PDA

Ver la versión completa : Me sale el "Error 107-3049".

Commotion
3rd May 2013, 14:27
Hola, gente.

Tengo un buen problema con mi Wii U. Cuando en mi cuenta de Nintendo Network entro a la eShop, me saca directamente antes de ver la pantalla de inicio de eShop y me manda el Error 107-3049. No puedo entrar desde mi cuenta, y tengo dinero almacenado, así que es importante. Me podríais ayudar?

Tildom
3rd May 2013, 16:29
Ese es un error interno de Nintendo, no tiene nada que ver con tu consola o tu conexión. ¿Te pasa siempre o ha sido ahora mismo?

Puede ser que estén añadiendo cosas a la eShop.

Commotion
3rd May 2013, 17:26
Acaba de funcionar, por fin. Me ha pasado desde hace dos días (y justo había puesto una tarjeta eShop del Game, de 25€ para Mario World e Ice Climber). He tenido que abrir el tema porque no encuentro una página con esos datos, todos de Wii... Gracias igualmente :D

Zhlain
3rd May 2013, 19:24
Deben andar haciendo cosas en la Nintendo Network, porque yo tengo fallos de conexión intermitentes en la eShop y Miiverse. A veces no puedo entrar y cuando entro a veces no me carga bien Miiverse hasta que navego por un par de páginas.

psycotic
4th May 2013, 09:33
A mi me ha pasado lo del empane en la interfaz de Miiverse, como que al comentar se ve a la vez el comentario original y las celdas de respuesta :S

campexDD
4th May 2013, 11:45
Miiverse desde la actu a mi no me va nada fino, tarda en entrar o no entra, al responder mensajes, no carga el estilo de la plantilla del mensaje, buuuuu,,,

Commotion
4th May 2013, 19:49
Confirmado, Nintendo Network está yendo como un maldito desastre.