PDA

Ver la versión completa : The Mysterious Murasame Castle finalmente llegará a occidente

TeTSuYa
10th May 2013, 08:56
Es el juego original en el que se basó Takamaru´s Ninja Castle de Nintendo Land.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/the-mysterious-murasame-castle-finalmente-llegara-occidente-11069.html)

crucible
10th May 2013, 09:02
Así que me preguntaba yo qué tenía que ver el Takamaru's Ninja Castle con Nintendo. Pensaba que era un pegotillo. Curioso.

TeTSuYa
10th May 2013, 09:20
Reconozco que lo descubrí gracias al genial Captain Rainbow y fue amor a primera vista.

Es una saga con un potencial brutal, para mi más que Kid Icarus, y a la que si se animan a resucitarla pueden optar por muchísimos caminos. Desde una aventura tipo Zelda pero con mucha acción (algo así a DarkSiders), uno más pausado al estilo Onimusha (incluso con sus cámaras) o más frenético a lo Ninja Gaiden.

Nintendo necesita juegos de acción del tipo hack and slash y Takamaru podría ser un héroe cojonudo. Me sorprende que aún no se hayan dignado a incluirlo en un Smash Bros.

crucible
10th May 2013, 09:30
Pues vete a saber... Primero en Nintendo Land y ahora esto...

blue_mad_panda
10th May 2013, 10:16
Ahora a resucitar Devil World, ¡y cañas para todos!

antonymous
10th May 2013, 11:36
Pues ya son muchos indicativos ¿no? Si finalmente el personaje realmente está en el próximo Smash, yo me iría preparando para una resurrección a lo Kid Icarus. Aunque yo todavía estoy esperando un nuevo Ice Climbers..., XD.