PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Nintendo quiere impulsar Wii U con juegos para móviles

PlayerNintendero
6th May 2013, 19:59
Estaría animando a los desarrolladores que portaran sus juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-nintendo-quiere-impulsar-wii-u-juegos-moviles-11041.html)

Dee
6th May 2013, 20:01
Mierdaware.

Hugolink
6th May 2013, 20:03
Y dale... estos siguen sin enterarse del asunto por lo que parece...

Konohamaru
6th May 2013, 20:18
Creo que Nintendo se equivoca. Lo que deberían impulsar son juegos de calidad para tener un catálogo apetecible. Los juegos estos como añadido, pues vale, pero dudo que nadie se compre la consola por la existencia de juegos para móvil.

NINTEN
6th May 2013, 20:25
y te cobraran por juegos gratis en moviles, y los de pago, unas cuantas veces su valor,en fin...

Bernard
6th May 2013, 20:31
Para jugar a juegos de moviles ya tenemos todos un móvil...

Tito
6th May 2013, 20:31
A buenas horas les da por querer engordar catalogo y de que forma.

ricardo2001
6th May 2013, 20:41
¡Oh si! voy a comprar Wii U para jugar al Angry Birds... No lo veo, la verdad.

Dee
6th May 2013, 20:43
A ver, creo que estamos tomando esto a la tremenda y parece que Wii U ahora solo vaya a vivir de juegos para móviles y no es así.

Somos todos unos alarmistas de cuidado XD.

Hugolink
6th May 2013, 21:00
A ver, creo que estamos tomando esto a la tremenda y parece que Wii U ahora solo vaya a vivir de juegos para móviles y no es así.

Somos todos unos alarmistas de cuidado XD.

Es que no nos quejamos por eso xDD. Nos quejamos porque la consola está muerta, con retrasos continuos, y lo que se les ocurre para impulsar las ventas es esto?, es como si un ardor en mis partes nobles subiese por momentos.

Si la consola hubiese salido en condiciones, tuviese un catalogo bueno, supiesemos mas de juegos futuros, fechas y fuese todo como ruedas, esta noticia tendría unos comentarios bastante diferente por parte de todos xD.

Dee
6th May 2013, 21:04
No hombre, yo lo veo como un paso entre muchos. Relanzamiento, bajada de precios, desarrolladores de móviles, desarrolladores indies (con el unity y otros motores licenciados), títulos first...

Hugolink
6th May 2013, 21:10
No hombre, yo lo veo como un paso entre muchos. Relanzamiento, bajada de precios, desarrolladores de móviles, desarrolladores indies (con el unity y otros motores licenciados), títulos first...

Si es cierto que todo ayuda y me gusta que por lo menos empiecen a ponerse las pilas, pero después de todas las guarradas durante estos 5 meses que ahora salgan con esto cuando estamos todos ansiando ver juegos de verdad, toca la moral bastante pero bueno.

Pasará lo de siempre, se tirarán 9 meses tocandose la verga, llegará el último trimestre con 4 o 5 juegacos y "salvarán" el año mientras muchos buscamos dinero de debajo de la tierra porque se nos amontonan los juegos.

adbane
6th May 2013, 21:22
Pero esto no es un rumor, si no un hecho, ya se confirmó cuando presentaron el Web Framework.

Dr. Zaius
6th May 2013, 21:27
Me parece curiosa esta decision aunque espero que sea mesurada

shezard
6th May 2013, 21:31
Creo que esta gente de Japán Times ha cogido un poco de aquí y un poco de allá y se ha montado una película con lo de Nintendo Web Framework y un par de cosas más que han escuchado.

pantxo
6th May 2013, 22:17
Nintendo...

http://www.bitacorarh.com/files/u2/pollo-sin-cabeza.jpg

nintendero.com
6th May 2013, 22:53
¡Oh si! voy a comprar Wii U para jugar al Angry Birds... No lo veo, la verdad.

Ya me has quitado el chiste

agente_smithx
6th May 2013, 22:55
Esto es una jodida broma, no???

Un saludo.

Raulillo
6th May 2013, 23:06
Madre mia que melones...

Si lo que pretenden es "impulsar" el que el desarrollo para la EShop... pq leches han puesto un disco duro tan tremendamente pequeño?¿?¿?¿?
Madre mia... es que si la solución es hacer ports de angry birds...

kape
6th May 2013, 23:09
No lo entiendo.

Como quieren vender mas consolas asi? Si a alguien le gustan los juegos de moviles se los comprara en el movil, dudo q invierta en comprar una Wii U para comprar un juego de movil.

Si lo q quieren es q la consola tenga mas juegos y q podamos comprar los del movil en la consola pues si, vale, no pasa nada, pero no entiendo la parte de pretender vender mas Wii U pq salgan estos juegos.

antonymous
7th May 2013, 07:59
Creo que es lo mas WTF que he leído en mucho tiempo.

Está claro que Nintendo está apostando por apoyar pequeños proyectos, lo que de entrada me parece cojonudo. Y esto, tal y como me temía, incluye los juegos para móviles (que los hay que no están mal, ojo).

Lo que me sorprende es que se diga que quieren impulsar las ventas de la consola con ellos, cuando es obvio que no es el tipo de desarrollos por los que alguien se compraría una máquina. O es una mala traducción, o la fuente original se ha hecho la picha un lío, porque una cosa es que dentro de la estrategia de la compañía entre este movimiento, y otra muy distinta que este sea la base con la quieren asentar la plataforma.

Lo dicho, tal y como se da a entender en el "rumor", le veo muy poco sentido. Aunque también cabe la posibilidad de que en Ninty, al final, se hayan vuelto definitivamente locos y quieran competir contra Ouya en vez de contra Sony y Micro, XD.

zelinkavo
7th May 2013, 09:02
No os enteráis...están deseando que desarrolle para su consola para levantar las ventas con un port de mi Pixel Attack para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PixelAttack&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5Qa XhlbEF0dGFjayJd)!!

Ale, excusa perfecta para un poco de publicidad gratuita :)

Salud!

antonymous
7th May 2013, 09:08
No os enteráis...están deseando que desarrolle para su consola para levantar las ventas con un port de mi Pixel Attack para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PixelAttack&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5Qa XhlbEF0dGFjayJd)!!

Ale, excusa perfecta para un poco de publicidad gratuita :)

Salud!

http://www.youtube.com/watch?v=M_eYSuPKP3Y

XDDD. Eso sí, con clase.

blue_mad_panda
7th May 2013, 12:47
Tiene gracia cómo a los rumores negativos los tomamos como verdades absolutas, y a las noticias positivas siempre le buscamos los tres pies al gato.

pantxo
7th May 2013, 14:25
Tiene gracia cómo a los rumores negativos los tomamos como verdades absolutas, y a las noticias positivas siempre le buscamos los tres pies al gato.

O en ocasiones, exactamente al reves...

Dee
7th May 2013, 14:42
O en ocasiones, exactamente al reves...

No será en este foro.

pantxo
7th May 2013, 14:44
No será en este foro.

Dios me libre! :P

agente_smithx
7th May 2013, 15:07
No será en este foro.

Noooo, que va :D

Un saludo.

antonymous
7th May 2013, 15:09
http://1.bp.blogspot.com/-mDJ9eA248Ec/TVeIBlogj8I/AAAAAAAAACk/KOWqqzRZKzQ/s1600/crosscounter.jpg

Versión Tengen Toppa:

http://www.awesome-engine.com/graphics/crosscounter2.jpg

blue_mad_panda
7th May 2013, 16:47
Que conste que yo también me he incluído en ese grupo. Se me ha puesto el vello de punta sólo de pensar que Nintendo quiera acunar a lo que probablemente sea la basura industrial más grande del panorama del videojuego actual. Absolutamente nada bueno puede salir de esto, de ninguna manera.

Pero hey, que es sólo un rumor. No creo que Nintendo sea tan imbécil de inundar de mierda una eShop que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado esculpir; luchando, primero, contra sus propios sinsentidos y conservadurismos, y mimando, después, a sus vacas sagradas, como WayForward, Renegade Kid, Nicalis, y similares. Básicamente, a día de hoy, cualquiera que tenga una idea sobre un juego de corte retro, original, de dificultad ajustada, piensa en la eShop. Porque en los core-fans de Nintendo es donde se encuentran los jugadores más veteranos, y los que aprecian y se muestran más receptivos a este tipo de temáticas. Y eso no se puede perder por culpa de una avalancha de juegos mierder que destroce ese ambiente de calidad.

Zhlain
9th May 2013, 15:18
Es de cajón que el que hace el enésimo clon insulso de Angry Birds o de Doodle Jump no va a desarrollar nada para Wii U, porque hace falta el kit de desarrollo y eso ya es una barrera.

Pero hay juegos muy competentes en smartphones, y de la misma manera que algunos hacen el camino de consola o PC a smartphone pues podría hacerse el camino opuesto en los juegos que valgan la pena.

A mi modo de ver se ganaría más haciendo Apps para Wii U que portando juegos, pero bueno...