PDA

Ver la versión completa : No habrá WWE 2K14 para consolas Nintendo

shezard
15th May 2013, 10:38
Confirmado a través del Twitter oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/no-habra-wwe-2k14-consolas-nintendo-11098.html)

pantxo
15th May 2013, 10:51
En este caso concreto no me preocupa mucho...pero si esto significa que Wii U puede quedarse sin NBA2K14, ya me joderia mas... -_-

campexDD
15th May 2013, 12:08
Bueno, por lo que se ve solo van a consolas HD con un gran parqué instalado. No aparece WiiU por sus pocas ventas, ni PS4 y tampoco infinity.

De todos modos a mi este juego por lo menos me la pela bastante.

Koldo Carrero
15th May 2013, 12:58
Que mierda,me guata mucho la WWE soy muy fanatico y me fastidia que no lo saquen para WiiU. Lo malo de esto es que tengo que esperar otro año mas.

agente_smithx
15th May 2013, 13:09
A ver cuanto tarda en salir los bah si para lo que es, no es importante, menuda chusta de juego mejor que no salga...Pero lo importante de verdad es el suma y sigue señores.

Un saludo.

pantxo
15th May 2013, 13:32
A ver cuanto tarda en salir los bah si para lo que es, no es importante, menuda chusta de juego mejor que no salga...Pero lo importante de verdad es el suma y sigue señores.

Un saludo.

Que no agente, que eso no pasa! que son casos puntuales! teorias conspiranoicas de la gente de mal sin ningun fundamento!

Hugolink
15th May 2013, 13:53
La verdad es que este tipo de juegos me la suda, pero no me gusta un pelo por donde están tirando las cosas... Nos quejábamos del apoyo third a wii pero es que a este paso en wii u no nos van a llegar ni los deportivos... ¬¬ De guatemala a guatepeor vamos...

Viu
15th May 2013, 14:18
A mi personalmente esos juegos me la bufan. Pero ya hay cosas que no me cuadran. Si tan facil iba a ser la conversion de juegos de PS3 y XBOX 360 y si se facilitan las herramientas para la rápida y facil conversion de juegos modestos o indies, aunque no sea lo mismo, ¿que impide hacer las versiones de juegos de PS3 o XBOX para Wii U?¿No van a ganar nada con una conversion siquiera?

Acabaré pensando que alguien les paga para que no la hagan. No es raro en la historia y en los negocios que algunos rivales se unan para acabar con otros y repartir entre 2 un pastel que era para 3.

xwolf7
15th May 2013, 14:22
Aunque no soy fanático de este tipo de juegos, la verdad es que es mala noticia y aún más viene a demostar que a Take Two le suda la consola y esto me confirma que no veremos otros títulos de la editora por ejemplo GTA.

nintendero.com
15th May 2013, 15:24
No se arriesgan nada con esta entrega, WWE estaba bastante muerto como juego pero 2K probablemente se marque un juegazo.

Me acuerdo del Wrestlemania 64 o algo asi y era muy bueno.

Commotion
15th May 2013, 17:31
Pues a mí los WWE me encantan. No juego desde PlayStation 2, pero no se llamaba "SmackDown vs RAW"?

Claro, que a mí me gustan los que te dejan personalizar absolutamente todo y (sobretodo) el SvR 2007.

Tivicoje
15th May 2013, 18:47
Aunque no soy fanático de este tipo de juegos, la verdad es que es mala noticia y aún más viene a demostar que a Take Two le suda la consola y esto me confirma que no veremos otros títulos de la editora por ejemplo GTA.

Uffff eso es lo que temo, pero espero que el argumento para no lanzarlo en wiiu sea otro como que no les saldria rentable o algo por el estilo, pero un GTA... un GTA siempre es rentable

Link0s
15th May 2013, 23:56
La verdad es que este tipo de juegos me la suda, pero no me gusta un pelo por donde están tirando las cosas... Nos quejábamos del apoyo third a wii pero es que a este paso en wii u no nos van a llegar ni los deportivos... ¬¬ De guatemala a guatepeor vamos...

Muy comico tu comentario aunque ese comentario ofendió mucho a la gente de mi país cuando la digo el mexicano ese. sorry pero soy de Guatemala y se siente feo leerlo.

en cuanto a la noticia mm.. que mal esta esto del wiiu a mi en lo personal me da igual aunque bueno siempre que hay mas juegos mejor.

agente_smithx
16th May 2013, 02:06
No se porque pero al leer pensé que alguien se ofendería con lo de guatemala-guatepwor.. Últimamente la gente está muy susceptible.

Utilicemos el típico de Málaga a Malagón, esperemos que sus habitantes no se nos mosqueen :D

Un saludo.