PDA

Ver la versión completa : Precio, peso y fluidez de Donkey Kong Country Returns 3D

shezard
10th May 2013, 12:08
Comparación a cámara lenta con la versión de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/precio-peso-y-fluidez-donkey-kong-country-returns-3d-11073.html)

campexDD
10th May 2013, 12:45
Está claro que esa diferencia tendría que estar funcionando a la mitad de frames. El tema es por qué capcom consigue con el 3d desactivado usar ese extra de potencia para mejorar la calidad visual, y nintendo no lo hace en ninguno de sus juegos hoyga.

Bernard
10th May 2013, 12:53
Ahí, fomentando la idea que la gente que tiene una Wii tiene una 3DS... Luego claro no me extraña que Nintendo actúe como lo hace.

Mastertuki
10th May 2013, 15:31
Está claro que esa diferencia tendría que estar funcionando a la mitad de frames. El tema es por qué capcom consigue con el 3d desactivado usar ese extra de potencia para mejorar la calidad visual, y nintendo no lo hace en ninguno de sus juegos hoyga.

Que yo recuerde, se trabajó para que Mario Kart 7 fuera a 60 frames tanto con 3D como sin él para no incedir en el online, así que no es en todos los juegos.

legion_bond
10th May 2013, 17:58
Su conclusión es que la vesión de Nintendo 3DS corre a 30 frames por segundo frente a los 60 frames por segundo de la de Wii.

El que tenga el de Wii lo va a notar mucho.

Sunrise
10th May 2013, 19:04
No es solo por la tasa de imágenes por segundo, también es la resolución, mucho mayor en Wii. Yo creo que si tienes Wii o Wii U es mejor la versión de Wii (la tengo) pero si solo tienes 3DS y te gustan los plataformas este es muy bueno (aunque no tan bueno como los originales). ¿Pero quién aquí no tiene Wii o Wii U? Creo que nadie.

Eso sí, si lo que más valoras es el contenido, la versión de 3DS tiene un mundo nuevo (hecho por Monster Games, los de Nascar) aunque no tengo ni idea de cómo será porque aún no ha salido el juego ni los análisis. ;)

Tyrant
10th May 2013, 19:27
Lo pillaré si o si con el tiempo xD.En Wii lo disfruté pero tuve que venderlo y me arrepiento.

shezard
10th May 2013, 19:38
No es solo por la tasa de imágenes por segundo, también es la resolución, mucho mayor en Wii. Yo creo que si tienes Wii o Wii U es mejor la versión de Wii (la tengo) pero si solo tienes 3DS y te gustan los plataformas este es muy bueno (aunque no tan bueno como los originales). ¿Pero quién aquí no tiene Wii o Wii U? Creo que nadie.

Eso sí, si lo que más valoras es el contenido, la versión de 3DS tiene un mundo nuevo (hecho por Monster Games, los de Nascar) aunque no tengo ni idea de cómo será porque aún no ha salido el juego ni los análisis. ;)

Perfecta definición de "¡con cuál me quedo!" Yo solo sé que me lo tengo que alquilar para pasarme ese mundo nuevo.

Redfield_1985
11th May 2013, 00:54
Si puedes elegir versión yo me decantaría por la de Wii obviamente. Si solo tienes 3DS, entonces no lo dudaría y me haría con él.

gyergar
11th May 2013, 11:33
Vale, se nota la bajada de fotogramas por segundo, pero a ese tamaño no sé hasta qué punto se va a acusar en la jugabilidad. Los antiguos DK de Super Nes no iban a 60 fps (que yo recuerde) y se jugaba estupendamente.
Yo tengo la versión de Wii y no le haría ascos a tenerlo en portatil (y en 3D) cuando pueda conseguirlo rebajado de precio.

Sunrise
11th May 2013, 12:05
gyergar, lo que sí sé es que había vídeos a cámara lenta mostrando a Diddy tirando su gorra al aire en Donkey Kong Country y la fluidez es alucinante para ser un juego de Super Nintendo y, desde luego, era mayor que la de Donkey Kong Country Returns 3D, obviando las diferencias técnicas y de requerimientos gráficos. Dicho lo cual, la fluidez de Donkey Kong Country Returns (Wii) es sobresaliente, lo cual es lógico ya que corre en Wii y no tiene una demanda gráfica excesiva. Si tienes Wii o Wii U yo solo probaría la versión de 3DS para jugar al mundo nuevo.

YaMeDiRaS
11th May 2013, 15:27
Yo vendí el de Wii para coger el de 3DS, porque es algo más largo (un mundo extra) y creo que es más cómodo de jugar en la portátil y con un control mejor adaptado que el del Wiimote.

Sunrise
11th May 2013, 18:34
A mí no me gustó el control ni de Donkey Kong Country Returns ni de New Super Mario Bros., tanto por la absurda obligatoriedad de utilizar el Wii Remote como por la nefasta obligatoriedad de agitarlo.

gyergar
11th May 2013, 23:22
gyergar, lo que sí sé es que había vídeos a cámara lenta mostrando a Diddy tirando su gorra al aire en Donkey Kong Country y la fluidez es alucinante para ser un juego de Super Nintendo y, desde luego, era mayor que la de Donkey Kong Country Returns 3D, obviando las diferencias técnicas y de requerimientos gráficos. Dicho lo cual, la fluidez de Donkey Kong Country Returns (Wii) es sobresaliente, lo cual es lógico ya que corre en Wii y no tiene una demanda gráfica excesiva. Si tienes Wii o Wii U yo solo probaría la versión de 3DS para jugar al mundo nuevo.
Vaya, gracias por el dato, Sunrise. Si tú lo dices me lo creo. Aún así, a golpe de vista en los vídeos no noté nada que me hiciera pensar que no era una gran conversión a pesar de los recortes. De todos modos en cuanto pueda lo compro aunque sea de segunda mano.

A mí no me gustó el control ni de Donkey Kong Country Returns ni de New Super Mario Bros., tanto por la absurda obligatoriedad de utilizar el Wii Remote como por la nefasta obligatoriedad de agitarlo.
A mi en NSMB me hizo gracia, pero en el donkey se me atragantó un poco eso de agitar para echarte a rodar. Supongo que a veces intentan justificar el hardware metiendo con calzador ideas que funcionarían igual o mejor con configuraciones más tradicionales.

Tyrant
12th May 2013, 10:32
Yo vendí el de Wii para coger el de 3DS, porque es algo más largo (un mundo extra) y creo que es más cómodo de jugar en la portátil y con un control mejor adaptado que el del Wiimote.Me mola tu firma xD.Yo vendí tambien el de Wii pero creo que es mejor la versión de Wii pese al mundo extra aunque es un juego perfecto tambien para una portafil,pero se ve mejor en Wii.. yo lo pillaré en 3DS ya,paso de recomprarlo en Wii de nuevo.

Sunrise
12th May 2013, 15:00
A mi en NSMB me hizo gracia, pero en el donkey se me atragantó un poco eso de agitar para echarte a rodar. Supongo que a veces intentan justificar el hardware metiendo con calzador ideas que funcionarían igual o mejor con configuraciones más tradicionales.No puedo estar más de acuerdo. Ahora que hablamos de Wii Remote, tengo que decir que la combinación Wii Remote + nunchuk me resulta fabulosa para juegos del macrogénero aventuras tipo Monster Hunter Tri, The Legend of Zelda (ambos), Project Zero 2 Wii Edition... Me resulta muy cómodo y tremendamente apropiado. Ahora bien, la configuración básica sin nunchuk no me gusta nada, la cruceta es pequeña y dura y el mando en sí incómodo de utilizar en esa posición. Si encima tienes que agitarlo para hacer movimientos básicos, apaga y vámonos. Siempre he sido partidario de darle cancha al consumidor en cuanto al control que quiera utilizar. En ese sentido las terceras han sido un ejemplo que Nintendo no ha querido seguir, por esa cabezonaría irritante tan característica de ella.