. Los había muy malos comparados con el de Sonic. El de Link por ejemplo como mucho se carga a uno, y hay que apuntar. El de Sonic basta con hacer un barrido por todas partes y si no han muerto todos es cosa rara. Es como una versión vitaminada del de Pikachu.

Bueno, también era fácil que se te descontrolara y acabaras desapareciendo por algún borde de la pantalla, ¿eh?