PDA

Ver la versión completa : [Vídeo Impresiones] Resident Evil: Revelations

shezard
7th May 2013, 19:29
No hay tanta diferencia con respecto a la de Nintendo 3DS.

A la introducción de las impresiones y las características de Wii U (http://www.revogamers.net/avances/resident-evil-revelations-video-impresiones-1360/1.html)

http://www.youtube.com/watch?v=8WWrGPjGpPo

Reztes
7th May 2013, 20:38
Parece bueno, pero no sé si tanto como para pagar el precio completo.

nintendero.com
7th May 2013, 20:41
Se pierde la sensacion de tension que daba la pantalla mas pequeña de 3DS?

Por cierto buen video, se nota la subida de calidad en RG.

Tyrant
7th May 2013, 20:42
Yo lo voy a pillar en WiiU sip a falta de no haberlo pillado en 3DS finalmente.. prefiero pantalla grande y le han metido movidas al pantamando.

Por cierto.. residentE lol.

Dee
7th May 2013, 20:42
Shez, hay que mejorar esa narración eeeeeeeeh.

josemurcia
7th May 2013, 20:52
Se pierde la sensacion de tension que daba la pantalla mas pequeña de 3DS?

Por cierto buen video, se nota la subida de calidad en RG.
En todo caso se ganará, una buena pantalla con un equipo de sonido 5.1 a oscuras :babas:

shezard
7th May 2013, 22:03
@nintendero.com @dee - He probado hoy un estilo distinto, con un guión básico de cuatro líneas pero sin la redacción escrita previamente, para que quede más natural y no leído. Veo que hay reacciones encontradas sobre qué tal queda.

@Tyrant - xD, corregido. Maldito autocompletar.

Dee
7th May 2013, 22:19
Falla un poco en la dicción y en esos "eeeeh" dubitativos al inicio de frase.

Lo digo como algo completamente constructivo, ya lo sabes.

shezard
7th May 2013, 22:33
Falla un poco en la dicción y en esos "eeeeh" dubitativos al inicio de frase.

Lo digo como algo completamente constructivo, ya lo sabes.

Los "ehhhh", los "como vemos en la imagen" y alguna pausa más para que el juego suene bien alto y la gente se pueda concentrar en lo que pasa en la escena.

El tema de la dicción, a mi acento extremeño no voy a renunciar :P

anibalsmith
7th May 2013, 22:53
Pues queda mejor lo de leído que los eeeeh. Es una opinión.

Para mí este juego pide a gritos la implementación de wiimote+nunchuck, especialmente para el modo infierno.

un catálogo al que no le viene nada mal su primer juego de terror.
Si te refieres a WiiU, se te ha olvidado ZombiU :P

psycotic
8th May 2013, 11:47
¿En serio los enemigos son mejillones mutantes? Pues me ha dado un bajón tremendo, el marisco no me tira mucho.

crucible
8th May 2013, 11:51
Bueno, ya sólo quedan dos semanas.

Sorry, pero no voy a ver el vídeo, lo dejo para más adelante.

LiNk*
8th May 2013, 13:01
Cuando salgan los analisis veré cual versión comprarme, porque esta se podrá jugar en tele grande pero se pierde el 3D asi que ya veré.

Tyrant
8th May 2013, 13:04
A mi me da igual perder el 3D.. tele grande >>>> ALL y encima llevará mejoras con respecto a la versión 3DS.

crucible
8th May 2013, 13:07
42'' + 5.1 >> 3d

Para mi gusto, claro.

psycotic
8th May 2013, 13:25
42'' + 5.1 >> 3d

Para mi gusto, claro.

Y la definición de la pantalla. A mi en DS no me importaba porque casi todos los juegos que tenía eran 2D, puzzles, etc, pero en escenarios tridimensionales... :S

Konohamaru
8th May 2013, 13:40
Pasar de ZombiU a Resident Evil revelations es como pasar de "psycosis" a "House, una casa alucinante"....

Azaa·
8th May 2013, 17:52
Cuando salgan los analisis veré cual versión comprarme, porque esta se podrá jugar en tele grande pero se pierde el 3D asi que ya veré.

Píllatelo para WiiU. Me lo pasé en 3DS, y el efecto 3D es de los mejores que he visto, pero el control... Puf. Si no tienes el stick adicional, sin duda (teniendo en cuenta lo que cuesta el juego de 3DS más el frankenstick) compra el de Wii U. Además tiene off-tv y merecerá la pena verlo en HD en pantalla grande.

legion_bond
8th May 2013, 17:59
Puede que lo compre cuando baje de precio, no jugué al de 3DS y veo aquí una buena oportunidad de pescarlo en pantalla grande.

LiNk*
8th May 2013, 18:42
El caso es que para 3DS lo puedo conseguir a 23 Euros. Me interesa saber lo que tiene esta versión HD, y teniendo en cuenta que me pillaría la versión de ps3 (espero que por esto no me digáis que me compre la versión 3DS). Esperaré al análisis.

agente_smithx
8th May 2013, 19:13
Cada día más contento de tener mi copia en 3Ds.

Un saludo.

Matii95
8th May 2013, 23:30
Excelente el video, buen adelanto.

En cuanto a las novedades para Wii U no me llaman la atención, no estuvieron para nada inspirados.

Zhlain
9th May 2013, 09:04
Pues parece que Capcom se ha currado la versión de Wii U y eso me hace pensar seriamente en comprarlo de salida. No he jugado en 3DS por el frankestick y me niego definitivamente ahora que tengo una XL, así que la forma más fidedigna de jugarlo será en Wii U.

En cuanto al 3D mi tele lo es, así que la pelota queda en el campo de Capcom. PS3 tiene numerosos juegos en 3D.