PDA

Ver la versión completa : Ubisoft despide a Patrice Desilets, creador de Assassin´s Creed

shezard
8th May 2013, 09:19
Se queja de los malos modos y de la falta de motivos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-despide-patrice-desilets-creador-assassin-s-creed-11052.html)

Vegih
8th May 2013, 12:12
Una pena que el creador de Assassin's Creed haya sido despedido. Pero asi es la vida, cuando no llegas a un acuerdo con el jefe de cierta compañia, este es el camino que conlleva.

De todas formas después de haber jugado al último Assassin's Creed. Para mi esta saga ya no me interesa. Siempre recordare el Assassin 2 y la Hermandad, como joyas.

Saludos!

Tyrant
8th May 2013, 12:23
Yo no se quien tendrá la razón en todo este asunto pero hay mucha gente de lado de Ubi y otra de Desilets.Yo sinceramente,a pesar de que muchos digan que la saga AC sigue teniendo una calidad tremenda.. cada vez son mas flojos,menos ambiciosos y menos innovadores y con menos chicha argumentalmente.Un juego no es solo gameplay y realmente el unico que puede arreglar la saga AC es su propio creador.

Reztes
8th May 2013, 14:05
Supongo que no querría que pervirtieran a su nuevo juego como han hecho con Prince of Persia y con Assassin's Creed... Además, ya fue despedido una vez, fue mala suerte que su distribuidora quebrara y volviera a parar a la misma empresa que le despidió. Estaba claro que iba a irse fuera XD.