PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Guía de compra de videojuegos de Primera Comunión

Tildom
4th May 2013, 11:43
Los mejores juegos para niños para las consolas de Nintendo.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/guia-compra-videojuegos-primera-comunion-1357/1.html)

PlayerNintendero
4th May 2013, 11:58
Muy completo el artículo José, pero hay unas cuantas elecciones que no serían muy adecuadas para un niño de esa edad, como Monster Hunter 3 Ultimate o Xenoblade Chronicles. En estos dos casos en particular, los niños deberían echarles muchas horas y su dificultad probablemente les hiciera abandonarlos rápido. De Wii U, presuponiendo que eligas el pack Premium con Nintendo Land, la otra opción radicaría en un juego tipo Sonic & All Stars Racing, Epic Mickey 2 o Rabbids Land, que para los niños estarían muy bien.

Un saludo!

adbane
4th May 2013, 12:00
Sin duda es la mejor etapa para regalar un juego u consola, a mi en mi comunión me regalaron la GBA junto al Wario Land 4, todo un juegazo. También cayó el primer Jack&Daxter de PS2, que tiempos :cunao:

Muy completo el artículo José, pero hay unas cuantas elecciones que no serían muy adecuadas para un niño de esa edad, como Monster Hunter 3 Ultimate o Xenoblade Chronicles. En estos dos casos en particular, los niños deberían echarles muchas horas y su dificultad probablemente les hiciera abandonarlos rápido. De Wii U, presuponiendo que eligas el pack Premium con Nintendo Land, la otra opción radicaría en un juego tipo Sonic & All Stars Racing, Epic Mickey 2 o Rabbids Land, que para los niños estarían muy bien.

Un saludo!

Yo de niño le daba al FF bastante, sobretodo el VIII y el X, claro que no llegaría a avanzar mucho, pero si tienes un hermano mayor al que le gusta y lo juega, tu también lo jugarás por entretenerte, y vives la historia del juego a través de la partida de tu hermano xD

Tildom
4th May 2013, 12:31

Un saludo!

A la hora de hacer la recomendación he hecho hincapié en su dificultad y en su tono menos infantil. Pero recuerda que hay niños para todo. Yo a esa edad ya estaba con las aventuras gráficas de PC y hacía mis pinitos con juegos de rol.

Así que para esos niños más maduros van esas dos pedazo de joyas ;)

TeTSuYa
4th May 2013, 12:49
A esa edad más o menos mi hermano le daba caña al Ocarina, Majora's, Perfect Dark y a la gran mayoría de mi colección de juegos de GC, algunos con mi ayuda, pero normalmente solo.

Eso sí, el único peligro que tenía a su edad era el que me borrara mi partida, algo que hacía con demasiada frecuencia. ¬_¬U

Ugamer
4th May 2013, 13:15
Buen articulo.
Ya "convenceré" a mi hermana pequeña (la cual hace la comunión el año que viene) de que pida varios juegos que quiero tener xD

Tito
4th May 2013, 14:05
Yo les daba un tetris que fue lo que me dieron a mi. Juegazo, te aumenta los reflejos y hasta te puedes hacer un ninja si llegas a ser pro. xDD

shezard
6th May 2013, 14:56
Yo creo que no se deben recomendar juegos cuyo PEGI es mayor que el +12, como el Monster Hunter. Creo que el Xenoblade también.

Bernard
6th May 2013, 17:41
El MH de Wii es PEGI 16 y el de 3DS/Wii U es PEGI 12.... ¿Eso como es posible?

Dee
6th May 2013, 17:49
Porque las portátiles de Nintendo son para niños.

Si al final iban a tener razón los haters.

O a lo mejor a los niños de ahora ya no les impresiona nada después de ver Jersey Shore.

psycotic
7th May 2013, 10:09
Creo que han quitado las opciones de intimar con Cha-Chá.