PDA

Ver la versión completa : SEGA lanzará 7 SKU para Wii U y 6 para Nintendo 3DS este año

shezard
10th May 2013, 17:05
La compañía parece haber alcanzado la estabilidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sega-lanzara-7-sku-wii-u-y-6-nintendo-3ds-este-ano-11074.html)

LiNk*
10th May 2013, 17:12
Un aplauso para todos los que compraron el Aliens.

Commotion
10th May 2013, 17:19
Desde después de la generación de GC-PS2-XBOX-DC siempre he pensado que si Nintendo comprara Sega, tendríamos todos los Sonics, Nights y demás juegos de Sega que nos encantan. Aunque quizás es un delirio mío.

Manny
10th May 2013, 17:38
Es increible lo que hace tener la licencia de algo. Sólo por tener "Aliens" como nombre han vendido el juego, por muy malo que sea.

legion_bond
10th May 2013, 17:54
Yo no recuerdo cual fue el ultimo juego de SEGA que me gustó... por mi podrían desaparecer que ni me entero.

antonymous
10th May 2013, 18:31
Yo no recuerdo cual fue el ultimo juego de SEGA que me gustó... por mi podrían desaparecer que ni me entero.

Bayonetta..., XD.

legion_bond
10th May 2013, 18:37
Bayonetta..., XD.

No lo he jugado.

Dee
10th May 2013, 18:41
Y desarrollarlo no lo desarrolla...

Yo creo que el Colors fue el último de Sega que me medio moló.

Vegih
10th May 2013, 18:56
A mi me daría pena que SEGA desapareciera de verdad por muy mal que le vaya, en mi niñez he disfrutado mucho de sus juegos, antes de poseer la Game Boy y la Nintendo 64 en mis manos.

Al menos parece que aún sobrevive, pero lo que no se por cuanto tiempo. Aunque en la noticia dice que han ganado beneficiones, veremos cuanto dura la alegría.

antonymous
10th May 2013, 19:06
La verdad es que lo de sega es una autentica lástima. Desde que dejó de fabricar hardware, la calidad de sus desarrollos ha bajado en picado, y la mayoría de juegos que saca que valen la pena están desarrollados por terceros (véase los de Platinum).

Y jode porque, además de que fue la competidora mas digna que ha tenido Nintendo, tiene un montón IPs geniales y con mucho potencial.

Alex Kidd, Space Channel 5, Crazy Taxi, House of Dead, Shenmue, Jet Set Radio, Chu Chu Rocket, un Sonic decente, Nights, Ecco the Dolphin, Yakuza, Skies of Arcadia, Panzer Dragoon, Golden Axe... Que penita.

psycotic
10th May 2013, 19:10
Otra más que espera salir de pérdidas o aumentar beneficios a base de menos juegos, y van...

TeTSuYa
10th May 2013, 19:15
Espero que entre esos juegos se encuentre la secuela del Rhythm Thief o algún Valkyria Chronicles. Ambos son de lo mejor que ha parido SEGA en años, desde los Yakuza para ser más exactos.

Y a todos los que le desean la desaparición de SEGA, que sepáis que habéis entrado en mi lista negra. :¬¬/:

Shinobi
10th May 2013, 19:58
Me alegra que aparentemente se vayan estabilizando. No me haría ninguna gracia ni que desapareciera ni que fuera absorbida por ninguna otra compañía, pero ninguna.
Queda poco o nada de lo que fue en su momento, pero coño, es Sega, y eso es muchísimo.

antonymous
10th May 2013, 20:13
Ai mira, me acabas de recordar una IP de Sega cojonuda que me he dejado, la de tu nick, XD.

Que grande que es el juego de 3DS y que lástima que se le haya ninguneado por su cutre apartado técnico.

nintendero.com
10th May 2013, 20:24
Otra más que espera salir de pérdidas o aumentar beneficios a base de menos juegos, y van...

Donde ves el problema psycotic? Mejor que prime la calidad a la cantidad, que las thirds vienen haciendo desde hace mucho tiempo justo lo contrario.

xwolf7
10th May 2013, 22:21
Bayonetta..., XD.

Ese es de Platinum Games no de Sega! Otra cosa es que tiene los derechos de publicación del primero.

legion_bond
10th May 2013, 23:57
Y a todos los que le desean la desaparición de SEGA, que sepáis que habéis entrado en mi lista negra. :¬¬/:
Aclaro que no "deseo" que desaparezca, solo dije que si sucede a mi no me afecta. Lo ideal es que creciera y volviese a ser la SEGA de antaño. Pero hay que ser realista, si se fueron al foso en época de bonanza, ahora que la crisis es tremenda y viendo su estado actual, es mas probable que desaparezca a que salga a flote.

Sinceramente la veo siendo comprada por otra compañía en menos de 3 años.

LiNk*
11th May 2013, 00:16
Sería interesante que pusiesen sus franquicias a la venta en plan THQ y que nintendo se haga con sonic.

antonymous
11th May 2013, 00:36
Ese es de Platinum Games no de Sega! Otra cosa es que tiene los derechos de publicación del primero.

¡Ya lo se coñe! He puesto un "XD" para dejar claro que iba en coña, pero todo el mundo me ha tomado en serio, jaja :p

De todos modos, creo que la IP es propiedad de Sega, aunque no estoy seguro de ello. Lo que está claro es que el desarrollo corrió a cargo de Platinum, por eso el juego es tan cojonudo.

MasterLink
11th May 2013, 01:21
Apuesto a que uno de los juegos para Wii U y para 3Ds de Sega es Mario & Sonic at the Olympic Winter Games 2014 y lo anunciarán en el E3.

Saludos.

antonymous
11th May 2013, 01:25
Segurísimo. Y otro como ya he dicho, el nuevo Sonic: versión 3D para Wii U y versión en scroll lateral para 3DS. Cantado vaya.

blue_mad_panda
11th May 2013, 01:49
Lo que tiene que hacer SEGA es empezar por volver a fichar a Yuji Naka, que era su Miyamoto particular, y está el pobre desaprovechado con Prope y haciendo juegos que nunca salen. Ya sé que parece ser que Naka es insoportable, y SEGA no se anda con chiquitas... pero joder, fue uno de los personajes clave de la mejor SEGA. Y después de Naka, a por Ohshima, Yasuhara... ah bueno, no, que ese está en Nintendo... pues a Suzuki, Koshiro... si será por genios que han abandonado en el camino.

gyergar
11th May 2013, 23:31
Pues a mi me parece que están remotando algo de vuelo, a pesar de los tropiezos de algún Sonic y el Aliens: CM. Lástima que no fichen a alguien que sí sepa qué hacer con sagas como Golden Axe y Shinobi (¡dios mio el último golden axe...el shinobi de 3DS, que casi consigue que me arranque los ojos...!).