PDA

Ver la versión completa : Los 10 juegos más vendidos de WiiU

Supernintendo
11th May 2013, 13:26
1. NintendoLand (~2.600.000)
2. New Super Mario Bros U (~2.150.000)
3. ZombiU (~500.000)
4. Monster Hunter 3 Ultimate U ( ~350.000)
5. Sonic & Sega All Star Racing Transformed (~310.000)
6. Lego City Undercover (~250.000)
7. Just Dance 4 (~200.000)
8. Scriblenauts Unlimited (~ 150.000)
9. Call of Duty Black Ops 2 (~150.000)
10. Assasin Creed 3 (~120.000)

Basado en los datos de ventas aportados por las compañías y de web que aportan datos de ventas. Todo aproximado.

Tyrant
11th May 2013, 13:30
Viendo la lista uno solo piensa..

Cuando cojones van a salir los juegos?

Dee
11th May 2013, 13:39
Han venido bien los que se lo merecen, por esa parte me alegro.

Pero me apena ver cómo siguen siendo la mayoría los mismos del lanzamiento, pero ese es un tema ya demasiado manido.

Tyrant
11th May 2013, 13:45
El Lego deberia de haber vendido mas,juegazo.

Reztes
11th May 2013, 15:28
Desde el lanzamiento que no hay "grandes" títulos... normal que sigan estando ahí.

shezard
11th May 2013, 16:29
Hay un juego que podría estar más arriba por su cierta exclusividad y su calidad, pero que ha llegado muy tocado, Ninja Gaiden 3.

antonymous
11th May 2013, 17:37
El Lego deberia de haber vendido mas,juegazo.

Lo mismo digo. Personalmente me parece el mejor juego de la consola hasta el momento.

ReisendeR
11th May 2013, 18:15
Totalmente de acuerdo. El LEGO es de lo mejorcito de la consola.

Por cierto, es llamativo que el Scribblenauts haya vendido más que el Assassin's Creed 3. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha salido en un territorio menos.

antonymous
11th May 2013, 18:30
Hombre, porque es infinitamente mas divertido, XDDD.

ReisendeR
11th May 2013, 18:38
Hombre, porque es infinitamente mas divertido, XDDD.

¿Desde cuándo la diversión es un factor que venda videojuegos? Estamos en 2013. Eso es soooo 80s... XD

antonymous
11th May 2013, 18:42
Touché, xD.

legion_bond
11th May 2013, 19:14
Monster Hunter 3 Ultimate y el Lego City van muy bien para el tiempo que tienen en el mercado en comparación al resto. Posiblemente los 2 mejores juegos de la consola.

nintendero.com
11th May 2013, 19:29
A los juegos de Nintendo no les afecta el parque bajo de su consola porque iran siemrpe en masa a por sus juegos. Las thirds se comen las migajas.

Ahi teneis la razon por la que las thirds pasan de Nintendo.

Bastante triste la lista.

antonymous
11th May 2013, 19:37
¿Triste? ¿Porque si se puede saber?

¿Porque hay 2 juegos "casuales" en ella? ¿Porque mas de la mitad pertenecen a thirds? ¿O es que no te gustan dichos juegos y por eso es triste?

ReisendeR
11th May 2013, 19:40
Touché, xD.

Es como los Petit Suisse. Antes se vendían diciendo que estaban riquísimos. Ahora los venden porque son nutritivos y ayudan a los huesos y blablabla.

Los videojuegos ahora se venden con demos técnicas de una cara moviendo los labios o de explosiones con muchas partículas. Ingeniería pura. Cero videojuegos XD

A los juegos de Nintendo no les afecta el parque bajo de su consola porque iran siemrpe en masa a por sus juegos. Las thirds se comen las migajas.

Ahi teneis la razon por la que las thirds pasan de Nintendo.

Bastante triste la lista.

No sé qué te parece triste. Lo de que las third parties vendan menos en Nintendo lleva pasando desde mucho antes de que te registrases en esta web con el nombre de "nintendero" XD
Si no era triste antes ¿por qué ahora te lo parece? XD

De todas maneras, como bien te ha dicho antonymous, más de la mitad son de thirds...

nintendero.com
11th May 2013, 22:32
¿Triste? ¿Porque si se puede saber?

¿Porque hay 2 juegos "casuales" en ella? ¿Porque mas de la mitad pertenecen a thirds? ¿O es que no te gustan dichos juegos y por eso es triste?

Juegos como MH3U por el nombre ya deberian vender mas y una exclusividad como LEGO pasa sin pena ni gloria, cuando es estilo mas nintendero y en esta plataforma deberian haber menos complejos en cuanto a considerar LEGO = infantil = caca.

LiNk*
11th May 2013, 23:37
Yo a base de probar este los considero juegos simples y poco profundos para diversión directa y plana, algo que ahora mismo no busco en los juegos que pago más de 30 Euros xD

Azalea
12th May 2013, 04:21
Yo a base de probar este los considero juegos simples y poco profundos para diversión directa y plana, algo que ahora mismo no busco en los juegos que pago más de 30 Euros xD

Pienso igual, algunos juegos podrian ponerlos a un precio mucho más bajo, ganarían más

Fercho
12th May 2013, 12:39
Teniendo en cuenta la base de consolas vendidas hasta la fecha, no me parecen malos números.
MH3U WiiU buenas ventas para el tiempo que lleva, aunque se merece más ventas.......
Menudo juegazo!!!

antonymous
12th May 2013, 13:31
Juegos como MH3U por el nombre ya deberian vender mas y una exclusividad como LEGO pasa sin pena ni gloria, cuando es estilo mas nintendero y en esta plataforma deberian haber menos complejos en cuanto a considerar LEGO = infantil = caca.

Para empezar, que conste que yo también creo que el Lego debería haber vendido más.

Pero, ¿en serio me estás diciendo que esperas que juegos que apenas llevan 2 meses en el mercado hayan vendido lo mismo que los que salieron con la consola hace 6 o 7?

Fuck logic.