PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mario and Donkey: Minis on the Move

Tildom
10th May 2013, 19:24
Como rivales eran buenos, como amigos son geniales.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/mario-and-donkey-minis-on-the-move-1363/1.html)

Berserker
10th May 2013, 20:40
Ya lo había puesto en otro post pero lo vuelvo a poner aquí:

Yo me he pillado el Mario & Donkey y me está pareciendo un juegazo. Dentro de lo que parece un planteamiento bastante sencillo han metido muchas variantes y modos de juego y además están los 4 minijuegos que aun que son parecidos en mecánica y simples parece que engancharán bastante.

Otra cosa que me ha molado es la posibilidad de jugar y descargarte puzzles de otros usuarios sin necesidad de escanear códigos QR. Puedes conectarte directamente a internet desde el mismo juego y escoger entre una sería de puzzles semanales, los más votados, puzzle aleatorio o puzzles de tus amigos.

En fin un juego muy enganchante siempre quieres ver cual será el siguiente puzzle, muy completo y por 9,99€ dará muchísimas horas de entretenimiento. Recomendado al 110% a todos aquellos que les guste este tipo de juegos.

Fercho
10th May 2013, 23:52
Mmmmmmm tiene buena pinta.
Cuanto bloques ocupa el juego???

Bier_hylian
10th May 2013, 23:55
Mmmmmmm tiene buena pinta.
Cuanto bloques ocupa el juego???

528 bloques, y merece bastante la pena para lo que vale si te gustan los puzles e incluso si no te convencían los Mario vs DK habituales.

antonymous
11th May 2013, 00:44
Juer con la notaza. Y yo no daba un duro por el...

Los anteriores me parecieron entretenidillos pero anda del otro mundo. Este me llamaba un poco mas por la curiosidad que me despertaba el cambio de mecánica, pero tampoco es que la sub-saga haya sido nunca santo de mi devoción, así que no tenía pensado pillarlo.

Ahora me lo estoy planteando seriamente. A lo mejor cae cuando termine el Fire Emblem, de aquí un año o dos..., XD.

clopezi
11th May 2013, 14:40
Juegazo, y además a un precio muy atractivo, muy bien hecho Nintendo.

Yo sólo echo en falta la posibilidad de compartir los niveles del juego a través de códigos QR, mensajes del correo nintendo o alguna cosa así, pero por lo demás, me encanta.

Sin lugar a dudas, para quien le guste el ¿género?, imprescindible

Zhlain
11th May 2013, 20:06
La verdad es que estos juegos me encantan y me estáis poniendo los dientes largos...

Lo cierto es que para el contenido que trae, 10€ es un precio ajustado. Los anteriores que venían en formato físico traían más o menos lo mismo y salían a precio completo.