PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 tendrá Mundo Oscuro

Tildom
2nd May 2013, 11:09
Lo ha confirmado Eiji Aonuma, Productor de la saga de Zelda.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-2-tendra-mundo-oscuro-11019.html)

antonymous
2nd May 2013, 11:31
Bien por lo del Mundo Oscuro, temía que el mapa fuese a ser menor que el de Alltp. Mal que el "overworld" vaya a ser exactamente igual al original, espero que haya zonas y secretos nuevos.

Dee
2nd May 2013, 11:38
Entraba a decir lo que ha dicho antonymous así que me voy.

blue_mad_panda
2nd May 2013, 13:48
En realidad, en la fuente no se menciona de forma directa si el overworld será exactamente el mismo o no. Lo único que seguimos teniendo al respecto es la demo del Nintendo Direct, en que sí era un trozo exacto del original.

adbane
2nd May 2013, 13:59
Y vengo yo a preguntar... ¿Que es el "overworld" de AlttP? ¿Algo rollo Master Quest del OoT?

blue_mad_panda
2nd May 2013, 14:00
Y vengo yo a preguntar... ¿Que es el "overworld" de AlttP? ¿Algo rollo Master Quest del OoT?

El overworld es el mapa del juego. Es decir, todo lo que no son mazmorras, es el overworld.

antonymous
2nd May 2013, 14:19
En realidad, en la fuente no se menciona de forma directa si el overworld será exactamente el mismo o no. Lo único que seguimos teniendo al respecto es la demo del Nintendo Direct, en que sí era un trozo exacto del original.

Bueno, esta frase:

"La idea de hacer una secuela de A Link to the Past y no crear un mundo nuevo es porque querían que la gente redescubriera el juego clásico desde la nueva perspectiva que permiten las 3D."

Me lo hace suponer, aunque evidentemente no confirma que vayan a ser EXACTAMENTE iguales. De todos modos, esperemos que no sea así.

adbane
2nd May 2013, 14:22
El overworld es el mapa del juego. Es decir, todo lo que no son mazmorras, es el overworld.

Mierda, no me paré a pensar el significado de la palabra XDDDDDDDDDD Quería decir el Dark World, o como dice la notícia, el Mundo Oscuro. Maldito Antonymous metiendo palabras en inglés, que mainstream que eres xD

Dee
2nd May 2013, 14:24
Adbane, ¿no has jugado al ALttP? (OoO)

Hugolink
2nd May 2013, 14:27
Bueno, esta frase:

"La idea de hacer una secuela de A Link to the Past y no crear un mundo nuevo es porque querían que la gente redescubriera el juego clásico desde la nueva perspectiva que permiten las 3D."

Me lo hace suponer, aunque evidentemente no confirma que vayan a ser EXACTAMENTE iguales. De todos modos, esperemos que no sea así.

Pues a mi eso me suena a refritazo y pocas ganas de hacer algo nuevo... Espero por todos los dioses que sea un verdadero A LINK TO THE PAST 2, y no sea un rebozado del primero con 4 cosas nuevas añadidas porque sería un bajonazo al menos para mí.

antonymous
2nd May 2013, 14:46
Mierda, no me paré a pensar el significado de la palabra XDDDDDDDDDD Quería decir el Dark World, o como dice la notícia, el Mundo Oscuro. Maldito Antonymous metiendo palabras en inglés, que mainstream que eres xD

Es que soy super-cool y como muchos muffins en el Starbucks, XD.

Hugo, pues eso mismo digo, que esa frase hace suponer que van a reciclar el mapa entero, aunque no lo confirme del todo. Por eso digo que espero que no sea así e incluyan suficientes zonas y secretos inéditos/as como para que no nos parezca un refrito. Con las nuevas mazmorras y los añadidos jugables ya cuento, mi único miedo por ahora es ese.

Bernard
2nd May 2013, 14:52
El refritazo se veia venir con la fecha de salida y con el video de presentación. La base será la misma, ponemos otra historia, y añadimos alguna mazmorra nueva le damos un toque 3D y listo.

Hugolink
2nd May 2013, 15:12
El refritazo se veia venir con la fecha de salida y con el video de presentación. La base será la misma, ponemos otra historia, y añadimos alguna mazmorra nueva le damos un toque 3D y listo.

Entonces espero que este "a link to the past 2" sea el wind waker de 3ds. Osea un remake para aguantar las ganas hasta el verdadero zelda de 3ds. Porque como este sea el "nuevo" zelda de 3ds mal iríamos xD.

Tildom
2nd May 2013, 15:45
Repito, este juego apesta a remake del ALttP que se les fue de las manos.

Les entró el venazo creativo y dicen que es una segunda parte.

Dee
2nd May 2013, 15:49

Ey, que no me parecería mal tampoco...

antonymous
2nd May 2013, 16:12

Visto lo visto..., ojalá!

blue_mad_panda
2nd May 2013, 16:20
Bueno, esta frase:

Ya, pero es que Phantom Hourglass también es en el mismo mundo de Wind Waker, y no es el mismo mapa. Así que en realidad eso no confirma nada.

En cualquier caso, esta es siempre la mierda críptica de Nintendo, y Aonuma en particular. Qué manía tienen de no decir las cosas... vale que no te destrocen el juego con cientos de vídeos e información constante, pero joder, esto del mapa, al menos para mí, es muy importante. Básicamente es la diferencia entre ser un juego muy prometedor, o un refrito; porque por muchas novedades jugables que tenga, recorrer el mismo mapa otra vez no es de recibo.

adbane
2nd May 2013, 16:23
Adbane, ¿no has jugado al ALttP? (OoO)

Jugarlo si, casualmente hace muuuchos años pero nada más, lo voy a comprar para GBA probablemente la semana que viene, a 7 euricos.

Melo
2nd May 2013, 16:44
Racha creativa el hacer un copy-paste de un juego de SNES.....

legion_bond
2nd May 2013, 17:42
Suena a refrito. Veremos que sale al final. Sigo flipando con el enemigo que es cuatro bolas marrones con ojos, eso es creatividad y lo demás son tonterías...

Hugolink
2nd May 2013, 17:44
Yo soy el primero que distrutaría de un remake rebozado, mejorado y con nuevas situaciones de a link to the past, pero si este va a ser el novedoso zelda de 3ds me parecería que se están riendo un poco del personal...

No soy un santo devoto de los zeldas de ds, pero coño, al menos eran frescos y originales.

Pero bueno, nos estamos haciendo pajas mentales y tirando a lo peor y hasta que no sepamos mas no sabremos lo que es (aunque lo poco que sabemos hasta ahora no da pie a pensar otra cosa que lo que estamos pensando).

GuilleZelda
2nd May 2013, 17:48
Vista la manera en la que hablan parece que este juego tendrá muchas novedades respecto al ALTTP mas allá de historia, mazmorras y wall Link.
Lo que realmente espero es que haya algunos cambios en el overworld, que es una de las cosas que mas me gustan de los Zeldas, el mapa del ALTTP está bien y lo del mundo oscuro se agradece, pero se me antoja un escenario bastante pequeño para un juego actual.
Lo que me imagino que harán será una nueva manera de descubrir el overworld, metiéndote en la pared para llegar a algunos sitios o algo, porque sino a los que ya jugamos el ALTTP se nos va a ir gran parte de la gracia del juego.

Konohamaru
2nd May 2013, 21:03
A mi también me da la sensación que será más un refrito que una segunda parte. Hay que esperar un poco a ver que mas se sabe...

3dsrules
2nd May 2013, 21:54
Gran noticia, el Dark World original me gustó mucho.

D0C
3rd May 2013, 01:15
Al menos tiene Overworld, después de ver los últimos experimentos raros de trenes y barcos con caminos prefijados de los de DS y del pájaro del SS.
Además, a mí, el que sea el de ALTTP no me preocupa mucho; hace tanto que me lo pasé (allá por 2003, cuando salió el remake de GBA) que apenas me acuerdo de ese mapa.

Larpus
3rd May 2013, 09:15
No seais tan pesimistas hombre... que si le han puesto ALttP 2 es porque será algo nuevo. Obviamente por ser una continuación se van a reciclar muchas cosas, pero yo lo veo más como guiños para los más fieles (aunque son luego los que más se quejarán). Todo lo demás como trama, puzles, algunos items o personajes serán diferentes, quiero pensar. Si fuese un simple remake le hubieran llamado ALttP a secas, igual que hicieron con OoT, además de que llevan trabajando demasiado tiempo para que luego sea tan sólo eso.

antonymous
3rd May 2013, 09:28
No se, yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Un día estoy ultra-hypeado y le tengo muchísimas ganas, y al siguiente me suena como un New The Legend of Zelda.

Que ojo, si es un refrity pero está a la altura del original, no seré yo el que me queje. Y estéticamente sigo diciendo que me parece cojonudo, además de que lo del graffiti abre muchas posibilidades a la exploración.

A ver, a ver...

Vegih
3rd May 2013, 09:48
Seguro que si este Zelda lo estuviera haciendo Capcom. No habría estas dudas de debate. :cunao: :cunao:

Es broma... es broma.

Yo por el momento lo visto, el juego lo quiero desde ya. Y más si es un Zelda en 2D que ya hace tiempo que no vemos uno, y sólo por eso yo yo lo estoy siguiendo desde ya. Tengo ganas de jugar un Zelda 2D de nuevo que ya va tocando.

No habra nada peor que los Zeldas de DS, así que por lo demás será bienvenido.

antonymous
3rd May 2013, 10:11
Seguro que si este Zelda lo estuviera haciendo Capcom. No habría estas dudas de debate. :cunao: :cunao:

XD. Pues tal vez eh. Y que conste que yo soy de los que no tiene nada en contra de Aonuma. Pero los Zeldas portátiles de Capcom (Minish Cap inclusive), me parecen juegacos.