PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Kung Fu Rabbit

Tildom
1st May 2013, 15:40
Un divertido y colorista juego de plataformas se une al plantel de la eShop de Wii U.

::Al análisis completo por Arturo Albero:: (http://www.revogamers.net/analisis/kung-fu-rabbit-1354/1.html)

Jonander1992
1st May 2013, 18:15
Voy a dar mi opinion del juego, yo tengo el kung fu rabbit en la wii u practicamente terminado(cogiendo todas las zanahorias) me faltan un par de niveles y la verdad es que es un juego adictivo y para jugar en los ratos muertos. Aunque tiene un par de puntos flojos en mi opinion, le falta variedad de monstruos,variedad de disfraces u otros objetos equipables y sobre todo se le echa en falta retos mas complicados. En lo demas es un juego divertido para jugar en pequeños ratos y con algunos pasadizos secretos aunque hecho en falta escenarios mas grandes.

Respecto a la duracion, ami me ha durado unas 10 horas, asique de duracion yo lo veo bien. Eso o soy muy malo. Asique personalmente creo que has ido una buena compra 5€ por 10 horas de juego no estan nada mal(aorte que juega tambien mi hermano). A pesar de todo ello como nota dudo que pase de los 7.

Reztes
1st May 2013, 19:19
Yo estaba dudando entre el 7.5 y el 7, pero decidí ser generoso porque es divertido y eso es lo más importante. El juego está muy bien, pero hay que tener claro que es un juego pequeño en todos los sentidos.

Bier_hylian
3rd May 2013, 13:30
A mí me ha convencido en duración/precio, es entretenido para ratos cortos. Le falta algo más de chispa, quizás animaciones en la historia o más objetos, no sé. Lo que no me he completado todavía es el Hardcore Rabbit, ya lo haré más adelante - esto sin duda es algo que alarga la duración, pero quizás no de la manera deseada.

Zhlain
13th May 2013, 16:44
Por lo que veo es un Super Meat Boy pero lento. La verdad es que no me había interesado mucho, pero quizás caiga en algún momento.