PDA

Ver la versión completa : 9 minutos de Shadows of the Eternals

Tildom
6th May 2013, 17:44
Gameplay del sucesor de Eternal Darkness.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/9-minutos-shadows-of-the-eternals-11039.html)

pantxo
6th May 2013, 18:02
insisto...a mi ya me lo han vendido

Dr. Zaius
6th May 2013, 18:18
A mi me lo venden si sacan el juego entero y no por capítulos...

adbane
6th May 2013, 18:25
Sin embargo, Silicon Knights debería responder con todos sus bienes en caso de insolvencia en caso de cerrar, y entre ellos deberían estar los de este Shadows of the Eternals...

¿Quiere decir que en caso de perder el el juicio, todo el dinero recaudado a través del Kickstarter se incluiría como bienes de la empresa? ¿No se supone que lo recaudado a través de esa web va destinado única, exclusiva y obligatoriamente a la financiación del proyecto en cuestión?

Yo mirando el gameplay veo un juegazo increíble, y si Nintendo renovó la marca Eternal Darkness para evitar que Silicon pudiera lanzar dicho juego, es que son idiotas, ¡pero si les están regalando un juego para Wii U que podría ser bestial! Lo que deberían hacer, apechugar y volver a trabajar juntos, que entre los dos podrían hacer una obra de arte.

Dee
6th May 2013, 18:29
Voy a donar 5 euros porque ODIO lo de los episodios pero AMO Eternal Darkness.

Si fuera un juego completo habría donado 50 sin pestañear.

ricardo2001
6th May 2013, 18:39
Tildom, NO estan en Kickstarter, como pones en la noticia.

Precisamente dijeron que huían de Kickstarter por diversos motivos, pero el principal es que no opera fuera de USA y UK.

A mi me gusta mucho lo que veo y me encanta Eternal Darkness, pero me echa para atras esto:

So Precursor is going to do all it can to make sure this game becomes a reality. What happens if they can't manage to pull that off?

No Obligation. Precursor Games will use its commercially reasonable efforts to develop and produce the Game, and will apply all donations to the development and production of the Game and the other rewards. However, circumstances outside of Precursor Games’ control may make it impossible for Precursor Games to complete production of the Game or other rewards. Precursor Games is under no obligation to complete the Game, or in the event completion is impossible, return any of the donations it has received. Precursor Games does not currently have a firm date for release of the Game[, but we expect to post updates on a regular basis].

DavidValdi
6th May 2013, 18:49
A mi tambien me gusta lo que veo!! Ademas, por los botones, parece que esta corriendo directamente sobre WiiU :D

Redfield_1985
6th May 2013, 18:54

A mi también. Me hubiera gustado que al final fuera el Eternal Darkness 2 oficial, sobre todo por seguir la misma historia. Lo que no me queda claro es lo del medidor de locura. En el articulo dice que pertenece a precursor games y no a Nintendo, pero yo en su día tenía entendido que pertenecia también a Nintendo al igual que la marca y la historia.

Una nueva historia es salvable, pero si no incluye el medidor de locura... Sería un duro golpe para mi :(.

P.D: Nintendo, llamales, dales el millón y medio que piden, hazlo exclusivo de Wii U y cámbiale el nombre a Eternal Darkness 2. Please!!!

Tildom
6th May 2013, 19:03
Tildom, NO estan en Kickstarter, como pones en la noticia.

Precisamente dijeron que huían de Kickstarter por diversos motivos, pero el principal es que no opera fuera de USA y UK.

A mi me gusta mucho lo que veo y me encanta Eternal Darkness, pero me echa para atras esto:

So Precursor is going to do all it can to make sure this game becomes a reality. What happens if they can't manage to pull that off?

No Obligation. Precursor Games will use its commercially reasonable efforts to develop and produce the Game, and will apply all donations to the development and production of the Game and the other rewards. However, circumstances outside of Precursor Games’ control may make it impossible for Precursor Games to complete production of the Game or other rewards. Precursor Games is under no obligation to complete the Game, or in the event completion is impossible, return any of the donations it has received. Precursor Games does not currently have a firm date for release of the Game[, but we expect to post updates on a regular basis].

Corregido, gracias. Me he liado porque es idéntica la interfaz y no había seguido mucho la noticia anterior.

¿Quiere decir que en caso de perder el el juicio, todo el dinero recaudado a través del Kickstarter se incluiría como bienes de la empresa? ¿No se supone que lo recaudado a través de esa web va destinado única, exclusiva y obligatoriamente a la financiación del proyecto en cuestión?

Yo mirando el gameplay veo un juegazo increíble, y si Nintendo renovó la marca Eternal Darkness para evitar que Silicon pudiera lanzar dicho juego, es que son idiotas, ¡pero si les están regalando un juego para Wii U que podría ser bestial! Lo que deberían hacer, apechugar y volver a trabajar juntos, que entre los dos podrían hacer una obra de arte.

A ver. Silicon Knights ya ha perdido el juicio y todas las instancias de apelación (salvo el Supremo) y está condenada a pagar una cantidad cercana a los 2 millones a Epic.

El problema está en que el Eternal Darkness 2 que se filtró hace un mes es de Silicon Knights y esta es una nueva empresa creada por antiguos miembros de esta empresa. ¿Cómo se han hecho con los derechos? ¿Es todo una estratagema para intentar hacer un juego antes de cubrir las deudas que Silicon Knights tiene contraídas?

A mi esto me huele a pufazo de los gordos, qué queréis que os diga. Silicon Knights se ha comportado de forma mafiosa y en el pasado con el tema de Too Human y lo sigue haciendo ahora.

Dee
6th May 2013, 19:06
Por eso también solo he donado 5 euros, porque además dudo que pasen del episodio 1.

Darkaran
6th May 2013, 19:06
No sé por qué lo llaman demo de gameplay cuando lo único que tienen implementado es caminar y el resto son animaciones contextuales sin mecánicas y parafernalia cinemática.

El aspecto técnico y artístico del proyecto es muy bueno y si luce así en WiiU sería su juego más llamativo gráficamente.

No creo que salga nada bueno de esto. Too Human demostró que esta gente puede meter la pata bien metida y despúes de las jugarretas que ha hecho Dyack en los últimos años tengo 0 confianza en ellos. Creo que tomarán el dinero que la gente les de y correrán o sacarán un juego (más bien un capítulo) que no deje a nadie con muchas ganas de apoyar la continuidad del proyecto y a ellos con más dinero en los blosillos del que tenían. Yo no les daría un duro y aconsejaría lo mismo a mis amigos.

agente_smithx
6th May 2013, 19:34
1,5 millones $ para un episodio. Todo lo que leo me suena a timo del bueno, no cuela.

Un saludo.

Alvarkill
6th May 2013, 19:37
Parece de la versión Wii U por los botones, los jaggies y algo de tearing.
Me ha sorprendido muy positivamente con cómo se ve, del gameplay y de si acaba saliendo tengo esperanzas.

Tengo ciertas ideas respecto a las intenciones de estos buenos zagales, a ver si puedo escribir mi parrafada mañana.

Kazeo
6th May 2013, 19:39
Si nos referimos exclusivamente por lo que es el juego, hay que decir que apunta maneras, y si realmente eso es WiiU es sin duda su juego mas impactante técnicamente hablando. Los miedos con respecto al juego es por la dudosa reputación que se ha labrado Dyack en los últimos años, y por la que parece ha sido incapaz de encontrar nadie que se arriesgara a editarle el juego.

Konohamaru
6th May 2013, 19:46
No me atrae en absoluto lo que veo :(

agente_smithx
6th May 2013, 19:47
Además en un gameplay de 2 minutos escasos, donde el personaje solo ande y habla, no me parece la mejor manera de vendérmelo.

Un saludo.

P.D: no sabía que el prota era Águila Roja :D

Redfield_1985
6th May 2013, 20:04
Pues yo le veo una pinta tremenda y les voy a dar un voto de confianza. Ya explican que el el millón y medio no es solo para pagar el piloto, también para pagar el Cry Engine 3 y el kit de desarrollo de Wii U. No se, lo veo todo bastante palpable para ser solo una farsa y querer sacarle el dinero a los usuarios para pagar las costas judiciales de Silicon Knights.

O puede que los dioses primigenios me hayan lavado el cerebro y pertenezca a la nueva Orden... Puede... xDDD

Hugolink
6th May 2013, 20:18
Suficiente me cuesta comprarme juegos actualmente como para donar pasta a una compañía de dudosa calidad con un producto que dudo de su calidad final...

Respecto al tema gráfico, si se viese así la versión de wii u yo me daba con un canto en los dientes... Ojalá saliese un verdadero eternal darknees 2 hecho por retro o alguna second que explote gráficamente la consola, sería la leche.

Tildom
6th May 2013, 20:22
Es la versión de Wii U de cajón. No os olvidéis que hasta el mes pasado ese juego era exclusivo de Wii U bajo una licencia de Nintendo.

Pero repito, este juego es un timo de los gordos, que esta gente es muy mafiosa y la están liando para pagar una deuda millonaria.

Tyrant
6th May 2013, 20:34
Vaya pintaza tiene..

ricardo2001
6th May 2013, 20:47
Es la versión de Wii U de cajón. No os olvidéis que hasta el mes pasado ese juego era exclusivo de Wii U bajo una licencia de Nintendo.

Pero repito, este juego es un timo de los gordos, que esta gente es muy mafiosa y la están liando para pagar una deuda millonaria.

1,5 millones $ para un episodio. Todo lo que leo me suena a timo del bueno, no cuela.

Un saludo.

Me apunto a los que sospechan, si es una empresa Americana, ¿Por que no usar Kickstarter que acepta dinero de todo el mundo? y además se cubren las espaldas diciendo que se pueden quedar con la pasta si algo ajeno a ellos impide la realización del juego.

Y por último, el tema de los episodios.

Una pena, la verdad, iba a aportar 5 Euros, pero después de indagar un poco paso.

Alvarkill
6th May 2013, 20:47

El Eternal Darkness 2 de SK se canceló. Éste es el estudio nacido de sus cenizas, que ha puesto a Dyack como empleado seguramente para quitarse líos legales.
Eso sí, el reusar assets del ED2 que iban a sacar, el afirmar que es una secuela, etc. a mí me parece de hecho una "provocación" para sacarlo al final bajo el amparo de Nintendo. Conspiranoia pawa.

@Hugolink: vete preparando la cita del dentista, y el canto. Desde luego, graficasos.

Edit: el prota del vídeo ese se parece muchísimo a un colega chileno mío. LOL.

Dr. Zaius
6th May 2013, 21:29
http://www.moviolacomics.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/o/toma-el-dinero-y-corre.jpg

Shadow A
6th May 2013, 21:30
No se si soy el único que se vió el video completo, pero el desarrollador dijo al final del Gameplay de 9 minutos que ellos tienen un fuerte apoyo con Nintendo y que el juego de ser lanzado de momento es exclusivo de Wii U y PC. Que si la fundación es exitosa y la gente lo pide, podrían portearlo a las demás plataformas, pero de momento el juego está pensado exclusivamente para Wii U y PC.

A mi me gusta mucho lo que veo, pero las voces son las que todavía no me cuadran aunque siendo versiones en producción espero y si se llega a terminar el proyecto mejoren, pero lo que he visto me ha dejado de cuadros y espero impaciente el juego.

Shadow A

shezard
6th May 2013, 21:37
Bueno, pues haré un poco de agobado del diablo o quizá voy a poner un poco de sentido común.

Lo primero, Precursor Games no es Silicon Knights, por tanto de pagar deudas de los otros nada de nada, cad empresa con sus deudas. Y coger el dinero de un proyecto y pagar otro es una estafa y eso en EEUU es jugársela mucho porque las denuncias colectivas no dejan precisamente pocos rendimientos. Ya han actualizado los términos de la donación y ahora sí dice que se devuelve el dinero si el proyecto no sale adelante, como debe ser.

Lo segundo, un presupuesto de un millón y medio de euros para un proyecto de este calibre me parece de todo menos una sobrada. Creo que está muy ajustado y que realmente necesitan mucho más para sacarlo adelante, esta gente va a currar mil horas y va a ver dos duros poniendo todos sus ahorros en juego, así que creo que se merecen un respeto.

Y tercero, y ahora sí voy a opinar del juego. Muy sorprendido por lo visto porque esperaba algo mucho más verde pero veo que la cosa ha avanzado muy mucho a las espaldas de SK. Prácticamente hemos visto una demo técnica, no mucho más, pero tiene una gran definición del concepto al que se quieren acercar. Tampoco me esperaba que tirasen del CryEngine pero me parece una buena noticia para el futuro del juego, aunque el coste de la licencia tiene que ser tremendo. En otras partes se nota que es bastante casero, como en el voice acting.

No he jugado el Eternal Darkness porque no sabía que era un juego bueno y le di de lado en su momento, cuando estaba a 9,99 en cualquier tienda de videojuegos. Me lo jugaré en la Wii.

D0C
6th May 2013, 21:53
Silicon Knights era una empresa canadiense (si es que por americana te referías solo a Estados Unidos), así que supongo que esta Precursor Games también lo será.

Por cierto, si Precursor Games está libre de toda deuda al ser una empresa diferente, y sigue teniendo el material del que iba a ser el ED2 (algo extraño), Nintendo podría producir el juego sin verse involucrada en los gastos de SK a Epic, ¿no? Lo haría la misma gente, pero en vez de bajo el nombre de SK, bajo el nombre de Precursor.

MegaMariO
6th May 2013, 21:54
Bueno, pues haré un poco de agobado del diablo o quizá voy a poner un poco de sentido común.

Lo primero, Precursor Games no es Silicon Knights, por tanto de pagar deudas de los otros nada de nada, cad empresa con sus deudas. Y coger el dinero de un proyecto y pagar otro es una estafa y eso en EEUU es jugársela mucho porque las denuncias colectivas no dejan precisamente pocos rendimientos. Ya han actualizado los términos de la donación y ahora sí dice que se devuelve el dinero si el proyecto no sale adelante, como debe ser.

Lo segundo, un presupuesto de un millón y medio de euros para un proyecto de este calibre me parece de todo menos una sobrada. Creo que está muy ajustado y que realmente necesitan mucho más para sacarlo adelante, esta gente va a currar mil horas y va a ver dos duros poniendo todos sus ahorros en juego, así que creo que se merecen un respeto.

Y tercero, y ahora sí voy a opinar del juego. Muy sorprendido por lo visto porque esperaba algo mucho más verde pero veo que la cosa ha avanzado muy mucho a las espaldas de SK. Prácticamente hemos visto una demo técnica, no mucho más, pero tiene una gran definición del concepto al que se quieren acercar. Tampoco me esperaba que tirasen del CryEngine pero me parece una buena noticia para el futuro del juego, aunque el coste de la licencia tiene que ser tremendo. En otras partes se nota que es bastante casero, como en el voice acting.

No he jugado el Eternal Darkness porque no sabía que era un juego bueno y le di de lado en su momento, cuando estaba a 9,99 en cualquier tienda de videojuegos. Me lo jugaré en la Wii.

Es un juego que te va a encantar si pasas por alto su apartado técnico y su jugabilidad algo tosca. Por lo demás, te lo vas a pasar en grande, sobre todo con las alucinaciones. Ah sí, se me olvidaba, cuidado cuando entres a lavarte los dientes, nunca sabes lo que puede pasar por allí xD, los que lo han jugado sabrán a lo que me refiero :P)

Redfield_1985
6th May 2013, 22:01
Me están entrando unas ganas de rejugarlo de nuevo... Yo no soy de rejugar los juegos que ya me pasé, pero el Eternal Darkness lo abré jugado unas 4 veces (3 veces es necesario para ver el verdadero final). Soy amante de los Survival Horror y de Lovecraft y Eternal Darkness es la suma perfecta de estos dos conceptos. Recomendado al 100%.

shezard
6th May 2013, 22:04
Silicon Knights era una empresa canadiense (si es que por americana te referías solo a Estados Unidos), así que supongo que esta Precursor Games también lo será.

Por cierto, si Precursor Games está libre de toda deuda al ser una empresa diferente, y sigue teniendo el material del que iba a ser el ED2 (algo extraño), Nintendo podría producir el juego sin verse involucrada en los gastos de SK a Epic, ¿no? Lo haría la misma gente, pero en vez de bajo el nombre de SK, bajo el nombre de Precursor.

Son ellos los que tendrían que explicar estas cosas si quieren que los usuarios estén más tranquilos. Yo supongo que habrán hecho una compraventa de la licencia a un precio muy beneficioso, o quizá haya sido un pago por despidos, quién sabe. Para hacernos una idea, es lo que han hecho en España las inmobiliarias y las constructoras, crear empresas nuevas, venderse todo lo que era aprovechable y dejar hundir el resto con la marca antigua. Los capitalistas tienen muchas trampas legales.

MegaMario, no me digas esas cosas que me cago, xD.

ReisendeR
6th May 2013, 22:51
Será secuela espiritual y todo lo que quieran, pero la patente de muchas de las cosas que hacían único al Eternal Darkness, si no recuerdo mal, la tiene Nintendo. Así que...

Larpus
6th May 2013, 23:11
Entonces... donamos o no donamos? esa es la cuestión...

blue_mad_panda
7th May 2013, 00:56
Me he reservado mi opinión sobre este asunto durante estos días, porque principalmente esperaba algo más tangible antes de decir nada; pero una vez visto ya el gameplay, creo que es el momento.

Si Nintendo renovó la licencia de Eternal Darkness hace poco, creo que es precisamente para asegurarse que NO la usaran para esto, de lo que probablemente tenían noticia desde hace tiempo. Y si Nintendo no tiene interés en este proyecto, por algo será. No nos engañemos; la exclusividad con Wii U y las buenas intenciones con sus usuarios radican única y exclusivamente en el interés y el conocimiento de que la gran base de aficionados y potenciales compradores de este título se encuentran en plataformas Nintendo. Este juego en cualquier otra consola HD se perdería entre la marabunta sin dudarlo ni un segundo.

Vamos, que a mí esto también me huele mal. Si Nintendo quisiera rescatar Eternal Darkness, ya lo hubiera hecho ella misma de su mano, como ha hecho con otras sagas clásicas como Punch Out!!, Kid Icarus o Donkey Kong Country. Si no lo ha hecho aún, por algo será.

Ah, y el gameplay es horrendo. Parece hecho con el manual de "Cómo hacer los gráficos para tu juego HD en 10 sencillos pasos". Pero poniendo énfasis en construir rostros lo más inexpresivos posible...

antonymous
7th May 2013, 07:45
Yo también tengo sentimientos encontrados. Por un lado, preferiría una secuela oficial, no me fío un pelo de esta gente a menos que no meta mano la propia Nintendo, lo de los capítulos no me gusta nada de nada, la mayoría de cosas que hacían especial el original pertenecen a Ninty...

Pero claro, no parece que la compañía nipona tenga intención alguna de recuperar la IP, así que por ahora parece que esto será lo mas parecido a una continuación, y el vídeo no pinta mal del todo. La ambientación parece currada y técnicamente oscila continuamente entre lo "bastante" espectacular y lo sencillamente horrendo (esas animaciones...).

zelgadys
7th May 2013, 09:38
Esta demo es clavada a un capítulo en particular de Eternal Darkness. Hasta han usado el "THIS CAN'T BE HAPPENING".
En mi opinión tiene muy buena pinta y han jugado con la nostalgia demsaido bien, pero no me fío de este tipo de negocios.

zelgadys
7th May 2013, 09:38
Doble post. Lo siento.

Tildom
7th May 2013, 09:43

Sí, eso sí, pero no he dicho exactamente eso.

Silicon Knights tiene deudas que no puede pagar. Si se abre concurso de acreedores tiene que vender activos para saldarlas. Cuando se disuelve una empresa lo primero es pagar a los acreedores, como sabes.

El problema está si, en previsión a esto, se organiza una segunda empresa formada por miembros de esta y se le "traspasan" los derechos y el material del proyecto más valioso de la compañía. Ahí hay claramente un fraude.

Si se demuestra que el traspaso de derechos se ha hecho así para evitar que Shadow of the Eternals se venda al mejor postor para pagar las deudas de Silicon Knights, ahí podría establecerse que a pesar de ser personalidades jurídicas diferentes ambas empresas son la misma. Ahí llegamos al punto de que la una pudiera responder ante las deudas de la otra, siempre que un juez establezca que ha habido algo raro ahí (que lo ha habido). Lo único que habría que ver es si se actúa de facto o si hace falta interponer demanda para que se abra un proceso contra ellos.

En cualquier caso, esta gente es famosa por hacer este tipo de capulladas. Hicieron un juego de mierda, le echaron las culpas a Epic y se metieron en el juicio más absurdo de la historia. Estaba clarísimo que iban a perder, pero huyeron hacia adelante.

Ahora imaginad que consiguen el dinero que necesitan y llega Precursor Games y compra Silicon Knights por una cantidad simbólica de 1 dólar y hace frente a las deudas con este dinero y siguen desarrollando tranquilamente este Shadow of the Eternals.

psycotic
7th May 2013, 10:00
Me huele fatal. El historial de esta gente es horrible, lo presentado a mi ni fu ni fa, y seamos sinceros, ¿¿¿1 millón??? Vamos, hombre, esto es puro marketing! Nintendo les ha dado la patada en el culo porque no se fía un pelo (y bien que hacen), y están buscando editora.

GuilleZelda
7th May 2013, 14:29
Si Nintendo deja pasar esta oportunidad de juego exclusivo es imperdonable, es en este tipo de cosas en las que hay que invertir para volver a atraer a la parte de usuarios perdida con el casual gaming.

TeTSuYa
7th May 2013, 16:39
Si Nintendo deja pasar esta oportunidad de juego exclusivo es imperdonable, es en este tipo de cosas en las que hay que invertir para volver a atraer a la parte de usuarios perdida con el casual gaming.
Disiento completamente. Es verdad que Nintendo necesita juegos exclusivos y que tengan tirón entre el público tradicional (ahí está Bayonetta 2), pero también necesita que esos juegos estén desarrollados en manos de gente seria y estos de Silicon Knights (ahora Precursor Games) han demostrado en numerosas ocasiones que no lo son.

Si como usuario me inspiran 0 confianza para darles un solo euro de mi cartera, como para pensar ahora que Nintendo les pueda volver a apoyar ahora con los 1,5 millones de dólares que piden, más aún después de ver la que aún tienen montada con Silicon Knights y que precisamente este juego pueda ser fruto del apoyo inicial de Nintendo cuando eran SK.

PD: Dicho eso, aunque fuesen una desarrolladora seria tampoco les daría un duro. [mparto] Su Eternal Darkness me pareció uno de los juegos más sobrevalorados de GameCube (uno de tantos), así como todo lo demás que han hecho y he tenido la oportunidad de jugar.

GuilleZelda
7th May 2013, 16:58
Disiento completamente. Es verdad que Nintendo necesita juegos exclusivos y que tengan tirón entre el público tradicional (ahí está Bayonetta 2), pero también necesita que esos juegos estén desarrollados en manos de gente seria y estos de Silicon Knights (ahora Precursor Games) han demostrado en numerosas ocasiones que no lo son.

Si como usuario me inspiran 0 confianza para darles un solo euro de mi cartera, como para pensar ahora que Nintendo les pueda volver a apoyar ahora con los 1,5 millones de dólares que piden, más aún después de ver la que aún tienen montada con Silicon Knights y que precisamente este juego pueda ser fruto del apoyo inicial de Nintendo cuando eran SK.

PD: Dicho eso, aunque fuesen una desarrolladora seria tampoco les daría un duro. [mparto] Su Eternal Darkness me pareció uno de los juegos más sobrevalorados de GameCube (uno de tantos), así como todo lo demás que han hecho y he tenido la oportunidad de jugar.

La verdad es que no estoy muy al tanto de las movidas de Silicon Knights y de hecho lo ,unico suyo que jugué fué ED pero me pareció un muy buen juego.
De todas maneras si es cierto lo que dices puedo entender tu postura de no arriesgarte aunque visto el panorama de juegos prometedores en WiiU (esperemos al E3) no se si sería mejor darles un voto de confianza y supervisar el proyecto asegurando una calidad.

Esque que un juego salga para PC aunque sea exclusivo para una consola hace que sea accesible prácticamente a todo el mercado, por lo que la WiiU pasa a ser prescindible.

blue_mad_panda
7th May 2013, 17:06
La verdad es que no estoy muy al tanto de las movidas de Silicon Knights y de hecho lo ,unico suyo que jugué fué ED pero me pareció un muy buen juego.
De todas maneras si es cierto lo que dices puedo entender tu postura de no arriesgarte aunque visto el panorama de juegos prometedores en WiiU (esperemos al E3) no se si sería mejor darles un voto de confianza y supervisar el proyecto asegurando una calidad.

Esque que un juego salga para PC aunque sea exclusivo para una consola hace que sea accesible prácticamente a todo el mercado, por lo que la WiiU pasa a ser prescindible.

Dudo mucho que nadie se vaya a comprar una Wii U por este juego, la verdad.

LiNk*
7th May 2013, 18:25
Una pregunta, sale en más sobremesas o exclusivo?

Arfen
7th May 2013, 18:40
No me gusta lo de que sea episódico.. yo quiero el juego completo de buen inicio

Alvarkill
7th May 2013, 19:34
Lo que no entiendo es esa desconfianza, si Dyack no está en lo administrativo.

PD: las imágenes para mí confirman que el vídeo era de la versión Wii U.

Hugolink
7th May 2013, 21:15
Episodios y por descarga, nada de físico... meh. Mis ganas por este juego han disminuido mucho.

pantxo
7th May 2013, 21:18
No es formato fisico¿ Me retracto de mi primer comentario... -_-

ricardo2001
7th May 2013, 21:49
Sigo en duda, pero de momento se han retractado, si no recaudan lo necesario, devolverán el dinero.

Por cierto, ya llevan mas de 100.000 dolares.

GuilleZelda
7th May 2013, 22:02
No por este pero si por este y otros.
De todas maneras ya se que este no es el juego que va a revalorizar la consola, pero toda exclusiva de calidad ayuda.

Por cierto, menuda mierda eso de juego episódico por descarga.

antonymous
7th May 2013, 22:59
Puf, a mi tampoco me convence eso del juego episódico.

Si llega a buen puerto, sale algo decente y vende lo suficiente, esperemos que al final se terminen animando a meterlo todo enterito en un disco para que podamos disfrutarlo los que preferimos una distribución mas clásica.

La otra opción es que la propia Ninty se anime, suelte pasta, meta a gente suya a supervisar el desarrollo para asegurarse de que no sale un ñordo, y termine siendo finalmente el esperado ED2.

Pero eso ya suena a ciencia ficción.

Tildom
8th May 2013, 01:17
Lo que no entiendo es esa desconfianza, si Dyack no está en lo administrativo.

Mañana lo explicamos todo, que hemos estado preparando material. Eso sí, te adelanto que Dyack poco de desarrollador de juegos tiene.

Redfield_1985
8th May 2013, 01:29
En su pagina web hay una entrevista aclarando las diferentes dudas que ha surgido referente a la desarrolladora y sus componentes. Os lo pego aqui. Es una traducción del Google Traslate, pero se entiende bastante bien:

Hola a todos, mi nombre es Paul Caporicci y soy el director general de Juegos de precursores. Después de nuestro primer día de crowdfunding Me siento alentado por el importe de la ayuda, pero sabemos que todavía tenemos un largo camino por recorrer para que esta campaña de crowdfunding un éxito.

Todo el mundo en Precursor ha estado leyendo y participando en una variedad de sitios web para tener una idea de impresiones sobre nuestra campaña y me gustaría responder a algunas preocupaciones.

¿Qué seguro tienen mis contribuciones?
Se destacó rápidamente para nosotros que nuestros términos de servicio repetitivo dijimos que mantener todas las contribuciones. Esa no es nuestra intención. Si nos encontramos con que no podemos obtener fondos suficientes para crear este proyecto, le devolveremos todas las donaciones. Hemos actualizado nuestros Términos de Uso para reflejar esto.

¿Por qué no Kickstarter?
Realmente queríamos hacer un pedal de arranque, pero sin la presencia de EE.UU. que está demostrando ser muy difícil. Estamos tratando de hacer de esto una realidad para que todos tengan más opciones para contribuir.

Será equipaje pasado tener un efecto sobre este proyecto?
Como mucha gente puede relacionarse, de ser despedido es una experiencia emocionalmente dolorosa. Cuando esto me pasó a mí, yo estaba decidido a convertir este hacia fines más positivos. Empecé a alcanzar a otros para ver si estaban interesados ​​en empezar algo totalmente nuevo, utilizando las lecciones aprendidas de experiencias pasadas. Denis Dyack era mi primera opción para el creativo, ya que tiene una aguda comprensión acerca de los aspectos creativos del desarrollo de juegos. Me entristece ver que las impresiones de él las personas son pintadas por cuentas anónimas de otros individuos. He conocido a Denis durante 10 años, y la experiencia de primera mano que lo considero una de las personas más honorables que conozco, y que no merecía la cantidad de acusaciones negativas que recibe.

Sabía que la atención de Shawn Jackson a los detalles, el entusiasmo y la experiencia realmente me equilibrar nuestro equipo de gestión como Director de Operaciones. El resto del equipo Precursor es igualmente talentoso, y estoy sorprendido por los resultados que hemos logrado con nuestra demostración. Juegos de precursores ha sido construido desde cero para hacer algo nuevo, y estamos muy contentos de mostrar y trabajar con usted en nuestro primer proyecto - "Las sombras de los Eternos".

¿Cómo puede hacer un juego con como equipo pequeño?
Aunque sólo hay un equipo básico en los Juegos precursores en este momento, todo el mundo es práctica en el equipo de desarrollo. Por ejemplo, yo hice la programación de juegos para la demostración. Obviamente no esperamos que para hacer este juego por nosotros mismos y tenemos la intención de contratar en consecuencia, debe ser nuestra crowdfunding tener éxito.

¿Cómo funcionan los lanzamientos episódicos?
El episodio piloto requiere cuesta más adelantado para pagar los derechos de licencia de motores, desarrollo de sistemas y otras tareas de pre-producción. Estamos anticipando futuros episodios era significativamente más económica y más rápida de producir. Una donación para los niveles que incluyen múltiples episodios es su inversión en nuestra capacidad para producir más episodios y le agradecemos su confianza y apoyo.

¿Cuál es su relación con Nintendo?
Hemos estado en constante comunicación con Nintendo, y han sido un gran apoyo de nuestro esfuerzo para traer este juego a su plataforma.

¿Qué plataforma fue el vídeo de demostración creado con?
La demo se ejecuta en un PC, pero es compatible con el Wii U. Desde CryENGINE apoya la Wii U, no esperamos grandes diferencias entre las dos versiones.

En Juegos de precursores, que estamos buscando una oportunidad para embarcarse en una aventura de hacer este juego junto con nuestra comunidad. Si usted tiene alguna pregunta para mí, por favor pregunte distancia a través del Precursor Pregunta Juegos hilo, o un mensaje privado conmigo a través de los foros!

agente_smithx
8th May 2013, 02:52
Por si no se sabía, la demo corre en PC.

Un saludo.

shezard
8th May 2013, 07:37
Para mi lo más interesante de la entrevista de Redfield es que están en "constante comunicación con Nintendo". Creo que todo el lío de patentes y secuelas no va a ser un problema en lo que a la gran N se refiere, veremos cómo acaba lo otro, el juicio.

Noelator
8th May 2013, 08:19
Me he emocionado/enmorriñado después de ver el vídeo.
Que recuerdos, por dios! Además me hace rememorar unas de las ideas del primer Ethernal Darkness, el mundo infernal, que aparece muuuy de pasada en gamecube, supongo que por temas técnicos. Aquí se ve un escenario precioso, lleno de detalle, lava, muerte y destrucción ^^

crucible
8th May 2013, 08:25
Vaya disyuntiva... Lo que me gusta el concepto y lo poco que me gusta lo de los episodios. No me fío.

ricardo2001
8th May 2013, 09:07
Os pongo un articulo que leí el año pasado (es de Urian, creo que forero):

Piden que Nintendo le salve al culo a un inepto y un mentiroso | Disruptive Sketchbook 2.0 (http://josepjroca.wordpress.com/2012/06/11/piden-que-nintendo-le-salve-al-culo-a-un-inepto-y-un-mentiroso/)

Y este es de ayer:

Shadow of the Eternal | Disruptive Sketchbook 2.0 (http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/07/shadow-of-the-eternal/)

Son muy interesantes, os lo recomiendo leer enteros antes de aportar dinero a este proyecto. No dejan de ser opiniones eso si.

Ya con vuestras conclusiones haced lo que queráis.

P.D. No se si con esto estoy pisando el articulo de Tildom ;-)

antonymous
8th May 2013, 10:39
Yo al único que le doy dinero por adelantado es a Tim Schafer. En él se puede confiar ciegamente, XD.

De este proyecto no me fio un pelo, y mirad que me interesa... Pero prefiero esperar a ver que sale y si Nintendo se decide a meter mano (cosa que dudo ya que también sale para PC), o si por lo menos lo sacan como un juego entero y se olvidan del timo de los capítulos.

psycotic
8th May 2013, 10:48
Lo hacen por capítulos porque no pueden con una producción completa. Tampoco lo veo mal en un caso así, es más doloroso cuando hacen eso a precio completo xD

A mí me da bastante igual todo. No les voy a dar un duro, nunca lo he hecho y dudo que llegue a hacerlo. Si sale el año que viene, que ya veremos, pues a ver qué dice la gente que lo juegue.

Tyrant
8th May 2013, 12:33
A mi me tira mucho para atras lo de los episodios.. lo de digital bueno.

Mastertuki
8th May 2013, 14:16

Y a mí. 5€ por esas mejoras creo que ya es algo más presentable. Sigue siendo caro, no lo niego, pero al menos no lo es tanto como la puñetera rom a pelo...

psycotic
8th May 2013, 14:58
Y a mí. 5€ por esas mejoras creo que ya es algo más presentable. Sigue siendo caro, no lo niego, pero al menos no lo es tanto como la puñetera rom a pelo...

¿? Creo que esto iría al hilo del Sonic o algo, este es el de "Eternal Darkness" 2 :P

Chronos
8th May 2013, 16:10
Pues me parece una buena noticia y creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad por eso creo que tenemos que escuchar las explicaciones que nos den aunque luego no les deis dinero. Pero el juego tiene muy buena pinta y eso es lo que cuenta y si como dice shez nintendo les apoya pues mejor.

Alvarkill
8th May 2013, 16:49
Os pongo un articulo que leí el año pasado (es de Urian, creo que forero):

Piden que Nintendo le salve al culo a un inepto y un mentiroso | Disruptive Sketchbook 2.0 (http://josepjroca.wordpress.com/2012/06/11/piden-que-nintendo-le-salve-al-culo-a-un-inepto-y-un-mentiroso/)

Y este es de ayer:

Shadow of the Eternal | Disruptive Sketchbook 2.0 (http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/07/shadow-of-the-eternal/)

Son muy interesantes, os lo recomiendo leer enteros antes de aportar dinero a este proyecto. No dejan de ser opiniones eso si.

Ya con vuestras conclusiones haced lo que queráis.

P.D. No se si con esto estoy pisando el articulo de Tildom ;-)

No creas demasiado a Urian, es un tío muy inteligente y que utiliza muy bien las palabras, y puede marcarse unos articulazos imponentes, pero gusta de tergiversar hechos aquí y allá a veces de formas vergonzosas y de crearse opiniones mordaces que luego no cambia. No es capaz de reconocer un error, o que le hayan pillado mintiendo. Como aquí (http://josepjroca.wordpress.com/2012/11/20/profundizando-aun-mas-en-la-memoria-de-wii-u/), donde me partí el culo de forma apoteósica.
Cuando intenta meterse a economía o política paso de leerlo, porque suelta paridas como puños.

ricardo2001
8th May 2013, 20:33
No creas demasiado a Urian, es un tío muy inteligente y que utiliza muy bien las palabras, y puede marcarse unos articulazos imponentes, pero gusta de tergiversar hechos aquí y allá a veces de formas vergonzosas y de crearse opiniones mordaces que luego no cambia. No es capaz de reconocer un error, o que le hayan pillado mintiendo. Como aquí (http://josepjroca.wordpress.com/2012/11/20/profundizando-aun-mas-en-la-memoria-de-wii-u/), donde me partí el culo de forma apoteósica.
Cuando intenta meterse a economía o política paso de leerlo, porque suelta paridas como puños.

No, si a Urian le tengo calado hace tiempo, pero en cierto modo comparto lo que opina de Dyack... Veremos en que queda el culebrón.

Urian
8th May 2013, 23:26

Muy rastrero por tu parte sacar un artículo del 20 de Noviembre de 2012 cuando tengo otros con información actualizada sobre el tema, como por ejemplo este del pasado mes de Febrero a partir de información más actualizada. (http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/06/leche-caducada/) Obviamente se que te vas a partir el culo de forma apoteósica, más que nada por el hecho de que no concuerda la realidad con el dogma, pero lo siento, yo no soy de dogmas.

ricardo2001
12th May 2013, 17:43
No llevan ni el 10%en casi en una semana... Lo tienen crudo.

Mortimor
12th May 2013, 20:14
Soy un fan de Eternal Darkness y he dicho muchas veces que si sale para WiiU ganan un comprador. Pero no me fio un pelo de esta gente.

Francamente, para Nintendo sería mejor que otra desarrolladora se encargara de ED2, podría convertirse en una franquicia recurrente de Nintendo que le proporcionaría una imagen menos arcade y plataformera, cubriendo un genero diferente que ahora no tienen. No tiene porque ser un AAA, Fire Emblem tampoco lo era incialemente, pero si se crea algo bueno...

Este Shadow of the Eternals tiene pinta de no ir a ninguna parte y posiblemente en su pequeño desarrollo SK se ha cargado las pocas ganas que tenía nintendo de sacar una secuela. :(

Alvarkill
12th May 2013, 20:54
Muy rastrero por tu parte sacar un artículo del 20 de Noviembre de 2012 cuando tengo otros con información actualizada sobre el tema, como por ejemplo este del pasado mes de Febrero a partir de información más actualizada. (http://josepjroca.wordpress.com/2013/02/06/leche-caducada/) Obviamente se que te vas a partir el culo de forma apoteósica, más que nada por el hecho de que no concuerda la realidad con el dogma, pero lo siento, yo no soy de dogmas.

Sorry, bro. Y claro que has hecho más artículos, (Con los que no estoy de acuerdo porque sigues pecando de lo mismo a mi parecer) pero yo he puesto ése como ejemplo de una vez que no ha colado. (Y suele colar, porque aunque haya argumentos para rebatirte suele ser difícil encontrarlos y argumentas muy bien)
No creas, te respeto mucho y creo que mi comentario lo deja ver, pero las cosas como son.
A veces sobra la agresividad.

Hugolink
12th May 2013, 20:55
Si de verdad depende de esos 1,5 millones para que este juego salga a la luz, dudo mucho que acabe saliendo... Tras 25 días no llega ni al 10 por ciento, y eso que en teoría son los días en los que mas bombo se le ha dado en la noticia. En otra semana va a caer en el olvido.

josemurcia
12th May 2013, 22:46
Si de verdad depende de esos 1,5 millones para que este juego salga a la luz, dudo mucho que acabe saliendo... Tras 25 días no llega ni al 10 por ciento, y eso que en teoría son los días en los que mas bombo se le ha dado en la noticia. En otra semana va a caer en el olvido.
Tras 25 días no, 25 días son los que quedan xD

Yo no pienso poner ni un duro, ya he participado en proyectos mil veces más interesantes como Starbound, Don't Starve, Broken Age, Gnomoria o Project Cars.

Redfield_1985
12th May 2013, 23:11
Tras 25 días no, 25 días son los que quedan xD

Yo no pienso poner ni un duro, ya he participado en proyectos mil veces más interesantes como Starbound, Don't Starve, Broken Age, Gnomoria o Project Cars.

Deberías aclarar que es en tu opinión. Porque mas que nada a mi me parece mil veces mas interesante este juego por el género que gasta y por ser el sucesor espiritual del Eternal Darkness que los juegos que tu has dicho. Y no lo pongo como verdad absoluta.

Tildom
13th May 2013, 00:47
Yo repito un dato que se dice en el artículo culebrón que le dedicamos a principios de semana: Torment: Tides of Numenera solicitó $900.000. A las 7 horas ya había recaudado $1 millón. Terminó el plazo y habían conseguido algo más de $4 millones.

Nadie se fía de este equipo. No porque no se merezcan una segunda oportunidad, sino porque los inicios siguen demostrando que no han cambiado y que siguen siendo el equipo de desarrollo poco de fiar que consiguió arruinar a Silicon Knights.

No hemos querido dar la noticia para no sobresaturar, que la semana ha sido un poco monotemática, pero Silicon Knights ha cerrado su sede y no tiene más que dos contables trabajando allí ahora mismo, para resolver el papeleo. Además, han reconocido abiertamente que han vendido material a Precursor Games.

Este nuevo estudio y este proyecto hiede a timo y a humo que tira para atrás.

blue_mad_panda
13th May 2013, 00:54
Yo repito un dato que se dice en el artículo culebrón que le dedicamos a principios de semana: Torment: Tides of Numenera solicitó $900.000. A las 7 horas ya había recaudado $1 millón. Terminó el plazo y habían conseguido algo más de $4 millones.

Nadie se fía de este equipo. No porque no se merezcan una segunda oportunidad, sino porque los inicios siguen demostrando que no han cambiado y que siguen siendo el equipo de desarrollo poco de fiar que consiguió arruinar a Silicon Knights.

No hemos querido dar la noticia para no sobresaturar, que la semana ha sido un poco monotemática, pero Silicon Knights ha cerrado su sede y no tiene más que dos contables trabajando allí ahora mismo, para resolver el papeleo. Además, han reconocido abiertamente que han vendido material a Precursor Games.

Este nuevo estudio y este proyecto hiede a timo y a humo que tira para atrás.

Joder, pero es que Tides of Numenera va a ser el jodido Edén de los videojuegos. Yo les he donado dinero, pero les habría dado mi alma si me lo hubiesen pedido.

Tildom
14th May 2013, 09:15
Joder, pero es que Tides of Numenera va a ser el jodido Edén de los videojuegos. Yo les he donado dinero, pero les habría dado mi alma si me lo hubiesen pedido.

Búscame en los créditos XD