PDA

Ver la versión completa : EA descarta definitivamente Madden 14 para Wii U

shezard
2nd May 2013, 08:57
Pero insiste en las buenas relaciones con Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ea-descarta-definitivamente-madden-14-wii-u-11016.html)

Reztes
2nd May 2013, 09:24
"Tenemos una relación [de odio] muy fuerte con Nintendo", creo yo...

psycotic
2nd May 2013, 09:31
"Tenemos una relación [de odio] muy fuerte con Nintendo", creo yo...

Bueno, la base de fans de Nintendo también odia a EA. El equilibrio del universo y tal.

Guldar
2nd May 2013, 10:04
Bueno, la base de fans de Nintendo también odia a EA. El equilibrio del universo y tal.

No estoy de acuerdo, si EA saca sus sagas más punteras, venderian bastante bien de acuerdo a la base de consolas instaladas. El problema es eso, que hay poca base de consolas.

pantxo
2nd May 2013, 10:08
Ata logo FIFA!! (Hasta luego FIFA!!)

psycotic
2nd May 2013, 10:13
No estoy de acuerdo, si EA saca sus sagas más punteras, venderian bastante bien de acuerdo a la base de consolas instaladas. El problema es eso, que hay poca base de consolas.

No lo creo. Las deportivas sí, acabarán vendiendo bien en cuanto la base crezca. Joder, vendieron los de Wii, que eran tan infrajuegos que al final no se molestaban en cambiarle ni los menús al FIFA.

Sin embargo no me veo Crysis, Battlefield, Dead Space, etc, vendiendo su millón o dos de turno en WiiU.

Tildom
2nd May 2013, 10:44

Claro, porque la base instalada de 100 millones de Wiis sirvió para que sacaran todos sus juegos.

En esa relación hay mucho más de lo que nos quieren decir. Puede que sea la negativa de Nintendo a usar Origin en Wii U, de no hacer caso a las recomendaciones de EA en cuestión de DRM e internet o yo qué sé.

Lo que yo empiezo a estar ya muy cansado es de las tiranías de las third parties. Casi parece una relación de chantaje. Si no haces lo que pido, no saco tus juegos. Y eso funciona con Microsoft y Sony, pero a lo largo de la última década se han encargado de que Nintendo sobreviva perfectamente con la producción propia.

psycotic
2nd May 2013, 10:51
Ahora mismo yo diría que la relación de Nintendo con las thirds (especialmente las titánicas como EA) es el pez que se muerde la cola. Los juegos thirds siempre venderán menos que los de Nintendo, luego no sacamos juegos, luego la gente se acostumbra a comprar juegos de Nintendo, luego los thirds se quedan en segundo plano, etc.

Por otro lado, creo que se pagan las costumbres y los ultimatums dados. Creo que en la época en la que Nintendo se ha visto más débil y necesitada se exigieron muchísimas cosas, y no cedieron. Nintendo sobrevivió, y ahora quizá sí convenga trabajar con ella de nuevo, pero si no tragaron entonces, ahora todavía menos. Sin embargo Sony y MS sí tragaron (y tragan), con lo que no pueden dar su brazo a torcer con los de Kyoto, porque pueden perder el poder conseguido estos años.

En fin, que por lo que sea, todo sigue igual. EA con su ser o no ser con Nintendo, y nosotros jugando a lo nuestro.

Konohamaru
2nd May 2013, 10:55
No entiendo muy bien esta decisión. El juego ya lo tienen hecho, no creo que sea mucho esfuerzo adaptar el juego del año pasado y añadir las nuevas plantillas. Con una base instalada más grande se supone que venderían mucho más que el año pasado. Los Madden salen en Agosto y en el WiiU lo hizo en noviembre, que esperaban vender, 8 millones de copias? En fin....

Sobre el Tiger Woods, habría que decir que hay rumores de que la edición de este año se podría cancelar para todas las plataformas.

Guldar
2nd May 2013, 11:38
Claro, porque la base instalada de 100 millones de Wiis sirvió para que sacaran todos sus juegos.

Por eso digo que si EA las saca, en wii no sacó absolutamente nada, por lo tanto sigo diciendo que si los hubiese sacado habrian vendido.

blue_mad_panda
2nd May 2013, 13:24
En lo de las buenas relaciones se referirá a que se van de cañas y tal, porque lo que es con juegos, es evidente que no.