PDA

Ver la versión completa : C-Wars recibe la aprobación de Nintendo

shezard
5th May 2013, 19:25
Comienza su desarrollo para 3DS con invitados muy especiales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/c-wars-recibe-aprobacion-nintendo-11033.html)

Dr. Zaius
5th May 2013, 19:34
Es una estupenda noticia, el estilo artístico basado en el puro píxel que tiene este juego es increíble y sobre todo la manera en que los animan, que me recuerda mucho a los FE de gba pero mejorado.

También es bueno saber que tendrá un tipo de "pausa táctica" ya que, yo al menos, en estos juegos a veces necesito parar para pensar debidamente. Una pregunta: ¿ a qué te refieres con modo en 3ª persona? ¿se puede jugar en 1ª persona?, es que como dice que se puede pausar aunque esté en modo de 3ª persona y normalmente estos juegos son solo en 3ª persona...

shezard
5th May 2013, 20:02
Es una estupenda noticia, el estilo artístico basado en el puro píxel que tiene este juego es increíble y sobre todo la manera en que los animan, que me recuerda mucho a los FE de gba pero mejorado.

También es bueno saber que tendrá un tipo de "pausa táctica" ya que, yo al menos, en estos juegos a veces necesito parar para pensar debidamente. Una pregunta: ¿ a qué te refieres con modo en 3ª persona? ¿se puede jugar en 1ª persona?, es que como dice que se puede pausar aunque esté en modo de 3ª persona y normalmente estos juegos son solo en 3ª persona...

Pues que cuando quieras puedes bajar coger una unidad concreta de tu equipo y controlarla como si fuera un ARPG.

Tiene pintaza este C-Wars, puede ser el primer crowdfounding en el que participe.

agente_smithx
5th May 2013, 22:40
Yo desde luego me siento muy interesado en el juego. Soy un enamorado confeso del pixel art y además de los RTS...asi que blanco y en botella.

Un saludo.

Dr. Zaius
5th May 2013, 23:13
Ah, entiendo, gracias por la aclaración ;)

agente_smithx
10th May 2013, 14:45
A falta de 30 horas para terminar el kickstarter, llevan recaudados 74mil$. Es posible que haya versión WiiU según su lista de desbloqueables:

https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/579/539/7d0ef2a9338f0b3a784b7e4e5633cd76_large.gif?1368150 352

Un saludo.

Dr. Zaius
10th May 2013, 16:06
Le quedan 345 dólares, yo creo que sí que llega. YAY!! :D

shezard
10th May 2013, 16:15
¡Cómo me tienta darle esos 10 dólares!

agente_smithx
10th May 2013, 16:46
A mi también el problema es que lo quiero o en 3Ds o en WiiU por la interfaz táctil, que para este juego es el control perfecto. El caso es que no he entendido muy bien como se consigue la copia para estas plataformas.

Con el donativo de 60$ dolares te entran la copia de todas las plataformas en las que vaya a salir, más abajo hay una lista de items que puedes elegir y que no son extras o añadidos, en donde sale el poder coseguir la copia para una plataforma en concreto. En el caso de 3Ds o WiiU a partir de 15$ pero en su lista de donaciones no aparece el bloque de 15$...

No se si me he explicado bien, os dejo el texto y lo vemos. Tal vez se puede donar una cantidad que tu quieres en vez de los bloques que ellos proponen???

Guys!

Tyrfing is hitting the WiiU Crystal, HARD! Let's make WiiU possible!!

We are so close to get our PS Vita license, but we still don't know for sure if we can eventually get a PSN key for you guys. What we do know is that if we accomplish the WiiU goal, we will able to give you the WiiU key.

We want to increase the value of our $60 tier Catch'em All again:

We will give you ALL keys of our already reached platforms, which means:

PC [PC, Mac, Linux] + Android + 3DS + PSV [if we can give you the key] + WiiU [if we reach 75K]

We are aware that if we give out all the keys, what we can use in the game development from the $60 tiers will become very little, especially when we still can’t be sure how much it would cost to generate every PSN key. But if you are willing to take the risk with us, then let's go through this adventure together!

We will keep our promise of the PC/Android release date (October 2013). Hopefully the 3DS version will be available by the end of the year, and we will begin working on PSV and WiiU as soon as 3DS goes into the final testing phase. (Sorry, we can't confirm for iOS yet.) We have to fully test C-Wars on every platform before releasing it. Thank you for your understanding!

This $60 tier will be the ONLY one that has a possible PSV key, and please note that you can't have duplicated keys in this tier, unless you pledge $15 more for the extra copy of PSV/3DS/WiiU or $10 for PC and Android.

Eligible items [NOT ADD-ONS]:

1- $10+: You are eligible for the PC version [Steam key if greenlit + DRM-FREE copy] or the Android DRM-FREE copy
2- $15+: You are eligible for the 3DS or WiiU key instead of the PC or Android version
3- $25+: You have the Digital Art-Book now

Digital Add-Ons

1- Extra PC copy: $10
2- Extra Android copy: $10
3- Extra 3DS copy: $15
4- Extra WiiU copy: $15

Physical Add-Ons [for backers who pledged $20 or more]
1- ONI Backer T-Shirt + worldwide shipping = $35

Front: Team Oni
Back: Calligraphy “Oni”

Thank you all so much for joining this wonderful journey with us. You guys are the best fans ever! C-Wars on Kickstarter, one more day to go!

Cheers,
Team ONI

Un saludo.

shezard
10th May 2013, 17:42
En kickstarter pone "mínimo 1 dólar", así que supono que sí puedes poner 15 o 16 (pero soy un poco cagón pa esto)

Dr. Zaius
10th May 2013, 18:08
Yo lo que he entendido es que tu puedes coger una de las cantidades que te ponen y luego añadirle 15 dolares para una copia extra de WiiU o 3DS.
También dice que, una vez que escojas una de las opciones, si has pagado 15 o + puedes elegir que la versión del juego sea de WiiU/3DS en vez de PC o Android.
Por último decir que yo he puesto dinero en kickstarter y no me arrepiento.

Editado: Ya ha superado los 75.000!! :D

agente_smithx
10th May 2013, 18:19
Lo de la copia extra está claro, pero me refiero a no coger copia ectra si no solo copia de una plataforma:

Eligible items [NOT ADD-ONS]:

1- $10+: You are eligible for the PC version [Steam key if greenlit + DRM-FREE copy] or the Android DRM-FREE copy
2- $15+: You are eligible for the 3DS or WiiU key instead of the PC or Android version
3- $25+: You have the Digital Art-Book now

Yo creo que al estar el "+" después de la cifra, es que puedes elegir esa copia a partir de esa cifra, no sumándole a lo ya aportado como es el caso de la copia extra. De ahí el "not add-ons" de unos y el "add-ons" de otros. He preguntado directamente al estudio, a ver que dicen.

Y si, ya he visto que se puede poner la cantidad que te de la gana.

Un saludo.