PDA

Ver la versión completa : Hora de Aventuras tendrá otro juego en Nintendo 3DS y Wii U

TeTSuYa
14th May 2013, 15:08
Vuelve Ben 10 y WayForward también se encargará de Regular Show.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/hora-aventuras-tendra-otro-juego-en-nintendo-3ds-y-wii-u-11093.html)

LiNk*
14th May 2013, 15:15
El primero para cuando?

TeTSuYa
14th May 2013, 15:20
Nunca he visto ningún capítulo de Regular Show, pero el saber que WayForward está implicada y que tiene toda la pinta de ser otro "homenaje", acaban de conseguir despertar mi interés por ella. Quizás esta noche me animo y me veo algún capítulo para ver qué tal está.

El primero para cuando?
A saber... :(

Yo al final me lo pillé hace un mes en PlayAsia (versión americana) por unos 15€ y hace un par de semanas que ya lo tengo en casa.

antonymous
14th May 2013, 15:50
TeTSuYa, pues te recomiendo encarecidamente que la veas. A mi me gusta incluso mas que Hora de Aventuras, puesto que es incluso mas adulta y está petada de referencias frikis a la cultura pop de los 80-90 (videojuegos, música, series, peliculas...). Es muy gamberra y realmente disfrutable, una especie de sitcom surrealista sobre dos veinteañeros vagos e idiotas, pero con la diferencia que dichos veinteañeros son un pájaro y un mapache antropomórficos.

Respecto a la noticia, bien. Pero yo todavía espero el primero de Adventure Time...

TeTSuYa
14th May 2013, 17:20
Pues sí, después un par de los primeros capítulos, creo que sí que me va a gustar, principalmente por cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=wh1mac4JNZA

GuilleZelda
14th May 2013, 17:21
Adventure time es de lo mejor que le ha pasado a la TV en mucho tiempo.
A ver como es el juego, si sale aqui compra asegurada.

antonymous
14th May 2013, 17:41
Pues sí, después un par de los primeros capítulos, creo que sí que me va a gustar, principalmente por cosas como esta:

Lo que yo te diga, esa serie es la risión, XDD.

Jonander1992
14th May 2013, 21:35
Ami personalmente regular show no me parece nada del otro mundo, eso si si se curran un buen juego de hora de aventuas y se molestan en localizarlo voy de cabeza.

Flucksaur
14th May 2013, 22:29
¡Historias corrientes! ¡¡¡Sí!!!

Sé que me la juego, pero para mi Regular Show es mejor que Hora de Aventuras :D

antonymous
14th May 2013, 23:48
Ahí ahí. Hay que reivindicarla mas, que Adventure Time ya tiene muchos seguidores y Regular Show merece el mismo o mas HAMOR.

psycotic
15th May 2013, 09:39
Yo, bueno, supongo que tendré que esperar al nuevo juego de... ehem... Peppa Pig... para hacerme el cultureta alternativo y eso... :(

crucible
15th May 2013, 09:48
Me suena a chino todo esto. Esto de no ver la tele...