PDA

Ver la versión completa : Cada episodio de Shadow of Eternals costará 5 dólares

Tildom
9th May 2013, 11:34
Precursor Games admite abiertamente que compró material de Silicon Knights.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cada-episodio-shadow-of-eternals-costara-5-dolares-11063.html)

Dee
9th May 2013, 11:36
No van a llegar a 12 pero bueno.

12x5〓60 pues ya lo tienes.

Para eso me espero a una posible recopilación en formato físico.

Solo tengo dudas con este proyecto.

shezard
9th May 2013, 11:38
Oye pues es una buena idea. Por 5 euros puedes enganchar a muchísima gente porque el nivel técnico al que aspiran es muy superior al de otros juegos a 5 euros, y ya sabemos que cada vez más, por el ojo muere el pez.

Zhlain
9th May 2013, 11:47
Yo no descartaría un prólogo a 5€ y luego los demás episodios (si salen) a 12€, cuando estas declaraciones estén olvidadas.

Hugolink
9th May 2013, 11:47
Sigo sin entender el porqué no aglutinar los 12 episodios en un solo juego y venderlo por el mismo precio, 60 euros en formato físico y digital...

Yo de momento sudo principalmente porque no estoy dispuesto a descargarme demasiadas cosas en wii u al menos hasta que hagan las cosas en condiciones y pongan las descargas unidas a una cuenta de correo y no a una consola.

Si en un futuro les da por sacarlo en formato físico, caerá fijo.

psycotic
9th May 2013, 12:02
Sigo sin entender el porqué no aglutinar los 12 episodios en un solo juego y venderlo por el mismo precio, 60 euros en formato físico y digital...

Porque no tienen un duro, y sacar el juego completo significa estar 3 años con un equipo de 8 personas (juas) y, no sé, ponle 25 o 30 millones de golpe. No pueden sobrevivir ese tiempo, pero sí un año por 2 millones más lo que ya tienen hecho. Sacan el primer capítulo, ganan (juas) dinero, y así financian el segundo, etc.

En realidad es a pequeña escala lo mismo que se ha hecho con muchas sagas como Assassin's Creed. El primero, una ruina, pero el segundo no tanto, La Hermandad menos, Revelations nada, y así hasta Watch Dogs.

Vaya tufo! Eso sí, como culebrón que seguir de fondo, mola.

Heishiro
9th May 2013, 12:06
Es un modelo de autofinanciación de proyectos para pequeñas empresas...
Me explico, pongamos por ejemplo que cada episodio cuesta 2M € de hacer
Hacer todo el juego de una sola tirada serían 24 M€, dinero del que seguramente no disponen.

Sin embargo sacan el prologo a 5€, venden 500K copias, recaudan 2.5M (medio millon en beneficios, los otros 2 para financiar el siguiente episodio)
Es exactamente lo mismo que hicieron los de Telltale games con el Walking Dead

Porque no tienen un duro, y sacar el juego completo significa estar 3 años con un equipo de 8 personas (juas) y, no sé, ponle 25 o 30 millones de golpe. No pueden sobrevivir ese tiempo, pero sí un año por 2 millones más lo que ya tienen hecho. Sacan el primer capítulo, ganan (juas) dinero, y así financian el segundo, etc.

En realidad es a pequeña escala lo mismo que se ha hecho con muchas sagas como Assassin's Creed. El primero, una ruina, pero el segundo no tanto, La Hermandad menos, Revelations nada, y así hasta Watch Dogs.

Vaya tufo! Eso sí, como culebrón que seguir de fondo, mola.

Te me has adelantado xD

agente_smithx
9th May 2013, 12:07
Si de verdad lo dejan a 5$€ y tienen una duración medianamente decente, me levanto y les aplaudo. No recuerdo ese precio en anda por episodios.

Un saludo.

crucible
9th May 2013, 12:12
Sin la garantía de que acaben haciéndolos todos y no nos dejen con la historia a medias, esto no vale nada.

¿Qué pasó con los de Sonic? Pues eso.

shezard
9th May 2013, 12:26
Sin la garantía de que acaben haciéndolos todos y no nos dejen con la historia a medias, esto no vale nada.

¿Qué pasó con los de Sonic? Pues eso.

Según "mis fuentes" (mola, eh), el tercer y último episodio sale este año.

crucible
9th May 2013, 13:08
Según "mis fuentes" (mola, eh), el tercer y último episodio sale este año.

Pues si se va a completar me callo. Daba por hecho que se había quedado en el limbo. Pero da igual, ya se me entiende.

LiNk*
9th May 2013, 14:17
Shesard, cuéntanos más de esas fuentes.

xwolf7
9th May 2013, 14:26
Yo pienso y espero que Nintendo en algún momento anunciará la secuela oficial de Eternal Darkness, por lo tanto me la suda Dyack y su nueva estafa.

Cefalopodo
9th May 2013, 15:06
Yo pienso y espero que Nintendo en algún momento anunciará la secuela oficial de Eternal Darkness, por lo tanto me la suda Dyack y su nueva estafa.

Espere usted sentado xD

psycotic
9th May 2013, 15:22
Sí, tampoco tendría mucha fe yo en eso...

Tildom
9th May 2013, 15:59
De hecho, la renovación de derechos de Nintendo de hace nada casi parece que haya sido una especie de "Vamos a hacer esto, no nos las vayan a clavar estos desgraciados".

shezard
9th May 2013, 16:20
Por mucho que estos sean unos miserables, Nintendo está sin third americanas y este es un producto muy llamativo. Sin pillarse los dedos, lo va a apoyar en todo lo que pueda: por ejemplo, haciendo la vista gorda con las licencias. IMO

legion_bond
9th May 2013, 18:07
Esta bien de precio, si no te gusta no compras más y ya. Lo único que no me gusta es descargarme los juegos a la consola, pero seguramente una vez que estén los episodios completos sacan un pack en formato físico. Ya es cuestión de cada quien si quiere ir descargándolos o esperar.

dsdlariera
9th May 2013, 18:31
Me gusta mucho la idea de venderlo por capitulos, es un buen ejemplo que deberian seguir los demas, no te la juegas por gastarte 5 euros y que el juego no te enganche, en cambio si te gusta solo tienes que seguir comprando los capitulos, es genial, si no te gusta pierdes muy poco dinero y si te gusta simplemente pagaras a gusto.