PDA

Ver la versión completa : Star Wars: Battlefront 3, el juego que Wii estuvo a punto de recibir

shezard
6th May 2013, 11:30
Un desarrollador afirma que era la versión con mejor control

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/star-wars-battlefield-3-juego-que-wii-estuvo-punto-recibir-11037.html)

DJordy
6th May 2013, 11:45
Seguro que es Battlefield...? no es Battlefront? :S

gyergar
6th May 2013, 12:03
Seguro que es Battlefield...? no es Battlefront? :SEso. A mi también me ha dejado un poco confundido. "Battlefield 3" implica que han habido dos precuelas y no me consta que hayan existido.
El juego no tenía mala pinta, pero tal vez demasiado ambicioso para lo que era capaz de dar Wii a nivel técnico. Le faltaba vidilla por todos lados. A pesar de ser una versión alpha lo he visto bastante pobre en entornos e iluminación, auque el modelado de personajes e interiores me ha parecido correctos sin más.

nintendero.com
6th May 2013, 15:30
Cuando me compre Wii deseaba ver este juego aunque fuese un Battlefront 2.1, es una pena porque hubiese sido EL JUEGO. Incluso me habria comprado un buen PC para jugarlo en todo su esplendor y con una comundiad online infinita. Y igual ni me hubiese hecho falta otra consola.

Konohamaru
6th May 2013, 16:37
Creo que todo el mundo, cuando se anunció Wii, pensó que un juego ideal para la consola sería uno de la saga Star Wars(el unleashed no me vale xd). Se habrían hinchado a vender juegos.

Larpus
6th May 2013, 17:21
Creo que todo el mundo, cuando se anunció Wii, pensó que un juego ideal para la consola sería uno de la saga Star Wars(el unleashed no me vale xd). Se habrían hinchado a vender juegos.
Nintendo tardó demasiado en enseñar cómo crear un juego de acción/aventura con una espada en mano, y claro, eso requería un esfuerzo mental sobrehumano para las pobres thirds... Estoy seguro que juegos como NMH o the force unleashed hubierán ganado muchísimo con un control al estilo Skyward Sword.

Dee
6th May 2013, 17:23
No More Heroes no, si es dar al A.

El primer Red Steel, los de Star Wars y eso sí.

Aaaaains, y algo rollo Blade The Edge of Darkness hubiera sido...

D-Jobe
6th May 2013, 17:56
Yo todavía tengo la esperanza de que los presentes programadores de juegos de Star Wars, no olviden que Wii U es compatible con Wii Motion Plus.

Podríamos tener aquello que nos faltó en Wii, con gráficos en HD.