PDA

Ver la versión completa : Super Mario Bros. será el primero de los grandes de Wii U según C&V

shezard
3rd May 2013, 17:57
Saldría en Europa en octubre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-mario-wii-u-sera-primero-los-grandes-wii-u-segun-c-v-11030.html)

Guldar
3rd May 2013, 18:11
Se nota que estamos a poco más de un mes del E3 xD

D0C
3rd May 2013, 18:11
¿Bros.? O sea, ¿que otro en 2D? Si es así, espero que este sea el rumoreado Super Mario Bros "4" que deje a un lado el tono de los "New" para apostar por un estilo diferente que revolucione los juegos de plataformas...

Aunque mejor uno en 3D, que ya toca.

luffy
3rd May 2013, 18:20
Que ganas de ver nuevas noticias.

legion_bond
3rd May 2013, 18:25
Pues ya hay trailer del nuevo Mario Kart:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=th_NDWZvhpA#at=197

agente_smithx
3rd May 2013, 18:30
Echo muchísimo de menos la sección "En voz baja".

Un saludo.

antonymous
3rd May 2013, 18:32
Hombre, yo supongo que lo de Bros es provisional.

Por otro lado, a ver si es cierto que arranca ya la cosa. Pero que cojines Ninty con lo de "no sentirse cómoda hasta la actualización". PUES NO HABER LANZADO LA CONSOLA AÚN! Además, que tendrá que ver eso con anunciar juegos...?

D0C
3rd May 2013, 18:39
Hombre, yo supongo que lo de Bros es provisional.

Sí, supongo que sí... Porque sería una trolleada bastante grande llamarlo "Bros" y que luego sea en 3D xD.

Zhlain
3rd May 2013, 19:08
Ya confirmaron que era un Mario 3D, pero por algún motivo ahora le llaman Bros. en vez de 3D. A lo mejor por no confundir con un juego para la 3DS.

Está claro que la vuelta al cole va a traer un carro de juegos para Wii U, pero no estaba de más que Nintendo empezase a soltar prenda. Y luego dicen que "no va al E3" porque no tiene nada que enseñar...

Tyrant
3rd May 2013, 21:29
Tiene que ser 3D..

MegaMariO
3rd May 2013, 22:03
Lo notais, ya se huele... se acerca el invier.... esto, se acerca un Super Mario.

Que ganazas de ver que se les ha ocurrido y como van a exprimir el mando

Dr. Zaius
3rd May 2013, 22:15
Yo, como el resto, espero que sea un Mario 3D rompedor como lo fue el Galaxy o el 64, pero me cuesta imaginar una situación nueva y con recursos suficientes para innovar con respecto al resto.
En el Galaxy había mucho juego con el espacio, la gravedad y las estrellas pero ¿alguno se puede imaginar una nueva localización en el mundo de Mario que de lugar a tantas nuevas ideas jugables?
Por otro lado espero que lo consigan de nuevo y hagan un juegazo como los 2 Galaxys anteriores.

adbane
3rd May 2013, 23:45
La primera vez que mencionaron este Mario creo que se refirieron a él como "Mario 3D", fue después del último Direct cuando se empezó a definirse como "Bros.", por lo cual yo opino como antonymous, es provisional, seguro que el juego es en 3D.

Kakaroto Zempai
4th May 2013, 00:22
Espero que si bien sera una "avalancha" de buenos titulos no sean todos una semana tras otra, ni tanto que queme al santo....

pantxo
4th May 2013, 11:18
Un Mario 3D siempre es una gran noticia, y si sale en octubre, junto con Wind Waker, sera un mes muy, muy interesante.

No obstante este extracto:

el silencio comercial de los últimos tres meses se debe a que Nintendo no se ha "sentido cómoda" anunciando la consola hasta que la actualización de primavera que ha reducido los tiempos de carga a la mitad, estuviera disponible.

No hace mas que reafirmarme en lo que siempre he creido, que Nintendo tenia esto perfectamente medido, y lanzo la consola en noviembre, a sabiendas de que era demasiado temprano en cuanto a optimizacion y catalogo...pero bueno, los que fueramos cayendo en navidad...vendidas quedaban.

clap, clap, clap nintendo...

pantxo
4th May 2013, 11:18
doble post

Tyrant
4th May 2013, 12:05
Ojalá el Mario 3d tenga un tufazo a old school que eche para atras.. rollo 64 pero en la actualidad.Brutal seria.

Alvarkill
4th May 2013, 12:06
Yo creo que volverá a la exploración.
Un sueño húmedo mío es explorar la ciudad Koopa que ya se vio en MK7, con graficazos y esa ambientación a lo Blade Runner. Abro el paraguas.

Tyrant
4th May 2013, 12:12
Mas rollo Sunshine?

crucible
6th May 2013, 07:26
Pues nada, habrá que esperar hasta Octubre... En verano nada.

psycotic
6th May 2013, 11:42
En verano caen los de la ventana, WFU, G&W, P3 y TW101.

Por cierto, aquellos rumores que salieron con lo del dominio registrado hace un par de años, era Super Mario 4, nada de Bros. En la Direct de enero, creo recordar que Iwata se refirió a un nuevo Mario a secas, y la coletilla Bros. venía de NoE, no me suena de Japón o América.

Nos vamos a pasar 2013 tiritando. La mitad del año de frío, la otra mitad del no saber qué pillar, con un juego potente cada mes, contando sólo los de Nintendo.