PDA

Ver la versión completa : Wii crece con las third-parties de hardware

shezard
22nd June 2006, 19:10
Los productores de periféricos también tienen grandes ideas para el control único que Nintendo ha creado

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=244)

KeRoX
22nd June 2006, 19:15
Wii va a ser una grandisima oportunidad para medianas o pequeñas empresas que no pueden desarrollar a grandes precios... con lo barato que resulta desarrolar en Wii sin duda veremos grandes juegos de pequeñas empresas, que tienen a su vez grandes ideas que no pueden elaborar en consolas como PS3.

billyhatcher
22nd June 2006, 19:36
Yo lo que espero con ansias es un juego de box, con periféricos o no va a ser lo máximo xD.

Zhlain
22nd June 2006, 21:01
interesante, a ver que cosas se les ocurre...

eso si, por favor, que tampoco se embalen, que no quiero tener que comprar 20.000 perifericos firentes... :)

Pero juegos en plan Guitar Hero o Donkey konga son siempre bienvenidos!

CaNaRi0N
22nd June 2006, 21:23
Juer yo lo que tampoco quiero es llenar mi casa de trastos que se enchufan al mando... no se. no veo esa necesidad de acoplarle mas cosas, para un juego de gracia ta bien como en cualquier consola que siempre hay un par de perifericos pero más de ahi no la verdad

Augusto
22nd June 2006, 21:28
interesante, a ver que cosas se les ocurre...

eso si, por favor, que tampoco se embalen, que no quiero tener que comprar 20.000 perifericos firentes... :)

Pero juegos en plan Guitar Hero o Donkey konga son siempre bienvenidos!

Pienso que los perífericos vendrán a la tambores de Donkey Konga.
Y se vuelven a ser usados se venderá el juego con y sin el períferico, eso pienso yo que sería lo más lógico.

(También pienso que vernder el Wiimando y el Nunchuck separados no es lógico, casi todos los juegos usan Nunchuck)

agente_smithx
22nd June 2006, 21:39
Ya los estoy viendo:

- Oye te has comprado el ultimo periferico de Wii???
- Si es la monda lironda, un rotor que le pones el mando y hace de helicoptero...
- Ya vez macho, por cierto a ver si vamos al almacen a dejarlo que a mi ya no me cabe en casa..
Vale, creo que esto empieza a oler mal...ya van por el nº 1232435453 :BALA:

Un saludo.

CaVaYeRo
22nd June 2006, 21:41
pues yo quiero convertir mi mando en 10000 cosas :)

agente_smithx
22nd June 2006, 22:37
pues yo quiero convertir mi mando en 10000 cosas :)

Eso esta muy bien, siempre y cuando no sean necesarias para poder jugar, sino un modo diferente y opcional de jugarlo...

Un saludo.

pixelin
23rd June 2006, 00:31
Viendo el filón que va a traer esta maquina y la caña que va a meter, normal que en temas de hardware estén que se matan todos por la maquina!!!

viva wii, y lite XDDD