PDA

Ver la versión completa : ZombiU 2 en camino

Tildom
14th May 2013, 12:55
Confirmado su desarrollo, aunque en estado muy prematuro.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/zombiu-2-en-camino-11091.html)

crucible
14th May 2013, 13:00
Jojojo, genial! Qué alegría! Y me da igual si es clavado al primero y resulta ser un ZombiU 1.5 y no aporta nada nuevo. Me gustó tanto, que con que me pongan otras localizaciones/historia, me sobra. Teniendo en cuenta que pase de prototipo, claro.

Dee
14th May 2013, 13:01
De lujazo. Un uno pulido sería EL survival.

Tyrant
14th May 2013, 13:06
Buena noticia,tengo que pillarme el ZombiU aun xD.

chusetto
14th May 2013, 13:06
Siendo el Zombi U2... seguro que saldrá Bono cantando la intro en modo zombi xD

blue_mad_panda
14th May 2013, 13:10
Notición. Es de lo poco que he podido probar por ahora de Wii U, pero tengo la sensación de que probablemente sea lo mejor y más representativo del insultantemente escaso catálogo; así que espero una segunda parte con el mismo espíritu y capacidad de inventiva, pero esta vez con una inversión acorde a la creatividad y capacidad del estudio, por favor.

crucible
14th May 2013, 13:13
Creo/espero que, sin la presión de tener que estar para el lanzamiento de la consola, eso no será un problema (o no debería).

psycotic
14th May 2013, 13:17
Me alegro mucho, es de lo mejor que he jugado del género. Me da miedo que se haga multi por si pierde parte de su jugabilidad y estructura por el camino. Ubi tiene un diamante en las manos, muy en bruto, pero que no la caguen puliéndolo a peor. Si normalizan algunas cosas, tendrá rivales mucho mejores.

ReisendeR
14th May 2013, 13:18
Hay que tener en cuenta que el primer ZombiU se hizo en menos de un año. Cogieron un juego de rabbids mutantes y lo convirtieron en lo que hemos visto en la versión final. Y el resultado es bueno, pero hay muchísimo por pulir. No solo en el apartado técnico, sino también en variedad de situaciones.

Raulillo
14th May 2013, 13:22
Eso quiere decir que económicamente el 1 ha sido rentable... buena noticia.

xwolf7
14th May 2013, 13:26
Excelente noticia, lo he jugado en casa de un amigo y tengo que decir que el juego es EL SURVIVAL, teniendo tiempo de desarrollo normal puede salir una verdadera joya del genero.

Sólo espero que siga siendo exclusivo!

ReisendeR
14th May 2013, 13:29
Excelente noticia, lo he jugado en casa de un amigo y tengo que decir que el juego es EL SURVIVAL, teniendo tiempo de desarrollo normal puede salir una verdadera joya del genero.

Sólo espero que siga siendo exclusivo!

Es que llamándose el juego ZombiU no lo concibo en otra plataforma. Es como sacar un juego con la coletilla "64" en la Playstation XD

dornop
14th May 2013, 13:36
Es que llamándose el juego ZombiU no lo concibo en otra plataforma. Es como sacar un juego con la coletilla "64" en la Playstation XD

Pues se la quitan, mira tú que problema: Zombi 2 o Zombi U(bisoft) 2.

Yo creo que será multiplataforma.

LiNk*
14th May 2013, 13:38
Espero que siga siendo exclusivo.

crucible
14th May 2013, 13:39
"Ubi no es la reina de los exlusivos" (Rayman dixit)

antonymous
Y yo que todavía tengo pendiente el primero...

Al final me lo tendré que pillar y tó, XD.

ReisendeR
Pues se la quitan, mira tú que problema: Zombi 2 o Zombi U(bisoft) 2.

Yo creo que será multiplataforma.

Yo este juego no lo veo multiplataforma. Básicamente porque uno de sus mayores atractivoses lo de controlar el juego entero "sin pausas" para abrir inventarios y demás. La tensión de tener que curarte o coger algo de la mochila y pensar que mientras estás pendiente de la táctil puede aparecer un zombi y matarte al personaje. Y eso solo es posible en Wii U.
Es como sacar un Wii Sports para jugar con un mando normal. No lo veo.

Y sí, pueden cambiarle el nombre, pero entonces no aprovecharían el tirón del primero y el concepto de "segunda parte" de una misma franquicia quedaría bastante diluído.

TeTSuYa
14th May 2013, 13:41
Y yo aquí, esperando a ver si el primero baja de una vez a los 30€ para tirarme de cabeza a por él. :(

PD: Otro que piensa que esta segunda entrega seguirá los pasos del Rayman y será multiplataforma. Pero mientras no capen la jugabilidad en Wii U, no me importaría si solo sale para ella o también para PS4,Xbox...

Larpus
14th May 2013, 13:51
Ojalá sea verdad, porque es un juegazo como la copa de un pino, pero yo de momento no me hago muchas ilusiones, eso no confirma nada en realidad.

psycotic
14th May 2013, 13:53
No confirma el juego, peo al menos sí que hay interés, no han corrido a ponerlos a hacer otra cosa, al menos al 100%.

Arfen
14th May 2013, 14:21
Si finalmente se pusieran a ello sería una gran noticia. el primero es un gran juego aunque con mucho margen de mojora y cosas por pulir. El juego fue tratado injustamente por la crítica que parece ser esperaba un juego de accion y se enontraron con un producto tenso y de avance pausado en el que no es muy recomendable ir a saco.

Me gustaría que siguiera la exclusividad para reforzar la plataforma.. pero de salir una segunda parte huele a multisistema por todas partes :(

ricardo2001
14th May 2013, 15:14
No tengo el primero, pero lo tengo en "tareas pendientes" eso si, me tengo que armar de paciencia para que no me acribillen como en la demo XD.

Grandísima noticia si se llega a materializar.

Tyrant
14th May 2013, 15:27
No va a salir una segunda parte mas que nada porque el nombre no se lo cambian y si se llama zombiU pues es de WiiU de cajón..

Manny
14th May 2013, 17:02
Con que mejoren un pelín los gráficos, lo hagan en París en vez de Londres y mejoren lo del bate de cricket (que se puedan encontrar más bates, o palos de golf, y que se deterioren por el uso...) ya tienen otro juegazo.

pantxo
14th May 2013, 17:03
Fantastico! el primero me parece probablemente el mejor juego de Wii U

Sunrise
14th May 2013, 17:15
Yo no considero Zombi U un buen juego de terror en absoluto, pero si hacen una secuela que mejore el primero bienvenida sea, que no anda Wii U sobrada de apoyo.

ReisendeR
14th May 2013, 19:48
Con que mejoren un pelín los gráficos, lo hagan en París en vez de Londres y mejoren lo del bate de cricket (que se puedan encontrar más bates, o palos de golf, y que se deterioren por el uso...) ya tienen otro juegazo.

¿París? Madrid, por favor. Necesito una fase en la que matar brutalmente a niñatos-zombi delante de Pachá XD

Tyrant
14th May 2013, 20:04
Fantastico! el primero me parece probablemente el mejor juego de Wii UEso no es muy dificil xD.

Hugolink
14th May 2013, 21:12
Empezando porque este tipo de juegos no me llama. Tengo que decir que si con un presupuesto irrisorio y unos pocos meses, han sacado un producto tan redondo como zombiu a pesar de sus múltiples fallos, gráficos flojos etc etc, con mas pasta y tiempo por delante puede salir un súrvival de aupa.

Darkaran
14th May 2013, 21:23
Creo que RedSteel 3 sería más interesante. Y ZombiU aún está demasiado fresco.

Jonander1992
14th May 2013, 21:42
Despues de pasarme el primer zombiU ( fue el primer juego que me pase en wii U) espero con ansias una segunda parte eso si le pido varias cosas.

-Modo multijugador online, sin el pierde mucho.
-Graficos mejores, aunque personalmente es lo que menos me importa.
-Una historia mas currada que a pesar de ser una buena historia tenia varios puntos flojos.
-Mayores situaciones de terror y suspense como la del armario de la guarderia que en esa realmente me asuste.
-Mayor variedad de armas que no sean de fuego, cuchillo, picos, bates... y que se rompan con mucho uso y que tengas que repararlas o buscar otras.

Ahora mismo es lo que se me ocurre,tengo esperanzas en la saga. Ojala mejoren el juego y hagan un juego redondo. Sobre donde se apostara la accion del juego yo voto por Berlin.

Dee
14th May 2013, 21:53
Pues yo por Guadalajara.

Yo por las noches salgo sin linterna, llevo la espada Dardo que me alumbra de sobra, y no son ni zombis.

Bernard
14th May 2013, 23:01
Realmente no han confirmado gran cosa. Y desde luego en el E3 no van a enseñar nada si solo están en un prototipo. Supongo que la virtud del juego es que su presupuesto no debe ser nada terrible ya que parece haber sido rentable con vender (de momento) poco más de 400 000 copias.

Desde luego, a mí, sin tener la consola es el único juego que me llama la atención.