PDA

Ver la versión completa : [Artículo] El culebrón de Shadow of the Eternals

Tildom
8th May 2013, 17:10
Artículo en portada

El culebrón de Shadow of the Eternals - Artículos Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/articulos/culebron-shadow-of-the-eternals-1361/1.html)

Arfen
8th May 2013, 17:24
Entonces como queda la cosa???...¿Este juego quizás no llegue a ver la luz o no en su totalidad y por otro lado Nintendo podría sacarse de la manga el Eternal Darkness 2 oficial?

Azaa·
8th May 2013, 17:26
Genial artículo, Tildom. No sabía nada del lío que había habido con Silicon Knights, y sí aun cabía la posibilidad de que pagase algo por el juego, me da que se me ha ido de la cabeza xD

Quizás hacia el final del artículo la cosa se vuelve un poco conspiratoria, pero bueno, me parece muy posible lo que expones xD A ver qué pasa con el juego al final, que no tiene mala pinta a priori (aunque lo de los -¿DOCE?- capítulos me echa muy para atrás). Dentro de un mes volveré a opinar sobre el tema xD

Dee
8th May 2013, 17:29
Los culebrones siempre acaban a tiros y como estos son medio yankees (canadienses, vecinos) pues no me extrañaría.

Ahora, yo ya he donado 5 euros, que como ahora prometen devolvértelos si no se realiza el juego pues oye, ya se pelearán en su momento, y si se hace el juego, pues ya tengo el primer capítulo pagado.

Es que no lo puedo evitar, ED me gusta demasiado.

Tildom
8th May 2013, 17:30
De Silicon Knights a Precursor Games.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/culebron-shadow-of-the-eternals-1361/1.html)

Alvarkill
8th May 2013, 18:17
Dado que Nintendo tiene la IP, me da que lo van a acabar haciendo y financiando ellos.

xwolf7
8th May 2013, 19:09
Y yo me pregunto al ser Nintendo dueña de la IP y que claramente están utilizando el material que estaban preparando para ED2 y que en parte estaba financiando Nintendo.... ¿No le pertenecería ese material a Nintendo?, y lo digo por una más que probable desaparición y liquidación de SK, por lo tanto ese material tendría que ir a parar a manos de Nintendo.

La verdad es qe veo un problema con los derechos por el material utilizado en Shadows Of The Eternals, Pero vamos a ver en que acaba todo esto.

Yo soy de los que pienso que en algún momento Nintendo sacará la secuela oficial al Eternal Darkness.

ricardo2001
8th May 2013, 20:51
Opino exactamente como tú, Tildom.

Yo de momento no apoyo y me siento con mis palomitas para ver como acaba esto.

Tildom
9th May 2013, 01:43
Dado que Nintendo tiene la IP, me da que lo van a acabar haciendo y financiando ellos.

No creo. Nintendo tiene otra IP diferente y si le hubiera interesado de verdad este estudio, lo habría salvado, frenado el juicio y llegado a un acuerdo con Epic.

Nintendo únicamente ha colaborado con este juego durante los pocos meses que lo financió, de octubre-noviembre de 2011 a junio de 2012, y seguramente bajo las mismas premisas que el primer Eternal Darkness: para mi la marca, para ti lo demás.

Nintendo se ha alejado todo lo que ha podido del proyecto. Sigue ofreciendo soporte técnico a esta gente, pero porque tienen SDK y hay que hacerlo (de ahí vino la demanda a Epic, por cierto) y de ahí supongo que serán las relaciones que tienen ahora.

Pero que conste que a mi todo esto me huele a mafia de la mala. En el momento en el que se resuelvan todas las apelaciones, veremos lo que pasa cuando haya que liquidar Silicon Knights (porque lo tienen perdido y están haciendo una huída hacia adelante) y lo que ocurre con sus IPs. Lo de este estudio nuevo va a traer MUCHA cola.

Zhlain
9th May 2013, 09:22
A mi desde el principio no me ha dado buena espina y no he participado en el crowdfunding, y eso que sí lo he hecho en otros juegos que comparativamente me interesan menos.

Si querían hacer toda esa artimaña para intentar sacar el juego fuera de SK, podían haber pedido apoyo a Nintendo para separar el juego de SK, fundar otro estudio y financiarlo por ahí. Pero todo es una marrullada de la ostia.

psycotic
9th May 2013, 10:00
Ya comenté en la noticia que me daba un tufo sospechoso. Quizá estén en plena redención y tal, pero de todas formas suena muy raro. A mi me sigue pareciendo que es muy poco dinero para un juego de este tipo y con estas herramientas, centrándose sólo en WiiU y PC. Me da la sensación de que quieren subir las expectativas de la gente para cazar a un editor que les financie de forma seria. De lo contrario, dudo que llegue a buen puerto.

antonymous
9th May 2013, 23:01
Genial artículo, y muy completito tu.

Respecto al tema..., pues un culebronaco de tres pares de narices, sí. A ver en que termina todo esto, pero yo no me fio un pelo del proyecto. Y mira que me encantaría un ED2 eh...

Emo_Link
13th May 2013, 07:59
Yo no me fió de esta gente, mucho menos de su director, me encanto el eternal darkness original, y este luce fantástico, pero no pondría ni un centavo debido a la pésima fama de su director, esperemos que NINTENDO tome algunos talentos de su equipo y haga el esperadisimo ED2.