PDA

Ver la versión completa : Miyamoto y Reggie estarán en la conferencia para prensa del E3

shezard
7th May 2013, 08:40
Fecha y horario del encuentro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/miyamoto-y-reggie-daran-conferencia-prensa-del-e3-11043.html)

shezard
7th May 2013, 08:45
No está nada mal, no está nada mal. No esperaba la participación de Miyamoto en un evento distinto al encuentro del desarrollador que suele celebrarse el martes por la tarde pero veo que al final sí estará en la zona de prensa.

Por lo poquito que cuenta esto supongo que será un pequeño speech antes de empezar a jugar para contar por encima lo que hay, lo importante y sus objetivos y después bajarán a la zona de juego entre la gente. Sería un puntazo y algo muy cercano, cosa que a Nintendo no le viene nada mal para "recuperar" a parte de esa prensa que es cada vez más crítica se haga lo que se haga, con las cosas malas y también con las que parecen buenas.

Dee
7th May 2013, 08:53
Miya Zelda y Mario y Reggie lo de Retro y algo de deportes (Wave Race, Excitebikes...).

Sueños húmedos. Mierda, no debo dejarme llevar por el hype.

antonymous
7th May 2013, 09:00
Un mes chicos..., solo queda un mes...

Konohamaru
7th May 2013, 09:05
Ya está Nintendo mintiendo otra vez. Todo el mundo sabe que Nintendo no va al E3 y que no tienen nada que mostrar, así que no sigan engañando!!!

psycotic
7th May 2013, 09:29
Sueños húmedos. Mierda, no debo dejarme llevar por el hype.

Hombre, es el E3, DEBEMOS dejarnos llevar por el hype!

¿Creéis que se les va a colar algo antes de la feria? Parecen más herméticos que nunca, es probable que gran parte de la estrategia sea sacarlo todo de golpe. ¿Retransmitirán esa charla en directo? ¿Nos darán la Direct a esa hora? ¿¿¿Días antes???

Manny
7th May 2013, 09:36
Yo espero que esa charla forme parte del E3 Direct!
Lo bueno de hacer esto es que el booth the Nintendo será enorme y estará plagado de periodistas.

Yo me lo imagino como una mini sala con pantallas gigantes, mucho más cercano. No me parece mala opción a la tradicional mega-conferencia.

shezard
7th May 2013, 10:20
Al 99% habrá una presentación de los juegos previa al evento. Primero impacto visual y después jugabilidad, ahora que es algo de lo que sí pueden presumir entre comillas.

Tyrant
7th May 2013, 11:55
Yo quiero a Miya vestido de Mario.

blue_mad_panda
7th May 2013, 12:00
Cuanto más lo pienso, más sentido le veo a esto. Es la forma más inteligente de competir contra PS4 y otras; independientemente de lo que ellos presenten, lo que tiene Nintendo está ahí delante, lo puedes tocar, y lo puedes jugar. Esa es la mayor baza de Wii U frente a PS4 y otras, que Wii U ya está aquí.

agente_smithx
7th May 2013, 12:19
Que más da quien lo haga si no lo voy a poder ver???...pasando.

Un saludo.

crucible
7th May 2013, 12:38
Ahora mismo no puedo estar más frío.

Y sería mucha sorpresa de que se anuncie algo que se salga de lo que ya se sabe. Sólo me emocionaría con una nueva IP, un Project Zero o ese Cosmic Walker resucitado.

antonymous
7th May 2013, 13:03
Joder, que ánimos, XD. Yo dudo que vayan a mostrar algo cuya existencia todavía desconozcamos. Tal vez lo de Retro (sea lo que sea), aunque no creo...

Pero vaya, yo con tener demos y fechas de...:

- TW101
- Game & Wario
- Pikmin 3
- Bayonetta 2
- WW HD
- X
- Yoshi Yarn
- Mario 3D
- MK8
- FE vs. SM
- Smash Bros

Ya con eso me doy con un canto en los dientes y encima sonriendo.

psycotic
7th May 2013, 13:03
Hombre, se sabe lo del Mario y el Kart, pero no se ha visto ni se sabe nada realmente, solo que están a puntito. Y está EJdR (El Juego de Retro), que sale seguro, y hay tantos rumores que podríamos decir que podría ser cualquier cosa.

Dee
7th May 2013, 13:08
Voto porque el juego de Retro pase a llamarse oficialmente eldeRetro, igual que en su día tuvimos eldeBethesda.

Bernard
7th May 2013, 13:09
Joder, que ánimos, XD. Yo dudo que vayan a mostrar algo cuya existencia todavía desconozcamos. Tal vez lo de Retro (sea lo que sea), aunque no creo...

Pero vaya, yo con tener demos y fechas de...:

- TW101
- Game & Wario
- Pikmin 3
- Bayonetta 2
- WW HD
- X
- Yoshi Yarn
- Mario 3D
- MK8
- FE vs. SM
- Smash Bros

Ya con eso me doy con un canto en los dientes y encima sonriendo.

Date con un canto en los dientes si consigues fecha y demo de la mitad de esa lista.

crucible
7th May 2013, 13:13
Ya, pero la gracia está en las sopresas, en lo que se desconoce, como el EJdR. El MK y el Mario pueden ser geniales y tener una pintaza, pero ya sabes que te los van a enseñar. O ni eso, no es una sorpresa saber que van a existir, pero ¿qué hay más allá? Sólo con esos poco hacemos. Tampoco hace falta que se enseñen o sean jugables, vale con que se hable de ellos.

Vamos, que sin sorpresas ni rumores previos, con lo que ahora se sabe, poco interés me despierta el E3. Para eso una Nintendo Direct y vas que te matas.

Konohamaru
7th May 2013, 13:27
Que más da quien lo haga si no lo voy a poder ver???...pasando.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo contigo. Quién presente esas coferencias a puerta cerrada me da totalmente igual, y hasta es muy probable que no sepamos nada de la conferencia hasta al cabo de unos días, debido a algún tipo de embargo informativo. Esto suele pasar muchas veces. Habrá cosas que se podrán mostrar, y otras no.

A mi me interesa saber cuando va a ser la próxima Nintendo direct, y que es lo que se va a mostrar.

antonymous
7th May 2013, 14:01
Date con un canto en los dientes si consigues fecha y demo de la mitad de esa lista.

Va, demos de la mitad, y fechas de la otra mitad, :p

Tal vez haya pecado de optimista, pero yo creo que casi todo lo que he mencionado estará de una u otra forma en la feria. Ya veremos si no se limitan a poner un logo o unos pantallazos de la Beta claro...

Eso sí, tengo muchísima curiosidad por ver el Mario. ¿Le habrán aplicado fur-shading al bigote? Que grima, XD.

Tildom
7th May 2013, 14:08
Estáis dando por sentado que es una conferencia, pero tiene toda la pinta de ser una rueda de prensa de presentación. Un par de tipos en una tribuna hablando media hora sobre el E3 y ya está.

Eso sí, preparáos para anuncios, porque los va a haber. Nuevo Mario en 3D, nuevo Mario Kart, primeras imágenes del Brawl y eldeRetro van a estar seguro en forma visible. Y hay sorpresas, seguro.

ReisendeR
7th May 2013, 14:14
Yo el juego de Retro prefiero no esperarlo porque no hay garantías de que lo vayan a enseñar. Me encantaría que lo hicieran (y que no fuese un FPS o un Metroid en primera persona), pero prefiero no hacerme ilusiones.

GuilleZelda
7th May 2013, 14:25
Sólo quiero tres palabras:

Zelda Metroid Mario (en 3d)

Y smash por supuesto.

antonymous
7th May 2013, 14:31
Tildom, ¿como es que estás tan seguro que eldeRetro estará? Yo ya cuento con alguna que otra sorpresilla, ojalá sea esta, pero no las tengo todas conmigo.

Bernard
7th May 2013, 14:39
Retro es yankee, el E3 es yankee, Nintendo dijo que enfocaría el E3 hacia el público americano...

Yo le veo más opciones a eso que al Smash.

psycotic
7th May 2013, 15:06
Sois unos mierduncios! A qué viene este canguelo con eldeRetro? Si en enero nos dijeron que este E3 se vería Smash y se jugaría a Mario y al Kart, es porque tienen, como mínimo, esa sorpresa. Apuesto a que está jugable.

Tildom
7th May 2013, 15:08
Tildom, ¿como es que estás tan seguro que eldeRetro estará? Yo ya cuento con alguna que otra sorpresilla, ojalá sea esta, pero no las tengo todas conmigo.

Retro se ha fortalecido mucho estos años de cara a la programación en HD. Porque no han hecho nada desde del Donkey Kong, sólo trabajos de apoyo como los de Mario Kart 7 y porque es de cajón que muestren su nuevo trabajo en un E3, feria estadounidense y demás.

Y yo me iría preparando, porque puede ser un pepino...

antonymous
7th May 2013, 15:41
Esperemos que tengas razón...

Luego como no presenten nada, atiéndase a las consecuencias señor.

blue_mad_panda
7th May 2013, 16:36
anto, que sepas que te estás montando una peli guapa con el nuevo Mario 3D. ¿¿Fur-Shading en el bigote?? HELL, NO! xD

antonymous
7th May 2013, 16:49
http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2011/12/the-moustache-man.gif

blue_mad_panda
7th May 2013, 16:51
Yo sólo digo una cosa...

http://adrianlinks.com/wp-content/uploads/2013/02/real_mario1-930x777.jpg

FUCKING HELL NO! xD

shezard
7th May 2013, 16:54
Oh! Mario Gear Solid Bros. 4!!

Ahora en serio (Jajaja) vengo con unas declaraciones muy serias de Nintendo América sobre esta nota de prensa (jajaja)

"We will have a strong line-up of beloved franchise experiences available for immediate hands-on play," Nintendo of America senior director of corporate communications Charlie Scibetta said after the announcement. "We are continuing to consider exciting new ways to bring the news of our games and information directly to the players at home during the E3 timeframe, and will have more to say about that at a later date."

Siempre interesante Scibetta, un tipo enriquecedor.

Konohamaru
7th May 2013, 16:55
Que horror de Mario, si parece un Hobbit xd

antonymous
7th May 2013, 17:07
Ostia blue, el "fanart" ese del Mario realista lleva años por la red (creo que hay uno parecido de Homer Simpson) y es ciertamente desagradable, XD.

De todos modos, visualmente un Mario 3D debería tener un rollete a película de animación por ordenador. Siempre pongo de ejemplo del Banjo Kazooie de 360 porque visualmente, dentro de su estilo cartoon, es una burrada y precioso. Lástima que luego como juego..., ¡ehem!

Y teniendo de refrente ese juego o las películas de Pixar, tampoco sería tan descabellado (jaja) que el pelo tuviese una textura mas "realista". Coño, incluso en los Mario Galaxy hay personajes que usan el fur-shading.

Pero bueno, el caso es que el juego sea bueno. Solo que intentaba imaginarme el estilo gráfico y tengo curiosidad por lo que puede salir, aunque confío plenamente en los grafistas de EAD, porque la dirección de arte de los juegos de la compañía suele ser intachable.

nintendero.com
7th May 2013, 17:48
http://www.youtube.com/watch?v=R5JjdFqaVaw

Lo que daria por una conferencia del E3 sonando la musiquilla principal con el agua HD y luego saliendo las carreras.

PD: He leido Furnnik shading? Son pikmins sanos. Y lo de la cabeza?

EDIT: Gran verdad antonymous, el Banjo de 360 es muy bruto, Rare en la nueva generacion graficamente puede desbordar a cualquiera. Y Nintendo en HD probablemente hagan juegos mas bonitos que el 90% de PS360.