PDA

Ver la versión completa : Warner Bros presenta Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U y 3DS

PlayerNintendero
15th May 2013, 15:39
Contará con todos los personajes DC.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/warner-bros-presenta-scribblenauts-unmasked-a-dc-comics-adventure-wii-u-y-3ds-11101.html)

agente_smithx
15th May 2013, 16:05
Estoy por reservarlo, con u poco de suerte a 3 días del lanzamiento lo cancela Nintendo (con el juego volando ya a casa) y se convierte en otro juego único como el original de WiiU

Un saludo.

Commotion
15th May 2013, 17:58
Estoy por reservarlo, con u poco de suerte a 3 días del lanzamiento lo cancela Nintendo (con el juego volando ya a casa) y se convierte en otro juego único como el original de WiiU

Un saludo.

Bien por tí, mal por los demás jugones que no solemos reservar los juegos y lo compraríamos digital o de segunda mano. ¿Sabes lo egocéntrico que es tu comentario?

psycotic
15th May 2013, 18:00
Commotion, que era broma, hombre! ;)

Dee
15th May 2013, 18:00
Psycotic, ¿qué tal está el aún no lanzado?

psycotic
15th May 2013, 18:07
A mí me encantó, el mejor Scribblenauts con diferencia, y totalmente recomendable para los que tengan interés. Supongo que en Steam te lo regalarán ya. Aunque yo mi caja europea no la cambio por nada! xD Mandé el texto del juego, pero supongo que no podrá publicarse, aunque en el podcast lo sacamos. Total, no es versión de prensa ni nada, comprado legalmente :P

antonymous
15th May 2013, 18:18
psyco, tu guardalo bien que de aquí unos añitos eso valdrá un pastizal en eBay, XD.

Yo lo jugué en Mac porque en Steam hace meses que está y a buen precio además. Y es un juego muy divertido, como bien dices, el mejor de la saga con diferencia.

Una lástima lo que ha ocurrido y muy mal por parte de Nintendo el no dar siquiera una explicación creíble para todo este asunto. A ver que ocurre con este...

Reztes
15th May 2013, 18:22
A 21 euros en STEAM.

Scribblenauts: unlimited delay

agente_smithx
15th May 2013, 19:29
Bien por tí, mal por los demás jugones que no solemos reservar los juegos y lo compraríamos digital o de segunda mano. ¿Sabes lo egocéntrico que es tu comentario?

Era pura broma/ironía...relajarse hombre.

Un saludo.

luffy
15th May 2013, 20:24
Esta saga es la mejor para dar rienda suelta a la imaginación*_*. Maldecí lo que hizo Nintendo con el Unlimited >:-(

Mastertuki
15th May 2013, 20:25

[plok2]

Ala, ala, por favor, relax y saquemos el detector de ironías, que si lo ponemos al lado del mensaje de Smith, directamente explota. No hace falta sacar las antorchas ni incendiar a nadie.

antonymous
15th May 2013, 20:53
¡agente! ¡Que se te comen! jaja

PlayerNintendero
15th May 2013, 21:19
Noticia actualizada con el primer tráiler del juego. Un saludo!

antonymous
15th May 2013, 21:36
Muy chulo el trailer. ¿Podría dar pie esto a una IP estilo Lego que adaptara otras licencias?

Un Scribblenauts: Star Wars o Scribblenauts: LotR lo podrían partir pero bien.

Commotion
16th May 2013, 16:39
Era pura broma/ironía...relajarse hombre.

Un saludo.

Mea culpa. Joer, estoy esperando el Unlimited desde hace tiempo y leer esos comentarios... bueno, se me pasó por la cabeza lo de la broma hace una hora...