PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Descubriendo Animal Crossing: New Leaf

Tildom
13th May 2013, 15:40
Los primeros días en tu nuevo pueblo.

::A las impresiones completas por María Jesús Deza:: (http://www.revogamers.net/avances/descubriendo-animal-crossing-new-leaf-1367/1.html)

Tyrant
13th May 2013, 15:58
Que ganas de que salga el New Lefa.

Berserker
13th May 2013, 17:08
Me he resistido a leer porque quiero que mi virginidad en la saga me la quite el juego e ir disfrutandole con todas las sorpresas que tenga. Que si ahora me leo el avance me sentiré como si me dejaran meter la puntilla para luego cerrar las piernas y largarse.

Flucksaur
13th May 2013, 17:10
Solo le veo una cosa negativa al juego. El pueblo >.<
Comparado con otras ediciones, es pequeñísimo. Sí, están presentes la nueva isla y la zona comercial, ¡pero no es lo mismo!

¡Con muchas ganas de que salga ya el juego y poder compartir mis experiencias con los demás!

shezard
13th May 2013, 17:52
Felicidades María, ¡bienvenida!

Solo le veo una cosa negativa al juego. El pueblo >.<
Comparado con otras ediciones, es pequeñísimo. Sí, están presentes la nueva isla y la zona comercial, ¡pero no es lo mismo!

¡Con muchas ganas de que salga ya el juego y poder compartir mis experiencias con los demás!

Uf, el pueblo es inmenso una vez que crece, eh. Lo que es la "zona inicial" sí la veo muy pequeñita para todo lo que parece que se puede hacer, pero también ten en cuenta que te puedes meter en el agüita y nadar. Creo que es para evitar paseos innecesarios, que a mi personalmente es algo que nunca me ha gustado.

antonymous
14th May 2013, 01:33
Que lastimica que aborrezca esta saga. Aunque también es cierto que nunca he sido especialmente fan de Fire Emblem y el de 3DS me tien loco. Veremos si no termino por darle una oportunidad..., cuando esté a buen precio claro.

psycotic
14th May 2013, 10:25
Me tira mucho que se hayan agrandado las opciones a todo el pueblo, era algo que me dejaba tibio en anteriores ediciones. Y la consola blanca con frutitas es una monada :D

LadyBaenre
14th May 2013, 10:51
La verdad es que cuando te he leído lo primero que he pensado es que no existían tales diferencias. Hace ya un par de años que no juego al Wild Word así que he buscado los planos y sí, es más pequeño, pero cuando juegas ni lo notas. A parte, la zona comercial está fuera del mapa y es bastante grande, las tiendas que antes te quitaban espacio en el pueblo están fuera de él.

Así que por eso no os preocupéis, ni he notado que fuera más pequeño, a parte que las cosas se renuevan más rápido y el aumento de la interacción con los vecinos hace que te pases horas jugando sin que se te acaben las tareas.

PD: hoy he visto a un vecino plantando flores y quitando malas hierbas, ya era hora de que ayudaran en algo.

Flucksaur
14th May 2013, 11:20
Me quitáis un peso de encima entonces ^^.