PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Tildom
15th May 2013, 15:19
Léase “Portales a la Monotonía”.

::Al análisis completo por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/analisis/pokemon-mundo-misterioso-portales-al-infinito-1369/1.html)

antonymous
15th May 2013, 17:09
Solo he probado la demo, pero ya me olía mal desde el principio. Por lo que he leído en otros sitios, incluso le habéis puesto buena nota, XD.

Pero vaya, el Pokemon nuevo lo tendremos dentro de unos mesecillos, así que paciencia.

Koshiry
15th May 2013, 21:39
Que fusionen las novedades de este con las cosas mas curtidas del segundo. Y si le pusieran un pueblo más parecido al del Animal Crossing, sería de díez.

Sunrise
16th May 2013, 16:19
No me gustó la demo. El control es ortopédico y tienes que pulsar A a cada línea de diálogo. Los combates se hacen repetitivos. Supongo que los niños perdonarán todo esto, pero los niños que ya hemos crecido, no. Pokemon tiene sus años ya y los niños que jugamos con Pikachu en Game Boy ya tenemos un cierto criterio.

Mastertuki
28th May 2013, 12:56
Pues yo, sinceramente, le llevo ya 28 horas y aún me queda. Es un maldito vício.

Las tres primeras horas es verdad, son bastante cargantes, pero el argumento cobra fuerza muy pronto, y hay momentos en que directamente te deja el culo torcido cuando te despistas, dejando este guión muy, pero que MUY por encima de todo el resto que ha salido de Pokémon, algo que tal vez parece no muy difícil pero que si lo comparas con el cómic oficial (Que es bastante más adulto) puede mirarle a los ojos sin pestañear.

Gestionar el Paraíso es muy divertido, y realmente ha mejorado muchas cosas del metajuego original, evitando que te quedes encerrado en una mazmorra para siempre como pasaba en los juegos anteriores -donde no había otra que reiniciar el juego- por lo que cuando te picas en querer saber que cuernos pintan ciertos Pokémon ahí, y lo que va ocurriendo a continuación, vamos, a mí sinceramente me ha dejado tan sorprendido que estoy muy a gusto con los 38€ que me ha costado en digital.

Lo dicho. Ojalá Pokémon X/Y tenga un argumento igual de bueno que el de este juego. Desgraciadamente GameFreaks no es Spike, así que no va a ocurrir.