PDA

Ver la versión completa : Capcom confía 2013 a Monster Hunter 4 y celebras las ventas del 3U

shezard
9th May 2013, 15:40
Lanzará muchos menos juegos de lo normal.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/capcom-confia-2013-monster-hunter-4-y-celebras-ventas-del-3u-11065.html)

psycotic
9th May 2013, 15:58
Una gran editora planeando menos de la mitad de juegos que hace dos años. Es tan optimista todo...

LiNk*
9th May 2013, 16:03
Ella se lo ha buscado por no dar a sus fans lo que pedian.
Phoenix y MH4, lo poco que respeta capcom? A no.. que de monster hunter van a sacar 4 juegos de la misma temática pero cambiandoles el nombre...
A ver si se cumple ese onimusha que se rumorea.

Bernard
9th May 2013, 16:23
La curva de lanzamiento de juegos es algo montaña rusa. Alternan años fuertes (72), (68) con años más flojos (53), (40). Nada muy anormal. Seguramente en 2014 la curva siga la misma tónica.

Mientras sigan en beneficios tampoco tendrán mayor problema. Su único punto negro real es reflotar su buque insigna que es RE (con diferencia la saga que más vende de la compañía) ya que está claro que RE6 ha sido un mal negocio por la diferencia entre coste descomunal y ventas reales.

Konohamaru
9th May 2013, 16:29
Cifras bastante realistas y asequibles para MH4, LP3 y Resident Revelaitons. Muy alejadas de las previsiones que hizo S-E con sus juegos.

Todo suena muy pesimista pero estamos en un momento de transición y las empresas aún se han de adaptar al cambio, y van un poco a verlas venir, a ver por donde van los tiros.

De momento el primer palo se lo ha dado Nintendo, y esta teniendo un inicio de generación bastante complicado, veremos como le va en sus segundas navidades y si consiguen retomar las buenas ventas y consiguen mas apoyo por parte de las thirds.

Mucho ojo a ver como lo hacen las otras dos, veremos si todo es tan de bonito.....

MegaMariO
9th May 2013, 17:06
Cifras bastante realistas y asequibles para MH4, LP3 y Resident Revelaitons. Muy alejadas de las previsiones que hizo S-E con sus juegos.

Todo suena muy pesimista pero estamos en un momento de transición y las empresas aún se han de adaptar al cambio, y van un poco a verlas venir, a ver por donde van los tiros.

De momento el primer palo se lo ha dado Nintendo, y esta teniendo un inicio de generación bastante complicado, veremos como le va en sus segundas navidades y si consiguen retomar las buenas ventas y consiguen mas apoyo por parte de las thirds.

Mucho ojo a ver como lo hacen las otras dos, veremos si todo es tan de bonito.....

No se si lo has hecho a posta por el error en la carátula que tuvo el juego o si se te ha escapado, pero me ha hecho gracia imaginarme a Layton entre zombis con esto xD

Sunrise
9th May 2013, 17:07
Comprendo la estrategia que están tomando ahora. Solo espero que les vaya bien porque está claro que no logran las ventas explosivas de Activision, Ubisoft o EA aunque tengan mejores juegos (por eso me encantan).

Konohamaru
9th May 2013, 17:39
No se si lo has hecho a posta por el error en la carátula que tuvo el juego o si se te ha escapado, pero me ha hecho gracia imaginarme a Layton entre zombis con esto xD

si si, lo he puesto por lo de la carátula ^_^

nintendero.com
9th May 2013, 20:32
Una gran editora planeando menos de la mitad de juegos que hace dos años. Es tan optimista todo...

Porque deberian tener buenos resultados?

Esto no va de que fracasan por los altos presupuestos (que tambien) esto va de que intentan tomar el pelo al consumidor constantemente, asi que les esta bien merecido.

Para el año que viene que hagan MH 4G con 4 chuminadas nuevas y MH 4rd para PS4Vita.

Koshiry
9th May 2013, 21:11
Viendo como va la cosa, creo que me espero al 4G, a ver si se esfuerzan un poco, y sacan directamente la versión Ultimate en Occidente.

A mi cuando me hablan de Capcom, lo primero que se me ocurre son los Street Fighter, Megaman, Ghosts & Goblins/Ghouls etc y parece que ya son de una compañía distinta.