PDA

Ver la versión completa : Tengami y su fantasía japonesa en forma libro pop-up rumbo a Wii U

TeTSuYa
30th April 2013, 22:39
Creado por dos antiguos integrantes de Rare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tengami-y-su-fantasia-japonesa-en-forma-libro-pop-up-rumbo-wii-u-11009.html)

Heishiro
1st May 2013, 09:12
No se si será divertido o no, por que por el trailer me parece ligeramente "lento", pero quien niegue su espíritu artístico no tiene ni idea... es una pequeña obra de arte

Reztes
1st May 2013, 10:17
Heishiro, no seas radical xD. Habrá gente a la que su espíritu artístico no le guste y no por ello les tienes que llamar ignorantes -aunque sé que no lo has hecho con esa intención xD-.

Sobre el juego, a mí el tráiler no me dijo mucho. ¿Cómo se juega? ¿Es una aventura de estas de clicar en determinados puntos del mapa y ver qué pasa y si nuestro personaje consigue avanzar?

Guldar
1st May 2013, 10:29
Y esto señores, es el claro ejemplo de talento elevado al máximo exponente, y el porque de Rare fue lo que fue.

shezard
1st May 2013, 10:29
Me parece una gran idea. Es espectacular ver cómo el juego europeo está despuntando en riesgo e innovación por encima del resto de regiones, aunque después los resultados no sean tan existosos.

En el fondo la jugabilidad es muy parecida la a de shifting worlds, tenemos la demo en la eShop de 3DS.

Lo único que me rechina es el movimiento del personaje, que es como si hubieran querido hacerlo acartonado y se les hubiera quedado medio humano medio acartonado. A ver si le dan un toquecito más a eso.

blue_mad_panda
1st May 2013, 12:57
Vivan los indies, joder.

antonymous
1st May 2013, 15:09
Visualmente es cojonudo, a ver en que queda al final.

crucible
1st May 2013, 16:38
Tenía esperanza en que finalmente fuera confirmado para Wii U. Menuda alegría :)