PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Shadows of the Eternals es el sucesor espiritual de Eternal Darkness

TeTSuYa
3rd May 2013, 18:38
Financiado por crowdfunding y desarrollado por antiguos responsables del original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-shadows-of-the-eternals-es-sucesor-espiritual-eternal-darkness-11031.html)

Tildom
3rd May 2013, 19:09
Bueno, hablar de sucesor espiritual de un juego que está "basado" en la mitología cósmica de Lovecraft...

Otra cosa es que el juego sea el que estuvo a punto de ser el Eternal Darkness 2 y se haya reciclado el material, que los ex de Silicon Knights se hayan montado un Kickstarter y este sea el resultado.

Pero vamos, que sucesor espiritual de Eternal Darkness los hay a miles.

ricardo2001
3rd May 2013, 19:14
Noticion, y eso que no he podido ver el trailer.

Estare atento y si sale para Wii U colaboro seguro.

Cefalopodo
3rd May 2013, 19:14
Bueno, hablar de sucesor espiritual de un juego que está "basado" en la mitología cósmica de Lovecraft...

Otra cosa es que el juego sea el que estuvo a punto de ser el Eternal Darkness 2 y se haya reciclado el material, que los ex de Silicon Knights se hayan montado un Kickstarter y este sea el resultado.

Pero vamos, que sucesor espiritual de Eternal Darkness los hay a miles.

Bueno, yo lo veo diferente. Esto es lo que se dice una secuela espiritual. Se puede ver el mismo estílo de música, los mismos escenarios, la mismísima temática, casi que la misma historia... Pero no será ED 2.

Dartz719
3rd May 2013, 20:51
Acabo de leer en mynintendonews que esta confirmado para PC y WiiU

Link__20
3rd May 2013, 20:52
O____O

FAP! xDDDDD

Bueno, yo lo veo diferente. Esto es lo que se dice una secuela espiritual. Se puede ver el mismo estílo de música, los mismos escenarios, la mismísima temática, casi que la misma historia... Pero no será ED 2.
EXACTO
Estilo gráfico y hasta de cámara, música, temática....por dios si hasta he reconocido escenarios!!! xDDDD
(O ahora me direis que nadie ha reconocido esas escaleras donde subias a la "biblioteca" en la iglesia..xD

EDIT:
Y si encima lo que dice Dartz719 es cierto...OMG OMG xD

MegaMariO
3rd May 2013, 22:03
Y hay que recordar que una de las cosas que hizo grande a ED, el sistema de alucinaciones, probablemente (mejor dicho, casi seguro) no estará presente al ser propiedad de Nintendo, al menos eso recuerdo. Aunque bien pensado, no creo que sea dificil hacer algo distinto para esquivar la patente.

Viendo el trailer me ha recordado un montón a las partes de Carlomagno y de la Iglesia ¿francesa?

legion_bond
3rd May 2013, 22:37
Muy buena noticia, seguro sale en Wii U:
http://2.bp.blogspot.com/-OMYrcQgXvZw/UBlQ7g5R-nI/AAAAAAAACek/bHXbRlOKoT0/s1600/shut-up-and-take-my-money.jpeg

Furioso D
3rd May 2013, 23:05
Mi juego favorito de GC! Pero algo no me acaba de convencer. Si el juego, o sea la IP, o sea personajes, cenários, música, som propriedades de Nintendo, porque es que también sale para pc? Si no me equivoco nunca he visto un juego de Nintendo saliendo fuera de sus consolas! Hablando del juego, me recuerda mucho al capitulo de Carlomagno, incluso la cinemática al entrar en la iglesia es un calco! La música igual!

D0C
3rd May 2013, 23:59
http://www.youtube.com/watch?v=6vAjT7qDGJQ

Si el compositor que hizo joyas como esta participa, me pensaré apoyar este juego y todo.

Sí que parece que este es ese ED2 en el que estaban trabajando. Al menos, para suerte de todos, parece que le van a dar salida.

En cuanto al sistema de locura, podrían inventarse otra cosa algo diferente para evitar la patente. ED no es el único juego que tiene un sistema parecido; si no me equivoco, otros como Amnesia o Lone Survivor también tienen algo así como un sistema de locura... (aunque no sé cómo funcionan).

gyergar
4th May 2013, 09:27
Me ha gustado lo que he visto. No es lo más espectacular pero no he visto nada que chirrie demasiado. La ambientación me recuerda bastante al títiulo original, sobre todo esa rubia de parecido más que sospechoso con Alexandra Roivas, la prota del mismo. XD. Si sale para PC tiene papeletas de venirse a casa.

shezard
4th May 2013, 10:57
Uf, estoy leyendo que están buscando entre 1,2 y 1,5 millones de dólares. Es un señor pastizal que han logrado poquitos juegos, a ver qué tal les va.

Yo lo considero sucesor espiritual en el sentido de que no tienen la licencia pero tienen las ideas.

yuexxx
4th May 2013, 10:59
Seguro que le presentaron a nintendo el proyecto y no lo quiso financiar. Y este es el tipico juego que si nintendo lo publica y dice que es suyo hace que la gente cambie de opinión respecto a nintendo.

gyergar
4th May 2013, 11:26
Seguro que le presentaron a nintendo el proyecto y no lo quiso financiar. Y este es el tipico juego que si nintendo lo publica y dice que es suyo hace que la gente cambie de opinión respecto a nintendo.
Estoy de acuerdo. Precisamente es de esos juegos que Nintendo necesita para quitarse el estigma de "just for kids, family and pals". El jugador más veterano echa alicientes para comprarse Wii U y parece que los costes de desarrollo tampoco es que vayan disparados a tenor de lo que piden para sacar el producto adelante.

Dr. Zaius
4th May 2013, 11:44
La verdad es que sería un movimiento inteligente por parte de Nintendo el financiar el proyecto e involucrarse en su producción pero el problema está en que el estudio encargado procede de las cenizas de Silicon Knights (con Dennis Dyack al frente), el cual se gano una mala fama después del fiasco de Too Human y de dejarle el marrón a Epic, por no hablar de que no supieron llevar varios de los proyectos que tenian planteados.

En definitiva, yo creo que si Nintendo no ha propuesto financiar el proyecto se debe a su falta de confianza hacia el estudio desarrollador y sobre todo hacia Dennis Dyack.

Alvarkill
4th May 2013, 12:04
Podréis matarme, pero nunca he llegado a terminar el primero; y lo poco que jugué no lo recuerdo.
Habrá que comprarlo, para luego ir a por éste.

TeTSuYa
4th May 2013, 12:13
Pues yo soy Nintendo y no les pongo ni un duro. Lo siento, pero a mi Silicon Knights (ahora Precursor Games) nunca me ha inspirado ninguna confianza y menos aún con su historial (desarrollos eternos, retrasos, adaptaciones/remake que dejan mucho que desear, problemas con los desarrollos...).

Hugolink
4th May 2013, 13:50
Entonces, si realmente este juego se confirma para pc y wii u, bebe demasiado de eternal darknees aunque no sea una secuela directa ya que los derechos de la saga son de nintendo, me puedo ir olvidando de un verdadero eternal darknees 2 por parte de nintendo o retro que era lo que estaba soñando :(.

D0C
4th May 2013, 14:16
Entonces, si realmente este juego se confirma para pc y wii u, bebe demasiado de eternal darknees aunque no sea una secuela directa ya que los derechos de la saga son de nintendo, me puedo ir olvidando de un verdadero eternal darknees 2 por parte de nintendo o retro que era lo que estaba soñando :(.

Ese es el negativo que le he visto a esta noticia, que adiós a un Eternal Darkness "oficial". Pero mejor esto, a nada...

ricardo2001
4th May 2013, 16:41
Os pongo todo lo que he visto por ahí:

- The counter said they needed 1.2 million dollars, but in the text it said 1.1 million
- The team consists of 8 men right now
- Dyack is chief creative, NOT CEO
- History: When Detective Paul Becker is called to one of the bloodiest gang massacres in Louisiana state history, only two survivors remain from a brutal conflict between two rival cults. As Becker begins his interrogations of the suspects, their combined recollections will uncover the truth about the ‘Ancients’.

Shadow of the Ancients is a sequel to the critically acclaimed Eternal Darkness: Sanity’s Reqiuem. Featuring an ensemble cast of heroes and villains, the game will span over 2500 years of history throughout Egypt, England, Hungary, and the United States. Players will question the perception of reality as they try to balance the mechanics of combat, magick, and sanity events to progress through the adventure.

Shadow of the Ancients will take players on a memorable journey throughout time; weaving historical fact with disturbing fiction to create an experience unlike any other.

- Release planned Q3 2014.
- PC and Wii U platforms. Other platforms may be added in the future.
- Shadow of the Ancients will be an episodic series, and to complete the first episode and continue production on future episodes, we need approximately 1.1 million dollars. Any money raised beyond this will contribute to future episodes, additional characters, in-game perks, and additional platforms. The more money that we raise, the more we will deliver based on what our fans want.
- $50 includes the following: Everything from Sane Supporter; Shadow of the Ancients Season 1 (Episode 1-12, two free episodes); Access to ‘Edward’s Secret Study’.

Receive the entire first season of Shadow of the Ancients (twelve episodes). Each episode features at least one playable character, access to a variety of new play mechanics, historically accurate weapons, locations and new magick.

- Each episode will be approximately 2-4 hours of gameplay.
- Kickstarter will not be used
- Other rewards include copies of episodes of the game, posters, Skype calls with a developer, and creating your own sanity effect
- Follows a similar path as Eternal Darknes

Los creadores ha registrado dos nombres Shadow of the Ancients y Shadows of the Eternals, no usarán ninguna plataforma de crowdfunding para buscar financiación, usarán su propia pagina Web, similar a lo que hizo Project Cars.

Alvarkill
4th May 2013, 19:32
Está confirmado que es de Wii U y PC, y dados los jaggies del vídeo me atrevería a decir que es de la versión de Wii U.

Tildom
4th May 2013, 20:01
Es que es ESTE juego

Eternal Darkness 2 existió | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/companias/eternal-darkness-2-existio-10100.html)

Es el material del que iba a ser el Eternal Darkness 2. Nintendo lo estaba pagando, pero Silicon Knights se metió en el lío de demandas con Epic, perdió y ahora tiene que pagarle una millonada. Si Nintendo quería que siguiera adelante tendría que haber rescatado a la compañía y no rentaba.

Este juego ya estaba siendo desarrollado en Wii U.

Mächtig
4th May 2013, 22:07
No es por nada pero, esto no parece un sucesor espiritual de Eternal Darknes, parece Eternal Darkness, humildemente considero que si esta gente no llego a algún acuerdo con Nintendo lo que se esta ganando es una futura demanda o algún problema con Nintendo, por lo de todos los derechos del juego incluidos personajes, escenarios, música y bla bla reservados por Nintendo (derechos de autor), si es que en el vídeo se escucha la misma música, se ven los mismo escenarios, se ven a personajes sospechosamente parecidos a los del ED original.

pantxo
5th May 2013, 12:34
Es que es ESTE juego

Eternal Darkness 2 existió | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/companias/eternal-darkness-2-existio-10100.html)

Es el material del que iba a ser el Eternal Darkness 2. Nintendo lo estaba pagando, pero Silicon Knights se metió en el lío de demandas con Epic, perdió y ahora tiene que pagarle una millonada. Si Nintendo quería que siguiera adelante tendría que haber rescatado a la compañía y no rentaba.

Este juego ya estaba siendo desarrollado en Wii U.

Indiscutiblemente una de las criaturas que aparece en la noticia son las mismas que las del video, con lo cual podemos "asegurar" que efctivamene este es un "Eternal Darkness II". Ojala sepan "versionar" el sistema de locura, era un gran aliciente!!!

Si resulta tan bien como pinta...a mi ya me lo han vendido!

Dee
5th May 2013, 12:38
Lo malo es que yo pedía hace poco una bestia parda en materia gráfica (porque es uno de los pocos juegos en los que me gusta ver una estética realista) y me saltan con esto, que no está nada mal, pero joer, para una puñetera vez que pido potencia...

pantxo
5th May 2013, 12:41
La verdad es que este juego (que ya acojonaba en GameCube) con una estetica llevada al hiperrealismo....tenia que ser la monda!

TeTSuYa
5th May 2013, 16:04
Lo malo es que yo pedía hace poco una bestia parda en materia gráfica (porque es uno de los pocos juegos en los que me gusta ver una estética realista) y me saltan con esto, que no está nada mal, pero joer, para una puñetera vez que pido potencia...
A otros estudios ok, pero a esta gente no se le puede pedir más...

El Eternal por mucho que fuera una adaptación de un desarrollo empezado en N64 se veía muy cutre, luego con el remake del Metal Gear que se veía bastante peor que el 2 de PS2 y lo del Too Human... mejor me lo ahorro.

Hugolink
5th May 2013, 17:13
Too human gráficamente era mediocre, pero como juego a mi me encantó en todos los aspectos xD.

El eternal darknees se notaba que estaba hecho primero para n64, caso parecido al de pikmin 3 con wii y wii u, que se nota a la legua por texturas guarras y demás cosas que era un juego para wii, pero bueno...

Yo lo que quiero es un eternal darknees 2, y sino cae la breva (ya que nintendo no parece muy convencida de recuperar ips antiguas y seguir martirizando al pobre mario), me conformaré con este si es que de verdad sale.

MegaMariO
5th May 2013, 21:42
Al ver la pasta que piden... ¿no será por casualidad lo que les queda por pagar a Epic? Porque si es así se les ve venir muy de lejos.

En cuanto al juego, si la IP es de Nintendo (¿no salio hace poco que renovaron el nombre/marca/lo que sea?) no se por que no están trabajando ya ellos mismos en el juego.

PD: Esta semana mismo me monto la gamecube para pasarmelo otra vez, aunque no se que me va a dar más miedo, las alucinaciones o los jaggies que voy a ver xD

crucible
6th May 2013, 08:27
Venía a comentar que hasta que lo primero tendría que ser hablar de plataformas, pero ya veo que se sabe.

Me da igual quién lo haga o financie o como se llame. Que llegue a buen puerto y tiene un comprador.

Jo, ya casi ni me acuerdo del primero.

psycotic
6th May 2013, 10:34
Esto tiene un tufo a rancio que tira para atrás... Primero, que lo visto no me da buen rollo, luego decís que es igual que ED, así que no me sorprendería que hayan hecho el vídeo apelando a la nostalgia con HD, y que no haya NADA hecho. Para acabar, no se ligan a las normas del Kickstarter ni nada, lo hacen por su cuenta, en episodios, a año y medio vista... No me fío un pelo.

crucible
6th May 2013, 10:52
Eso es lo peor, lo de los episodios. Por mucho que pueda tener buena pinta, como huela a que te puedan dejar tirado con la historia a medias, les hace caso el tato.