PDA

Ver la versión completa : [Imágenes] Nueva zona y dos monstruos para Monster Hunter 4

Tildom
15th May 2013, 11:59
Famitsu presenta al Aruserutasu y el Sukuagiru, que aparecerán en la nueva zona helada.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/imagenes-imagenes-nueva-zona-y-dos-monstruos-monster-hunter-4-11100.html)

Sunrise
15th May 2013, 13:47
¡Pero yo quiero Monster Hunter 4 en Wii U! Aunque sea un port.

Ernestotaku
15th May 2013, 14:19
Ostrás!, el Helicoprion en mosnter hunter!!!!

Para quienes no los sepáis, en el mundo de la paleontología, nos trae de cabeza el fósil de un tiburón, del que sólo se tiene su extraña mandíbula de dientes en espiral. Se parece mucho a las últimas reconstrucciones de él(la cabeza, claro). Las últimas invesitgaciones apuntan más a que sea una quimera que un tiburón, peor vale.

Helicoprion - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Helicoprion)

http://cdn4.sci-news.com/images/2013/02/image_906_1.jpg

luffy
15th May 2013, 15:15
La verdad es que molan mucho esos paisajes y monstruos.

Tyrant
15th May 2013, 20:52
Yo creo que voy a sudar de MH.. nunca he jugado a uno,la demo del de WiiU no me moló pero no creo que sea una demo que haga justicia pero aun asi es un juego de meterle 1000000000horas de juego y aprovechar el juego y no lo aprovecharia para nada xD prefiero emplearlo en otros juegos.

Sunrise
15th May 2013, 22:26
Yo creo que voy a sudar de MH.. nunca he jugado a uno,la demo del de WiiU no me moló pero no creo que sea una demo que haga justicia pero aun asi es un juego de meterle 1000000000horas de juego y aprovechar el juego y no lo aprovecharia para nada xD prefiero emplearlo en otros juegos.En mi caso se las metí en Wii (alrededor de 300, el más jugado de mi Wii). Lo disfruté mucho, sobre todo por el juego en línea.

¿No van a sacar MH4 en Wii U? :(

Pokelink
16th May 2013, 05:18
En mi caso se las metí en Wii (alrededor de 300, el más jugado de mi Wii). Lo disfruté mucho, sobre todo por el juego en línea.

¿No van a sacar MH4 en Wii U? :(

No hay noticias al respecto. Al menos, en lo que a la versión "primera" se refiere. Quizás sale en Wii U una de las versiones extendidas. Eso sí, yo no echaré de menos la versión de Wii U, pues por fin le han metido online al juego de portátil sin hacer experimentos raros.

Sobre los monstruos, me alegra ver que aprovechan y hacen monstruos insectoides grandes. Imagino que serán (este y la araña que se mostró en un trailer tiempo atrás) la alternativa a los bnahabra en lo que a armadura se refiere. Y el bicho de la tundra, pensaba que era una subespecie de Plesioth.

coky
16th May 2013, 18:28
Subidas las últimas imagenes a la galería.
Aqui teneis un adelanto:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25926.jpghttp://www.revogamers.net/images/screenshots/25922.jpg

Sunrise
16th May 2013, 19:43
Lo malo es que en 3DS no se va a ver así, por eso lo quiero en Wii U.

Dr. Zaius
16th May 2013, 22:05
Lo malo es que en 3DS no se va a ver así, por eso lo quiero en Wii U.

Hombre, si las imágenes están sacadas de una 3DS imagino que sí que se verá así, no?

Sunrise
16th May 2013, 22:08
Hombre, si las imágenes están sacadas de una 3DS imagino que sí que se verá así, no?Supongo que no es una foto de la pantalla de una 3DS sino una imagen nativa del juego. De lo contrario la imagen se vería con los píxeles separados tan feos que tiene 3DS XL. Y si fuera una 3DS, no se vería tan vibrante.

Tildom
17th May 2013, 00:52
Supongo que no es una foto de la pantalla de una 3DS sino una imagen nativa del juego. De lo contrario la imagen se vería con los píxeles separados tan feos que tiene 3DS XL. Y si fuera una 3DS, no se vería tan vibrante.

A mi me parece que no has jugado el MH3U de 3DS, porque de colorines saturados vas servido un buen rato, y sin jaggies apreciables salvo por algún bicho específico (en el Jehn Moran hay partes verdaderamente tristes).

Si acaso, esas imágenes sabemos que se ven peor que en la 3DS, que con el 3D activado gana una animalada, ya se vio en el Castlevania.

Tyrant
17th May 2013, 01:28
Este MH4 ganaria mas en WiiU.. de calle,ni 3D ni leches xD.

Dr. Zaius
17th May 2013, 09:00
Yo creo que el juego saldrá también para WiiU pero como mínimo 1 año después del lanzamiento del de 3DS. Al menos es lo que yo haría si fuera Capcom.

Primero sacas el juego en 3DS, que por ser portátil y el nombre de la franquicia pues tendrá unas ventas considerables. Al paso del tiempo la gente se va cansando de la novedad del juego, los retos dejan de parecer tan difíciles y se pierde un poco el entusiasmo pero de pronto ¡ZAS! Capcom presenta el juego en WiiU con monstruos, armas y armaduras adicionales, gráficos en HD, off-TV, un online mas sólido y la posibilidad de pasar tus datos de 3DS a la WiiU y las ventas se vuelven a disparar.

Al menos esto es lo que yo creo.

Sunrise
17th May 2013, 09:17
A mi me parece que no has jugado el MH3U de 3DS, porque de colorines saturados vas servido un buen rato, y sin jaggies apreciables salvo por algún bicho específico (en el Jehn Moran hay partes verdaderamente tristes).

Si acaso, esas imágenes sabemos que se ven peor que en la 3DS, que con el 3D activado gana una animalada, ya se vio en el Castlevania.He jugado a la demo de Monster Hunter Tri Ultimate en 3DS, si eso te sirve.

Dee
17th May 2013, 11:14
Pues yo ahora le estoy metiendo toda la caña en 3DS y el cuarto no lo quiero en Wii U, aunque es un incentivazo, y tengo también el Ultimate en Wii U XD.

Pero sí, tiene otro color, otra definición, es como más triste, pero por alguna razón, como que encaja mejor en 3DS.

Tyrant
17th May 2013, 11:17
No se pero yo con verlo en pantalla grande no tiene precio.

Sunrise
17th May 2013, 11:26
No se pero yo con verlo en pantalla grande no tiene precio.Es lo que me pasa a mí al comparar la demo de Monster Hunter Tri Ultimate en 3DS y en Wii U. Si lo han hecho con el 3, que nació en Wii, ¿por qué no iban a hacerlo con el 4? ¿No es lógico?

Pokelink
17th May 2013, 12:43
Es lo que me pasa a mí al comparar la demo de Monster Hunter Tri Ultimate en 3DS y en Wii U. Si lo han hecho con el 3, que nació en Wii, ¿por qué no iban a hacerlo con el 4? ¿No es lógico?

Aquí mucha gente comete el error de pensar que MH3U en Wii U está basado en el MH de Wii, cuando en verdad es un port del de 3DS. Es decir, MH3U fue hecho con 3DS en mente, y luego lo portearon. Que sí, que es un port hecho con más ganas que la mayoría de ports del mercado, pero sigue siendo un port.

Sunrise
17th May 2013, 12:45
Aquí mucha gente comete el error de pensar que MH3U en Wii U está basado en el MH de Wii, cuando en verdad es un port del de 3DS. Es decir, MH3U fue hecho con 3DS en mente, y luego lo portearon. Que sí, que es un port hecho con más ganas que la mayoría de ports del mercado, pero sigue siendo un port.No lo dirás por mí, ¿cómo voy a ignorarlo después de la explicación enciclopédica que me dio Lee? De hecho lo que he escrito es que el 3 nació en Wii, lo cual es verdad. Luego hicieron el 3 Ultimate para 3DS y a continuación para Wii U. Vamos, que no sé por qué me citas como "confundido". :)

Pokelink
17th May 2013, 13:41
No lo dirás por mí, ¿cómo voy a ignorarlo después de la explicación enciclopédica que me dio Lee? De hecho lo que he escrito es que el 3 nació en Wii, lo cual es verdad. Luego hicieron el 3 Ultimate para 3DS y a continuación para Wii U. Vamos, que no sé por qué me citas como "confundido". :)

Seguramente te habré entendido mal, que hoy estoy algo espeso. Sorry :p

Sunrise
17th May 2013, 13:45
Seguramente te habré entendido mal, que hoy estoy algo espeso. Sorry :pNo hay problema. :)