PDA

Ver la versión completa : Anunciada la Nintendo 3DS XL Eevee edición especial

shezard
15th May 2013, 09:46
Y también la rojo metálico.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/anunciada-nintendo-3ds-xl-eevee-edicion-especial-una-consola-marron-11096.html)

Sunrise
15th May 2013, 09:56
Supongo que es porque ninguna de las dos tiene un diseño perfecto, aunque me quedo con la XL.

Berserker
15th May 2013, 09:58
Joder que cosa más fea ¿Qué les pasa a los diseñadores de Nintendo? a cada cual que sacan me parece más horrible xD.

Solo me gustó esa en la que salía un Charizard xD

Tyrant
15th May 2013, 10:30
Es fea xD la 3ds pequeña es mas bonita.Yo hasta que no salga una revisión con el segundo stick ni me planteo hacerme con una XL.

Ugamer
15th May 2013, 10:42
Es fea xD la 3ds pequeña es mas bonita.Yo hasta que no salga una revisión con el segundo stick ni me planteo hacerme con una XL.

No creo que salga, que Nintendo saque una revisión con segundo stick sería echarse piedras sobre su mismo tejado.

Los modelos nuevos.... meh, no estan mal. La 3DS roja tiene su encanto.

Tyrant
15th May 2013, 10:53
Yo creo que si la sacará pero no a corto plazo.

shezard
15th May 2013, 10:58
Hay que tenerlos cuadrados para sacar una consola marrón en 2013.

blue_mad_panda
15th May 2013, 11:17
Es lo más feo que he visto en mi puñetera vida.

Y la 3DS rojo metálico es la que yo tengo, ¿no shezard?, que tú la viste. Es que ahí parece rosa...

Sunrise
15th May 2013, 13:31
Supongo que [siguen lanzando ambos modelos] porque ninguno de los dos [3DS/3DS XL] tiene un diseño perfecto, aunque me quedo con XL.Me refería al diseño general, no a estos colores. :D

coky
15th May 2013, 13:38
No entiendo cual es el problema del color y el diseño. ¿No dicen acaso que para gustos colores?

Sunrise
15th May 2013, 13:42
No entiendo cual es el problema del color y el diseño. ¿No dicen acaso que para gustos colores?El diseño [3DS / 3DS XL] sí es un problema porque es el mismo para todas las versiones y colores. Los colores pues lo que tú dices, cada cual tiene sus preferencias. Para mí el exterior más feo es el de Animal Crossing.

coky
15th May 2013, 13:52
No me refería al diseño de la consola sino al del dibujo. Es eso lo que no entiendo que todo el mundo lo vea feo, a mi no me desagrada. ¿Tan raro soy?

luffy
15th May 2013, 15:12
La verdad es que a mí no me gusta nada, a mí las únicas ediciones especiales que me han gustado han sido la de Charizard y la del pack del Fire Emblem de Europa.
PD: ¿Soy el único al que en la imagen que han puesto le parecía una cara las lentes de la cámara y la ranura de los juegos?