PDA

Ver la versión completa : Más de 80 horas para completar Watch_Dogs

PlayerNintendero
10th May 2013, 20:46
Ubisoft colabora con Kaspersky para técnicas de hackeo realistas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/mas-80-horas-completar-watch_dogs-11075.html)

agente_smithx
10th May 2013, 21:00
Vaya tela que sea Ubitroll la que esté "salvando" la cara de WiiU. Me interesan 2 juegos para finales de año de los franceses, Watch Dogs y Splinter Cell. El 1º casi lo compro seguro, el segundo tengo más dudas, dependerá de si la comunidad Revogamers lo acepta de buen agrada y así montarnos unas buenas partidas multijugador que pinta muy bien.

Un saludo.

P.D: a falta de Batlefield, bueno son los Splinter Cell.

Hugolink
10th May 2013, 21:57
Pues mira, si se curran una buena adaptación a wiiu y corrigen la cantidad de errores gráficos y bugs de los assasins, cae fijo.

Eso si, paso de comerme mas juegos bugueados y con tasas de frames lamentables en consolas, que muchas veces me resulta injugable (al ac3 de wii u me remito).

antonymous
11th May 2013, 00:52
Uhm..., todo lo que dicen parece interesantísimo la verdad, y si realmente se han currado fichas para TODOS los transeúntes y nos dan una ciudad que parezca viva, con un montonazo de variables y de elementos con los que interactuar, de ahí puede salir un pepinazo.

Pero me mantengo cauto, sobretodo en lo de la duración, que ya sabemos como se las suelen gastar las
compañías y normalmente del dicho al hecho hay un trecho.

Voga
11th May 2013, 01:19
muy bien Ubisoft muy bien asi se hace ... deberian el resto tomar ejemplo de ustedes y hacer juegos largos
que uno paga 50 - 60 euros y despues nada juegos malos, escasos de horas de juego o compañias que no saben trabajar si no les dan todo lo que piden caso EA....

la calidad que a veces menciona sr Iwata no solo reside aunque tambien en perfilar y retocar apartados graficos si no que tambien .... la calidad radica en cantidad de horas de juego eso es lo que quiere todo jugon y mas en epoca de crisis y sin mencionar mas el precio de los juegos....

los precios de videoconsolas deben de reducir precio venta al publico para atraer mas clientes y para establecer un mercado comodo y agil en todos los sentidos ,

si pago 50 euros mi juego ademas de tener calidad grafica deberia de tener 50 h de juego y estas horas todas buenas sin decaidas en trama, graficos, extras...... ESTO ES LO QUE LA MAYORIS DE CLIENTES DESEAMOS....

GRACIAS UBISOFT POR SACIAR NUESTRO DINERO Y POR SACIAR TAMBIEN NUESTRA SED DE HORAS Y HORAS DIVERTIDAS CON NUESTROS JUEGOS.... COMO BIEN SEGURO HARA WATCH DOG'S ....

MUCHAS GRACIAS UBI... ASI SI !!!!

Link0s
11th May 2013, 05:06
yo veo como algunas tiene bugs a morir en ac3 tube mas bugs en 360 que en wiiu es que parece que no tengamos el mismo juego. talves región claro esta pero es el mismo

bueno en cuanto al tema este y rayma mm.. me interesa si esto sigue asi bien por ubi ojalá vendan así aprenderán las demás desarolladoras.

Reztes
11th May 2013, 11:30
Pues mira, si se curran una buena adaptación a wiiu y corrigen la cantidad de errores gráficos y bugs de los assasins, cae fijo.

Eso si, paso de comerme mas juegos bugueados y con tasas de frames lamentables en consolas, que muchas veces me resulta injugable (al ac3 de wii u me remito).

Yo no sé si es porque lo jugué más tarde y habían salido muchos más parches (se me bloqueó una vez, pero poco después sacaron un parche y no volvió a bloquearseme) pero mi experiencia con ACIII ha sido muy diferente a la tuya. He notado más ralentizaciones injugables en el Kirby's Adventure que en el de Ubisoft... Además, tenía unos controles mucho-muchísimo- más depurados que los de AC:Brotherhood y ACII.

En cuanto a Watch_Dogs, la verdad es que parece interesante pero, ¿serán 80 horas de diversión o de "Dios mío que se acabe de una maldita vez"?

Ubisoft en realidad se está portando muy bien con Wii U. De hecho, mejor que la propia Nintendo. Sigo pensando que retrasaron el Rayman porque sabían lo del relanzamiento, y que la multiplataformeidad estaba pensada desde el principio -y la exclusividad iba a ser sólo temporal-. Así que antes de "boicot a Rayman" vería más justificado un "boicot a Pikmin 3", con el que nos han estado mareando total para dejarlo sin fecha de salida...

Dee
11th May 2013, 11:47
Serán 80 horas de: "¿otra vez hackear una cámara? ¿Otra vez una persecución? ¿Otra vez a subir las barreras del suelo? Porque en 4 vídeos, hemos visto repetir 3 mecánicas contadas.

A mí este juego me dejó babeando en el E3 2012, y de ahí, cuesta abajo.

josemurcia
11th May 2013, 12:08
Serán 80 horas de: "¿otra vez hackear una cámara? ¿Otra vez una persecución? ¿Otra vez a subir las barreras del suelo? Porque en 4 vídeos, hemos visto repetir 3 mecánicas contadas.

A mí este juego me dejó babeando en el E3 2012, y de ahí, cuesta abajo.
¿Has visto el último video? Watch Dogs gamplay preview video - we've seen it in action - YouTube (http://youtu.be/o1ArK67tAMQ)

A mi me recuerda bastante a Splinter Cell, Hitman o Deus Ex en cuanto a que las misiones no son lineales.

Por otro lado tengo sentimientos encontrados, me flipa la temática y me gusta lo que he visto del desarrollo de las misiones, pero es que lo veo tan scripteado, los movimientos del personaje, la IA, el comportamiento de los vehículos... la parte más sandbox me parece que me va a decepcionar, porque posibilidades aleatorias fuera de lo predefinido parece que va a haber cuatro.

TeTSuYa
11th May 2013, 13:01
40 horas* de duración no está nada mal para este tipo de juegos, así que a mi ya me vale. Pero aún así, tengo que ver mucho más de la trama del juego para que finalmente me lo termine comprando.

(*) Sí 40h, porque siempre se quedan en la mitad de lo que dicen o prometen.

psycotic
11th May 2013, 13:27
Modo historia entre 15h y 20h, 5h más con los DLC, lo demás coleccionables al estilo de la tortura de las plumas de AC2, y tonterías online. A mí me interesa, no de salida, pero sí a 35€ o 40€ máximo.

crucible
12th May 2013, 17:54
80 son demasiadas para mí. Espero que la historia principal ronde las 15 ó 20, no más.

El juego también me interesa, pero a ver esa colaboración con Kaspersky, miedo me dan las burradas que puedan meter. Espero que esas técnicas hacking sean de verdad cosas "reales".

Furioso D
12th May 2013, 18:59
Parece que no soy el unico al que no le lhama lo más minimo este juego. Ubisoft tiene un gran defecto con sus juegos, muchos gráficos pero muy lineales y sin profundidad, lo he sentido con los AC por ejemplo. Es como Matrix una libertad ilusória, no sé como explicarlo...

Dr. Zaius
12th May 2013, 19:30
Parece que no soy el unico al que no le lhama lo más minimo este juego. Ubisoft tiene un gran defecto con sus juegos, muchos gráficos pero muy lineales y sin profundidad, lo he sentido con los AC por ejemplo. Es como Matrix una libertad ilusória, no sé como explicarlo...

Toda la razón, con los AC te dan a tu disposición un mapa más o menos bien hecho y con varias localizaciones como diciendo "mirad, todo esto es explorable, tenéis mucha libertad" pero luego solo hay que hacer las mismas tres cosas de siempre y como uno se cansa rápidamente de ellas pues decides continuar la trama para no aburrirte y al final te dedicas solamente a continuar la trama y a la mierda todo lo demás.
Bueno, al menos esa es mi experiencia con AC, lo cual no quiero decir que no haya tenido buenas entregas solo que me parece que no hay mucha libertad en realidad...