PDA

Ver la versión completa : Harto de los hatters

Daniel Enrique Molina
10th May 2013, 04:41
En verdad.. soy nintendero. jugador desde hace mas de 18 años.... y si, la verdad lo digo también, en esta generación me arrepiento de solo haber comprado la wii... jugué juegos maravillosos con ella, pero también me perdí de joyas en las consolas de la competencia, ahora tengo mi WiiU y creo adquirir por primera vez una consola ajena a Nintendo... ( la xbox 720) pero bueno, a lo que voy, en realidad es castrante tanto odio hacia nintendo, hartan con sus noticias destructivas, que si la caída de nintendo, que si los 11 juegos de ea que no estarán por no aguantar según el frosbite 3, que si no corre el UE4, que si no puede hacer palomitas la WiiU... no hay dia en las diferentes paginas de videojuegos que visito donde no haya una noticia en contra de Nintendo... sobretodo meristation.... pero por que la gente le agarro tanto coraje?.... o son las nuevas generaciones las que lo hacen? Antes los ignoraba.. ahora cometo el error de ponerme a discutir en ciertas ocasiones, por que? por que llega el punto que sus comentarios absurdos molestan al mas tranquilo. Pero bueno... solo espero que sea mientras la WiiU este así.. ya veremos que pasa después de las Nintendo Direct y del E3

Dee
10th May 2013, 07:19
Más jugar y menos odiar.

Noelator
10th May 2013, 08:08
Esto ha sido así desde la época de Sega.... pero bueno, a uno con los años le empiezan a dar igual esas memeces. Como dice Dee, lo importante es disfrutar jugando ^^

TeTSuYa
10th May 2013, 09:46
Esto ha sido así desde la época de Sega.... pero bueno, a uno con los años le empiezan a dar igual esas memeces. Como dice Dee, lo importante es disfrutar jugando ^^
Discrepo, por lo menos en lo que yo viví. En dicha época uno podía ser más de una o de otra y defenderlas, pero nunca se hacía desde el odio o para desprestigiar a la otra. Ningún nintendero se negaba a pegarse unas buenas partidas a los Sonic, como ninguno de los segueros perdíamos la oportunidad de pegarnos unos vicios a los Mario.

Al final, aunque siempre había esa pequeña "envidia" a algunos juegos de la consola rival que hacía que en el patio del cole defendieses tu consola, después nos moríamos de ganas por coger la mochila e irnos a casa del colega a jugar a la suya o que él viniese a tu casa a jugar a tuya. Esto ahora se ha perdido, junto al respeto.

PD: Sobre el primer mensaje, sería una pena que esa impresión que te ha dejado Wii, de que te has podido perder grandes joyas de las consolas de la competencia, no hubiese sido igual con GC, N64... porque te aseguro que te has perdido más y mejores joyas de las que te hayas podido quedar sin jugar en PS360.

Aivas
10th May 2013, 10:09
Discrepo, por lo menos en lo que yo viví. En dicha época uno podía ser más de una o de otra y defenderlas, pero nunca se hacía desde el odio o para desprestigiar a la otra. Ningún nintendero se negaba a pegarse unas buenas partidas a los Sonic, como ninguno de los segueros perdíamos la oportunidad de pegarnos unos vicios a los Mario.

Al final, aunque siempre había esa pequeña "envidia" a algunos juegos de la consola rival que hacía que en el patio del cole defendieses tu consola, después nos moríamos de ganas por coger la mochila e irnos a casa del colega a jugar a la suya o que él viniese a tu casa a jugar a tuya. Esto ahora se ha perdido, junto al respeto.

PD: Sobre el primer mensaje, sería una pena que esa impresión que te ha dejado Wii, de que te has podido perder grandes joyas de las consolas de la competencia, no hubiese sido igual con GC, N64... porque te aseguro que te has perdido más y mejores joyas de las que te hayas podido quedar sin jugar en PS360.

En aquella época la calidad social era muy superior a la actual, eso tmb hay que tenerlo en cuenta.

Azaa·
10th May 2013, 10:19
¿Harto de los "hatters"? ¿Qué te han hecho a ti los pobres sombrereros? :P

En fin, sobre los haters propiamente dichos... Some people just want to watch the world burn. xD No creo que merezca la pena entrar en discusiones tontas con ellos.
Y en cuanto a las empresas que no quieren adaptar motores gráficos a Wii U, en parte es lo que se ha ganado Nintendo enfocando mayormente la Wii a otro tipo de público. Esperemos que se den cuenta de lo que puede dar de sí Wii U y que no pase como con la Wii (que aun así tuvo juegazos, y juegazos mejores que los juegos grandes de PS360).

Como dicen por arriba, disfruta con lo que tienes y ya está :P

ReisendeR
10th May 2013, 10:26
Pasa de ellos, pero que no te "acomplejen". Que últimamente está muy de moda el "nintendero acomplejado" por sus amigos los "dudebros" (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=dudebro) que prefieren darse tiros online. Si te gusta Super Mario o Kirby más que Gears of War o Call of Duty, olé por ti.

antonymous
10th May 2013, 11:50
Lo que dice TeTSuYa. Antes había "rivalidad" entre los mas afines a una u otra compañía, pero era una rivalidad sana y que nos permitía disfrutar de todo sin complejos ni odios. Yo me "discutía" con mi primo porque Mario molaba mas que Sonic, pero luego iba a su casa y nos péleabamos por jugar a su Mega Drive y viceversa cuando venía él. Lo mismo con los compañeros de clase.

El caso es que la mayoría de "haters" son niñatos que no tienen la mas mínima idea del mundillo y por lo tanto, lo mejor es no hacerles caso esperando el día que maduren.

Lo grave es que luego hay gente con los huevos negros que se comportan como críos e insultan y faltan al respeto a cualquiera que no coincida con sus gustos. Y lo mismo pasa con supuestos "profesionales", lo cual me parece realmente lamentable y una muestra de lo jodida que está la industria. Para que luego vayamos pidiendo seriedad y respeto...

Pero vaya, la conclusión es que no hay que tener en cuenta este tipo de actitudes. Si alguien es lo suficientemente estúpido como para no querer probar algo por culpa de unos prejuicios idiotas, ellos se lo pierden.

darkcorleone
10th May 2013, 12:06
¿Dónde han quedado los tiempos donde encendías en Unirraly de SNES, ponías de nombre "Sonic" o "SEGA" y te decía que ese nombre no era suficientemente "cool"...? Piques curiosos pero sin odio, cosa que empezó con la chipstation y sus centenas de tarrinas de bodriojuegos...

Tyrant
10th May 2013, 19:16
Lo mejor de los haters es sudar de ellos y disfrutar de lo que de verdad te gusta.. los haters suelen atacar sin fundamento alguno y sin conocimiento realmente de lo que hablan.

Shinobi
10th May 2013, 20:09
Jamás percibí odio entre los usuarios de Sega y Nintendo, al contrario, en mi círculo sólo admiración por la consola de la competencia, y como ha dicho Tetsuya, todos nos moríamos de ganas por ir a casa del colega a probar su consola y viceversa. Había respeto.

Respecto a los "hatters" es mejor no hacer caso, disfrutar de tu consola y punto.

Dee
10th May 2013, 20:15
Una tarde en casa de mi amigo dándole al Sonic, otra en la mía idem con el Mario.

Siempre de buenas.

Competencia sana.

Lo de ahora: una carnicería.

nintendero.com
10th May 2013, 20:23
Hombre hay que ver que los niños han cambiado, antes habia mas inocencia mas humanidad, ahora son todos unos pequeños diablos sin educacion ninguna.

Tambien para que los 4 haters de turno ofendan debe de haber algun fanatico para que le molesten criticas absurdas.

Tyrant
10th May 2013, 21:09
Nintenderaso avatar molon.

3dsrules
10th May 2013, 21:46
Yo en las consolas de Nintendo juego a todos los juegos que considere buenos. No veo nada de malo en jugar a Mario pero también a Call of Duty, cuando además de hecho ambos están para WiiU.

antonymous
11th May 2013, 00:40
Hombre hay que ver que los niños han cambiado, antes habia mas inocencia mas humanidad, ahora son todos unos pequeños diablos sin educacion ninguna.

Tambien para que los 4 haters de turno ofendan debe de haber algun fanatico para que le molesten criticas absurdas.

No necesariamente, los hater normalmente se lo guisan y se lo comen ellos mismos, y son los primeros en atacar a ver si alguien pica en sus provocaciones. Lo que si es cierto es que normalmente, los únicos que les hacen caso son los fanaticuchos, y entonces es el cuento de nunca acabar. Lo suyo es ignorar este tipo de gente que solo suelen buscar llamar la atención.

Y respecto a lo primero que comentas..., la verdad es que yo alucino con los críos de ahora. Padres y futuros padres de Revo, ¡educad bien a vuestros hijos que luego salen como salen! XD.