PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Super Mario World

Tildom
12th May 2013, 16:09
Un titán de los 16 bits.

::Al análisis completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/analisis/retroanalisis-super-mario-world-1366/1.html)

Reztes
12th May 2013, 16:48
Su aspecto hace que no parezcan pasar los años en él. Muy recomendable antes, ahora y siempre. Además, es mucho más divertido que cualquier NSMB...

ricardo2001
12th May 2013, 17:12
Este juego es una genialidad y punto.

Por cierto, tiene 96 niveles, mas que cualquier NSMB sin contar DLC's claro.

WII
12th May 2013, 17:21
Un juego por el que simplemente no pasa el tiempo, sigue siendo igual de divertido que la primera vez que lo jugué, a ver si puedo ahorra unos euretes y cogerlo, porque jugar metido en la cama por medio del pad tiene que ser bestial.

PD: No 5 setas no party.

Furioso D
12th May 2013, 18:54
Ojo que me cae la lagrimita! Muchas horas que le he dado en su dia! Me encantaba comer las conchas azules con los yoshis y volar y asi solventar algunos mundos realmente dificiles!

Tyrant
12th May 2013, 19:43
Mejor plataformas 2D y mejor Mario 2D y para colmo mi juego favorito.

Dee
12th May 2013, 19:53
Mi favorito es el Bros 3, este es que en verdad no le tuve hasta muchos años después de que la super diera sus últimos coletazos.

antonymous
12th May 2013, 20:08
A mi siempre me gustó mas el Yoshi's Island, y de hecho es mi plataformas 2D favorito y uno de mis juegos preferidos, XD.

Pero este SMW es espectacular, un juego que marcó una evolución impresionante respecto a las entregas de NES, con un apartado técnico alucinante para la época y novedades realmente relevantes. Un genial diseño de escenarios, un mapa lleno de secretos, la primera aparición de nuestro dinosaurio favorito...

Un clásico indiscutible.

Everdred
12th May 2013, 20:40
El primer juego que poseí, para mi el mejor mario de la historia, si si, aunque sean dificilmente comparables los 2D y 3D pero me ha divertido y lo he rejugado como ningun otro. Mi mario favorito y uno de mis juegos favoritos de la historia.

Oken
13th May 2013, 15:03
Este con el Super Mario Bros 3 son mis favoritos, muchas veces hoy en día a los juegos les falta chicha. Unos con sus espectaculares gráficos, pero que se quedan en eso en espectaculares gráficos. Otros, como dices en tu articulo, parece que están hechos para los más hábiles con el mando, hay veces que algunos niveles se hacen aburridos en los nuevos Mario.

Están muy bien, pero les falta algo. A mi por ejemplo los niveles de agua de los Mario no eran los que más me gustaban, aún así eran divertidos. Hoy en día hay niveles que deseas no volver a jugarlo... pero estas obligado a rejugarlo porque te has dejado alguna de las monedas de oro (Hiper escondidas).

En definitiva, muchas veces tengo la misma sensación que tu. Que cualquier juego anterior fue mejor! Ahora mismo por ejemplo estoy rejugando el Simon the Sorcerer 2 (el cual hace mucho que no lo he jugado)

Sunrise
15th May 2013, 20:14
Tengo que buscas mi comentario de hace unos días sobre este juego. Solo puedo decir que es el mejor plataformas en 2D y, evidentemente, el mejor Mario en 2D. El juego de Mario con mejores físicas, mejor control, el más divertido, con mejor música y con mejor apartado artístico. Solo puedo esperar que Nintendo se de cuenta también y deje de hacer clones plasticosos y con Marios pesados.

Lo de las cuatro setas porque no aportaba mucho no sé quién de Revogamers lo escribió pero se autodefinió como crítico de videojuegos.

Si sabéis inglés os recomiendo que leáis esto (http://www.nintendolife.com/reviews/wiiu-eshop/super_mario_world_snes).