PDA

Ver la versión completa : Habrá demo para Resident Evil Revelations HD

Tildom
10th May 2013, 09:50
El próximo 14 de mayo Resident Evil vuelve a una sobremesa de Nintendo.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/habra-demo-resident-evil-revelations-hd-11071.html)

crucible
10th May 2013, 10:44
Bueno, esta vez la demo vendrá antes del lanzamiento del juego.

Only two weeks.

Reztes
10th May 2013, 12:59
ME haré con la demo. El juego me llama, pero depende del precio principalmente. De mi economía, más bien.

psycotic
10th May 2013, 15:21
Creo que en Amazon.es está a 43€ de salida, que no es un regalo pero está bien. Supongo que en junio estará a 25€ o 30€ en UK.

Commotion
10th May 2013, 17:22
Echo de menos un montón los juegos clásicos de RE...

Reztes
10th May 2013, 18:59
25-30 es un buen precio, xD

Sunrise
11th May 2013, 13:29
Echo de menos un montón los juegos clásicos de RE...Y yo. Aunque tengo el de 3DS también compraré esta edición, lo merece.

Tyrant
11th May 2013, 13:35
Echo de menos un montón los juegos clásicos de RE...Tu juego se llama Evil Whitin xD de next gen.Los RE clasicos estan muertos pero este RE es el unico decente..el 6 ni de coña.

Yo lo pillaré,no se si de salida pero cuando pueda.

Sunrise
11th May 2013, 14:39
Dale un voto de confianza a Capcom, mira lo que está haciendo ahora con Resident Evil Revelations. ;)

Bernard
12th May 2013, 15:38
Primero juego que me compraré de este 2013.

Tyrant
13th May 2013, 10:58
Bueno mañana tendremos demo,espero que no sea la de 3DS.

crucible
14th May 2013, 11:46
Amazon tiene una promoción por la reserva. Regalan un código para un pack de armas, una para cada personaje. Por si no se sabía.

http://oi42.tinypic.com/2wno6xw.jpg

antonymous
14th May 2013, 12:57
Ya he probado la demo. El lavado de cara es notable (aunque el original ya era muy bueno gráficamente, por lo que con solo aumentarle resolución ya queda muy resultón), y parece que usará bien el mando. Pero habiéndolo jugado hace poco mas de un año no veo nada que me motive a recomprarlo.

De todos modos lo recomiendo a quien todavía no lo tenga. Es el mejor RE desde el 4, y lo mas parecido a uno clásico desde el REmake.

crucible
14th May 2013, 13:02
No quiero catarla. Me espero al juego completo, no le veo la gracia a jugar una demo de un juego que vas a comprar seguro. Eso se lo cedo a los dudosos.

Tyrant
14th May 2013, 15:26
Pues yo he probado la demo,no por dudas sinó por ver el lavado de cara y la verdad es que está bastante bien dentro de lo que cabe..

Dee
14th May 2013, 15:34
Dioooooos, se me hace rarísimo jugarlo sin 3D.

psycotic
14th May 2013, 15:38
¿Se sabe si trae o traerá la versión final 3D?

Zhlain
14th May 2013, 16:35
Lo de las armas en principio es para todas las cadenas de distribución, lo leí en twitter.

Yo me descargaré la demo en las tres consolas para comprobar si alguna lleva 3D, pero sinceramente no creo porque no lo han publicitado en ninguna parte y aunque no le diesen mucho bombo una simple referencia en algún lado habría.

PD: lo tengo reservado para Wii U, le tengo ganas desde que salió en 3DS.

Sunrise
14th May 2013, 16:54
Yo lo voy a comprar aunque ya lo tenga en 3DS, la diferencia de resolución y la vistosidad ya lo merecen, es el mejor Resident Evil desde 2005.

Aún no he podido probar la demo, pero os aviso (porque lo he leído en un medio anglosajón) que es posible que notéis algún problemilla técnico que no estará en la versión final, concretamente ralentizaciones.

Hugolink
14th May 2013, 17:50
Una duda, está a 720p o 1080p nativos?, porque en mi tele lo veo demasiado bien como para ser 720p no sé...

Y bueno, respecto al juego, no me lo pillé en 3ds y tampoco creo que lo haga en wii u. Dentro de juegos de miedito los únicos que me han gustado a lo largo de la historia han sido eternal darknees y alan wake (si es que a este último se le puede catalogar como survival).

Pero vamos, el lavado de cara es notable, en 3ds estaba bien, pero jugarlo en una pantalla de 40 pulgadas tienes tensión en cada pasillo que pasas, a lo grande siempre es mejor xD.

Y si, respecto a lo que dice Sunrise yo si que lo he notado, que petardea bastante en fps, mucho tirón, y también hay fallos de sonido. Algunas veces cuando la tía hablaba con el meleas por el pinganillo, a penas escuchaba las voces, se las comía el sonido ambiente...

Sunrise
14th May 2013, 18:14
Acabo de jugar la demo, dos veces. Yo no he notado fallos técnicos, la verdad. Al lío. Tengo el juego original y Circle Pad Pro y aún así se controla mejor en Wii U. Si utilizas el GamePad tienes el mapa siempre a golpe de vista lo cual es de lo más útil. Si decides jugar solo con el mando es de esos juegos que se ve bien en él. También he probado el mando pro, que desde mi punto de vista es una maravilla casi para cualquier tipo de juego. Se echa en falta, como opción, Wii Remote, que sí fue añadido para un título de la saga también concebido para palancas: Resident Evil 4. Por último, confirmar que se ve fabuloso en una pantalla de alta definición. Resident Evil Revelations es de lo mejorcito que hay, tanto en 3DS como en Wii U. Por tanto, es una recomendación fácil y una apuesta segura para la portátil, para la sobremesa o para ambas.

legion_bond
14th May 2013, 18:29
Tu juego se llama Evil Whitin xD de next gen.Los RE clasicos estan muertos pero este RE es el unico decente..el 6 ni de coña.

Yo lo pillaré,no se si de salida pero cuando pueda.

Primero, se llama The Evil Within, segundo es de Bethesda por lo cual seguro que no sale en consolas de Nintendo. Aunque en algunas Web's incluyen a Wii U, pero tengo entendido que no lo han dicho directamente, solo dijeron "en PS3, XBOX360, PC y consolas de octava generación".

Jonander1992
14th May 2013, 21:52
Yo probare la demo de wii u, y si veo que me convence lo comprare que quise comprarlo cuando salio para la 3ds pero no tenia dinero xD.

3dsrules
14th May 2013, 23:04
En Miiverse hay un dibujo que pone "ReveLaitons" junto a un dibujo del profesor.

Sunrise
15th May 2013, 09:29
A mí ya me cansa lo de Revelaitons, fue un error tipográfico que se corrigió enseguida y se ofrecieron carátulas nuevas. Lo veo en titulares de medios todo el tiempo, no sé, la primera vez hace gracia, pero después de cientos de veces... No sé cómo pueden seguir utilizando ese "chiste" o cómo alguien puede aún reír con eso. Está muy trillado ya.

psycotic
15th May 2013, 09:31
En Miiverse hay un dibujo que pone "ReveLaitons" junto a un dibujo del profesor.

Pega el dibujo aquí, hombre! ;)

pantxo
15th May 2013, 10:35
Ayer probe la demo. Me gusta mucho que por fin se haga un uso completo y eficaz del off-tv, dejandote elegir si quieres jugar en el GamePad, en la TV, o en ambas.

Como juego propiamente dicho, para mi cumple bien, sin embargo me da una sensacion de ser "lo mismo de siempre desde RE4" brutal, asi que no se que hare...tal vez me lo pille en PC

Tyrant
15th May 2013, 10:40
A que precio sale?

psycotic
15th May 2013, 10:43
Creo que en Amazon.es estaba a 43€. El precio oficial serán los 50€ o 60€ de rigor.

crucible
15th May 2013, 11:00
Sí, ya sé que Famitsu patatín, Famitsu patatán, pero:

Resident Evil: Revelations HD (Wii U/PS3/360) – 9/9/10/8

Por cierto, dudo entre los 47 euros del Game y tenerlo el mismo día 24 o los 43 + pack de armas de Amazon pero esperar hasta el 27...

psycotic
15th May 2013, 11:07
Si te sirve de algo, creo que Game te lo mandará gratis y rápido, y Amazon.es te cobrará 3€ y puede tardar una semana.

crucible
15th May 2013, 11:09
Amazon también me lo manda gratis ;) y estaría para el Lunes 27 ó Martes 28 (al menos a mí nunca me ha tardado más). Es que soy Premium.

psycotic
15th May 2013, 11:18
Vaya vaya con los Premium! Yo esperaré un poco, me da un no sé qué este juego. A ver qué sensaciones me deja la demo.

Fercho
15th May 2013, 12:54
No se no se.........el de la 3DS me pareció soberbio, de lo mejorcito del catálogo. Y este no pinta mal, pero aún tengo bastante reciente la versión 3DS y las novedades que incluye me parecen insuficientes.

Con el tiempo por 20 euretes.......

pantxo
21st May 2013, 21:41
La demo...escasita, escasita! Subir y bajar unas escaleras, abrir un par de puertas...matar a 3 o 4 bichos...y andando! Creo que no llega a los 10 minutos

jey114
22nd May 2013, 01:02
Es la misma demo que la de 3Ds pienso yo o no?

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

Larpus
22nd May 2013, 01:24
Si, es exactamente la misma, ni se han molestado en cambiarla.

Sunrise
22nd May 2013, 09:46
Si, es exactamente la misma, ni se han molestado en cambiarla.Con el mismo efecto 3D y todo... :D

pantxo
22nd May 2013, 21:23
Lo he estado jugando en PC...y es como todos del 4 en adelante, repetitivo hasta la suciedad, o si quereis, monotono hasta la extremaucion! :P:P:P

Sunrise
23rd May 2013, 10:06
Mi favorito sigue siendo REmake (GameCube/Wii) pero creo que REvelations es de los mejores juegos tanto en Wii U, que no tiene mucho mérito, como en 3DS, que sí lo tiene.

Konohamaru
23rd May 2013, 12:12
Lo he estado jugando en PC...y es como todos del 4 en adelante, repetitivo hasta la suciedad, o si quereis, monotono hasta la extremaucion! :P:P:P

Panxo, muy deacuerdo contigo. Este lo pille para 3ds y me gusto pero después de jugar a ZombiU, este juego es absurdo de narices.

Esta claro que a falta de pan buenas son tortas, pero abvertidod quedais xd

Sunrise
23rd May 2013, 12:24
Zombi U es una cutrada, en mi opinión, así que sobre gustos...

Konohamaru
23rd May 2013, 12:34

Es una cutrada porque lo has jugado o lo es porque lo dice la media de metacritic o vete a saber que analisis?

pantxo
23rd May 2013, 12:35

En franquisimo desacuerdo. Como Survival horror, el mejor desde hace decadas

yuaki
23rd May 2013, 14:04

Como ha dicho pantxo como survival horror de lo mejor que te puedes encontrar en muuuuucho tiempo.

No le hace falta gráficos para meter unos sustos de aupa... juegazo!!

yuaki
23rd May 2013, 14:05
Se me ha repetido...

Sunrise
23rd May 2013, 14:07
Es una cutrada porque lo has jugado o lo es porque lo dice la media de metacritic o vete a saber que analisis?Porque lo he jugado. ¿Por qué me tiene que gustar? Control ortopédico y forzado, gráficos cutres, jugabilidad repetitiva a más no poder, tener que darle 40 golpes con un bate al mismo zombi y luego se levanta otra vez...

crucible
23rd May 2013, 14:08
Juego enviado!

Konohamaru
23rd May 2013, 14:19
Porque lo he jugado. ¿Por qué me tiene que gustar? Control ortopédico y forzado, gráficos cutres, jugabilidad repetitiva a más no poder, tener que darle 40 golpes con un bate al mismo zombi y luego se levanta otra vez...

Respeto totalmente tu opinion aunque no la comparta. Solo queria saber si era una opinión sacada de un analisis o de tu propia experiencia.