PDA

Ver la versión completa : Rockstar se pierde el E3 2013

Tildom
14th May 2013, 11:44
Continúa su tradición de no asistir a la feria americana.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rockstar-se-pierde-e3-2013-11090.html)

adbane
14th May 2013, 12:02
Me acabo de acordar de que es pasado mañana, el jueves precisamente, cuando se sabrá teóricamente si GTA V saldrá o no en Wii U de forma oficial.

¿Que era, una especie de reunión de accionistas o algo así? Recuerdo que habían dos o tres juegos más por anunciar este 16 de mayo, según aquél rumor.

Vegih
14th May 2013, 12:06
Espero que su GTA V no sea otro GTA IV, aunque ya lo dije en su día.

Con lo que me encanto el GTA Vice City y el San Andreas, y lo poco que me gusto el IV... veremos en que acaba.

antonymous
14th May 2013, 12:26
Buuuuuuh Rockstardoomed y tal.

Y sí, a mi el GTAIV también me pareción un tostonazo de aúpa. Y encima con ínfulas.

LiNk*
14th May 2013, 12:48
No le hace falta porque nintendo lo enseñará en su video promocional de juegos para WiiU jijijajoyjajijoy xD

Tyrant
14th May 2013, 13:11
Pues a mi el IV me moló sip xD.Tampoco voy a decir que es el mejor GTA porque no lo es.

Raulillo
14th May 2013, 13:40
No soy fan de lo GTA... pero reconozco que son de esos juegos que siempre vienen bién al catálogo de una consola.

A mi el juego que me pareció un aburrimiento total fue el Red DeadRedemption... que coñazo estarse 10 minutos a caballo en medio del desierto para llegar de un sitio a otro... desesperante, y eso que está considerado una obra maestra...