PDA

Ver la versión completa : EA se queda con los derechos de Star Wars en consolas

shezard
6th May 2013, 22:00
DICE y Visceral Games crearán nuevos títulos de la franquicia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/companias/ea-se-queda-los-derechos-star-wars-en-consolas-11042.html)

Dee
6th May 2013, 22:04
Pfffffff, de las peores noticias que me podían decir como fan de Star Wars.

shezard
6th May 2013, 22:05
Voy a activar el frustrómetro, creo que va a ser impresionante con esta noticia.

pantxo
6th May 2013, 22:08
http://3.bp.blogspot.com/-IzxlUyoou0g/Tg9iFtFDXcI/AAAAAAAAAEQ/us2Q29-3-jM/s1600/adios.gif

Dr. Zaius
6th May 2013, 22:13
Yo solo digo esto:

http://www.entertainmentbuddha.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/solo_loop.gif

Dee
6th May 2013, 22:19
Battlefront anual, juegos basados en scripts, consolizados hasta el absurdo, sin apoyo en las consolas de Nintendo, con más marketing que calidad y donde cada entrega será menos profunda que la anterior.

Sueno pesimista pero así es como lo veo.

Halek
6th May 2013, 22:37
http://i.minus.com/iZ5NVma4c7R5l.gif

ReisendeR
6th May 2013, 22:46
La peor compañía de EEUU (por segundo año consecutivo) haciendo juegos de Star Wars. Muy bien.

agente_smithx
6th May 2013, 22:54
Ya me se de otra licencia de la que no podré disfrutar en WiiU.

Un saludo.

nintendero.com
6th May 2013, 22:56
EA salvando a los videojuegos ALELUYA.

Quiero mi racion de Battlefront anuales y con pases premium, me dejo timarme no me importa.

PD: Hablando ya algo mas en serio, EA con sus decisiones se va a la ruina es por eso que confio en su buen hacer de volver a ser una compañia de videojuegos y no una empresa de marketing sacacuartos en esta nueva generacion. Una hornada de nuevas IP, un Mirror Edge 2 y juegos de SW de calidad.

Konohamaru
6th May 2013, 23:08
EA salvando a los videojuegos ALELUYA.

Quiero mi racion de Battlefront anuales y con pases premium, me dejo timarme no me importa.

PD: Hablando ya algo mas en serio, EA con sus decisiones se va a la ruina es por eso que confio en su buen hacer de volver a ser una compañia de videojuegos y no una empresa de marketing sacacuartos en esta nueva generacion. Una hornada de nuevas IP, un Mirror Edge 2 y juegos de SW de calidad.

Me apuesto un huevo a que el próximo día 21 el nuevo jefazo de EA saldrá en la presentación de la nueva Xbox con esto que comentas.

nintendero.com
6th May 2013, 23:15
Me apuesto un huevo a que el próximo día 21 el nuevo jefazo de EA saldrá en la presentación de la nueva Xbox con esto que comentas.

Sinceramente lo de ME2 lo veo un sueño demasiado humedo, DICE ahora es puro BF supongo que en ningun momento les habran dejado libertad para hacer un Mirror's Edge. Desconozco si tienen un tamaño considerable como para abarcar 2 proyectos. Pero ojala lo veamos.

Y ahora sera 1 año Battlefield, 1 año Battlefront. Despues del fracaso estrepitoso de MoH.

Mortimor
6th May 2013, 23:15

Si, y ninguno para consolas Nintendo :(

Dr. Zaius
6th May 2013, 23:40
Aunque la idea de EA manejando la franquicia jueguil de Star Wars me asquea como al que más, tengo la esperanza que EA les mande el trabajo a Bioware y algo bueno se pueda sacar de eso, quizas un KOTOR 3 (dios lo quiera).

blue_mad_panda
7th May 2013, 00:20
He estado pensando un buen rato, de verdad. Y os juro que no se me ocurre nada PEOR que dejar a EA la licencia de Star Wars.

EL HORROR.

xwolf7
7th May 2013, 02:15
Esta es la peor noticia en muuchooo tiempo peor compañía para hacer juegos de Star Wars no puede haber y si a eso le sumamos su nula presencia en consolas Nintendo, adiós Rogue Squadron atesoraré mis versiones de Gamecube como un bien muy preciado.

Que noticia para amargarme el día.

Viu
7th May 2013, 07:40
Adios Star Wars. Y Disney ¿cómo se le ocurre? Debe ser cuestion de dinero.

antonymous
7th May 2013, 08:46
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/012/970/301664-facepalm.gif?1251509306

Tildom
7th May 2013, 09:31
Bueno, no pasa nada, podrán coger a las 1000 personas que han despedido y las ponen a hacer juegos de Star Wars para móviles y Facebook.

Y ahora en serio. En primer lugar, nos quedamos sin juegos para Nintendo basados en Star Wars. Esto sería malo... si no fuera EA la implicada, por supuesto.

¿En qué está pensando Disney? Le acaba de dar la licencia de Star War a EA, que es una empresa que está en pleno proceso de reestructuración y despidos en masa, que ha presentado unos resultados financieros de mierda y que está fracasando con todos sus últimos lanzamientos. Por Dios, que Visceral acaba de hundirse con Dead Space 3, que no ha vendido nada.

EA tiene que haber puesto una burrada de dinero sobre la mesa, eso está claro, pero creo que ha podido mucho más darle la saga a una distribuidora grande y americana que no a una que haga las cosas bien. Que Star Wars se quede en casa.

Ni siquiera me ilusiona un nuevo juego de Bioware, KOTOR 3 al canto, caballeros, ya que esa empresa ya no es ni la mitad de lo que era hace unos años.

Resumiendo, una noticia realmente mala :(

PD: Battlefront 3 yo creo que está asegurado, y hecho por DICE. Al final el lapsus que tuvimos ayer al poner Star Wars Battlefield 3 no va a estar tan desencaminado XD

psycotic
7th May 2013, 09:34
Pero bueno, qué pasa aquí, ni que los juegos de SW de los últimos 10 o 15 años fueran buenos o algo!

antonymous
7th May 2013, 10:13
Se que probablemente sea la única persona en la faz de la tierra que lo piense, pero..., a mi los Force Unleashed no me desagradaron :(

Tildom
7th May 2013, 12:27
Tadaaaaaa

No es probable que haya juegos de Star Wars en Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/no-es-probable-que-haya-juegos-star-wars-en-wii-u-11046.html)

Los inútiles de DICE dicen que no son capaces de hacer funcionar el Frostbite 2 en Wii U, mucho menos el Frostbite 3. Es la excusa definitiva para que no haya juegos de EA en los próximos 6 años en una plataforma de Nintendo.

blue_mad_panda
7th May 2013, 12:31
Se que probablemente sea la única persona en la faz de la tierra que lo piense, pero..., a mi los Force Unleashed no me desagradaron :(

Has hecho llorar a Kyle Katarn...

Por Dios, pero si Starkiller es LO PEOR que ha parido Star Wars en toda su historia. Mucho peor que el Anakin con coletilla de El Ataque de los Clones, que ya es decir; al menos Anakin no cogía el sable láser como si fuese un navajero del Bronx. Y ya ni qué decir tiene que sea una total aberración para el lore de la saga... aunque bueno, me parece que el lore de la saga no va a importa mucho de aquí a unos años, gracias a Disney...

EDIT CON LA NUEVA INFORMCIÓN: Pues hale, ya hay una third party en guerra abierta contra Nintendo. Porque vamos, lo del Frostbite 3 no se lo cree ni hasta el más tonto de los haters... básicamente porque Battlefield 4 corre en Frostbite 3 en PS3 y Xbox360. Y teniendo en cuenta que de lo que se sabe de Wii U, es, al menos, igual de potente que estas dos... o sea, que trola al canto.

Al menos EA podría tener la decencia de decir abiertamente "no queremos hacer negocios con Nintendo", y no azuzar a los perros que DICEn chorradas.

agente_smithx
7th May 2013, 12:39
Tadaaaaaa

No es probable que haya juegos de Star Wars en Wii U | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/no-es-probable-que-haya-juegos-star-wars-en-wii-u-11046.html)

Los inútiles de DICE dicen que no son capaces de hacer funcionar el Frostbite 2 en Wii U, mucho menos el Frostbite 3. Es la excusa definitiva para que no haya juegos de EA en los próximos 6 años en una plataforma de Nintendo.

De inútiles tienen bastante poco, por no decir nada. Les paga EA y EA no quiere sacar NADA en Nintendo, por lo que algo tienen que decir y dado que la consola es una 360 con diferente arquitectura, ya está la excusa.

Un saludo.

antonymous
7th May 2013, 12:43
Has hecho llorar a Kyle Katarn...

Por Dios, pero si Starkiller es LO PEOR que ha parido Star Wars en toda su historia. Mucho peor que el Anakin con coletilla de El Ataque de los Clones, que ya es decir; al menos Anakin no cogía el sable láser como si fuese un navajero del Bronx. Y ya ni qué decir tiene que sea una total aberración para el lore de la saga... aunque bueno, me parece que el lore de la saga no va a importa mucho de aquí a unos años, gracias a Disney...

Hombre, personalmente prefiero un aprendiz de sith que parezca primo del Vaquilla, a que el mismo Papadaman AKA George Lucas, coja un personaje tan emblemático como Darth Vader, uno de los villanos mas cojonudos de la historia del celuloide, y se dedique durante tres películas* a violar al personaje por todos los orificios de su cuerpo para convertirlo en un chaval estirado, llorón y malcriado (que además se tira a Natalie-Diosa-Portman, el muy mamón, por si no hubiese suficientes razones para odiarlo). XD

De todos modos, ya no hablo del respeto del juego hacia la obra original ni nada. Simplemente comento que, a mi, sabiendo que no es que sean precisamente una maravilla, me entretuvieron. "Guilty pleasure" le llaman.

*(y una de animación, una serie, cambios aberrantes en las clásicas...)

Respecto a lo de EA..., ¿de verdad hace falta comentar algo?

blue_mad_panda
7th May 2013, 12:54
Hombre, personalmente prefiero un aprendiz de sith que parezca primo del Vaquilla, a que el mismo Papadaman AKA George Lucas, coja un personaje tan emblemático como Darth Vader, uno de los villanos mas cojonudos de la historia del celuloide, y se dedique durante tres películas* a violar al personaje por todos los orificios de su cuerpo para convertirlo en un chaval estirado, llorón y malcriado (que además se tira a Natalie-Diosa-Portman, el muy mamón, por si no hubiese suficientes razones para odiarlo). XD

De todos modos, ya no hablo del respeto del juego hacia la obra original ni nada. Simplemente comento que, a mi, sabiendo que no es que sean precisamente una maravilla, me entretuvieron. "Guilty pleasure" le llaman.

*(y una de animación, una serie, cambios aberrantes en las clásicas...)

Respecto a lo de EA..., ¿de verdad hace falta comentar algo?

Oye, que tampoco he dicho que Anakin sea la repera limonera xD

Anakin es un mojón bien grande, pero es que Starkiller directamente se mea en todo lo que se supone que debe ser un caballero Jedi, aunque sea Sith. El Jedi va de estilo, de gracia, de mesura, de ese aire de serenidad mortal... y el Sith es lo mismo, pero sin un código moral tan férreo, y basado generalmente en el orden dictatorial del más fuerte. Pero no va de ser el más chulo del barrio, y de luchar como si fueras un pandillero.

Vamos, que en mi opinión, Starkiller es la mayor bajada de pantalones de Star Wars en busca de adecuarse a un público determinado (que ya es decir...), en este caso el público adolescente de las consolas HD. Al menos Anakin era, "simplemente", una gran cagada de George Lucas; pero nunca nació desde la incoherencia o la violación a su propia herencia, sino desde el más simple y llano gran error de enfoque.

psycotic
7th May 2013, 12:57
Me parece una estrategia estupenda renunciar deliberadamente a un sector del mercado, sobre todo después de los males resultados que arrastra la compañía los últimos años. Ahora sólo queda que 2K y Konami empiecen a comer terreno deportivo, y que se peguen un par o tres de hostias más estilo Dead Space 3 o The Old Republic.

Halek
7th May 2013, 12:57
Estoy ya hasta los huevos de EA. Menuda cara más dura tienen, y encima ahora matan Star Wars, algo sagrado. No sé ni para qué se inventan escusas como la del frostbite, que digan que no les da la gana hacerlo y punto, al menos serían sinceros.

A ver si se va a la mierda ya de una vez esa compañía. Tienen todo mi odio y desprecio eterno.

antonymous
7th May 2013, 13:22
blue, no me vas a convencer en la vida de que Anormalkin es peor que Starquillo, XD. Entiendo las razones que das, pero se supone que Vader era un guerrero Jedi noble y valeroso, un amigo fiel con un sentido del deber intachable, que se vio corrompido por el Lado Oscuro y bla, bla, bla..., convirtiéndose en un tío poderoso, intimidante, frío y cruel que en el último momento se redimirá, haciendo honor a la causa por la que luchó en su día.

En ningún momento de la nueva trilogía se ve eso. Solo un gilipollas caprichoso que se enrabieta cuando no consigue lo que quiere, que es incapaz de pensar en nadie mas que en sí mismo, alguien que para quien no hay redención posible porque es un imbécil de remate y no se la merece, y que... ¿crea a C-3PO? No hay una transición creíble hacia el Darth Vader que todos conocemos, es un tontolculo egoísta desde el principio.

Chonikiller por lo menos es un tío inventado sin ninguna repercusión en las películas originales que gustará mas o menos, pero no se defeca, orina y vomita sobre ningún personaje mítico en concreto. Analkin es una aberración.

xwolf7
7th May 2013, 13:23
El sueño húmedo utópico que tengo es que Nintendo comprase EA sólo para cerrarla y borrar su nefasto legado de la faz de la tierra.

Notese que estoy enojado!

blue_mad_panda
7th May 2013, 13:31
blue, no me vas a convencer en la vida de que Anormalkin es peor que Starquillo, XD. Entiendo las razones que das, pero se supone que Vader era un guerrero Jedi noble y valeroso, un amigo fiel con un sentido del deber intachable, que se vio corrompido por el Lado Oscuro y bla, bla, bla..., convirtiéndose en un tío poderoso, intimidante, frío y cruel que en el último momento se redimirá, haciendo honor a la causa por la que luchó en su día.

En ningún momento de la nueva trilogía se ve eso. Solo un gilipollas caprichoso que se enrabieta cuando no consigue lo que quiere, que es incapaz de pensar en nadie mas que en sí mismo, alguien que para quien no hay redención posible porque es un imbécil de remate y no se la merece, y que... ¿crea a C-3PO? No hay una transición creíble hacia el Darth Vader que todos conocemos, es un tontolculo egoísta desde el principio.

Chonikiller por lo menos es un tío inventado sin ninguna repercusión en las películas originales que gustará mas o menos, pero no se defeca, orina y vomita sobre ningún personaje mítico en concreto. Analkin es una aberración.

Pero si tienes más razón que un santo con Anakin xD Pero es que para mí Starkiller es igual de peor.

Pero bueno, que ya está, cada uno tiene sus gustos ;) En realidad los The Force Unleashed no fueron malos juegos, eran unos hack'n slash entretenidos. Pero es que Starkiller me mató xD

xwolf7
7th May 2013, 13:36
Yo lo que voy a extrañar de Los juegos de Star Wars son Los Rogue Squadron que son Los únicos que a mi ver, merecen la pena como juegos en sí.

Dr. Zaius
7th May 2013, 13:56
¿No había un tal Star Wars 1313 que se canceló tras la venta de los derechos de la franquicia a Disney y que además estaba muy avanzado el proyecto?
Que yo recuerde ese juego corría en Unreal y tiene muchos puntos para que EA lo continúe desarrollando. ¿Ni si quiera ese llegaría a WiiU? Pues que les den.

antonymous
7th May 2013, 13:56
Acordemos estar en desacuerdo entonces. Disculpas, es que cuando me sacan el tema me cabreo y todo, cagontó, XD.

xwolf7, los KOTOR tampoco están nada mal. Y el Star Wars Racer de N64 también molaba lo suyo, probablemente lo único bueno que haya salido del Episodio I. Eso sí, yo también creo que los Rogue Squadron son la repolla y de lo mejorcito en su género. Lástima que no vayamos a volver nunca mas otro.

crucible
7th May 2013, 14:03
Alguno me matará xD, pero Star Wars lleva agonizando desde el Episodio I, ni que sea EA ni otra. Igual me da pelis que juegos.

Lo del Frostbite no hace sino confirmar que Wii U no verá nada de EA en todos sus años de existencia. Y mientras Ubisoft sacándolo todo en Wii U.

Tildom
7th May 2013, 14:06
Yo lo que voy a extrañar de Los juegos de Star Wars son Los Rogue Squadron que son Los únicos que a mi ver, merecen la pena como juegos en sí.

KOTOR es una obra maestra de los juegos de rol.

ReisendeR
7th May 2013, 14:16
Sí, sí, el motor no funciona en Wii U. Claro... Seguro que lo han intentado. Y seguro que lo han hecho con muchas ganas. Sí... Fijo...

psycotic
7th May 2013, 15:14
Alguno me matará xD, pero Star Wars lleva agonizando desde el Episodio I, ni que sea EA ni otra. Igual me da pelis que juegos.

Star Wars lleva agonizando desde que Winnie the Pooh ganó la guerra, allá en los ochenta.

Dee
7th May 2013, 15:27
Exacto. De SW hay 3 películas buenas y 4 juegos contados, el resto, fanservice del malo.

antonymous
7th May 2013, 15:32
Un respeto a la serie de Genndy Tartakovsky bitches. A pesar de Anakin, XD.

agente_smithx
7th May 2013, 15:40
Que es esto??? trekilandia???

Un saludo.

Furioso D
7th May 2013, 15:46
Para mi solo existe la trilogia de los 70 y 80 y reniego de la más reciente. Sobre EA para mi que se la va a pegar de lo lindo...

psycotic
7th May 2013, 15:50
Me veo a Disney haciendo una serie de Star Guarrs de dibujos, una de dibujos 3D, películas de dibujos y películas normales bianuales. Y EA haciendo todos los juegos de todo eso. ¿No os encanta?

Konohamaru
7th May 2013, 16:09
Pués yo veo a Disney deshaciéndose de la saga Star Wars, en 10 años como mucho....

motxitron
7th May 2013, 16:37
ahora un cross-over entre Dr. Doom y Darth Vader sera posible no?

Ahora en serio, que mas da quien tenga las licencias de Star Wars y si salen o no en Wii U, como salgan truñacos de juegos...la media de juegos buenos de Star Wars se quedo en SNES con los Super Star Wars... (es decir, la trilogia es cojonuda), despues de cada uno bueno salen 3 horrorosos

Para que hablar del Star Wars Kinect...pa' Microsoft

nintendero.com
7th May 2013, 16:38
He estado pensando un buen rato, de verdad. Y os juro que no se me ocurre nada PEOR que dejar a EA la licencia de Star Wars.

EL HORROR.

DICE con un Battlefront
Visceral con un The Force Unleashed 3
Bioware con un KOTOR
Criterion con un juego de vainas

Donde esta lo malo?

Ahora el gigante de EA es mas gigante todavia, si continuan con sus decisiones desafortunadas y microtransacciones pueden pasar de estar en lo mas alto a caer en picado como ya estan haciendo, en cambio si ofrecen calidad tendran a la industria en la palma de su mano.

EA empezo bien la generacion, solo le falta no corromperse.

xwolf7
7th May 2013, 16:47
Antonymous, Tildom no les voy a negar que Kotor desarrollado por Bioware es la repolla de los juegos de rol occidental pero particularmente a mi en los juegos del universo de SW lo que me atrae es precisamente lo que ofrecen los Rogue Squadron, sus frenéticas batallas espaciales.

PD: Espero que EA continúe con sus muy malos resultados económicos, que la lleven a la debacle.

nintendero.com
7th May 2013, 17:42
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izsSndr3IOs#

:babas:

Guldar
7th May 2013, 17:42
http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2013_4/frostbitewiiufzucz.jpg

Quiero destacar la respuesta del tipo que pregunta con un I guess your "test" ended around the same time as the "unprecedented partnership".

+999999 para MutedPenguin.

Arfen
7th May 2013, 17:48
Veamos..

PS3 y X360 sí tendrán Battlefield 4.... WiiU es más potente que ambas... WiiU se queda sin versión del juego pq EA dice que el motor Frosbite no tira bien en WiiU.... Crysis 3 si corrió en WiiU... EA anuncia que no haran version WiiU de Madden13.......conclusión= EA pasa de Nintendo y se saca una escusa mala para dejar claro que van a publicar lo justo en WiiU.

Personalmente ya paso de EA y de sus politicas autoritaras y su menosprecio no solo a Nintendo sino a sus usuarios. Tiene pocas licencias que me interesen y por mi parte no voy a favorecer a que sus juegos venda y así premiar auna compañía que no se lo merece.. Solo veo ala vista un posible juego que me compraría de ellos (Mirror's Edge 2) por lo demás... que te den EA!!

agente_smithx
7th May 2013, 18:33

Pero no sabías que todo lo que es Star Wars es mierda???...

Un saludo.

Shinobi
7th May 2013, 18:51
Ya puede ponerse nintendo las pilas y ganarse la simpatía de EA, porque aunque nos pese es bueno tenerla de aliada. No puede ser que WiiU se quede sin Battlefield, sin un Madden, sin una versión de Star Wars etc, y eso que a mí esos juegos no me atraen en absoluto, pero tienes que ofrecer variedad. Del mismo modo creo que han de pelear por franquicias de otras thirds, como GTA, ese juego HAY QUE TENERLO SÍ Ó SÍ, y no porque me guste o me deje de gustar, sino porque son juegos que venden consolas.

Está muy bien que nintendo nos ofrezca un Mario 3D, un MK, un Zelda, etc, pero hay que ofrecer más variedad, y desconozco qué le pasa a nintendo con las thirds o viceversa, pero o tratan de solucionarlo o lo van a pasar muy mal.

antonymous
7th May 2013, 19:10
Hombre Shinobi, en Wii se han apañado bastante bien sin el apoyo de las thirds, no creo que sea algo que les preocupe mucho..., XD.

Halek
7th May 2013, 19:16

Madre mía, que juegaco hubiese sido. Prefiero no seguir viendo el vídeo que me pongo de mala leche xD.

Konohamaru
7th May 2013, 19:26
El concepto del video este del BF3 es lo que pienso que deberían hacer con la saga Star fox.

antonymous
7th May 2013, 19:28
El concepto del video este del BF3 es lo que pienso que deberían hacer con la saga Star fox.

Lo que viene a ser un Assault bien hecho.

motxitron
7th May 2013, 19:47
Ya puede ponerse nintendo las pilas y ganarse la simpatía de EA, porque aunque nos pese es bueno tenerla de aliada. No puede ser que WiiU se quede sin Battlefield, sin un Madden, sin una versión de Star Wars etc, y eso que a mí esos juegos no me atraen en absoluto, pero tienes que ofrecer variedad. Del mismo modo creo que han de pelear por franquicias de otras thirds, como GTA, ese juego HAY QUE TENERLO SÍ Ó SÍ, y no porque me guste o me deje de gustar, sino porque son juegos que venden consolas.

Está muy bien que nintendo nos ofrezca un Mario 3D, un MK, un Zelda, etc, pero hay que ofrecer más variedad, y desconozco qué le pasa a nintendo con las thirds o viceversa, pero o tratan de solucionarlo o lo van a pasar muy mal.

Pase el Battlefield, pero un Madden? y un Star Wars...depende, ademas, si esto es un pulso a una desarrolladora de hardware como Nintendo sinceramente prefiero que no les hagan la rosca y busquen apoyos en otras compañias que seguro que son más agradecidas

mojo picon
7th May 2013, 20:34
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo :mareo: :mareo: :SSS2: :SSS2: :SSS2: ... joderr [colgado] va como el culo la consola de nitendo esto es lamentable ya

mojo picon
7th May 2013, 20:34
..................[colgado]

Tyrant
7th May 2013, 20:39
Jajajajajaja lamantabla sip.

Redfield_1985
7th May 2013, 23:33
No me creo que el Fronsbite 2 corra en 360 y en PS3 y en Wii U no. Se sabe de sobra que Battlefield 3 corría perfectamente en Wii U pero al final lo cancelaron x las políticas de empresa que están enfrentando a EA y Nintendo. Creo que es publicidad negativa totalmente gratuita e intencionada para herir a Nintendo. Y Disney permitirá que sus licencias no salgan en las consolas Nintendo? Eso tdv esta por ver. Ahí quien decide es Disney, no EA.

Ernestotaku
8th May 2013, 02:50
Yo pienso que es hasta bueno, si nos perdiesemos un rogue sqadron o algo así vale, pero para lo que puede salir de ahí...

Ernestotaku
8th May 2013, 02:51
Muy cierto lo de Redfield, Diseny tiene la última palabra, y con el Epic Mickey de por medio...

Tildom
8th May 2013, 09:07
http://v.cdn.cad-comic.com/comics/cad-20130508-672d9.png

Zhlain
9th May 2013, 12:31
De inútiles tienen bastante poco, por no decir nada. Les paga EA y EA no quiere sacar NADA en Nintendo, por lo que algo tienen que decir y dado que la consola es una 360 con diferente arquitectura, ya está la excusa.

Un saludo.Pues yo creo que sí está bien aplicado el llamarles inútiles porque ellos mismos están diciendo que no son capaces de hacer funcionar su motor en Wii U, cuando otros motores como UE3 y Cryengine3 sí se han adaptado sin mayores problemas.

Si hubieran dicho desde el principio "Wii U es una consola descartada de nuestros objetivos y de hecho no funciona Frostbite porque no dedicamos esfuerzos a adaptar nuestro motor", es decir hablar claro y diciendo la verdad en lugar de medias verdades, pues la palabra inútiles no cuadra. Pero lo que han dicho es no ser capaces de hacerlo funcionar cuando no deberían tener excesivos problemas.

Dicho esto creo que EA para mi ha muerto hace tiempo y pueden meterse sus juegos por donde les quepan. Pero soy consciente que puede haber gente que esté interesada y jodida con la noticia. De todos modos viendo como les va, no me extrañaría un cambio de rumbo en sus políticas.

xwolf7
9th May 2013, 14:22
No me creo que el Fronsbite 2 corra en 360 y en PS3 y en Wii U no. Se sabe de sobra que Battlefield 3 corría perfectamente en Wii U pero al final lo cancelaron x las políticas de empresa que están enfrentando a EA y Nintendo. Creo que es publicidad negativa totalmente gratuita e intencionada para herir a Nintendo. Y Disney permitirá que sus licencias no salgan en las consolas Nintendo? Eso tdv esta por ver. Ahí quien decide es Disney, no EA.

Pues a Disney no le importa en que plataformas estén los juegos de Star Wars, ellos con tal de recibir los royalties del acuerdo son más que felices, pueden hasta salir en calculadoras graficables y si les dan sus cuartos ellos contentos.

Zhlain
9th May 2013, 14:56
Pues a Disney lo le importa en que plataformas estén los juegos de Star Wars, ellos con tal de recibir los royalties del acuerdo son más que felices, pueden hasta salir en calculadoras graficables y si les dan sus cuartos ellos contentos.
De hecho, seguro que Disney ya compró la licencia con esa idea en mente más que hacer ella sus propios juegos, como ha demostrado cancelando proyectos.