PDA

Ver la versión completa : ¿Qué esperáis del nuevo Mario Kart?

Shinobi
13th May 2013, 19:06
Abro este hilo para hacerme una idea de lo que en este foro esperamos de la nueva entrega de carreras del fontanero.
A continuación expongo lo que a mí me gustaría que fuera:

1-Circuitos elaborados, intrincados, con atajos, estrechos, con la anchura justa para permitir el adelantamiento y nada de rectas infinitas. Respecto a la selección de los antiguos tienen mucho donde escoger, y espero que no nos tengamos que volver a encontrar con una ingente cantidad de "Circuitos Mario"...

2-Online estable, en la línea de MK Wii. La duda viene en el sentido de decidir si 8 jugadores son pocos ó 12 demasiados. En el último caso creo que la partida se volvería demasiado caótica. En mi opinión 8 jugadores sí que serían una buena cantidad, pues no daría lugar a una lluvia incesante de objetos sin ton ni son, aunque claro, esta es mi opinión.

3-Nada de motos, ala deltas y demás inventos revolucionarios, que para mí, insisto, para mí, desvirtúan el concepto de la saga. Que se devanen los sesos ideando buenos circuitos.

4-Apartado técnico elaborado. Ya no hay excusas, WiiU tiene los recursos necesarios para ofrecernos un MK en HD, con un apartado gráfico que haga que se te caiga la baba, con un buen modelado de Karts y personajes. Ojo, no pido gráficos fotorrealistas u Osasunistas (perdón por la gracia...), pero sí que es exigible un juego que esta vez sí, marque una diferencia entre éste y el anterior para Wii, cuyo apartado técnico, al menos para mí, dejaba bastante que desear. Y velocidad, quiero un MK rápido, como para mí lo fue Double Dash.

5-Buena selección de personajes, no tiene sentido, como siempre para mí, un Metal Mario cuando se deja de lado a personajes como Baby Bowser o Wualuigi.

6-Una aparición más racional de objetos como la concha azul o el rayo, no digo que no aparezcan, pero sí que la carrera no se acabe convirtiendo en una lluvia de ambos objetos, con lo que los corredores ofensivos se ven constantemente coartados.

Esto son a grandes rasgos los requisitos que yo espero de este juego.

Saludos.

Dee
13th May 2013, 19:09
Y hacerme una foto con el pantando para que aparezca como en el Mario Kart Arcade.

Tyrant
13th May 2013, 19:12
Yo sinceramente paso de hypearme pero tiene que ser una mezcla del Double Dash por lo divertido que es y del 64 y el Super Mario Kart con olor a old school.Nada de cosas raras porque me veo que van a meternos aviones y cosas raras para volar a este paso xD.Un online perfecto sin caidas ni lag.Que hagan lo que tengan que hacer para que no haya snaking en rectas,buenos circuitos y bien elaborados,objetos nuevos e interesantes,apartado grafico sublime..

nintendero.com
13th May 2013, 19:45
El juego necesita una jugabilidad clasica pero a su vez una vuelta de tuerca, que no de la impresion de estar ante un juego clonico. Tambien se puede tirar por una vertiente mas parecida a los Autos locos, o que existan gradas con publico que puedan perjudicarte una carrera lanzandote una mierda delante.

En mis sueños humedos de creerme creativo de videojuegos, siempre vi ideal hacer un juego en plan Super Kart Bros, reuniendo a mil personajes distintos de Nintendo y dotandoles de minicampaña y incluir boxes y demas parafernalias. En el box de Mario los Toads serian los ingenieros, en el de zelda los Gorons. Y incluir como digo pequeñas campañas con cinematicas con los personajes mas conocidos de cada saga, Wario y Waluigi pretendiendo boicotear las carreras, Link y Zelda preocupados por Ganondorf con su bolido de la muerte...

Ademas de dos modo de carrera bastante parecidos, uno de supervivencia con opciones para salvarte y otro en el que gane el ultimo que quede en pie. Seria poder matar con los objetos al coche, destrozarlo literalmente, en un modo te salvarias si sobrevives 1 vuelta y vas a boxes cada ves, y en el otro seria imposible regenerar el coche y solo quedaria uno. Se podria hacer con circuitos normales y inventar otros mas pequeños para la ocasion como pueden ser el mitico circuito de 8 o de 0 lo NASCAR.

Ademae pues de circuitos retro debe estar el de Yoshi de N64, un circuito sin HUDs sin saber tu posicion, es de los mejores de la historia solo por eso, no te da facilidad ninguna ni en el camino, ni en informacion.

Hugolink
13th May 2013, 20:02
Que espero? que den soporte al mando clásico de wii u que al final me lo he comprado para nada xD... Que tiene huevos que no se pueda usar ni en el new mario.

Pero bueno, al tema... Espero un mario kart a la altura y porqué no... mas circuitos. Porque eso de los 16 nuevos mas otros 16 old school... pienso que se pueden meter mas, aunque viendo como está el panorama fijo que nos meten nuevas copas via dlc.

Y bueno, lo dicho, gráficamente portentoso, a 1080p y 60fps estables. Nada de 720p guarros porque no creo que un juego como estos requiera un gran potencial gráfico.

Jugabilidad como la de antaño, sin muchas cosas voladoras, y un online competente.

Mastertuki
13th May 2013, 20:18
Lo único que pido es que, por el amor de dios, los circuítos sean caóticos, complejos, y que impidan avanzar. Que te obligen a detenerte y comerte el marrón de otros. Que haya peleas. Y para eso, que hayan MÁS objetos.

Lo que hicieron en Mario Kart 7 fue destrozar totálmente el concepto con recorridos rectos, sin un ápice de emoción, una carente total falta de objetos, y en definitiva, cargarse el concepto Mario Kart. El de Wii me encantó, era una locura, pero eso es lo que yo creo que le da sentido a los Mario Kart: Tienen que ser 100% caóticos. Para juegos de carreras ya tengo los Need for Speed, el Sonic Racing y los gran turismo.

Tyrant
13th May 2013, 20:19
Yo a lo que mas temo es a los circuitos.. me da que seguirán el rollo de Wii que son muy faciles espero equivocarme.Y luego que le metan alguna mierda tipo motos o ala delta sobrante.

Shinobi
13th May 2013, 20:58
Yo espero que el nuevo MK no beba de MK7 y poco de MK Wii (el online y algún buen circuito, para de contar). Espero que el nuevo coja lo mejor de entregas como Super Mario Kart, MK 64, MK Super Circuit, MK DD y MK DS. hasta el de DS, salvo por el snaking, todos me han hecho pasar momentos enormes, pero en el momento que los circuitos se ensancharon, las curvas comenzaron a escasear, y empezaron a meter motos y parapentes...pues como que no, para mí desvirtuaron la saga.

Otro detalle que espero es el chat de voz, fundamental en las pachangas online.
Ojalá le deparen el trato que merece, el de un triple AAA, que es de lo que se trata.

Flucksaur
13th May 2013, 21:00
Lo que hicieron en Mario Kart 7 fue destrozar totálmente el concepto con recorridos rectos.

Y yo a pesar de eso, sigo chocandome contra algunas paredes :okay:

nintendero.com
13th May 2013, 21:11
Ah se me olvidaba comentar, la cantidad optima y mi apuesta es que seran 10 corredores.

Y por dios nada de ver los objetos en el Gamepad, menos estrategias y mas locura como dice Cupresus, que para hacer el memo tomandome MK como un juego de carreras serio para eso no juego.

Tyrant
13th May 2013, 21:17
Como tengamos que despegar la vista de la TV para ver algo importante en el pantamando vamos jodidos.

Alvarkill
13th May 2013, 21:18
Jugablemente, que se parezca a DS. El mejor de la saga con diferencia, al que más horas he echado, el juego en que batía récords allá donde iba. (Era y soy MUY bueno, en los posteriores soy mucho más normalito)

Hugolink
13th May 2013, 21:30
Yo quiero muchos mas circuitos o modos offline precisamente por eso, porque en el online soy nefasto, siempre lo he sido, y nunca me he divertido quedando de los últimos, y cada mario kat que cato, en un par de días me he petado todos los circuitos con el trofeo de oro y mas allá de eso no me queda mucho mas que hacer por eso me acaba aburriendo.

Entiendo que haya mucho frikazo por aquí que sea un máquina en los kart y se tiren horas y horas en el online. Yo sin embargo soy jugador solitario, de los que pilla un forza o un project ghotam racing y se mete jornadas intensivas en el offline.

kape
13th May 2013, 21:31
Y hacerme una foto con el pantando para que aparezca como en el Mario Kart Arcade.

Yo habia pensado eso pero en vez de una foto q puedas salir tu en directo y poder ver la cara de la gente cuando le das con un caparazon o le puteas pero bien XD

antonymous
13th May 2013, 21:31
A mi ni las motos ni los ala-deltas me parecen malos como concepto en sí, pero si quieren introducirlos que lo hagan con sentido y no por meter. Que aporten realmente algo e incluso que beban un poco (solo un poquillo) del Diddy Kong Racing y el Sonic Transformed. Si no tienen que aplicarlo bien de forma que realmente sean elementos que el jugador pueda explotar para explorar nuevos caminos, encontrar atajos, e incluso hacer piruetas y virguerías para acentuar todavía mas el aspecto arcade y que influyan en la puntuación del jugador, que se lo ahorren.

También espero una selección decente de objetos y personajes. Los primeros, que estén mas equilibrados, lo que no significa que deban olvidar del todo el factor "suerte", ya que para mi es parte de la gracia el no saber hasta el final en que puesto quedarás pero, eso sí, sin ser tan injustos para el que sabe jugar como en el de Wii. Los segundos, me conformo con que estén los típicos y, en caso de querer añadir absurdeces como Floruga, que sean AÑADIDOS y no SUBSTITUCIONES, teniendo un plantel realmente amplio.

Las monedas no me parece mal que vuelvan, pero no como en el MK7 si no como en los clásicos. Lo que nos lleva a la personalización de karts: podría ser interesante, pero si lo quieren hacer que lo hagan bien. Una tienda para comprar piezas, MAS partes personalizables, MAS opciones, que sea algo con MAS influencia en la forma de conducir, etc...

Y modos de juego. Todos los que puedan: batalla, mini-juegos, eventos semanales, editor de circuitos..., y, puestos a pedir, un modo a dobles al estilo Double Dash para quien guste.

Pero claro, todo eso son pajas mentales y deseos personales, muchos de ellos altamente improbables. Lo que, intentando ser realistas, realmente pediría son circuitos bien hechos de verdad. Retorcidos, con atajos a tutiplen, saltos, piruetas, secretos, obstáculos de todo tipo..., y con temáticas imaginativas e inspiradas. Y a poder ser mas copas, mas circuitos y menos reciclaje de escenarios antiguos. Si algo nunca me ha gustado de la saga es que la mitad de las copas fuesen circuitos de juegos anteriores. Lo quiero TODO nuevo.

Se que pido muchísimo y que aunque salga rana me lo compraré. Pero joder, después de lo que me decepcionó el de 3DS, espero que este me quite el mal sabor de boca que me dejó.

Shinobi
13th May 2013, 21:32
Jugablemente, que se parezca a DS. El mejor de la saga con diferencia, al que más horas he echado, el juego en que batía récords allá donde iba. (Era y soy MUY bueno, en los posteriores soy mucho más normalito)
Coincido, y por cierto, yo también me defendía y me defiendo en este gran juego.
Me gustaría que tuviera su control, pero sin la posibilidad de sanking en recta, pero eso sí, poder meter turbos a mansalva en curva.
Grandísimo juego, creo que sólo me lo pasé mejor con Super Mario Kart.

PD: Se me hace muy duro imaginar un nuevo MK sin clásicos como GCN Circuito Yoshi, Isla Chocolate o Jardín Celeste, y eso que este último no se me daba nada bien.

Alvarkill
13th May 2013, 21:44
Yo quiero muchos mas circuitos o modos offline precisamente por eso, porque en el online soy nefasto, siempre lo he sido, y nunca me he divertido quedando de los últimos, y cada mario kat que cato, en un par de días me he petado todos los circuitos con el trofeo de oro y mas allá de eso no me queda mucho mas que hacer por eso me acaba aburriendo.

Entiendo que haya mucho frikazo por aquí que sea un máquina en los kart y se tiren horas y horas en el online. Yo sin embargo soy jugador solitario, de los que pilla un forza o un project ghotam racing y se mete jornadas intensivas en el offline.
Yo al MK DS le metía jornadas intensivas a todo. En cuanto podía me pegaba una viciada de tres horas.
Y aparte de ser un frikazo del online, le daba a la contrarreloj. Aún a veces araño alguna décima, pero es que mi tiempo en el Castillo de Bowser está en torno al 2:15, puede que menos.

Coincido, y por cierto, yo también me defendía y me defiendo en este gran juego.
Me gustaría que tuviera su control, pero sin la posibilidad de sanking en recta, pero eso sí, poder meter turbos a mansalva en curva.
Grandísimo juego, creo que sólo me lo pasé mejor con Super Mario Kart.

PD: Se me hace muy duro imaginar un nuevo MK sin clásicos como GCN Circuito Yoshi, Isla Chocolate o Jardín Celeste, y eso que este último no se me daba nada bien.

El snaking en recta no se usaba tanto, ni daba tanta velocidad. El único circuito en el que era realmente viable como tal era el Circuito en Ocho. (Tiempo en torno al 1:32 en contrarreloj) El resto lo llamo "aprovechar que va a haber una curva" o "timing".

Tyrant
13th May 2013, 21:52
El snaking en recta es el cancer de esta saga lo mismo que la diferencia entre los karts-motos del MK Wii.

MasterLink
13th May 2013, 22:16
Yo quiero 10 copas, 20 pistas nuevas y 20 recicladas, multijugador a 10, mayor sensación de velocidad (un 200 CC), posibilidad de jugar las copas a dos como en Game Cube, retos quincenales, mayor número de personajes a elegir y más posibilidades de personalización de kars.

Saludos.

Pokelink
14th May 2013, 10:32
El snaking en recta no se usaba tanto, ni daba tanta velocidad. El único circuito en el que era realmente viable como tal era el Circuito en Ocho. (Tiempo en torno al 1:32 en contrarreloj) El resto lo llamo "aprovechar que va a haber una curva" o "timing".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Tú no jugaste mucho al MK DS...

Que no se podía aprovechar el snaking en ningún otro sitio, dice...

Perdona, pero es que me hace mucha risa que no creas que había snaking.

En fin, volviendo al tema...

No sé exactamente qué necesita MK en Wii U. Pero sí sé qué no necesita: el aspecto jugable de los MK posteriores a MK DS. De MK Wii puede coger el sistema online (y que le den la patada a las comunidades de mierda del MK7). Y del MK7 pueden coger la personalización, eso me pareció una buena idea. Sobre el número de corredores, creo que 8 es el ideal.

Tyrant
14th May 2013, 10:52
El MK de DS es el MK de snaking en todo el circuito por excelencia.

ricardo2001
14th May 2013, 11:48
Hace tiempo que perdí la fe en Mario Kart y dudo que me la hagan recuperar con Wii U, pero nunca se sabe.

antonymous
14th May 2013, 11:52
Hace tiempo que perdí la fe en Mario Kart y dudo que me la hagan recuperar con Wii U, pero nunca se sabe.

Hombre, tampoco hay que ser tan cenizos, XD. La única entrega que realmente considero que no ha estado a la altura es la de 3DS. El de Wii puede no ser del gusto de todos, pero no es en absoluto un mal juego (de hecho, yo siempre lo defenderé porque junto al Smash es el juego de la consola al que mas horas le he hechado), y el de DS es uno de los mejores de la saga a pesar del snacking. Así que tampoco creo que esté todo perdido.

Eso sí, el de Wii U se lo tienen que currar pero bien. La consola merece un MK grande y ambicioso.

psycotic
14th May 2013, 11:54
A mí me encantó el de Wii, mucho más que el de DS.

antonymous
14th May 2013, 11:55
A mi también psyco. Prepara el paraguas que nos van a lapidar, XD.

crucible
14th May 2013, 12:03
Fuera motos ni cosas raras. Y circuitos más complejos, que compense un poco la maña frente al caotismo de los objetos.

Y por dios, que sea más largo, que 60 euros (sin bajar de precio en 6 años) para cepillarte todos los circuitos en dos ratos, dos, no son de recibo. O más largo o más difícil (no caótico, que no es lo mismo), pero que te dure unas horitas.

antonymous
14th May 2013, 12:08
¿Unas horitas? ¿Te pasas todas las copas en todas las cilindradas, con todos los personajes e incluyendo el modo espejo en unas horitas? Eres un máquina tío, XD.

Ojo, que a mi también me gustarían mas copas y circuitos. Pero no son juegos cortos precisamente, y además están pensados para hecharle horas para conseguirlo todo y jugar al multi con amigos durante un laaaaargo tiempo.

Tyrant
14th May 2013, 12:09
A mí me encantó el de Wii, mucho más que el de DS.A mi tambien me gustó mas sinceramente y no por el tema snaking simplemente porque me parecia mas divertido pese a la diferencia entre motos/karts,el juego era bueno.

crucible
14th May 2013, 12:14
¿Unas horitas? ¿Te pasas todas las copas en todas las cilindradas, con todos los personajes e incluyendo el modo espejo en unas horitas? Eres un máquina tío, XD.

Ojo, que a mi también me gustarían mas copas y circuitos. Pero no son juegos cortos precisamente, y además están pensados para hecharle horas para conseguirlo todo y jugar al multi con amigos durante un laaaaargo tiempo.

Sí a todo menos a los personajes, porque no aporta nada usar unos u otros. Si hacerlo con todos te diera al menos algún premio/desbloqueo extra, pues aún. Y las cilindradas empiezo por 150, las demás las hago por completar el juego, pero me aportan poco también, es repetir lo mismo pero más despacio, así que son un poco relleno. No hacen falta más circuitos, podría valer con que no te los sepas de memoria a la segunda vuelta ;)

Y luego el multi es el multi (sólo online, no juego en local), pero para mí siempre será un añadido al "single player", que es el básico.

antonymous
14th May 2013, 12:19
Bueno, hasta donde recuerdo, jugar en los distintos modos y personajes servía para desbloquear nuevos karts y personajes.

El caso es que son juegos con una duración bastante decente teniendo en cuenta el género.

Y es curioso, a mi el on-line me importa un pimiento, XD. Si lo meten y funciona bien, guai. Pero la gracia creo que está en jugar con los amigos al lado, picarse, insultarse, darles codazos para que pierdan..., esas cosas. Nunca he sido muy de jugar con un Coreano al que no conozco, no le veo el qué.

crucible
14th May 2013, 12:24
Bueno, hasta donde recuerdo, jugar en los distintos modos y personajes servía para desbloquear nuevos karts y personajes.

Y recuerdas bien, pero jugar con ellos no cambia el juego, son todos iguales, no supone mucha motivación más allá de tener el plantel completo. Realmente no aporta nada jugar con Mario ó hacerlo con Luigi, al menos a mí. Y los karts te permite hacer mejores tiempos, pero una vez que te has sacado las copas, pues tampoco te da por probarlos todos.

EDIT: Por ejemplo en el NFSMW, cada coche tiene cinco carreras, algunas exclusivas de ellos, así que si quieres jugar y ganar todas, tienes que usar todos los coches.

6pesetas
14th May 2013, 12:34
Lo que pienso que sera:

- Una vez mas con circuitos donde el 90% son la peste, digo peste, por no decir otra cosa.
- Una vez mas con las cutre "innovaciones" chorras de helices, ala deltas, motos, que sera esta vez?quien sabe si un barco de vapor y un tranvia, me espero cualquier chorrada ya.
- Una vez mas con el cutre mini turbo que llevan metiendonos desde Wii, no, no podian dejar el que habia.

Lo que quiero que sea:

- Fusion de Super Mario Kart + Mario Kart 64 + Mario Kart DS.

Podreis llamarme nostalgico y todo lo que querias, pero nintendo lleva dos entregas de mario kart (Wii y 3DS) que no valen nada de nada.

psycotic
14th May 2013, 12:38
Yo creo que los dos tenéis razón. Mario Kart tiene su atractivo en las pistas, el resto del contenido es MUY secundario. También es verdad que es un juego muy muy de multi local (crucible, dale la brasa a la señora hasta que crezca la peque!), ahí es cuando explota. En casa nos ventilamos el juego cientos de veces, y durante meses venían amigos para jugar. Cuando acabamos hartos de ganar siempre, entramos en el online, con jugarretas entre nosotros y con los demás. De las ciento y muchas horas que le eché, no serían más de 10 o 12 las que jugué solo.

Vegih
14th May 2013, 12:48
Por mi parte, con este nuevo Mario Kart U que vayan a sacar ya sea al final de este año o en 2013, seguramente tras las últimas declaraciones de Nintendo, y parece que la propia Nintendo confirmo que saldría para finales de este año (rectificarme si me equivoco) junto con el Zelda remake, Super Mario 3D y este último en las tres últimas fechas del año en principio.

Ya que a Shin le gusta expresarse y dar sus opiniones y lo que espera de la gran saga de Nintendo, yo también quiero exponer las mías. Y luego dar mi opinión sobre los Mario Kart.

Sobre que me espero de este nuevo Mario Kart? Espero que Nintendo para empezar se curre el juego, y no dejarlo a medias como hizo con el MK7, que luego se vio bastantes fallos, había circuitos bien hechos y otros circuitos que te dan la impresión de vacio cuando lo juegas. Eso para empezar, que se curren el juego al 100%.

El ala delta en algunos circuitos entiendo que se usen pero en otros es la muerte, por mi parte lo pueden quitar, y ojo que no es porque no sepa manejarlo bien, si no porque muchas veces en Mario Kart competitivo, que es a lo que realmente yo juego contra gente de todo el mundo. Un rayo en algunos circuitos te destrozan por completo una carrera que puedes llevar dominada y guardandote un champi o dos para esquivar los caparazones azules que te puedan tirar.

Otro dato importante, el equilibrio de objetos, Mario Kart Wii era muuuuuy pero que muuuuy mal distribuido el tema de objetos, 4 o 5 azules por carrera. Este si es cierto que se han reducido a un máximo de 3, que normalmente suele haber 1,5 por carrera. Otra cosa es que las 3 rojas, no te toquen nada más empezar, porque te joden ya parte de tu estrategia de carrera. Otra cosa importante que el rayo y la azul, sólo haya uno por carrera, y sólo se pueda conseguir en la última vuelta, para nivelar el juego, es decir, estaría bien que en toda la primera vuelta, sólo puedas conseguir 1 seta, o 1 estrella al cambiar caja. Que ya estamos cansados de que circuitos de posibilidad de escapar y dominando una carrera, una azul de alguien que no disputa la carrera, acabe en resultado injusto.

Otro tema importante el tema objetos sobre si quiero verlo o no quiero verlo. Por supuesto verlos. El que no quiera saber nada de objetos, que se vaya al Gran Turismo o al Forza Motosport, quiero la estrategia, la habilidad, la tactica. No el correr a lo loco y a tentar a la suerte en plan locura. NO. Los que aman de verdad el Mario Kart no quieren eso.

Tema motos por mi parte no las quiero. Todo Karts (que ya tengan parecidos a un avión u otra cosa me parece perfecto, siempre que tengan la función de Karts) sobre el sistema de juego, la gente pide 8, pero si se equilibrara bien los objetos no me importaría que hubiera 10 o 12 corredores (si es como la locura y lo random de MKWii, no por favor. Que se lo ahorren).

El tema de circuitos, viendo como va la saga, nos quejamos de circuitos rectos, pero es que en todas las entregas las hemos tenido, yo soy de los que me gustan los circuitos de curvas y pocas rectas. Pero siempre tiene que haber algún circuito de rectas para variar. Ojo que por mi si todos los circuitos hay rectas nulas por mi perfecto, ya que mi estilo de juego es técnico y me baso en la velocidad de las curvas y los derrapes al límite del riesgo de chocarme para adelantar.

Luego otra cosa que no menciono, que devuelvan modos de juego que le faltan al Mario Kart, aunque bueno yo con que me haga mis tres estrellas offline, mi online de MK y alguna que otra batalla de MK. Me es más que suficiente, y por supuesto las contrarrelojes. Yo exprimo mucho el Online de este juego, por lo que con eso me basta.

Los circuitos acuaticos a mi me encantaron, por lo que ojala en Wii U sigamos con esos circuitos, Galeón de Wario es una pasada correrla con reglajes acuaticos. Tuberías igual, otro circuito que me encanta, no todos los circuitos de Mario Kart 7 son hechos aprisas, y el que diga eso, no ha exprimido bien el Mario Kart 7.

Otra cosa importante, no quiero circuitos de 1 vuelta. Nintendo ahorraos los circuitos de 1 vuelta, porque los 3 circuitos, no me han gustado nada y miles de bug se encontraron los primeros días. No mas Wuhu's ni mas Sendas a una vuelta. Quiero 3 vueltas mínimo a todos los circuitos.

También que le metan un poco más de panel de objetos en el circuito, porque los de 1 vuelta... si no conte mal solo había 4 en Isla Wuhu, Montaña Wuhu y en Senda 6, la de senda estaba bien distribuida en verdad. Pero las Sendas para mi gusto deben durar siempre 3 vueltas minímo, no 1.

La personalización de MK7 la apruebo. Por mi que sigan apostando por eso en MKU o MK8 como lo quieran llamar.

Que todos los circuitos de un MK esten currados, que no den impresión de vacio. Algunos circuitos tan buenos como los retro de DS estaban bien currados, como otros como Senda del Cancer... perdon Senda del Arce, Centro Cocotero, Barranco Champiñón, Jungla Dino Dino... ejem, ejem.

Eso si este MK7 es un juego muy rápido y con atajos claves para distanciarte del resto en otros circuitos, el de Wii es un juego lento comparandolo con este.

A pedir 5 copas nuevas y 5 copas retros = 40 circuitos.

Comunidades privadas, que no se cuelen guiris, ni gente estupida que sólo va a decirte. ¡Hola! ¿Qué tal si empezamos? y le dan a empezar. Queremos salas privadas para poder jugar tranquilamente.

Seguramente tenga que decir muchas más cosas, pero por mi parte esas son las mías.

Apruebo la inclusión de seguir viendo objetos, para idear estrategias para contrarrestar ese objeto, frenarte y que se la coma el de detrás tuyo. Tener setas, bill bala o estrella de 1º para esquivarlo y demás, para jugar a un simple juego de carreras, sin ver objetos y demás. Para eso estan los Gran Turismo, los Forza Motosport y demás derivados.

Saludo! Esto es sólo mi opinión y no tengo porque compartirla.

antonymous
14th May 2013, 12:50
Bueno crucible, los personajes importan relativamente si tenemos que hay de tres tipos: pesados, medianos y lijeros. Y cada tipo además tiene sus propios vehículos. Pero si que es cierto que mas allá de eso, hay pocas variaciones. Molaría que cada personaje tuviese algún poder u objeto exclusivo.

En cuanto a los karts si, como ya he dicho, recuperan la personalización pero lo hacen bien y no como en el MK7, puede dar mucho juego el hecho de intentar conseguir todas las piezas. Que algunas se adquieran comprándolas con los puntos que ganas, y otras realizando determinadas acciones o retos. En definitiva, darle a todo el juego un pequeño toque a Smash Bros en todos los aspectos.

A pesar de ello, los MK de sobremesa son para jugar con amigos. Creo que es la mejor saga para el multi local que existe, y espero hecharle las mismas horas al de Wii U que a los anteriores (Wii incluído).

Fercho
14th May 2013, 12:51
Respecto a la jugabilidad espero que sea como el MK7 de 3DS.

Ahora bien, me gustaría poder tener a más personajes jugables, nuevos y algunos viejos que se quedaron atrás (hola Diddy y King Boo).

Referente a los circuitos, estoy de acuerdo en que los diseños de los mismos no abusen de rectas interminables.

crucible
14th May 2013, 12:55
Bueno crucible, los personajes importan relativamente si tenemos que hay de tres tipos: pesados, medianos y lijeros. Y cada tipo además tiene sus propios vehículos. Pero si que es cierto que mas allá de eso, hay pocas variaciones. Molaría que cada personaje tuviese algún poder u objeto exclusivo.

En cuanto a los karts si, como ya he dicho, recuperan la personalización pero lo hacen bien y no como en el MK7, puede dar mucho juego el hecho de intentar conseguir todas las piezas. Que algunas se adquieran comprándolas con los puntos que ganas, y otras realizando determinadas acciones o retos. En definitiva, darle a todo el juego un pequeño toque a Smash Bros en todos los aspectos.

A pesar de ello, los MK de sobremesa son para jugar con amigos. Creo que es la mejor saga para el multi local que existe, y espero hecharle las mismas horas al de Wii U que a los anteriores (Wii incluído).

Ahí está la pega que le veo, en la poca variabilidad.

No he jugado al MK7, pero si lo de las piezas y personalización fuera como dices sería un buen punto. La cuestión es que una vez conseguidas todas las copas, te queden cosas por hacer, que te animen a jugar los torneos una y otra vez.

Psyco, mi señora es a los videojuegos lo que yo a la calceta xD. Pocas veces he conseguido que se siente a jugar un rato conmigo. Así que la peque es mi as en la manga xD

psycotic
14th May 2013, 13:08
Pues quizá te valga la pena esperar, crucible. Mario Kart tiene un manejo sencillísimo, y seguro que cuando tu mujer os vea viciaos se anima ;)

Respecto a los objetos en carrera, a mi me gusta que sean sorpresa. No veo MK como un juego para estrategas, eso ya entra en el terreno más serio, si no para saber improvisar. Te salen setas y atajas por tierra saltándote un tramo de curvas, te salen plátanos y los siembras en esas curvas para la siguiente vuelta, etc. Creo que te fuerza a usar los recursos del mapa, y no jugar siempre igual.

ReisendeR
14th May 2013, 13:55
Que le metan un modo en el que se pueda seleccionar la probabilidad de que salgan determinados objetos con porcentajes y todos contentos. Se le pone una por defecto y quien quiera que la cambie y establezca otros valores a la hora de crear comunidades de juego online.

Alvarkill
14th May 2013, 14:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Tú no jugaste mucho al MK DS...

Que no se podía aprovechar el snaking en ningún otro sitio, dice...

Perdona, pero es que me hace mucha risa que no creas que había snaking.

En fin, volviendo al tema...

No sé exactamente qué necesita MK en Wii U. Pero sí sé qué no necesita: el aspecto jugable de los MK posteriores a MK DS. De MK Wii puede coger el sistema online (y que le den la patada a las comunidades de mierda del MK7). Y del MK7 pueden coger la personalización, eso me pareció una buena idea. Sobre el número de corredores, creo que 8 es el ideal.

Es el juego al que más horas he echado en toda mi vida. Y desde luego la concepción de snaking que la gente tiene es equivocada. Si tienes una recta un poco ancha que tienes que cruzar en diagonal, pues aprovechas y haces un turbo. Si tienes que esquivar algo, haces otro. En cada curva un poco larga dudo haber bajado jamás de los cuatro o cinco. Pero como tónica general de no parar, sólo en el circuito en ocho.

Supongo que dado que era uno de los falsamente acusados de hacer snaking no me daba cuenta, pero oye; es un recurso.

Es mejor que convertir el juego en una lluvia constante de caparazones y explosiones que reduce el ganar carreras al puro azar y no a la excelencia en la conducción.

psycotic
14th May 2013, 14:07
Yo en MKWii estuve una temporada entre los 9500 y 9700 y pico del online, en la época de apogeo, y jugando con volante. Supongo que soy el tío más afortunado del mundo.

Pokelink
14th May 2013, 14:24
Supongo que dado que era uno de los falsamente acusados de hacer snaking no me daba cuenta, pero oye; es un recurso.

No hace falta decir nada más.

6pesetas
14th May 2013, 15:07
Estoy escuchando chorradas y lloriqueos por el snaking?parece mentira la de tiempo que nos hemos tirado por aqui jugando al MKDS y que la gente venga a quejarse de eso xD.

Tyrant
14th May 2013, 15:24
Estoy escuchando chorradas y lloriqueos por el snaking?parece mentira la de tiempo que nos hemos tirado por aqui jugando al MKDS y que la gente venga a quejarse de eso xD.Cada uno se queja de lo que no le gusta y lo mismo que para algunos el ala delta y las motos jode la esencia MK para mi el snaking(turbitos en rectas todo el circuito),desvirtua de cojones la experiencia,diversión y lo que se supone que es el juego.Siempre me he quejado del snaking desde hace ya tiempo,no es cosa de ahora y si le meten esa bazofia por mi parte tienen mucho perdido.Se hacer snaking pero no me gusta,no le veo la gracia.

Shinobi
14th May 2013, 15:42
Veo que en general todos pedimos que se curren los circuitos, que creo que es la base de un juego como este.
Creo que como ha dicho Vegih, estaría bien que se curraran una buena cantidad de circuitos, y no los 32 habituales, 40 estarían bien.
Comparto el comentario que ha hecho alguien, no recuerdo quién, de incluír como opción en un modo de juego la posibilidad de meter 2 personajes por Kart, como se hizo en Double Dash y que amí particularmente me encantó, así como objetos personalizados para cada personaje, además de los ya conocidos, eso sí, que no exista un desiquilibrio entre los objetos de un personaje y otro.
Y como también han dicho, que metan cilindrada de 200 cc, un poquito más de velocidad le vendría muy bien.

campexDD
14th May 2013, 16:06
Mejores y más circuitos nuevos, más copas y nada de doce jugadores, es ya demasiado caótico. Es lo que me ha arrastrado a dejar de jugar al de Wii.

Un mayor equilibrio entre objetos y que no lluevan tres conchas azules por carrera ni tantos rayos.

Paja mental:
Estaría bien que hubiese una ciudad para recorrer en modo libre y desde ella acceder a las distintas copas, modos de juego y carreras, a lo Nintendo Land o NFS, por ejemplo la isla Wuhu o algo así·

Edit: ni que decir tiene que lo queremos a 1080p y 60 frames.

nintendero.com
14th May 2013, 16:18
Fuera motos ni cosas raras. Y circuitos más complejos, que compense un poco la maña frente al caotismo de los objetos.

Y por dios, que sea más largo, que 60 euros (sin bajar de precio en 6 años) para cepillarte todos los circuitos en dos ratos, dos, no son de recibo. O más largo o más difícil (no caótico, que no es lo mismo), pero que te dure unas horitas.

El MK DD no te parece bueno en ese aspecto? La eleccion de personajes era esencial, y crear nuevos equipos siempre le daba otro estilo a las carreras.

El derrape de MK DS me parece una basura, eso de tanto miniturbo por curva desvirtua un juego que deberia ser "serio" en su conduccion mas alla de los objetos, eso de doblar a la gente que no abusa de ese derrape me parece aburrido y no le veo la gracia. Aunque claro un MK con 4 personas online, siempre me parecio una aberracion asi que se tuvieron que sacar chapuzas de la manga para hacerlo divertido.

antonymous
14th May 2013, 16:20
Comparto el comentario que ha hecho alguien, no recuerdo quién, de incluír como opción en un modo de juego la posibilidad de meter 2 personajes por Kart, como se hizo en Double Dash y que amí particularmente me encantó, así como objetos personalizados para cada personaje, además de los ya conocidos, eso sí, que no exista un desiquilibrio entre los objetos de un personaje y otro.

¡Presente! ¡He sido yo! XD

Y eso que el Double Dash no es santo de mi devoción, pero se que a mucha gente le encanta y añadirle esa opción no estaría de mas. Así como el tema de los objetos o ataques especiales por personaje.

También he leído por ahí que alguien comentaba la opción de poder personalizar mas las carreras eligiendo que objetos se quiere que salgan y cuales no.

Lo que me lleva a una conclusión: en definitiva lo que pedimos la mayoría es "smashbrosizar" la saga.

Alvarkill
14th May 2013, 16:26
No hace falta decir nada más.
¿QUÉ? No es ningún cheat. El snaking según sé es un truco del primer F-Zero que aprovechaba un bug. Pero lo de MK DS no era ningún bug.

Shinobi
14th May 2013, 16:27
Pues para ti el tanto Antonymous. Otro detalle que me gustaría, y que ya se ha dicho, es poder ver el careto del rival cuando le metes un conchazo, bomba, rayo o lo que sea y lo hundes en la miseria...descojono seguro, pero para el que lo hace, porque para el que lo padezca. Yo por ejemplo tengo muy mal perder, no me gustaría verme el careto en esa situación.

6pesetas
14th May 2013, 16:32
Cada uno se queja de lo que no le gusta y lo mismo que para algunos el ala delta y las motos jode la esencia MK para mi el snaking(turbitos en rectas todo el circuito),desvirtua de cojones la experiencia,diversión y lo que se supone que es el juego.Siempre me he quejado del snaking desde hace ya tiempo,no es cosa de ahora y si le meten esa bazofia por mi parte tienen mucho perdido.Se hacer snaking pero no me gusta,no le veo la gracia.

Si entiendo que haya gente que no le guste, si lo que se me hace raro, es que despues de todo el tiempo que se ha estado jugando por aqui al MKDS sin uso de snaking, haya gente quejandose. Yo desde luego lo he usado cuando no jugaba con la gente de revo, cuando jugaba con ellos, no lo usaba porque una de las normas era no usarlo y listo.

Shinobi
14th May 2013, 16:39
Si entiendo que haya gente que no le guste, si lo que se me hace raro, es que despues de todo el tiempo que se ha estado jugando por aqui al MKDS sin uso de snaking, haya gente quejandose. Yo desde luego lo he usado cuando no jugaba con la gente de revo, cuando jugaba con ellos, no lo usaba porque una de las normas era no usarlo y listo.
Exacto, en las pachangas de RG no se hacía uso del snaking, eso sí, en curva como animales, y así el juego es una delicia. Con el resto de la peña lo usaba si ellos lo hacían. Y otra jodienda que me gustaba hacer era detectar al tonto de turno, que iba de sobrao, hacerme el lerdo, y en cuanto se descuidaba metía snakings como un animal, y el resultado era el de siempre, yo con Toad en "casalavirgen" y el tonto de turno viéndome el culo y a toad haciéndoles una peineta. Que se jodan.

Tyrant
14th May 2013, 16:52
Si es que Toad es mucho Toad sip.

PD: Yo soy mas de Yoshi.

Alvarkill
14th May 2013, 17:05
¿Por qué no quiero que sea como el MK7?
Os pongo en situación. Online, en Pista Arco Iris. Última fase, como a veinte metros de la meta, voy primero con cierta holgura. Entonces me cae un caparazón azul, que me pone tercero, entonces me da uno rojo, quinto, entonces pasa un tío con un Bill Bala que al golpearme me tira por el precipicio.
ACABO ÚLTIMO. Esto son hechos reales, y ocurre muy a menudo. A eso me refiero con reducirlo al azar.

antonymous
14th May 2013, 17:18
¿Por qué no quiero que sea como el MK7?
Os pongo en situación. Online, en Pista Arco Iris. Última fase, como a veinte metros de la meta, voy primero con cierta holgura. Entonces me cae un caparazón azul, que me pone tercero, entonces me da uno rojo, quinto, entonces pasa un tío con un Bill Bala que al golpearme me tira por el precipicio.
ACABO ÚLTIMO. Esto son hechos reales, y ocurre muy a menudo. A eso me refiero con reducirlo al azar.

La verdad es que el componente azaroso puede llegar a ser desesperante. A mi me gusta que exista, pues le da mas emoción a las carreras ya que no sabes en que posición quedarás hasta el final, y lo encuentro parte fundamental de la esencia de la saga. Pero deberían compensarlo mejor y reducir un poco ese aspecto, porque en muchas ocasiones resulta injusto para los que sabemos jugar bien. Que vayas primero y por culpa de algún objeto termines un par de puestos atrás es asumible, que vayas a ganar, y a 2 metros de la meta te empiecen a enchufar de todo haciéndote quedar último, cabrea al mas pintado.

Alvarkill
14th May 2013, 17:25
La verdad es que el componente azaroso puede llegar a ser desesperante. A mi me gusta que exista, pues le da mas emoción a las carreras ya que no sabes en que posición quedarás hasta el final, y lo encuentro parte fundamental de la esencia de la saga. Pero deberían compensarlo mejor y reducir un poco ese aspecto, porque en muchas ocasiones resulta injusto para los que sabemos jugar bien. Que vayas primero y por culpa de algún objeto termines un par de puestos atrás es asumible, que vayas a ganar, y a 2 metros de la meta te empiecen a enchufar de todo haciéndote quedar último, cabrea al mas pintado.

Aquella vez mi vecina llamó a mi puerta a ver si estaba bien tras los alaridos de maníaco que pegué. Desde entonces me mira raro. :$

crucible
15th May 2013, 07:54
El MK DD no te parece bueno en ese aspecto? La eleccion de personajes era esencial, y crear nuevos equipos siempre le daba otro estilo a las carreras.

Pues precisamente no lo he jugado. Ese tipo de cosas son las que le vendrían bien, que la variabilidad no se ciña al aspecto del personaje sino que aporte cambios en la jugabilidad.

Shinobi
15th May 2013, 16:39
Pues precisamente no lo he jugado. Ese tipo de cosas son las que le vendrían bien, que la variabilidad no se ciña al aspecto del personaje sino que aporte cambios en la jugabilidad.
Te recomiendo encarecidamente que pruebes "Double Dash", el hecho de tener dos personajes por kart y objetos personalizados le daba al juego otro enfoque. La estrategia forma parte esencial de este juegazo, y es por eso que lo considero uno de los grandes dentro de la saga, y sí, puede que tenga pocos circuitos, pero todos ellos de gran calidad, desde el circuito mario, hasta jungla dino dino y pasando por esa gran versión del castillo de bowser.
Esencial.

Vegih
15th May 2013, 18:04
Pase lo que pase, no os preocupeis. Que dentro de un mes ya tendréis el hilo oficial del juego. (cuando nos muestren las primeras fotos y toma de capturas de Mario Kart U) xD

antonymous
15th May 2013, 18:19
Ya que hablamos de capturas, ¿creeis que gráficamente estará a la altura? Porque el de Wii siempre me ha parecido inferior al DD en ese aspecto, y el de 3DS ni digamos...

Alvarkill
15th May 2013, 18:53
Yo estoy convencido de que los juegos importantes de Nintendo van a usar todos el mismo motor, y estoy convencido de que se va a ver muy bien.

Si ya Nintendo Land tiene en la plaza algunos efectos muy espectaculares y se ve muy bien...

antonymous
15th May 2013, 20:05
Bueno, el Nintend Land, aunque es muy vistoso, tampoco es una maravilla técnica. Eso sí, la dirección de arte hace mucho, y en esta ocasión lo convierte en un título bastante resultón.

El caso es que tengo mucha curiosidad por saber que aspecto tendrán tanto este MK como el Mario 3D.

Shinobi
15th May 2013, 21:11
Ya que hablamos de capturas, ¿creeis que gráficamente estará a la altura? Porque el de Wii siempre me ha parecido inferior al DD en ese aspecto, y el de 3DS ni digamos...
Coincido, siempre he dicho que en el apartado técnico no había ninguna mejora entre el DD y MK Wii, es más, en cuanto al modelado de personajes y karts la última versión se me hacía inferior.
Respecto a si estará a la altura del potencial de la consola espero y deseo que sí, no concibo nada que no sea así. Como ya he dicho en varias ocasiones ya no hay excusa posible, tienen una buena máquina y tienen que ofrecer un apartado técnico apabullante, a 1080p, y que marque distancia EVIDENTE con respecto a MK Wii. Todo lo que no sea así me parecería de una dejadez apabullante.

Alvarkill
15th May 2013, 21:14
Tienen que hacer el mejor juego de karts de la historia.
En lo técnico, que se vea genial a 60FPS.

Para apartados técnicos realmente apabullantes ya estará el de Retro.

Hugolink
15th May 2013, 21:16
Yo espero como he dicho antes que esté a 1080p nativos y a 60fps, no se puede pedir menos que eso a un juego de karts a estas alturas... No estamos hablando de un ultra shooter con mil historias en pantalla ni de un rpg extenso.

antonymous
15th May 2013, 22:35
Hombre, en caso de que deban sacrificar algo, prefiero que sean efectos, poligonaje y texturas (e incluso la resolución me importa relativamente), y apuesten por conseguir los 60fps estables. Y es que en un juego de esta índole, es algo imprescindible ya que afecta directamente a la jugabilidad.

Pero como digo, "en caso de que deban". Algo que espero que no sea así, porque creo que la consola es lo suficientemente potente como para mover un juego visualmente cuidado con una soltura y a una resolución aceptables.

Shinobi
15th May 2013, 22:51
Hombre, en caso de que deban sacrificar algo, prefiero que sean efectos, poligonaje y texturas (e incluso la resolución me importa relativamente), y apuesten por conseguir los 60fps estables. Y es que en un juego de esta índole, es algo imprescindible ya que afecta directamente a la jugabilidad.

Pero como digo, "en caso de que deban". Algo que espero que no sea así, porque creo que la consola es lo suficientemente potente como para mover un juego visualmente cuidado con una soltura y a una resolución aceptables.

Creo que WiiU tiene el potencial necesario para ofrecernos un despliegue técnico soberbio sin necesidad de sacrificar ningún apartado. No hay más que ver lo que fueron capaces de hacer con los Mario Galaxy en una consola tremendamente inferior, ahora imagina lo que pueden aplicar, si quieren, a MK 8 con una máquina bastante superior.

Que conste que no soy ningún enfermo de los gráficos hiper-realistas, siempre estará por encima la jugabilidad, pero un apartado técnico esmerado es lo mínimo exigible.

Saludos.

Dee
15th May 2013, 22:56
Para hacerme una idea de lo que decís me voy a echar un F-Zero en la Cube.

Tyrant
15th May 2013, 22:57
Ahora que tienen una buena maquina.. tienen que ponerse y hacer un buen MK en cuanto a graficos y tal,estan obligados.

Hugolink
15th May 2013, 23:22

Vale que wii u no acabe estando a la altura de las futuras consolas, pero yo creo que potencia bruta tiene suficiente como para poner un mario kat a 60fps estables y 1080p... si no sería el acabose.

Otra cosa es que nintendo ande vaga y lo deje a 720p que es otro cantar y es seguramente lo que acabe ocurriendo pero bueno... Como digo, no estamos hablando de un metroid un zelda o un xenoblade donde la carga poligonal, efectos y los mapeados chupan mucho de hardware, estamos hablando de un juego de karts que ni si quiera es fotorrealísta en sus gráficos, no dejan de ser muñegotes, no estamos hablando de un gran turismo, por eso digo que ponerlo a 1080p y 60fps no debería de ser ningún trabajo hercúleo ni para nintendo ni para la propia consola.

Es mi opinión vamos... que luego si lo ponen a 720p lo disfrutaré igualmente pero ya que estamos, me gusta exigir xD.

Reztes
15th May 2013, 23:28
A mí me gustaría carreras a 5, multi a 5, carreras a 10, el modo de batalla de las bombas del DD, que salga Waluigi -fundamental, no sé cómo no lo incluyeron en el 7-, que los objetos estén más equilibrados -el rayo y el billy bala son demasiado salvajes en el de Wii-, etc.

En lo técnico, 1080p y 60 fps, aunque en lo demás sea parecido al de Wii. Es que cambia un mundo simplemente con la alta resolución y suavizando los dientes de sierra.

antonymous
15th May 2013, 23:45
No no, si os entiendo. Obviamente debemos exigir lo mejor, XD.

Y además, teniendo en cuenta el tipo de juego y el estilo gráfico, dudo que les cueste mucho conseguirlo. Pero como andan algo vagos con la saga..., miedo me da lo que puedan hacer.

Ganazas que tengo de ver algo ya joder...

Macfra1980
16th May 2013, 01:27
En el apartado técnico, pues eso a 1080p y 60 fps. Gráficos muy superiores a la versión de Wii, no sólo por el HD.

En el apartado jugable, que tenga más de 12 corredores, que tenga el mejor online posible de la consola, porque muchos de nosotros estarán viciándose con otros sin parar. Que tenga nuevas pistas, aparte de las anteriores y que sean bien diseñadas. Por supuesto que tenga uso el off tv del mando. Hasta 5 jugadores en la misma consola....

No se me ocurre nada más, confío en Nintendo, seguro que hará un juego brillante.

crucible
16th May 2013, 07:58
Si son 60fps, será 720p. No hay más. O 1080 ó 60, pero ambas ni soñarlo salvo que se cutrillo gráficamente.

psycotic
16th May 2013, 09:20
Es muy probable que sea 720p, pero bueno, tampoco esperéis nada muy alejado de Nintendo Land.

Angel182
16th May 2013, 09:25
No me gusta Waluigi, así que me da igual que no aparezca, prefiero 8 corredores y pasarlo bien a tener 50 y todos sean iguales y el juego no valga para nada. Sólo pido un buen online.

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

Reztes
16th May 2013, 09:29
No me gusta Waluigi, así que me da igual que no aparezca, prefiero 8 corredores y pasarlo bien a tener 50 y todos sean iguales y el juego no valga para nada. Sólo pido un buen online.

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

¿No te gusta Waluigi? ¿Acaso no has oído su melodiosa voz ni contemplado sus agraciados rasgos? ¡Es dios hecho videojuego! xD

Sunrise
16th May 2013, 10:28
Yo espero que no tenga escenarios vacíos y que parezcan de la época del Amstrad como algunos de 3DS. Espero también que tenga un plantel de personajes decente al contrario que Mario Kart 7 y, sobre todo, que no sea un caos aleatorio y frustrante como es Mario Kart Wii. Los dos últimos Mario Kart han resultado ser los peores de la historia, por lo que no soy partidario de meter prisa a Nintendo.

antonymous
16th May 2013, 10:31
¿No te gusta Waluigi? ¿Acaso no has oído su melodiosa voz ni contemplado sus agraciados rasgos? ¡Es dios hecho videojuego! xD

XDDDD. Es que manda huevos eh. Wario masmola, pero Waluigi es uno de los personajes mas ridículos y sin sentido que se ha sacado de la manga Nintendo. Y eso que existe Slippy Toad.

Tyrant
16th May 2013, 10:37
Waluigi es mas sacado de la manga pero mola XD aun asi Wario >>>>> Waluigi de largo.

Sunrise
16th May 2013, 10:38
¿No te gusta Waluigi? ¿Acaso no has oído su melodiosa voz ni contemplado sus agraciados rasgos? ¡Es dios hecho videojuego! xDA mí me encanta. Me reí muchísimo con él en Mario Power Tennis. Creo que es imprescindible, es a Luigi lo que es Wario a Mario. Mi personaje favorito siempre ha sido Luigi, mucho antes de este comercial "Año de Luigi", que tampoco le ha venido mal.

nintendero.com
16th May 2013, 16:33
Un respeto a Waluigi, para mi es uno de mis personajes favoritos de Nintendo.

Vegih
16th May 2013, 16:40

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Donde este esa genialidad de diseño, de personajes y de circuitos de Double Dash (ese Coliseo de Wario pasara para toda mi historia como gamer Mariokartiano) que se quite lo demás.

Waluigi por mi que vuelva, pero os recuerdo que Waluigi no es prioridad de 100% Nintendo. :cunao:

Shinobi
16th May 2013, 17:40
Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Donde este esa genialidad de diseño, de personajes y de circuitos de Double Dash (ese Coliseo de Wario pasara para toda mi historia como gamer Mariokartiano) que se quite lo demás.

Waluigi por mi que vuelva, pero os recuerdo que Waluigi no es prioridad de 100% Nintendo. :cunao:
¡Cuánta razón!, Coliseo Wario es uno de los mejores circuitos jamás creados en esta saga, qué pedazo de circuito. Creo que voy a solicitar firmas para enviarlas a nintendo, solicitando la inclusión de Coliseo Wario, y el retorno de GCN circuito Yoshi, Isla chocolate y Jardín Celeste al nuevo MK. Vegih, espero tu firma ;)

nintendero.com
16th May 2013, 17:57
¡Cuánta razón!, Coliseo Wario es uno de los mejores circuitos jamás creados en esta saga, qué pedazo de circuito. Creo que voy a solicitar firmas para enviarlas a nintendo, solicitando la inclusión de Coliseo Wario, y el retorno de GCN circuito Yoshi, Isla chocolate y Jardín Celeste al nuevo MK. Vegih, espero tu firma ;)

Tu lo que quieres es un MK DS en HD.

Vegih
16th May 2013, 17:58

Jajajaja. Con Jardín Celeste y Coliseo Wario, sumandole Royal Raceway, Toad's Turnpike, Bowser Castle GCN. Sería unos bonitos circuitos de jugar. (que mantuvieran el zupa atajo de JC) para mantener su esencia y demás.

Pero vamos, que esto ya lo debatiremos en el hilo oficial, después del Nintendo Direct cercano al E3 cuando muestren las primeras imagenes del juego. xD

PD: Por cierto te he agregado en el Skype, a ver si la aceptas y te conectas!! :D

Tu lo que quieres es un MK DS en HD.

Donde hay que firmar? xD

antonymous
16th May 2013, 18:47
Yo insisto, me encanta la saga, pero me parece de una vaguería supina que en cada entrega reciclen la mitad de los circuitos. Y eso que todos los que mencionáis son magníficos y tal.

Pero por mi, que los hagan TODOS completamente nuevos. Eso sí, que estén a la altura por supuesto.

Tyrant
16th May 2013, 18:49
Yo tambien quiero circuitos nuevos de todas formas no os preocupeis que nos inflaran a circuitos via DLC..

Hugolink
16th May 2013, 19:20
A mi los circuitos reciclados en cada mario kart me gusta siempre y cuando hagan una buena selección y se dejen de granjas mumus y aberraciones varias.

Eso sí... lo que pido son mas circuitos nuevos y no los 16 de siempre, que para ser un mario kart por generación se me antojan muy pocos...

Es un juego donde vería viable dlcs con nuevas copas en un futuro, eso sí, que no se suban a la parra.

antonymous
16th May 2013, 19:23
Miedo me dan a mi con los DLC... Espero que se comporten como hasta ahora, que ya no me gusta ni que los saquen, pero por lo menos los juegos de Nintendo que hacen uso de ello vienen bien completitos.

Furioso D
16th May 2013, 19:32
Un editor de circuitos, una Raimbow Road a la altura, fuera con los items caóticos como la bala gigante o el Chain-chomp, gráficos a la altura...

nintendero.com
16th May 2013, 19:47
Los retro son los mejores circuitos de los MK asi que algo va mal con los nuevos.

Sunrise
16th May 2013, 19:50
Los retro son los mejores circuitos de los MK asi que algo va mal con los nuevos.Cierto, los de Wii y 3DS dejaban mucho que desear, con excepciones. Podrían estirarse un poco con el número de circuitos esta vez, tanto nuevos como viejos.

Vegih
16th May 2013, 19:51
Los retro son los mejores circuitos de los MK asi que algo va mal con los nuevos.

Los de DS en el MK7 son toda una delicia y bien currados. Encima en DK Alpino dejaron el objeto de la cima, que siempre te puede tocar o 3 setas o una seta o una estrella. Los de N64 ni fu, ni fa. SNES me gustaron lo bien que lo hicieron, en general los de retro estan bien, salvo los de GCN y Wii que me parecieron bodrios al lado de sus originales.

Pero si me dan a elegir me quedo con los 4 de la DS sin ninguna duda.

Centro Cocotero, Barranco Champiñon... ¿que se fumo esa gente para hacer esos circuitos en sus versiones?

3dsrules
16th May 2013, 22:13
Este es uno de los juegos por los que compré WiiU. Lo que espero como siempre es nuevos personajes, nuevos circuitos, nuevos objetos...y aprovechando que es WiiU también espero un gran online y gráficos HD.

Manny
17th May 2013, 12:23
Los circuitos retro son los mejores porque escogen los mejores de todos los que había. En MKWii también había alguno chulo que será retro en el de WiiU.

Yo por mi parte no veo que el de Wii tuviera ningún problema con los objetos. Que alguna vez quedé de 9 en vez de primero? Si, pero eso no impedía que en la general siempre quedara de primero y mis amigos o mujer por debajo, y casi siempre todos en las mismas posiciones, si eliminas lo alocado que son los objetos eliminas lo que es MK, y te quedas con un Sonic Racer aburrido.

Sunrise
17th May 2013, 12:39
Los circuitos retro son los mejores porque escogen los mejores de todos los que había. En MKWii también había alguno chulo que será retro en el de WiiU.

Yo por mi parte no veo que el de Wii tuviera ningún problema con los objetos. Que alguna vez quedé de 9 en vez de primero? Si, pero eso no impedía que en la general siempre quedara de primero y mis amigos o mujer por debajo, y casi siempre todos en las mismas posiciones, si eliminas lo alocado que son los objetos eliminas lo que es MK, y te quedas con un Sonic Racer aburrido.Totalmente en desacuerdo. Hay que buscar un equilibrio que haga que Mario Kart sea divertido y en Wii se perdió ese equilibrio. Lo mismo estabas primero que doceavo y viceversa, demasiado a menudo como para ser pasable. Es errático y caótico. Los anteriores Mario Kart no eran así, de modo que no tienes razón en decir que "esa" es la esencia de la saga.

Shinobi
17th May 2013, 14:06
De MK Wii recuerdo haber sentido en mis carnes hasta 4 conchas azules EN UNA VUELTA, esto no me había pasado jamás en ningún otro juego de la saga, eso no constituye para nada la esencia de la saga. En Super Mario Kart esto no ocurría en absoluto, tampoco en Super Circuit ni en DD ni en DS. Nadie quiere un simulador, porque MK no trata de eso. ¿Conchas azules?, sí, ¿rayos?, por supuesto, pero no creo que nadie vea normal una tormenta de estos objetos, porque que te caigan 6 ó 7 conchas azules por carrera es una burrada, y desquicia hasta al más paciente.

Sunrise
17th May 2013, 14:14
El problema es que esos objetos le tocan a todos los cuatro últimos y con mucha frecuencia, rompiendo el equilibrio que lo hacía divertido. Por eso hay lluvia de conchas azules, rayos y demás.

Manny
17th May 2013, 14:23
Pues ya me explicareis como con conchas azules, rayos etc... Siempre gano.
Pero si, equilibrarlo un poco es posible, pero el MKWii a mi personalmente me ha encantado.

Shinobi
17th May 2013, 14:44
Una manera de arreglarlo podría ser limitar estos objetos tan determinantes tan solo al último clasificado, si como bien dice Sunrise, esos objetos les tocan a 4 jugadores por carrera, pues se rompe el ritmo y se desencadena el caos. Esos objetos debieran aparecer cuando alguien comienze a quedarse verdaderamente descolgado.
Pero vamos, es tan solo mi opinión.

Sunrise
17th May 2013, 15:51
Pues ya me explicareis como con conchas azules, rayos etc... Siempre gano.
Pero si, equilibrarlo un poco es posible, pero el MKWii a mi personalmente me ha encantado.Pues que te lo estás inventando. :D Yo soy jugador desde Super Mario Kart y en Mario Kart Wii es imposible que gane siempre, como tú dices, el mejor. A no ser que tus amigos vayan en dirección contraria y que solo juegues contra ellos.

Manny
17th May 2013, 23:23
Jejeje alguno hay en dirección contraria si! :)
Cuando digo que gano siempre me refiero en la general, no en carreras individuales, por eso pienso que tan tan mal no está, ya que por mucho caos que exista, y muchas "injusticias", en la clasificación general al final de unas 5 carreras, se ve quien es mejor y quien es peor.

Formortis
17th May 2013, 23:29
Pues yo espero circuitos como los que hay en el de N64, como el estadio de Wario el famoso salto para pasar al otro lado y si caes tienes que hacer el circuito de nuevo, ahí era mítico usar un rayo para joder al rival XDDDDDD, también carreras variadas y que no siempre sean 3 vueltas, sino que dependiendo del circuito o pones 5 o 2 dependiendo de su duración, y que a la hora de mostrar los paisajes pongan elementos que le den carácter a la carrera y tenga preciosos planos desde lo lejos, paísajes bonitos vamos, y por último carreras nocturna que puedas a pagar y encender las luces XD.

Pokelink
17th May 2013, 23:58
Pues yo espero circuitos como los que hay en el de N64, como el estadio de Wario el famoso salto para pasar al otro lado y si caes tienes que hacer el circuito de nuevo, ahí era mítico usar un rayo para joder al rival XDDDDDD, .

Como detalle curioso, decir que ese circuito tenía dos atajos juntos que te permitían saltarte todo el circuito (para el segundo atajo era necesario un turbo). Lo más rápido que he visto ha sido mi primo, que se lo hizo en 7 segundos y pico (y ahora alguien sacará un video de Youtube batiendo esa marca).

Formortis
18th May 2013, 00:06
Si te toca una seta dorada para hacer muchos turnos se podría XD, pero bueno si hacen eso en el nuevo mario kart que tampoco lo hagan exagerado como el bug que se encontró en el de 3DS que te tirabas al rio y pum medio circuito recorrido.

Sunrise
18th May 2013, 00:29
Como detalle curioso, decir que ese circuito tenía dos atajos juntos que te permitían saltarte todo el circuito (para el segundo atajo era necesario un turbo). Lo más rápido que he visto ha sido mi primo, que se lo hizo en 7 segundos y pico (y ahora alguien sacará un video de Youtube batiendo esa marca).Y Lee diría que tu primo es un paquete y lento. :D

Manny
18th May 2013, 16:24
Por cierto, en el MK7 soy yo o hay algún circuito demasiado largo?

Yo espero del nuevo muchos más circuitos, y que si utilizan las alas delta etc... sirvan para mucho más que en el MK7, que la idea me parece genial, pero tiene que tener algo más de chica.

Para mi el mejor Mario Kart es el 64, es con el que mejor me lo he pasado.
Lo que está claro es que nos meterán paquetes de circuitos por DLC, y no estoy en contra mientras en el juego tengamos muchos desde un principio.

También que incluyan retos, no solo contrareloj para poder competir online.

Shinobi
18th May 2013, 17:26
Sería tremendo poder manejar dos personajes por kart, pero online, vamos, que por ejemplo Vegih conduzca y el menda use los objetos, y viceversa, me parecería un puntazo tremendo. Dos bestias compartiendo habitáculo, el problema, Vegih, es, ¿quién se queda con Toad?, porque a mí Toadette como que no...

Manny
19th May 2013, 12:38
Bueno, eso se hizo en dobledash y no tuvo mucho éxito no?
Eso lo veo más para un starfox donde uno dispare con una torreta en la nave, aunque todo puede ser.

nintendero.com
19th May 2013, 19:57
Sería tremendo poder manejar dos personajes por kart, pero online, vamos, que por ejemplo Vegih conduzca y el menda use los objetos, y viceversa, me parecería un puntazo tremendo. Dos bestias compartiendo habitáculo, el problema, Vegih, es, ¿quién se queda con Toad?, porque a mí Toadette como que no...

Esa pareja crearia un efecto en la carrera que se llamaria el efecto Mendilibar.

antonymous
19th May 2013, 21:49
Bueno, ya que hay este hilo abierto y que después de lo del último ND se está rumoreando muy fuertemente que la próxima entrega sea un Mario & Sonic Kart... ¿que os parece la idea?

Se dice que lo podría estar desarrollando Sumo Digital, por lo que si es así supongo que cogerá prestadas varias cosas de los Allstars Racing. En parte bien, porque podrían aportar la frescura que la saga necesita, darle la sensación de velocidad que le falta a las últimas entregas, y darnos circuitos con diseños originales y curiosotes. Pero para mi en lo que mas flojean los de Sega es en la jugabilidad, puesto que el control de los karts (por lo que he jugado) me parece mucho mas tosco e impreciso que en la serie de Ninty.

Así que de ser eso verdad..., a saber que sale. ¿Que opináis vosotros?

Shinobi
19th May 2013, 22:09
Bueno, ya que hay este hilo abierto y que después de lo del último ND se está rumoreando muy fuertemente que la próxima entrega sea un Mario & Sonic Kart... ¿que os parece la idea?

Se dice que lo podría estar desarrollando Sumo Digital, por lo que si es así supongo que cogerá prestadas varias cosas de los Allstars Racing. En parte bien, porque podrían aportar la frescura que la saga necesita, darle la sensación de velocidad que le falta a las últimas entregas, y darnos circuitos con diseños originales y curiosotes. Pero para mi en lo que mas flojean los de Sega es en la jugabilidad, puesto que el control de los karts (por lo que he jugado) me parece mucho mas tosco e impreciso que en la serie de Ninty.

Así que de ser eso verdad..., a saber que sale. ¿Que opináis vosotros?

Mira que soy Seguero, pero estoy de acuerdo contigo. Tengo los dos Sonics Karts, y no tienen nada que hacer frente a la jugabilidad de Mario Kart. Espero que Sumo no intervenga en el desarrollo de MK8, y por contra vuelvan a la frescura de la que hizo gala Super Mario Kart.

PD: nintendero, efectivamente, daríamos lugar a un efecto Mendilibar letal, y saín.

antonymous
19th May 2013, 22:27
Bueno, no es cuestión de ser Seguero o Nintendero. Como ya digo, me parece que tienen cosas muy interesantes. Los circuitos son muy chulos, la sensación de velocidad está muy bien conseguida, y creo que en el Transformed, el tema de tierra-aire-agua está mucho mejor pensado que en el MK7.

Pero los objetos me parecen una chufa y los karts incontrolables. Por lo menos a mi, aunque debo decir que tampoco he jugado mucho a ellos así que tal vez terminas haciéndote a ello.

Reztes
19th May 2013, 23:22
Aparte, los "sonic kart" tienen algo que los hace "visualmente incómodos". Es decir, un aspecto visual que dificulta la jugabilidad, cosa que no pasa con los Mario Kart. También pasa con Sonic Colours. Creo que es la maldita sensación-de-velocidad-porquesí, pero no lo sé muy bien. El caso es que a mí no me gustan los juegos así y deseo que eso que comentas, antonymous, no sea cierto en absolutoxD.

nintendero.com
19th May 2013, 23:41
Me gustaria un Nintendo Kart, y si puede ser con campaña a lo Brawl mejor. La fusion con Sonic de primeras no me entusiasmaria, puede aportar frescura y tiene sus cosas buenas en cuanto al planteamiento de opcioens que tiene el juego, pero no me llama.

antonymous
19th May 2013, 23:53
Rez, creo que es un "problema" inherente en todos los juegos del erizo (excepto los Mario & Sonic porque su estilo visual es más cercano a los del primero que los de la mascota de Sega).

Y es que gráficamente suelen estar más cargados, son más..., "barrocos". En cambio los juegos del fontanero por lo general, tienen una dirección artística más limpia.

No digo que uno sea mejor que el otro, simplemente son distintos. Pero tengo esa sensación.

Macfra1980
20th May 2013, 00:53
Yo espero que sea un Mario Kart con unos gráficos muy buenos y la jugabilidad de siempre, buenísima. Por supuesto un online brutal con muchas opciones.

También que incluyan algún personaje nuevo... Sonic?

Sunrise
20th May 2013, 10:18
Bueno, eso se hizo en dobledash y no tuvo mucho éxito no?
Eso lo veo más para un starfox donde uno dispare con una torreta en la nave, aunque todo puede ser.¿Que no tuvo éxito? Fue el segundo juego más vendido de GameCube, con 7 millones, casi lo mismo que Super Smash Bros. Melee. Además, se cita como referencia de buen Mario Kart junto a Mario Kart DS y Mario Kart 64. Eso significa que la idea de doble pilotaje tuvo buena acogida, aunque evidentemente se valoraron más otros aspectos. Los peores Mario Kart son el de Wii y el de 3DS, es decir, los dos últimos. Significativo.

EDICIÓN: Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juegazo, le da mil vueltas a Mario Kart Wii y Mario Kart 7 pero a la vez no tiene mucho que ver con Mario Kart. Se parece más conceptualmente a Diddy Kong Racing y a Extreme-G III.

Vegih
20th May 2013, 12:04
Espero que vuestras pajas mentales sobre si se tiene que fusionar Mario Kart con Sonic Kart, nunca se consiga. Mario Kart es only Nintendo, no me gustaría que otra compañía que colabore, ensucie la saga. Como mucho permitiría a Retro que les hiciera algún circuito de DK y ya.

Sobre los Sonic, soy de opinión opuesta, tras probar el último Sega Kart, me parecio un bodrio de juego, va muy lento y graficamente no es nada del otro mundo. La copia barata de Sega que se la metan donde yo me se.

Mario Kart debe ser only Nintendo siempre, no necesitamos ensuciar la saga, por aquellos que aborrecen las últimas entregas de Mario Kart.

Mario Kart Wii es un juego donde las motos se cargaron la esencia.
Mario Kart 7 es un juego hecho a medias porque 3DS no vendía en su momento.

Y que conste que sea lo que sea el MK7. Llevo ya casi 1000 horas de juego, y sigo jugando competitivo :leela:

Formortis
20th May 2013, 12:24
1000 horas casi, mis felicitaciones te envidio sanamente, yo me tengo que poner a viciarme seriamente, esto de estar echando horas extra..... tengo que volver a mis tiempos de vicios. Enhorabuena compañero, tienes que ser un corredor de élite sin duda.

Vegih
20th May 2013, 12:29
1000 horas casi, mis felicitaciones te envidio sanamente, yo me tengo que poner a viciarme seriamente, esto de estar echando horas extra..... tengo que volver a mis tiempos de vicios. Enhorabuena compañero, tienes que ser un corredor de élite sin duda.

Gracias. Bueno suelo jugar más en comunidades con los de mi clan en verdad. En Mundial tengo 44000PC aproximadamente. La culpa de tanto vicio la tienen los de mi clan. xD

Y si te puedo asegurar que soy bastante bueno, que por cierto ahora que recuerdo, tengo que enseñaros el pedazo trofeo que me gane.

PD: Me tengo que cambiar la firma xD

Shinobi
20th May 2013, 12:44
Doy fe de que Vegih es muy, muy bueno, además, no le gusta perder ni al comparar quién tiene más matojo en las pelotas, y con eso lo digo todo. Es un jugador que por su té nica y perseverancia está abocado a tener éxito seguro, aunque no disponga de tres tiradas.

Respecto a mí parece que he retomado el juego online, y la verdad, a jugadores con 22000 puntos de experiencia les he llegado a meter media vuelta en DS Fortaleza Aérea. El problema es que se trata de una entrega que no me ha enganchado como otros MK, y no doy todo de lo que soy capaz.
Espero que el nuevo me atrape tanto como el Super, DD o DS, porque entonces sí que rendiré a buen nivel.

nintendero.com
20th May 2013, 13:05
Espero que vuestras pajas mentales sobre si se tiene que fusionar Mario Kart con Sonic Kart, nunca se consiga. Mario Kart es only Nintendo, no me gustaría que otra compañía que colabore, ensucie la saga. Como mucho permitiría a Retro que les hiciera algún circuito de DK y ya.

Sobre los Sonic, soy de opinión opuesta, tras probar el último Sega Kart, me parecio un bodrio de juego, va muy lento y graficamente no es nada del otro mundo. La copia barata de Sega que se la metan donde yo me se.

Mario Kart debe ser only Nintendo siempre, no necesitamos ensuciar la saga, por aquellos que aborrecen las últimas entregas de Mario Kart.

Mario Kart Wii es un juego donde las motos se cargaron la esencia.
Mario Kart 7 es un juego hecho a medias porque 3DS no vendía en su momento.

Y que conste que sea lo que sea el MK7. Llevo ya casi 1000 horas de juego, y sigo jugando competitivo :leela:

La saga ya la ha ensuciado Nintendo :cunao:

PD: Sabeis algo de una edicion coleccionista que traeria el muñeco saltarin? Me lo dijo un amigo pureta de Nintendo que siempre esta muy informado y que tiene un poster de Miyamoto en su habitacion al que le reza cada noche.

Sunrise
20th May 2013, 13:15
Y si te puedo asegurar que soy bastante bueno, que por cierto ahora que recuerdo, tengo que enseñaros el pedazo trofeo que me gane.Si con mil horas en uno de los títulos de la saga no eres bueno en Mario Kart... :D Yo al 7 no le echado tantas horas como a los anteriores, sobre todo desde Sonic & All-Stars Racing Transformed que, como digo, no tiene mucho que ver con Mario Kart. Eso sí, la sensación de velocidad está muy lograda, depende del coche, la modificación, la dificultad. Los circuitos de Jet Set Radio son a toda leche.

La saga ya la ha ensuciado Nintendo http://www.revogamers.net/comunidad/images/smilies/aiwebs_017.gifEso es cierto, aunque nos pese.

Alvarkill
20th May 2013, 19:31
Algún día habría que echar una partida al DS, valiendo TODO. Fue el mejor, (Ya lo he dicho páginas atrás) y en él era un jodido crack.
El ritmo me lo rompió el Wii, que me prestaron y luego no compré. Justo cuando le empezaba a coger tranquillo a las motos y a ganar en el online lo devolví al colega que me lo prestó, y al final de tanto posponer la compra pasé de comprarlo.
El 7 no me gusta demasiado, aunque suelo ganar las carreras no es lo mismo, y es un poco lento; aparte de lo de ser una ruleta rusa.

PD: primero habrá que encontrar el DS. Ni idea de dónde lo he metido.xD

Formortis
20th May 2013, 23:32
Pues Vegih me encantaría retarte y echar unas partiditas así en plan pique sano, mañana si tengo tiempo te mando el código de mi 3DS y si quieres me agregas, saludos!!!!

Tyrant
21st May 2013, 00:13
A mi vegihsillo me enseñara a ser buenaso en el MK WiiU xD el de 3DS paso.. no me enganchó.

El Sargento
21st May 2013, 09:42
Lo que todo el mundo debería saber es que Vegih juega con un cartucho chetado, lo que explicaría muchas cosas... (sin mencionar que era el típico que miraba las pantallas de los demás cuando jugaba a multijugador en el Perfect Dark de Nintendo 64... ejem)

Y si te puedo asegurar que soy bastante bueno

Huelga decir que la modestia es la mayor de sus virtudes.

:juajua:

Ejem... en cuanto a la pregunta del tema... ¿helicópteros?

Formortis
21st May 2013, 11:31
Cartucho chetado?, son esos de los que se le mete truquillos o como va?, en cuanto a helicópteros en mario kart...... quedaría demasiado desfasado no?.

Pokelink
21st May 2013, 11:37
Nah, el del cartucho chetado era Magic en MK DS, que le salían rayos y azules a la mínima que se ponía 4º.

Sunrise
21st May 2013, 11:45
Se me están cayendo muchos mitos hoy.

Formortis
21st May 2013, 12:03
Yo recuerdo que en metroid de la DS había gente que se metía detrás de los muros, lo cual ellos podían dispararte pero tu a ellos no...... yo cuando veía eso se me quitaban las ganas de jugar, no entiendo como esa gente que jugaba conmigo al metroid podían ser tan guarretes teniendo esa forma de jugar, luego presumirán de tener no se cuantos logros, pero conseguirlos así.... pero bueno menos mal que yo por ahora no me he encontrado nadie así en la 3DS.

Sunrise
21st May 2013, 12:16
Yo nunca he hecho trampas entre otras cosas porque no tengo ningún juego ilegal o modificado, pero ya hacerlo en torneos, contra gente honesta de un foro tan pequeño... :S

Tyrant
21st May 2013, 12:18
Yo tampoco he hecho trampas en ningun juego.. bueno en el Mario Strikers tenia mis tipicos trucos pero legales para meter gol xD poca gente sabia mi truco.

Shinobi
21st May 2013, 15:14
Yo nunca he tirado de guarradas para ganar en MK DS, sencillamente desplegaba mi técnica, la magia hacía el resto.
El pequeño Fitipaldi me llamaban.
Y sí, lo de Magic con los objetos era para mear y no echar gota, yo cuando iba cuarto o me daban un plátano, una bomba o un champiñón, ante lo cual podía hacer varias cosas, comerme los mocos, darme con un canto en las pelotas o bien irme con mi prima la de Jerez a hacer ostias.

Y asín.

El Sargento
21st May 2013, 15:32
Hago un comentario chorra y la que se forma XD

Ciñámonos al tema, gente.

Sunrise
21st May 2013, 15:35
No le quites importancia porque la tiene. Yo me he quedado a cuadros.

nintendero.com
21st May 2013, 15:59
Yo nunca he tirado de guarradas para ganar en MK DS, sencillamente desplegaba mi técnica, la magia hacía el resto.
El pequeño Fitipaldi me llamaban.
Y sí, lo de Magic con los objetos era para mear y no echar gota, yo cuando iba cuarto o me daban un plátano, una bomba o un champiñón, ante lo cual podía hacer varias cosas, comerme los mocos, darme con un canto en las pelotas o bien irme con mi prima la de Jerez a hacer ostias.

Y asín.

Hay que trazar la carretera sin ningun tipo de seguridad, con confianza en uno mismo dame tu fuerza Lakitu! Hay que apostar fuerte con las 3 tiradas que uno tiene, que luego igual te tiran una azul y no es por ser por el cuello pero ese riesgo siempre esta ahi, realmente MK requiere mas tension que pilotar un F1.

Carpevi
22nd May 2013, 10:12
Llevo jugando a todos los juegos de la saga desde el de SNES, y la verdad que creo que a lo que más importancia doy es a los circuitos. Me encantan y me sorprendieron mucho los del Mario Kart 64, y me gustaría que fuesen el modelo a seguir en el juego de Wii U, ya que muchas veces, en juegos posteriores, me llevado grandes decepciones en este aspecto (Double Dash): largos, con multitud de atajos y elementos "ajenos" (como el tráfico de Toad's Turnpike o el tren de Kalimari Desert), perfectamente ambientados en la saga Mario (Royal Raceway, Choco Mountain, DK's Jungle Parkway) y con diseños que sorprendan (Yoshi Valley). Inlcuso la banda sonora de ese juego me parece la mejor de la saga, ambientando fenomenalmente en Bowser Castle.
Doy por hecho que la jugabilidad será la misma que hasta ahora, así que no me preocupa ya que creo que en Wii y 3DS está muy muy pulida. El hecho de que tengan motos, o puedan planear/sumergirse me es indiferente la verdad, pero que mantengan la esencia de un "juego de coches".
Ya por pedir, que sea relativamente rápido (lo único que me gustó del DD), que los gráficos dejen notar el HD, y que el estilo artístico no tire demasiado por la caricatura (nuevamente, DD). Una cámara en primera persona sería muy bien recibida también, aunque solo fuese por curiosidad.
El online, con que repitan el de 3DS aprovechando comunidades y sistema de cuenta de Wii U, y con chat online, ya no podría pedir más.

Alvarkill
22nd May 2013, 19:33
Cartucho chetado?, son esos de los que se le mete truquillos o como va?, en cuanto a helicópteros en mario kart...... quedaría demasiado desfasado no?.
Sí, sobre todo cuando todo el mundo sabe que lo que van a meter son submarinos.

Shinobi
22nd May 2013, 19:41
Por dios, que se dejen de motos, parapentes y demás inventos forzados, que se esfuerzen en lo importante, los circuitos, el control, el online y la sensación de velocidad, amén de un buen equilibrio de objetos y así dejan de desvirtuar la saga.

6pesetas
23rd May 2013, 08:12
Por dios, que se dejen de motos, parapentes y demás inventos forzados, que se esfuerzen en lo importante, los circuitos, el control, el online y la sensación de velocidad, amén de un buen equilibrio de objetos y así dejan de desvirtuar la saga.

Yo sigo en mis trece que cojan SMK + MK64 + MKDS y problema solucionado. Las chorri cosas de MKDD, MD Wii y MK7 sobran

Sunrise
23rd May 2013, 10:09
Lo que sobra es la inconsistencia y pobreza de Mario Kart 7 y el caos extremo de Mario Kart Wii. Tienen que fijarse en que la gente ama los primeros Mario Kart.

Vegih
23rd May 2013, 12:26
Pues Vegih me encantaría retarte y echar unas partiditas así en plan pique sano, mañana si tengo tiempo te mando el código de mi 3DS y si quieres me agregas, saludos!!!!

Perdona estos días, pero no he estado muy al tanto con las noticias jaja. Enviame un MP por privado y te agrego sin problemas, suelo jugar normalmente de noches, aunque alguna tarde también juego al MK7. Que ahora estoy con el Luigi's Mansion 2, que menudo vicio llevo. Aunque ayer, me apetecio mundial en MK7. Me subi de 44059 a 44411 de 3 de la madrugada a las 6 de la mañana ya. Luego Zzzz hasta que me desperte xD.

A mi vegihsillo me enseñara a ser buenaso en el MK WiiU xD el de 3DS paso.. no me enganchó.

Yo te enseño lo que sea para el siguiente MK :cunao: eso sí, mis metodos de juego pueden llegar a ser desquiciantes, pero así es como se aprenda a jugar MK7. Sí todo lo que tenga que ver con contrarrelojes, sacarte las 3 estrellas, esquivar azules con setas y demás cosas... en verdad este MK7 para mi ha sido fácilisimo esquivar las azules con las setas xD

Shinobi
23rd May 2013, 18:46
En realidad con un champiñón es facilísimo evitar una azul, es en el momento en que la concha azul se coloca sobre tu cogote y empieza a girar.

nintendero.com
23rd May 2013, 18:59
En realidad con un champiñón es facilísimo evitar una azul, es en el momento en que la concha azul se coloca sobre tu cogote y empieza a girar.

Pero bueno, y luego como nuevo no?

Shinobi
23rd May 2013, 19:29
Pero bueno, y luego como nuevo no?

Sí sí, realmente es tan sencillo como eso. Y respecto al nuevo MK espero que nintendo se lo tome muy, muy en serio, porque de no hacerlo bien le voy a decir a nintendo una cosa que nadie le ha dicho, y que le podría ocurrir, le puede costar una pérdida de éxito seguro, y cuidadín con las modificaciones que incluyes.

Si hace un MK mediocre las cosas entre nintendo y yo se van a poner complicadas, más que intentar levantar unas pesas con el cuello, aunque tenga tres tiradas, ¿no?, dices ¿no?, por ser por el cuello, ¡tu no tienes respeto!.
Que estos capaz que te ponen de arma un arco, una flecha, un escudo griego o la "V" de Vitoria, no sé qué esperar.

nintendero.com
23rd May 2013, 19:32
Sí sí, realmente es tan sencillo como eso. Y respecto al nuevo MK espero que nintendo se lo tome muy, muy en serio, porque de no hacerlo bien le voy a decir a nintendo una cosa que nadie le ha dicho, y que le podría ocurrir, le puede costar una pérdida de éxito seguro, y cuidadín con las modificaciones que incluyes.

Si hace un MK mediocre las cosas entre nintendo y yo se van a poner complicadas, más que intentar levantar unas pesas con el cuello, aunque tenga tres tiradas, ¿no?, dices ¿no?, por ser por el cuello, ¡tu no tienes respeto!.
Que estos capaz que te ponen de arma un arco, una flecha, un escudo griego o la "V" de Vitoria, no sé qué esperar.

Y estas tan tranquilo

Alvarkill
23rd May 2013, 19:34
Perdona estos días, pero no he estado muy al tanto con las noticias jaja. Enviame un MP por privado y te agrego sin problemas, suelo jugar normalmente de noches, aunque alguna tarde también juego al MK7. Que ahora estoy con el Luigi's Mansion 2, que menudo vicio llevo. Aunque ayer, me apetecio mundial en MK7. Me subi de 44059 a 44411 de 3 de la madrugada a las 6 de la mañana ya. Luego Zzzz hasta que me desperte xD.

Yo te enseño lo que sea para el siguiente MK :cunao: eso sí, mis metodos de juego pueden llegar a ser desquiciantes, pero así es como se aprenda a jugar MK7. Sí todo lo que tenga que ver con contrarrelojes, sacarte las 3 estrellas, esquivar azules con setas y demás cosas... en verdad este MK7 para mi ha sido fácilisimo esquivar las azules con las setas xD

Yo en el DS lo hacía con miniturbos. En 7 nunca me tocan setas, así que lo que hago es mantener los plátanos en mi culo (Y los caparazones, tanto rojos como verdes) para que nada me golpee.
Imagino que ya habré perdido la técnica del miniturbo.

PD: ¡Me has copiado la firma! (No me importa xD)

Alvarkill
23rd May 2013, 19:36
Repost, sorry

Vegih
23rd May 2013, 19:40
Yo en el DS lo hacía con miniturbos. En 7 nunca me tocan setas, así que lo que hago es mantener los plátanos en mi culo (Y los caparazones, tanto rojos como verdes) para que nada me golpee.
Imagino que ya habré perdido la técnica del miniturbo.

PD: ¡Me has copiado la firma! (No me importa xD)

Jaja, bueno todo lo que se pierde, se recupera retomandolo. :cunao: Este Mario Kart si sabes jugarlo bien, es como andar en bici.

Sobre la firma, me ha gustado, siento no haberte pedido permiso para que me la pusiera, pero es que entre lo de perro y lo de Microsoft ayer... telita, marinera. :cunao:

Shinobisillo, a ver cuando hablamos que nunca te pillo.

PD: Soy el caso raro que en MKDS no esquivaba una azul ni pa atras? en MKWii a veces conseguia esquivarla, y resulta que en este a la primera, aprendí a esquivarlas xD

Alvarkill
24th May 2013, 18:19
Jaja, bueno todo lo que se pierde, se recupera retomandolo. :cunao: Este Mario Kart si sabes jugarlo bien, es como andar en bici.

Sobre la firma, me ha gustado, siento no haberte pedido permiso para que me la pusiera, pero es que entre lo de perro y lo de Microsoft ayer... telita, marinera. :cunao:

Shinobisillo, a ver cuando hablamos que nunca te pillo.

PD: Soy el caso raro que en MKDS no esquivaba una azul ni pa atras? en MKWii a veces conseguia esquivarla, y resulta que en este a la primera, aprendí a esquivarlas xD

Hay que echar un MK7. Tú me enseñas a ser pro de nuevo para llegar a MKU con fuerzas. Te agrego, ¿OK?

6pesetas
24th May 2013, 19:22
Dejaros de Mario KasualTroll 7 y juguemos a Mario Kart Double Speed.

nintendero.com
24th May 2013, 23:54
Y que es un Mario Kart justo? Mario Kart todos sabemos lo que es, pero y justo? Que no salgan 3 azules por carrera? Porque parte de la carrera depende de ti solo y los otros te ayudan pero por mucho que seas creyente y mires a la patrona la lluvia de mierda (perdon, objetos) de esa no te salva ni San Quintin. Es un tema que genera mucho debate, mucha confusion... Dificil tomar una decision en frio, pero todos amamos cuando salen 3 azules por carrera y no somos los primeros y asin.

Por otro lado que nombre deberia tener este MK? Mario Kart 8 o Mario Kart U? El Yin o el Yang? Bruce Lee o Jackie Chan? Muchos dilemas morales crea este juego, casi tantos como las sandeces que se oyen en cada habitacion cuando te dan con un item.

Saludos.

Formortis
25th May 2013, 09:31
Pongan como lo pongan, nos va a gustar, eso yo lo tengo claro, lo que tiene mario kart lo tiene muy pocos juegos y es que a pesar de que te lo pases al 100%, lo sigues jugando sin cansarte lo más mínimo.

Tyrant
25th May 2013, 11:17
Yo en el de Wii era pura paja jugando pero en el de 3DS no,aunque tampoco le meti tute.Vegih será mi entrenador de MKU sip.

Formortis
25th May 2013, 11:22
Jugando a un mario kart ya sabes jugar a todos, solo debes hacerte con el nuevo control que aporte cada consola y listo, vamos en mi humilde opinión claro está. Yo también le he dado caña a los mario karts :D

Tyrant
25th May 2013, 12:04
Yo no lo veo asi formotis xD dandole mucha caña al de DS si que dominas mas el de 3DS pero el de Wii? En el de Wii me consideraba bastante buenecillo y en cambio en otros MK no soy nada del otro mundo xD.

Formortis
25th May 2013, 12:14
Hombre eso es como todo, la experiencia sube a medida que le das caña a una cosa, no siempre como tu bien dices, pero es cuestión de ponerse y echarle huevos al asunto XD.

Tyrant
25th May 2013, 12:29
Si tio,el claro ejemplo es Vegih que esta todo el puto dia dandole al MK xDDD pero bueno con el MKU me lo tomaré en serio y practicaré.. todo con experiencia se aprende,por eso llegué al nivel que llegué en la saga Gears of War por ejemplo.

Formortis
25th May 2013, 12:33
Tampoco llevarse todo el día pero bueno, si es una opción XD, puedes practicar con el mario kart de 3DS, quizás el de Wii U se pueda controlar con el mando que sacaron, sin necesidad de girar el mando. Yo no creo que seas malo en el de 3DS, seguro que eres un buen jugador compañero, de eso no me quepa la menor duda, y mejor que te familiarices con el, ya que de este a que saquen el siguiente de portátil pueden pasar años, y este da para mucho aunque ya lleve su tiempecito.

Tyrant
25th May 2013, 12:36
Si,tengo la 3DS muerta.. igual me animo a echar unas partidillas al MK7 y bueno,con el Luigi's Mansion 2 ya tendré vicio.

En MK de Wii es que siempre hacia podio online... siempre y en el 7 soy de lo mas normal pero tampoco lo he exprimido ni me lo he tomado en serio.

El MKU saldrá en 2014 aun hay tiempo xD.

Vegih
25th May 2013, 14:54
Si,tengo la 3DS muerta.. igual me animo a echar unas partidillas al MK7 y bueno,con el Luigi's Mansion 2 ya tendré vicio.

En MK de Wii es que siempre hacia podio online... siempre y en el 7 soy de lo mas normal pero tampoco lo he exprimido ni me lo he tomado en serio.

El MKU saldrá en 2014 aun hay tiempo xD.

O igual sale en Diciembre de 2013, como el MK7 hace dos años. Jajajaja.

Joer que tampoco soy tan viciado leñe. Que hay gente de mi clan más viciada que yo xD

Tyrant
25th May 2013, 15:28
Pero tu eres el campeon de España asi que shh xD.No creo que salga este año.. yo creo que lo dejan para primavera de 2014 el MK.

Mastertuki
25th May 2013, 16:34
Dejaros de Mario KasualTroll 7 y juguemos a Mario Kart Double Speed.

¿Soy el único ser en este universo que realmente odia a muerte Mario Kart Double Dash? Porque mira que si me parecieron aburridas las novedades del Kart 7, DD directamente es enviarme al mundo de Morfeo de lo pedrusco que me resulta...

6pesetas
25th May 2013, 16:44
Double Speed = DS xD. Yo al DD le tengo puro asco xD

Formortis
25th May 2013, 17:29
Yo después de habe echado unas partidacas al super smash bros de la 64, me puse con el mario kart y me metí en una comunidad llamada mario no se que, total en la primera carrera iba ganando yo, cuando de repente vi que el que iba en 1 lugar se sale del circuito y se estrella contra un muro, la cual mi sorpresa fue que lo atravesó y se situó cerca de la meta........ jugué varias partidas y vi cosas muy raras en las competiciones como que estando en primero lugar sin tener objetos te toque una estrella.... eso que es?, de verdad se ha empobrecido tanto el orgullo del jugador que recurre a estas artimañas y luego hasta capaces son de tener la cara tan dura de decir mira soy el mejor del universo pero usando métodos pocos ortodoxos?, me muero de la vergüenza como puede haber gente así, luego me metí en los mundiales y la diferencia era abismal, puesto que se veía a leguas que los jugadores mostraban lo que sabían sin artimañas de ningún tipo, por no decir que gané la mayoría de las carreras, quizás o eran todos muy malos o tuve mala suerte, a mi no me gusta presumir de ser bueno o malo, el caso es que gané mas veces que en la sección de comunidades.

Tyrant
25th May 2013, 20:50
Pues el Double Dash en diversion le pega un repaso a todos xD.

Halek
25th May 2013, 23:10
Para mí el mejor es el Mario Kart 7, y el segundo mejor el de Wii (me molan las motos, merezco la cárcel). El de DS estaba bien, pero el snaking se lo cargó, y a los demás directamente no he jugado.

Pero el MK7 me parece que tiene todo lo que hace bueno al de DS y Wii, pero mejor ajustado y con una gran selección de circuitos. La única pega es que no sale Waluigi :( .

cac12
25th May 2013, 23:43
O igual sale en Diciembre de 2013, como el MK7 hace dos años. Jajajaja.

Joer que tampoco soy tan viciado leñe. Que hay gente de mi clan más viciada que yo xD

Y aquí es donde aparezco yo XD en verdad juego mas o menos como Vegih es decir una pasada XD.

Shinobi
26th May 2013, 15:51
Por añadir, os adjunto una foto de un juego tipo Scalextric ambientado en el mundo MK DS (http://imageshack.us/photo/my-images/248/lafotodbs.jpg/)

Tyrant
26th May 2013, 16:09
Bonito ese Sonic sip,seguero molon.

Vegih
27th May 2013, 12:38
Bonito ese Sonic sip,seguero molon.

El pureta erizo azul le llaman sip. El seguero radical molon, vuelve por la puerta grande. :sorrisa:

Hkn
28th May 2013, 21:23
Y aquí es donde aparezco yo XD en verdad juego mas o menos como Vegih es decir una pasada XD.

Yo doy fe, Vegaso y cacaso son dos máquinas de matar en el MK7, lo más parecido a Terminator que podéis encontrar; ladrones de primeras posiciones, rompedores de ilusiones. Además cacaso es un trollaso de cuidado xD.

Yo cambiaría en su totalidad el sistema de aparición de ítems: no me gusta nada que en la primera tanda de ítems aparezcan tres personajes con estrella estando todos tan cerca, es injusto. Y por favor que que se elimine la posibilidad de aparezcan dos o tres rayos al mismo tiempo, ¿eh Vegih? xDDD. El tema de los caparazones tanto rojos como azules... tampoco veo justo que aparezcan los caparazones de seis en seis, sí, escucháis bien, de seis en seis al tercer clasificado, mientras que al segundo le aparece una cutre banana; en cuanto a las azules, me gustaría que se limitara su aparación, no es agradable ver tres caparazones azules en una carrera y más en el mundo competitivo, puesto que muchas veces a tu equipo no le toca ninguna y es un poco frustrante. El siete, la cola tanooki y la flor de fuego que desaparezcan también.

Por otro lado, tienen que introducir a Waluigi, aunque como bien habéis dicho no es 100% Nintendo, y el Estado Wario de N64 así como circuitos novedosos y divertidos.

En fin, me dejo muchas cosas en el tintero, pero vamos, que remodelaría bastante cosas, siempre y cuando mantenga la esencia característica de Mario Kart.

Un saludo.

Luuis
2nd June 2013, 21:37
Bueno en cuanto a multijugador para mi mariokart siempre cumple, me he pasado en grande las ultimas entregas con los amigos, pero creo que la serie debe de evolucionar, creo de MK falla para un jugador, es cierto que trae modo contra reloj para falta motivar al jugador, espero que Nintendo tome un camino como Super Smash, un juego lleno de contenido, extras y retos.

Edit: Para mi la gran perdida de los MK, ha sido los modos de batalla, desde Double Dash no me sorprenden.

Shinobi
3rd June 2013, 14:27
La versión DS venía bien surtida en cuanto a extras, en ese sentido MK7 han supuesto un retroceso imperdonable.

Vegih
4th June 2013, 00:46
La versión DS venía bien surtida en cuanto a extras, en ese sentido MK7 han supuesto un retroceso imperdonable.

Para mi gusto, los circuitos de Double Dash y N64>tracks rest MK.

Sunrise
4th June 2013, 09:45
El bajonazo llegó con el caos de Mario Kart Wii y la pobreza de Mario Kart 7.

Formortis
4th June 2013, 11:36
Yo espero que tenga coches, te imaginas? XD, porque a veces Nintendo tiene sus idillas de pinza.

Pokelink
4th June 2013, 12:22
Yo espero que tenga coches, te imaginas? XD, porque a veces Nintendo tiene sus idillas de pinza.

Calla, no digas chorradas...

A mí lo que me gustaría es que los circuitos no fueran autopistas...

Shinobi
4th June 2013, 19:20
Calla, no digas chorradas...

A mí lo que me gustaría es que los circuitos no fueran autopistas...
Eso con suerte lo averiguaremos en una semana. Como ya me conozco el percal en cuanto vea el vídeo me haré una idea de por donde irán los tiros.
Si veo sólo karts, circuitos elaborados, velocidad y sensación de trabajo o esfuerzo me llevaré una grata sorpresa. Por contra, como vea mucho saltito, parapente, vehículos diferentes de karts y escenarios simplones, eso supondrá mi pérdida de fe absoluta y definitiva en esta saga,

Tyrant
4th June 2013, 19:34
A mi me haria gracia que pusieran motos de nuevo sip xDDD.

Shinobi
4th June 2013, 19:40
A mi me haria gracia que pusieran motos de nuevo sip xDDD.
¿Te molan las motos?, ¿sip?...cómprate el Moto GP 2013...sip...y el MK8 no me lo enturbien...sip...meresido.

nintendero.com
4th June 2013, 19:43
Eh pues salio hoy la demo de Moto GP.

Yo espero que metan añadidos chorra, poder ir en bicicleta, en camion... Le da variedad al asunto y ganamos todos.

Tyrant
4th June 2013, 19:44
A mi me haria gracia Shin xDDDD aunque luego me cabrease que destrozen la nueva entrega de MK.

Firmo eso de bicicleta,camion etc... un buen trailer rojo como el rifle Pandiani sip.

Shinobi
4th June 2013, 19:44
Eh pues salio hoy la demo de Moto GP.

Yo espero que metan añadidos chorra, poder ir en bicicleta, en camion... Le da variedad al asunto y ganamos todos.

Sí, y ya de paso poder correr a la pata coja mientras con la mano diestra te agarras las pelotas....y saín...sip...ademae...

PD: Tyrant, me has matado con lo del rifle...JA JA JA JA JA

antonymous
4th June 2013, 20:52
Pues a mi las motos tampoco me molestaban tanto. Y mucho menos los "saltitos" y las piruetas. Incluso la idea del ala-delta me parecía buena, aunque no la supieron aplicar bien y al final tenia poco sentido.

Los ultimos MK tenían sus problemas (sobretodo el de 3DS, el de Wii REPITO que a mi me parece un muy buen juego a pesar de todo). Pero no creo que sean precisamente esos.

Lo que si que quiero es que abandonen esa sensación a dejadez que desprendían y se note un juego ambicioso y elaborado. Y SOBRETODO que se curren los circuitos, que pongan un plantel de personajes decente, modos de juego a tutiplen y equilibren los objetos de forma que el componente de aleatoriedad siga presente pero sin ser frustrante e injusto para el que sabe jugar de verdad.

Sunrise
4th June 2013, 20:56
Las piruetas de Wii son un rollo, estás más pendiente de hacer piruetas agitando el volante que de otra cosa. Si fueran solo en determinadas ocasiones, pero es que a cada bache.... Suma las motos haciendo caballitos todo el rato y cuatro corredores obteniendo caparazones azules y rayos constantemente y tachááán, Caos Kart Wii. Por su parte, el 7 más básico no puede ser. En fin, que me quedo con cualquiera antes que MK Wii y 7.

Shinobi
4th June 2013, 21:29
Está claro que es muy difícil contentarnos a todos. Las ideas podrán gustar más o menos, pero lo que a mí me parece imperdonable, como bien apunta antonymous, es esa sensación de DEJADEZ, no me da la sensación de que nintendo, en lo técnico, ni en la elaboración de circuitos, haya entregado ni un 50% de su capacidad en las versiones Wii y 7. Insisto, esas dos versiones desprenden para mí dejadez y falta de ideas.

Formortis
4th June 2013, 23:08
[QUOTE=antonymous;546186]Pues a mi las motos tampoco me molestaban tanto. Y mucho menos los "saltitos" y las piruetas. Incluso la idea del ala-delta me parecía buena, aunque no la supieron aplicar bien y al final tenia poco sentido.

Yo creo que si la aplicaron bien, porque vamos si te tiras con un Kart a un barranco de 20 metros, como esperas aterrizar? XD, que yo se que es un videojuego pero joder, menudo barrigazo daría el kart, por no mencionar que el conductor se haría natillita junto al coche. XD

antonymous
4th June 2013, 23:15
Formortis, si toda la aplicación jugable que tenia el ala-delta, era la de poder saltar un barranco de 20 metros cuando eso ya se hacia en otros MK gracias a los turbos..., pues no, no me parece que aporte mucho.

Lo suyo seria tener tramos aéreos realmente largos y diferenciados, al estilo del Sonic Racing pero con buen control, o poder activar el trasto cuando quisieras para encontrar secretos y atajos ocultos. Que esto ultimo ya estaba mas o menos, pero de forma tan predeterminada y mal implementada que no pasaba de ser anecdotica.

Espera que lo pongo..., OPINIÓN PERSONAL EH, XD.

Formortis
4th June 2013, 23:21
Pues si, esa manera de ver puede ser acertada, y gracias por especificar, pero no te preocupes no hace falta que me ponga opinión personal en mayúscula, a mi no me hace falta aquí cada uno opina lo que le parece con toda la libertad del mundo. ^^

nintendero.com
4th June 2013, 23:35
Y que os pareceria que incluyesen a Rayo McQueen?

antonymous
4th June 2013, 23:39
No, yo quiero llevar a la grúa cansina esa y hacer que se estampe y se trague todas las conchas azules rojas y amarillas, como me gustan las pas..., esto..., muerte a la grúa!

Sunrise
4th June 2013, 23:44
Yo creo que si la aplicaron bien, porque vamos si te tiras con un Kart a un barranco de 20 metros, como esperas aterrizar? XD, que yo se que es un videojuego pero joder, menudo barrigazo daría el kart, por no mencionar que el conductor se haría natillita junto al coche. XD¿Has olvidado El Salto en Royal Raceway de Nintendo 64? Nintendo no es que aplique mucho la lógica. XD

Formortis
4th June 2013, 23:55
No, o también en la senda arco iris que si saltabas justo cuando empezaba la rampa del inicio el coche se iba arriba de la pantalla del televisor hasta que ya se centraba una vez dado el barrigazo XD, aveces hasta te podías salir del circuito y mira que es difícil porque todo el circuito está vallado para que no te caigas XD

Vegih
5th June 2013, 12:15
¿Has olvidado El Salto en Royal Raceway de Nintendo 64? Nintendo no es que aplique mucho la lógica. XD

Pues que conste que a mis los grandes saltos de Mario Kart 64 me encantaban, en especial el que citas. Junto al gran salto de Wario Stadium. xD

Yo los saltos lo veo bien, pero en el MK7 los saltos en parapente, y el que se guarde un rayo y mire el otro mapa, para tirar al resto de enemigos (o al mayor número de rivales) en esa zona estrategica. Pues ya sabemos la jugada y no te puedes defender, salvo que tengas Bill-Bala o una estrella xD

Sunrise
5th June 2013, 12:58
El salto de Royal Raceway (N64) es muy guapo y había dos formas distintas de aterrizar. A mí me encanta la gran bajada con pérdida de tracción en el cicuito de Donkey Kong en GameCube. Era la primera vez que hacían algo parecido en la serie y encima la variedad de vehículos le daba un toque de desmadre muy sano, no como el desmadre de Wii que no hay por donde cogerlo porque se debe al exceso de ítems destructivos.

Ojalá el nuevo Mario Kart se parezca al de Gamecube pero con más circuitos. Me da igual que haya dos o un corredor por vehículo.

nintendero.com
5th June 2013, 14:56
Y si nos sorprenden con esto?

http://fotos.motos.net/mnet/2012/11/19/5347719/8124024_g.jpg

La moto es lo de menos, lo importante es el sidecar. Una vuelta de tuerca mas al concepto del DD. Con Karts y sidecar, se aprovecharia las autopistas anchas que nos brindaran, y podria ser un estorbo a modo de empujones y puñetazos si se toca con otro vehiculo y asin.

Tyrant
5th June 2013, 14:57
No está mal nintendero.com pero me molaba mas el rollo de la bisicleta...

Nah en serio,yo quiero que metan a Diddy Kong y Dixie Kong pero no va a ser el caso xD.

Sunrise
5th June 2013, 15:06
Nah en serio,yo quiero que metan a Diddy Kong y Dixie Kong pero no va a ser el caso xD.Yo también. :) Pero volvamos a la realidad... :(

¿Qué puede hacer Nintendo en el nuevo Mario Kart?

Incluir las motos, sidecars, bicicletas y camiones pero las bicicletas con prioridad de modo que pasen por encima de los camiones. Y dos nuevo ítems especiales, uno que aniquile a todos los demás y los tire a una piscina de lava donde les pasará por encima Chomp Chomp cadenas y otro que sea "Los avatares del destino de Mario Party 4" (el icono sería un dado) que haga que de primero pases a doceavo directamente, sin medias tintas ni pamplinas. Es el empuje final (nunca mejor dicho) que necesita la saga.

antonymous
5th June 2013, 15:48
Pues lo del sidecar me mola. Como ya he dicho, a mi el DD no me apasiona, pero uno de los modos de juego se podría basar en el. De hecho, incluso podrían poner modos aparte con motos, parapentes y demás, para no desvirtuar el principal y así todos contentos. Incluso dar la posibilidad de activarlos o desactivarlos a lo Smash Bros para que cada uno se configure las partidas a su gusto, aunque esto repercutiría en su utilidad ya que los circuitos deberían valer para todas las variables.

Alvarkill
5th June 2013, 17:56
Yo también. :) Pero volvamos a la realidad... :(

¿Qué puede hacer Nintendo en el nuevo Mario Kart?

Incluir las motos, sidecars, bicicletas y camiones pero las bicicletas con prioridad de modo que pasen por encima de los camiones. Y dos nuevo ítems especiales, uno que aniquile a todos los demás y los tire a una piscina de lava donde les pasará por encima Chomp Chomp cadenas y otro que sea "Los avatares del destino de Mario Party 4" (el icono sería un dado) que haga que de primero pases a doceavo directamente, sin medias tintas ni pamplinas. Es el empuje final (nunca mejor dicho) que necesita la saga.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRepyitxMkv-yfZbJC_R11mTJYaXH5AIuuJZq_AgSO4RQHR5-7w7w

NO

Shinobi
5th June 2013, 19:11
Lo que me encantaría es un nuevo item consistente en una especie de misil teledirigido, vamos, que no tenga que ir necesariamente destinado al primero en carrera. Esto sería perfecto para un campeonato, en el que te interese perjudicar a un determinado corredor porque en la general está delante tuyo, e independientemente de que vaya primero o 12º puedas escoger que sea ese corredor el merecedor del sagrado ostión. ¿Para qué lo veo apropiado?, para poder atacar a esos corredores que se dedican a frenarse sistemáticamente a la espera de una azul, y así poder hacerles un zas en toda la boca, vamos, como una concha azul pero a la inversa.

PD: a más de uno se le iba a quitar la gana de frenarse pero rápido...y no miro a nadie...

Alvarkill
5th June 2013, 19:16
Lo que me encantaría es que desapareciesen los hostiones que te mandan de ir primero con ventaja a ir último por un trecho. (Por eso de que te dan varios seguidos y luego caes a un abismo)
Con eso, ya es un sold.

clopezi
5th June 2013, 23:02
¿Qué me gustaría?

- Online a la altura de un título de hoy en día. En este sentido el de Wii funcionaba bien y sin lag. Además espero un chat de voz (al menos con amigos), etc etc.

- 32 circuitos nuevos al menos. ¡Por favor! Basta ya de 16 nuevos y 16 rebozados. 32 nuevos y 32 rebozados sería lo suyo.

- Diseño de "escudería" (Como se podía hacer en el de DS)

- Un plantel de jugadores extenso, incluso con algún invitado externo como hicieron en Smash Bros.

- Creador de circuitos. Se podía hacer en Diddy Kong Racing de DS, se podía hacer en ModNation Racers, etc. Creo que sería genial compartir esos niveles y poder valorar los mejores, descargarlos, probarlos, etc.

- Más opciones con el coche. Que no desequilibren a nivel jugable (creo que en 3DS no ha estado mal ese aspecto), pero sí más intercambio de piezas a nivel visual. Siempre en plan Nintendo, es decir, con elementos de universo Nintendo.

Y respecto a la jugabilidad:

- Misma mecánica de siempre, porque funciona.

- Objetos nuevos

- Equilibrio en las carreras (como simpre) pero recompensar al que sabe conducir bien (como en DS, y no como en 3DS)

nintendero.com
6th June 2013, 19:21
Tambien un factor importante es la musica, se me pegaban muchisimo las melodias de MK 64, MK DD... En cambio las de los MK de ahora no transmiten nada.

Link__20
6th June 2013, 19:23
Todo eso que decis y que te incluya un codigo para descargarte el de SNES free *_* xDDDD

Shinobi
6th June 2013, 19:27
Tambien un factor importante es la musica, se me pegaban muchisimo las melodias de MK 64, MK DD... En cambio las de los MK de ahora no transmiten nada.

Es cierto, y no sólo en el apartado musical, si no en en el sonoro en general. Me refiero a los soniditos de los menús de Wii y 3DS, para mí desquiciantes.
Por ejemplo, la música de la intro de DD es SOBERBIA, y la intro en sí misma también, pero a partir de MK Wii les entró el rollo minimalista de los cojones y lo arruinaron todo, para empezar por esa portada de MK Wii, fea y simplona a partes iguales, (vamos, como el juego), sin embargo ves la portada de MK64, Super Mario Kart y la del DD y se te caen los huevasos al suelo del gusto.

No sé, me encantaría una portada que transmita competitividad, velocidad, gresca, maremagnum de objetos y personajes.
A ver por dónde tiran, si por el espectáculo y la ambición o por el contrario optan por la simpleza y por un MK para toda la familia, abuelita incluída. Miedo me da nintendo coño.

antonymous
6th June 2013, 19:55
Hombre, la portada del MK DS no es que fuese rococó precisamente.

http://pics.mobygames.com/images/covers/large/1133043230-00.jpg

Lo que pasa es que le tienes tanta manía al de Wii que TODO en el te parece mal, XD.

Shinobi
6th June 2013, 20:17
Es cierto, la portada de DS es un espanto, algún fallo tenía que tener ese juegazo.
Y no, no tengo manía a MK Wii, no, es que si podría lo degollaba.

antonymous
6th June 2013, 20:22
Jajaja, ok, me ha quedado claro.

Y a mi que el de Wii no me parece TAN aberrante... Tiene sus fallos, y algunos gordos, pero junto al Smash Bros y el Xenoblade es el juego al que mas horas le he metido en Wii, y con los amigos es la reostia.

Otra cosa ya es el de 3DS...

Sunrise
6th June 2013, 21:18
Es cierto, y no sólo en el apartado musical, si no en en el sonoro en general. Me refiero a los soniditos de los menús de Wii y 3DS, para mí desquiciantes.
Por ejemplo, la música de la intro de DD es SOBERBIA, y la intro en sí misma también, pero a partir de MK Wii les entró el rollo minimalista de los cojones y lo arruinaron todo, para empezar por esa portada de MK Wii, fea y simplona a partes iguales, (vamos, como el juego), sin embargo ves la portada de MK64, Super Mario Kart y la del DD y se te caen los huevasos al suelo del gusto.

No sé, me encantaría una portada que transmita competitividad, velocidad, gresca, maremagnum de objetos y personajes.
A ver por dónde tiran, si por el espectáculo y la ambición o por el contrario optan por la simpleza y por un MK para toda la familia, abuelita incluída. Miedo me da nintendo coño.Verdades como casas aunque duelan. :D ¡Que vuelva la esencia de Mario Kart, leñe! En 500ml o cc, lo que sea.

Mastertuki
6th June 2013, 21:49
Jajaja, ok, me ha quedado claro.

Y a mi que el de Wii no me parece TAN aberrante... Tiene sus fallos, y algunos gordos, pero junto al Smash Bros y el Xenoblade es el juego al que mas horas le he metido en Wii, y con los amigos es la reostia.

Otra cosa ya es el de 3DS...

Es que el de 3DS es de juzgado de guardia. No se ni como tuvieron valor de sacar semejante cartucho. Vamos, muchos se quejan del de Wii, pero es que el de 3DS no lo salva ni el apuntador, macho. Aberrante, lento, aburrido, y tostón como él solo. Y lo del bug ya fue tremendo.

De lo único que salvo de la quema ese cartucho es la canción de Rainbow Road, pero vamos, que los ponía a los dos, el de MK64 y el de 3DS, y les prendía fuego lento. Así, agónico. Que lo noten en sus carnes.

Sunrise
6th June 2013, 21:51
Es que el de 3DS es de juzgado de guardia. No se ni como tuvieron valor de sacar semejante cartucho. Vamos, muchos se quejan del de Wii, pero es que el de 3DS no lo salva ni el apuntador, macho. Aberrante, lento, aburrido, y tostón como él solo. Y lo del bug ya fue tremendo.

De lo único que salvo de la quema ese cartucho es la canción de Rainbow Road, pero vamos, que los ponía a los dos, el de MK64 y el de 3DS, y les prendía fuego lento. Así, agónico. Que lo noten en sus carnes.¡Mario Kart 64 era genial! Aunque me gustó más Double Dash!! En lo otro sí tienes razón. :D

Mastertuki
6th June 2013, 22:01
¡Mario Kart 64 era genial! Aunque me gustó más Double Dash!! En lo otro sí tienes razón. :D

Lo sé, lo sé. Se que ambos os gustaron mucho, pero yo el de 64 no puedo ni tragarlo, y el invento raro de DD, tampoco. Yo pasé desde el original de lado con todos los de portátil (Game boy advance, ds...) y de ahí al de wii, porque MK64 me pareció lento y aburrido, y DD... Bueno, es que con DD no tengo ni siquiera palabras.

Tyrant
6th June 2013, 22:02
El DD se que es hateado por muchos pero no me he divertido tanto en un MK en mi vida... para mi el mejor en casi todo.

Y al de Wii pese al hateo que ha recibido por las motos le he metido muchisimas horas con mi Yoshi+moto sip.

PD: Cupressus me mola tu avatar,Yoshi rojo rulez.

antonymous
6th June 2013, 22:09
Ui lo que ha dicho del MK 64! XD

Mi preferido es el de GBA, también te lo digo. Y el DD ni fu ni fa, aunque tampoco lo odie.

Formortis
6th June 2013, 22:48
El de la 64 fue el primero para mi, y por lo menos tanto ese como el de GBA si aluden al título, mario KART, pero bueno para gustos los colores claro está, y el de 3DS no me parece tan malo a mi parecer, tiene buenos circuitos y es entretenido, como todos los marios kart vaya, quizás el que menos me gustó fue el de GBA.

Shinobi
9th June 2013, 16:32
Bueno, ya falta menos para saber quiénes de los que hemos opinado tendremos razón. Si optarán por el camino inicial o por el contrario y para mi desgracias tiran hacia las autopistas de MK Wii y la carencia de alma de MK7...miedo tengo, copón.

Formortis
9th June 2013, 16:34
Da igual como sea, lo acabaremos comprando por igual XD

nintendero.com
9th June 2013, 16:35
Bueno, ya falta menos para saber quiénes de los que hemos opinado tendremos razón. Si optarán por el camino inicial o por el contrario y para mi desgracias tiran hacia las autopistas de MK Wii y la carencia de alma de MK7...miedo tengo, copón.

Si a tu juicio repiten fracaso con el proximo MK, te llevarias una decepcion tremenda no?

Shinobi
9th June 2013, 16:39
Si a tu juicio repiten fracaso con el proximo MK, te llevarias una decepcion tremenda no?
Sólo te diré una cosa, si el próximo MK bebe de juegos como MK7 o MKWii supondría mi renuncia a la saga, asín, tan drástico como eso. Supondría mi total y absoluta pérdida de fe. Y creo que con eso te lo digo todo.

Formortis
9th June 2013, 16:43
Quizás yo sea o parezca un aficionadillo al hacerte esta pregunta, puesto que no tengo un ojo tan crítico como muchos veteranos de aquí, lo cual me alegro así disfruto más XD, me daré cuenta de cosillas pero tampoco como para renunciar a una saga que he ido siguiendo años, pero que tienen de malo?, y que se diferencian de otros mario karts?, a mi esos dos últimos me han parecido bastante buenos y entretenidos, que al fin al cabo es para lo que sirve un juego, y como juego de carrera que es, de carreras con tono de fantasía ni que decir tiene, posee todos los elementos de un mario kart. En mi humilde opinión claro.

Shinobi
9th June 2013, 16:50
Quizás yo sea o parezca un aficionadillo al hacerte esta pregunta, puesto que no tengo un ojo tan crítico como muchos veteranos de aquí, lo cual me alegro así disfruto más XD, me daré cuenta de cosillas pero tampoco como para renunciar a una saga que he ido siguiendo años, pero que tienen de malo?, y que se diferencian de otros mario karts?, a mi esos dos últimos me han parecido bastante buenos y entretenidos, que al fin al cabo es para lo que sirve un juego, y como juego de carrera que es, de carreras con tono de fantasía ni que decir tiene, posee todos los elementos de un mario kart. En mi humilde opinión claro.

Ojo, que me parece estupendo y normal que te gusten esos dos juegos, jamás te criticaría por ello. Los motivos por los que no me gustan son diversos, a saber, circuitos nuevos en su mayoría sosos, anchos como autopistas, inclusión de motos, caos absoluto y descontrol del uso de conchas azules, nuevos items absurdos, parapentes y fases acuáticas que para mí nada aportan, festivales de saltos y más saltos, llegando un momento entre parapentes y saltos en los que te pegas más tiempo en el aire que en el asfalto, un apartado técnico justito...no sé, yo veo una saga de primer nivel hasta MK DS, ha partir de ahí, para mí, la cosa ha ido cuesta abajo y sin frenos. Pero repito, esto es muy subjetivo, y lo que a mí me parece un juego mediocre a otro le puede parecer una maravilla.

Sunrise
9th June 2013, 16:56

Yo, como veterano nintendero que se ha dado cuenta recientemente tras leer cosas como "cuando tenga la Wii U" y "cuando me compre el Zelda de Wii" de que compro más juegos y consolas de Nintendo que muchos seguidores acérrimos de Nintendo que opinan de juegos que no han jugado y que consideran que yo no tengo derecho a expresar mi opinión porque es crítica tanto en sentido favorable como desfavorable, te respondo.

Mario Kart 7 es un Mario Kart vacío, con circuitos poco inspirados (salvo un par), con pocos personajes y mal elegidos y con ideas implementadas de manera superficial.

Mario Kart Wii es un Mario Kart con un apartado artístico descuidado, con circuitos mal calibrados y con un juego descompensado al otorgar ítemes destructivos a los cuatro últimos corredores con excesiva frecuencia, lo cual produce el caos y la frustración en el resto de jugadores y le resta diversión.

Vegih
9th June 2013, 17:58

Veremos, veremos. Me agencio hacer el hilo oficial de Mario Kart U, sip. Mientras tanto a seguir jugando a MK7, hasta que salga el nuevo.

Formortis
9th June 2013, 19:16
Yo quizás sea un apasionado perdido de Nintendo, miro sus fallos pero no con tanta lupa, por ejemplo el double dash, buen mario kart, aunque el modo ese de dos jugadores en un mismo coche, me pareció.... una cagada?, después mario kart wii me pareció buen juego, un poco coñacete eso de girar el mando pero bueno, es divertido y a mi eso de que:

al otorgar ítemes destructivos a los cuatro últimos corredores con excesiva frecuencia

Me parece muy justo, de hecho creo que todos los marios kart son así, porque uno si va muy adelantado y no posee ítems para poder alcanzar al rival, ya me dirás como ganas, tiene que haber un equilibrio para que todos tenga la posibilidad de poder ganar o quedar en un buen puesto.
Los de las motos en wii, si, opino que eso sobra. En cuanto al aladelta y el motor bajo el agua, le veo su sentido y no se tiene porque estar todos los circuitos en el aire si tu no quieres, es un juego de carrera pero con su toque de fantasía, eso no lo olvidemos, lo dicho a mi el mario kart que me ha parecido un poco así cansinote el de GBA, en mi humilde opinión todo lo dicho claro está.

Sunrise
9th June 2013, 19:26
al otorgar ítemes destructivos a los cuatro últimos corredores con excesiva frecuencia

Me parece muy justo, de hecho creo que todos los marios kart son así, porque uno si va muy adelantado y no posee ítems para poder alcanzar al rival, ya me dirás como ganas, tiene que haber un equilibrio para que todos tenga la posibilidad de poder ganar o quedar en un buen puesto.En realidad me quedé corto con "los cuatro últimos". Y precisamente lo que hace es romper el equilibrio que sí que había en los anteriores Mario Kart. Por tanto, no todos los Mario Kart son así, en el de Wii esa diversión de recuperarte se convierte en un caos absoluto en el que pasas de primero a último y viceversa de forma frecuente y aleatoria. Se le da muchísima prioridad a ese factor y rompe el esquema inevitablemente.

Formortis
9th June 2013, 19:54
En el de la 64 con los objetos más burro que habían, que eran menos que los de ahora, cuando quedabas el último bien que te tocaba seguidamente una estrella, o el rayo para poder alcanzar a los corredores miniaturizados, o setas doradas o tres rojas a cascoporro, eso siempre ha sido así en los mario kart, cuando quedas primero en el de la 64 lo que te tocaba era el falso item ( lo echo de menos, esa táctica de dejarlo a la misma vez que en uno verdadero siempre caían XD ), conchas individuales verdes, los plátanos.... eso lo sigo viendo yo en los mario karts. Y en el double dash también está la concha azúl que vuela, y eso me recuerda que en el de la 64 estaba la concha de bowser que también tenía tela y te llevabas a unos cuantos por delante, luego también bill bala, todos esos objetos que suelen tocar cuando estás en una posición atrasada o muy atrasada, yo lo veo bien, porque si pierdo y voy el último, para que me voy a molestar en seguir jugando si ya se que no puedo conseguir la copa de oro en el caso que quisiera conseguirlas todas de oro, sin embargo si dan esa posibilidad pues si, haces que te esfuerces y que no se te quiten las ganas de jugar.

Shark_ean
9th June 2013, 20:00
Yo espero que aunque sea un Mario Kart con karts individuales, haya un modo de juego coop offline (y online molaría también de pareja con un amigo) de kart doble como en el double dash, para mi gusto mucho más divertido que el de Wii y 3ds.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

nintendero.com
11th June 2013, 20:51
Alguien acerto?

Que os parece el MK8?

Tyrant
11th June 2013, 20:53
MK8 graficamente pajaso,habrá que ver bien los circuitos... eso de la gravedad rara es molona pero al principio seguro que es un lio y por lo demás... no me molestan las motos siempre y cuando haya un equilibrio.

Shinobi
11th June 2013, 21:27
Graficos molones, meresidos. Lo de la gravedad será cuestión de acostumbrarse. Lo de las motos, como no haya equilibrio con los Karts para mí se lo cargan.

6pesetas
17th June 2013, 22:05
Opinion rapida de nintendo y su Mario Kart 8: me cago en el gran hijo de puta que ha tenido la gran idea de juntar las mayores mierdas de los mario karts, si las jodidas motos de mierda y las putas mierdas de los ala deltas con 5 segundos de planeo, me cago una y otra vez. Cai en la trampa del Mario Kart Wii y Mario Kart 7, pero esta vez si que no, esta vez no me la van a meter doblada.

Sunrise
17th June 2013, 22:16
La gravedad me da miedo, es lo único que me ha echado hacia atrás ya que los gráficos pegados con Photoshop están a tiempo de corregirlos. Veremos de qué forma están implementadas las motocicletas. No me gusta que introduzcan los saltos superficiales con ala delta a lo Mario Kart 7 porque de la manera que están implantados no aportan nada. Las partes submarinas le quitan gracia porque ralentizan el control, es más acertado un revolcón para jugar con el contraste agua, partículas de agua y vuelta a la superficie, en lugar de convertir la experiencia en un largo paseo. Es decir, que te remojes en el agua puede quedar chulo sin necesidad de convertirlo en una fase submarina de Super Mario Bros.