PDA

Ver la versión completa : [Act: img de juego y periférico] Anunciado Pokémon Tretta Lab para 3DS

Darkwater*
8th May 2013, 22:29
Escanea cartas para realizar batallas Pokémon.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/anunciado-pokemon-tretta-lab-nintendo-3ds-11059.html)

nintendero.com
8th May 2013, 22:49
Eso son tazos cuadrados!

Si hiciesen NFC en Wii U con nueva generacion de tazos, solo por nostalgia iria a comprarlos.

Koshiry
9th May 2013, 00:29
Se parecen un montón a las recreativas del "Pokemon Battrio" desde las tarjetas a los combates de 3vs3 y esas cosas.

Zhlain
9th May 2013, 08:35
¿Más cacharros para 3DS? :S

PlayerNintendero
9th May 2013, 09:41
Así es el periférico especial de Pokémon Tretta Lab para 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/asi-es-periferico-especial-pokemon-tretta-lab-3ds-11062.html)

dornop
9th May 2013, 10:03
Este aparato se quedará solo en Japón y será de los que se recuerden dentro de 20 años en algún listado de curiosidades o ¿Sabías qué...?.

Esperemos que lleve más modos de juego, porque lo de las batallas automáticas suena a Kid Icarus y era una chorrada. Qué lástima que no se le haya dado más uso a esas cartas...

Zhlain
9th May 2013, 11:48
Y a mi que el frankestick me parecía feo y tosco... ahora hasta tiene su puntillo.

Mastertuki
9th May 2013, 14:25
Dios santo, eso se lo lanzo a la cabeza a alguien y le parto en dos la coscorota. Por el amor de Arceus, ¿Alguien ha pensado realmente como va a quedar de horrible ese aparato? Es... Es...

Y el concepto ya, ni hablamos. Estoy odiando la moda esta de los juguetitos sueltos en consola que empiezo a temer que se les escape de las manos...

Melo
9th May 2013, 14:47
¿De verdad es necesario semejante armatoste para leer unas tarjetas? El e-Reader de GBA era más majo.

dornop
11th May 2013, 21:24
¿De verdad es necesario semejante armatoste para leer unas tarjetas? El e-Reader de GBA era más majo.

Las cartas de Kid Icarus se leían sin necesidad de ningún accesorio. Y mira que había cartas...