PDA

Ver la versión completa : [Concurso] ¡Gana un Donkey Kong Country Returns 3D!

Páginas : [1] 2

Tildom
30th April 2013, 19:13
Saca el simio que llevas dentro.

¡Vota por el mejor! (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/vota-y-decide-ganadores-del-concurso-dk-country-returns-3d-11095.html)

::A la noticia completa y las bases del concurso:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/concurso-gana-un-donkey-kong-country-returns-3d-11008.html)

Bernard
30th April 2013, 19:19
En Revogamers, gracias a Nintendo España, sorteamos 5 copias de Donkey Kong Country Returns 3D para que nadie se quede sin probar la última aventura del simio más famoso de los videojuegos en vuestras Nintendo 3DS.

Igual van a ser pocas 5 copias para que nadie se quede sin jugarlo xD

Zhlain
30th April 2013, 19:50
Mola, pero seguro que la copia directa no la gano, soy malillo haciendo vídeos :(

luffy
30th April 2013, 19:53
La verdad es que me da vergüenza colgar el video, ¿no podría mandároslo a vuestro email y ya está? y si veis que está bien y que es necesario lo colgais vosotros o me lo decis y lo cuelgo yo.

Angel182
30th April 2013, 20:45
Estoy recién operado de la boca y queréis que grave un vídeo. Me lo pensaré, hay mucho tiempo pero ahora mismo va a ser que no.:rolleyes:

Enviado desde mi tostadora 3G usando Tapatalk 2.

antonymous
30th April 2013, 23:42
¿Otro concursazo? Juer, os lo curráis como nadie.

La verdad es que me interesa relativamente. Aunque ya lo tenga para Wii, es un juegaco, y nunca está de mas poderlo disfrutar en formato portátil teniendo en cuenta que lo regláis. Pero como soy muy vergonzoso (sí sí, escribiendo soy muy valiente pero no me atrevo a dar la cara, XD), paso :p

De todos modos, ¡ánimos a todos los participantes!

Darkwater*
1st May 2013, 10:37
A mi me interesa bastante el concurso, lo veo bastante bien, ya que así la gente se esfuerza en hacer algo, y no simplemente se sortea. Pero como yo soy vago de nacimiento, dudo que grabe un vídeo, aunque a lo mejor después cambie de opinión xD Suerte a todos los participantes! :D

shezard
1st May 2013, 10:40
A ver, a ver, aver, creo que tenemos un /Error/ aquí muy fácil de solucionar.

Podéis usar un ataque destello, presentaros en cámara durante 3 segundos y rápidamente enfocar a la pantalla mientras habláis y jugáis al mismo tiempo, ¿qué os parece la solución, borgoñosos?

Por cierto, me ha encantado el vídeo de Tildom, qué suelto le ha quedao, xD.

Larpus
1st May 2013, 11:10
Jooooodo... os habéis cargado de un plumazo a los pobres que no han jugado un DK en la vida... xD

Dee
1st May 2013, 11:18
¿Y si he empezado con el de snes pero a mano solo tengo el de la 64 pero hablo del de la 16 bits? ¿Eh?

shezard
1st May 2013, 11:43
Jajaja, en serio, lo que queráis, el caso es mostrar amor al mono

sidney_bl
1st May 2013, 12:33
Tengo una pequeña duda. Decís que no es necesario usar editor de vídeo, pero imagino que no excluís esa opción. Es decir, se puede editar el vídeo y hacer algún corte, ¿no?

LadyBaenre
1st May 2013, 12:46
Cuando consiga dejar de reírme por volver a ver a Tildom cantando, pensaré si realmente quiero que veáis mi fea cara en un video.

Aunque claro, si utilizo la cámara del móvil, pareceré más un personaje de Minecraf que un ser humano (tengo que modernizarme)

Dee
1st May 2013, 13:03
Cuando consiga dejar de reírme por volver a ver a Tildom cantando, pensaré si realmente quiero que veáis mi fea cara en un video.

Aunque claro, si utilizo la cámara del móvil, pareceré más un personaje de Minecraf que un ser humano (tengo que modernizarme)

VGA powa. Yo estoy en las mismas.

Ugamer
1st May 2013, 15:16
Participaré, ya me visteis mi feo y redondo careto en RevoTV, asi que ya me da igual xD.
Voy a intentar currarme el video xD. Enseñaré los DKC 1 y 2, que son los que mas me gustan, sobre todo el 2.
Un saludo ^^.

Wolfo
1st May 2013, 15:55
Una oportunidad perfecta para desempolvar mi Nintendo64 y mi DonkeyKong 64... ¡Creo que participaré!

adbane
1st May 2013, 16:05
Tildom, la próxima vez que grabes con el iPhone, acuerdate de grabar en horizontal XD

Yo no tengo ningún DK a mano para grabar, y eso que tengo ganas de hacer un vídeo cachondo, pero bueno. Suerte a todos, y a ver si alguno pone en el foro un vídeo suyo xD

Wolfo
1st May 2013, 17:40
Tengo una pregunta.

Ya he preparado mi vídeo, pero como tenía bastante que contar, me ha durado 2:30. ¿Vale igualmente? Al decir "entre 1 y 2 minutos" supuse que era entre 1:00 y 1:59, pero no sé si se referirá de 1:00 a 2:59.

Espero que valga, pero me gustaría saberlo antes de enviároslo ;)

CapitanOlimar
1st May 2013, 20:52
Jajaja vengo a llorar un rato, lo admito abiertamente, y a mostrar mi mas profunda vergüenza... ¡nunca he jugado a un juego original de Donkey Kong! (y me da que tampoco sera este) No me puedo creer que se sorteen 5 copias y ni si quiera se pueda dedicar una a alguien a quien no tenga forma de demostrar que tiene una consola antigua con el juego (me daría vergüenza ajena presentarme a un concurso usando un emulador LOL) [pero mas me daria hacer un concurso para 3DS donde el requisito no sea esta sino una clasica]. Porque ya ni si quiera entro en lo de grabarse a uno mismo que bastante palo ya da por si. Supongo que el concurso vendrá ya dado de arriba pero uff, que coraje que no sea ni 1 ni 2 sino 5 juegos y poner tremenda traba para que no todo el mundo pueda participar. Snif, snif... ale ale capi, ya pasó, suerte y gracias por el concurso! :)

Wolfo
2nd May 2013, 13:54
Bueno... pues al final me atreví, y preparé el vídeo, que ya está subido. Aconsjeo pasar rápidamente los primeros 5 segundos [?] Espero que se oiga bien y demás, me daba bastante verguenza grabarme y hablar.

http://www.youtube.com/watch?v=xMZfPOWbWuE

Espero que ya esté todo listo y de esta forma ya participo, suerte a los demás participantes! ;)

shezard
2nd May 2013, 14:33
Genial Wolfo, el primero en traerlo públicamente.

Es una pena que por definición la gente que no tiene un DK no pueda participar. Voy a intentar convencer a Nintendo para que podamos buscar una alternativa.

En cuanto a lo de 1-2 minutos, es lo mínimo. Si se pasa unos segundos no hay ningún problema. Sidney, por supuesto, edita todo lo que veas necesario.

Dee
2nd May 2013, 14:37
¡Pero para los que tenemos un DK nos viene mal que busquéis alternativas!

Aunque si es para echarnos unas risas con los vídeos me parece bien XD.

Ugamer
4th May 2013, 16:49
Entre hoy y mañana colgaré mi video. Ni os imaginais la que he liado para grabar y montar el croma xD. Hablaré sobre Donkey Kong Country 2.
Edit: vale xD al final tardaré un poco mas.
Saludos ^^

Darkwater*
7th May 2013, 19:51
Bueno, pues al final me he animado y participare xD Aqui dejo el video para que os riais un poco de mi:

http://www.youtube.com/watch?v=PmOdSY7z_jk

Chronos
8th May 2013, 16:27
Muy divertidos los videos yo no tengo mi donky kong favorito aunque podria hacerlo con el de wii.

sidney_bl
8th May 2013, 20:01
Pues yo iba a participar y tenía medio vídeo hecho, ¡pero va y se me estropea el adaptador de corriente de la Super Nintendo justo cuando iba a grabarme jugando!

A ver si consigo arreglarlo antes del fin de semana.

shezard
9th May 2013, 09:58
Vamos sidney, que tu canal de vídeo es popular en Revogamers, alégranos el concurso un poco.

¿Y dónde está el resto? UGamer, CapitanOlimar, Dee, LadyBareen vamos, animaos!

psycotic
9th May 2013, 10:10
Jo, yo participaría (me tiene que tocar algo alguna vez, que ya voy por el quinto año aquí, y éste está a huevo!), pero sería demasiado penoso... No tengo 3DS, no me gusta Donkey Kong, no tengo ningún juego del personaje, nunca he jugado ninguno... Vamos, que no xD

Dee
9th May 2013, 10:17
Voy, voy, ya he quedado esta mañana para grabarlo.

Dee
9th May 2013, 16:38
Hala ansiosos, ahí lo tenéis.

Se me han editado mal un par de cosas, pero lo dejo así, que es volver a dedicarle tiempo y no me sobra hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=s0yk5dWPP4w&feature=youtu.be

Editado con el audio de dramatic chipmunk mejor puesto.

Darkwater*
9th May 2013, 16:58
Jajajaja vale, el de Dee es muy bueno, sobretodo cuando vas de mujer, te favorece mucho xD

shezard
9th May 2013, 17:14
Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joder Dee, cómo eres, jajajajaaja.

TeTSuYa
9th May 2013, 22:38
Hala ansiosos, ahí lo tenéis.

Se me han editado mal un par de cosas, pero lo dejo así, que es volver a dedicarle tiempo y no me sobra hoy.

Editado con el audio de dramatic chipmunk mejor puesto.

http://media.tuentifotos.com/fotos/Quien_Es_El_Puto_Amo.jpg

antonymous
9th May 2013, 23:51
Vale, dos cosas.

Me ha hecho mucha gracia el vídeo de Tildom porque me ha hecho darme cuenta de que es una de esas personas que pronuncian "Don Kingkong".

La otra, que el vídeo de Dee me ha alegrado el día. Que cabrón, lo que me he partido, XD. El tío va y se lo curra y tó. Y además lleva una camiseta megamolona.

RESPECT.

blue_mad_panda
10th May 2013, 00:13
Contrato para Dee de Senior Producer en RevoTV.

Just saying.

Dee
10th May 2013, 00:14
Llevo años pidiendo a gritos una sección pero nada :'(

ReisendeR
10th May 2013, 10:32
Llevo años pidiendo a gritos una sección pero nada :'(

Ese vídeo más que de una sección en Revotv es digno de un programa propio.

shezard
10th May 2013, 10:49
Ese vídeo más que de una sección en Revotv es digno de un programa propio.

Vamos 'Reinsider', participa. Seguro que hacemos un kickstarter para que enseñes la cara y juntamos 1.000 euros[plok]

Vegih
10th May 2013, 11:02
Dee el puto amo jajajaja.

Buen montaje el video, te lo has currado mucho Dee. Que graciosa la parte de la madre. :p

ReisendeR
10th May 2013, 13:33
Vamos 'Reinsider', participa. Seguro que hacemos un kickstarter para que enseñes la cara y juntamos 1.000 euros[plok]

No, no, "Hezard", que con el hamor que me tienen muchos aquí temo por mi integridad física XD

Ugamer
10th May 2013, 14:24
¡Por favor! Dadle a Dee directamente el juego, se lo merece. Que descojone con tu video xD

Wolfo
10th May 2013, 15:27
Si no me equivoco, van 3 vídeos... con vídeos así, mi unica posibilidad de ganar es por sorteo xD Espero que no participen más, que por votacion esta claro que no me como un rosco :( Es broma, me gustaria ver mas videos divertidos.

shezard
10th May 2013, 16:14
Hombre, son 5 juegos, hay que darlo todo hasta el final.

luffy
10th May 2013, 18:41
Este fin de semana subo el mío, aunque no me va a tocar con lo liado que estoy y mi verguenza me va a salir de pena.

Frang46
11th May 2013, 14:35
Con la inestimable ayuda (y apoyo moral...) de Dee y Tivicoje, he decidido grabar este video para el concurso. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=FhISRGuFeYo

Zhlain
11th May 2013, 22:43
Como ya dije, soy un soso, así que aspiro a ganar la copia de sorteo :S

Os dejo mi vídeo de participación, que pese al trancazo al final me he animado y me hechado unos vicios al DKC que me han gustado mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=3Kifkj0HUz0
¡Incluso podéis ver como moqueo en 1080p!

blue_mad_panda
12th May 2013, 00:43
De soso nada, Zhlain, que ese acento galleguiño queda muy simpaticón ;) Por lo menos para mí, que soy sureño xD

Bueno, ¡que haya suerte para todo el mundo! Aunque como la cosa siga así de parada, casi que tenéis todos una copia asegurada...

luffy
12th May 2013, 12:39
Hola, ¿me podría decir alguien como puedo poner el vídeo en el foro?
PD: Ya lo he mandado por We Transfer.

luffy
12th May 2013, 13:04
Aquí tenéis mi vídeo, espero que os guste, perdón por lo soso que soy, soy muy tímido.

http://www.youtube.com/watch?v=jLky2JYl474&feature=youtu.be
Ahora después de tanto tiempo me he enganchado un poco y lo estoy rejugando.

agente_smithx
12th May 2013, 15:15
Que alguien me explique por que Tildom lo llama Don Kin Kon???!!! Quien es ese personaje por Dios!!!!!Jajajajaja Me ha recordado al "Poyeya" de Soraya de OT. Les dejo los vídeos para comparar:

http://www.youtube.com/watch?v=CBPrPZKb6fg

http://www.youtube.com/watch?v=QwU8LfiSmkw&feature=player_embedded

Un saludo.

Angel182
12th May 2013, 15:25
Ahi va el mio, no hablo bien por culpa de una operación de hacer unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=115o0OopYR0

Desde tapatalk no soy capaz de ponerlo con el reproductor. Lo siento.

luffy
12th May 2013, 15:27
Muy buenos todos.

Zhlain
12th May 2013, 15:32
Será que lo acaba de colgar y por eso puede que aún no lo vieses, pero yo sí lo veo.

luffy
12th May 2013, 15:49
Seguro que era eso, ya lo he visto.

acheepcheep
12th May 2013, 17:34
Al final me he animado yo también! He enviado el vídeo por correo a la redacción, pero finalmente me he decidido también a subirlo a youtube por mi cuenta. Aquí os lo dejo.

PD: He tenido un problema con el audio y se oye muy bajo, así que antes de empezar a ver el vídeo subid un poco el volumen!!

EDIT: Finalmente he conseguido arreglar un poco lo del volumen y he resubido el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=yacGFgwwyLU

Bueno, con muchísima suerte quizá me lleve una de las copias de esas por votación. Un saludo a todos!

sidney_bl
12th May 2013, 19:10
Vaya, sí que ha aumentado la participación en el fin de semana. Buena suerte a todos, ahora me pondré a ver los vídeos.

Pero antes, aqui dejo el mío. Con algunos problemas, pero pude terminarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=zoiLl0f1ms0

Por si alguien está interesado, la música del principio pertenece a "The Open Goldberg Variations" interpretada por Kimiko Ishizaka, y es de dominio público.

antonymous
13th May 2013, 12:46
Me encanta el vídeo de sidney. DKC visto por Lars Von Trier, muy dogma todo..., XD.

Zhlain
13th May 2013, 13:18
Pues sí, la gente se anima (o es que como todos lo dejamos para el último momento).

Wolfo
13th May 2013, 16:37
Jo, cada vez hay mas videos... y buenos... en fin.

Pregunta. ¿Primero serán las votaciones, y después el Sorteo entre los que queden, o se hará primero el Sorteo?.

Zhlain
13th May 2013, 16:48
Digo yo que primero la votación, porque los que la ganen no participan en el sorteo.

Wolfo
13th May 2013, 17:02
Digo yo que primero la votación, porque los que la ganen no participan en el sorteo.

Tambien podría ser al revés, por eso pregunto.

1º Sorteo -> Los dos que ganen no participan en la votación. Se hace la votación después para dar los tres premios que queden.
1º Votación -> Ganan 3, y entre los que quedan se sortean las dos copias que quedan.

Zhlain
13th May 2013, 17:19
Pero si se trata de elegir los mejores vídeos no tiene sentido descartar unos cuantos porque ya han ganado el sorteo. Primero se decidirán los mejores y con el resto sorteo. Vamos, yo lo haría así.

Ugamer
13th May 2013, 17:21
Aquí está mi video para el concurso. Soy un soso y no creo que por votación salga, así que mis esperanzas quedan en el sorteo.

http://www.youtube.com/watch?v=mV8pd0mOM4s

Iba a utilizar croma, pero no me gusta como quedó, así que al final lo hice así.
Un saludo ^^.

shezard
13th May 2013, 17:36
Por email nos ha llegado la participación de Sation. Esta noche os la pongo para que la veamos todos.

luffy
13th May 2013, 18:25
Todos los vídeos están muy bien, mucha suerte a todos ^_^

acheepcheep
13th May 2013, 19:11
Están saliendo de este post bastantes perlas. Suerte a los que nos quedamos para el sorteo! xD

Ugamer: "Este mundo, aunque parece un mojón... " xDDDD

luffy
13th May 2013, 22:26
¿Cuándo direis a los ganadores?

shezard
14th May 2013, 09:21
Los ganadores se dicen mañana, que va a ser un día muy mono :P

Orden de sorteo, primero se escogen los tres mejores, habrá 12 horas para votar. Y después se sortea entre los demás. No he contado cuánta gente ha participaddo al final, estará en torno a los 10. Si son 11 o 12, la votación será entre todos, no vamos a dejar fuera a uno.

Dee
14th May 2013, 10:42
No lo pillo. ¿No votaba el staff a 2 y los otros 3 eran los que se sorteaban por votación por los usuarios en el foro?

shezard
14th May 2013, 11:24
El staff solo votaba la selección de 10, pero visto lo visto, no va a ser necesario. Así que todo queda que: Mañana de 9 a 21 se vota. Y entre los restantes se sortea.

Dejo el vídeo de partcipación de Sation

http://www.youtube.com/watch?v=1MP7WFp384o

shezard
15th May 2013, 09:07
Las votaciones llevan un ratito abiertas. ¡Sed justos y sensatos!

psycotic
15th May 2013, 09:49
Suerte chicos!!

Ugamer
15th May 2013, 10:30
Dee se va a comer todos los roscos, se esta viendo y se ve venir.

Un saludo ^^

Noelator
15th May 2013, 10:51
Muy buenos todos los vídeos. Me he reído mucho con algunos, y todos han despertado un poco la nostalgia de aquellos maravillosos años xD
Suerte a todos :cunao:

blue_mad_panda
15th May 2013, 11:13
¡Suerte a todos!

acheepcheep
15th May 2013, 11:16
alea jacta est! Esperando ese sorteo... xD

Wolfo
15th May 2013, 11:33
Creo que hubiera estado mejor una encuesta múltiple, dejando 3 opciones a votar, para que nadie acaparase votos, lo digo por que quizás haya empates xD En fin, voto enviado.

En fin, no me extraña irme con 0 votos, solo salí yo jugando y explicando cómo conocí DK y qué me gustó.

psycotic
15th May 2013, 11:48
Pero vótate a ti mismo, hombre! :cunao:

shezard
15th May 2013, 11:56
Mi idea era permitir tres votos pero no me ha dejado el pograma :(

acheepcheep
15th May 2013, 12:02

jajaja como todos! :P

No podemos ver quién nos ha votado? Acabo de echarle un vistazo a la encuesta y me he quedado a cuadros jajaja

blue_mad_panda
15th May 2013, 12:08

Si es que estos chavales de hoy en día son demasiado honrados, psyco...

Se tenían que haber criado en los 80, ya. Alaska y Xuxa nos convirtieron en personas amorales.

shezard
15th May 2013, 12:08
Tengo la opción de habilitar quién ha votado a quién, pero me parece un canteo.

Por cierto, movedlo en vuestras redes sociales, hombre, no me seais sosos

Edit:

Si es que estos chavales de hoy en día son demasiado honrados, psyco...

Se tenían que haber criado en los 80, ya. Alaska y Xuxa nos convirtieron en personas amorales.

No se dice anormal, se dice Maricón.

turf
15th May 2013, 12:09
grandes vídeos éstos....suerte a todos

Wolfo
15th May 2013, 12:19

Demasiado honrado supongo para votarme a mi mismo, no caeré en esas cosas xD

Mi idea era permitir tres votos pero no me ha dejado el pograma :(

Una lástima. En otros vbulletin se que hay seleccion multiple, pero tampoco dejaba concretar cuantas opciones se podia votar.

jajaja como todos! :P

No podemos ver quién nos ha votado? Acabo de echarle un vistazo a la encuesta y me he quedado a cuadros jajaja

A mí también me gustaría ver quién ha votado a quién...

blue_mad_panda
15th May 2013, 12:36
Tengo la opción de habilitar quién ha votado a quién, pero me parece un canteo.

Por cierto, movedlo en vuestras redes sociales, hombre, no me seais sosos

Edit:

No se dice anormal, se dice Maricón.

Hombre, yo salí maricón, pero debí ser la excepción, porque las tetas de Xuxa fueron contenido seguro para el onanismo temprano del 90% de los nacidos en los años ochenta xD

coky
15th May 2013, 12:41
Houston we have a problem here!! ºOº

blue_mad_panda
15th May 2013, 12:42
Que conste que lo he escrito enrevesado para que los chavales no lo entiendan, ojo... xD

xwolf7
15th May 2013, 13:29
Para mi fue muy dificil votar sólo por uno, a mi me encantaron los vídeos de Dee, Sidney_bl, Zlain y frang46 todos muy buenos vídeos y con estilo, aunque con el de Dee me parto de risa cada vez que lo veo, me encantan los valores de producción además del humor claro!

¿Dee seguro que Zlain no es hermano tuyo?, es que se me hacen parecidos XDDDD.

Dee
15th May 2013, 13:31
Jaja, seguro, seguro.

Si gano, prometo nuevo vídeo ^^.

xwolf7
15th May 2013, 13:38
Es que lo tuyo Dee es de tener tu propio programa aunque sea por youtube!

Zhlain
15th May 2013, 13:39
Pues ya lo tienes casi ganado, así que ¡votad por mi!

coky
15th May 2013, 13:54
Jojojojojo esto se pone interesante.

Wolfo
15th May 2013, 14:10
Vaya remontada de Sation ¿no? Así de golpe.

Zhlain
15th May 2013, 14:12
Pos sí, eso son las redes sociales seguro

Wolfo
15th May 2013, 14:17
Pos sí, eso son las redes sociales seguro

Eso supuse. Por mi parte no incitaré a nadie que se registre para que me vote. No lo veo demasiado "lícito", así no puede ganar el mejor, si no el mas popular. Por eso me limito a votar, los demás verán que hacen. Si sé que mi video no es el mejor (que no lo es) no voy a decir a nadie que me vote.

Oken
15th May 2013, 14:38
En esta ocasión no he tenido tiempo para hacer el video, en otra ocasión si tengo tiempo lo preparare...

Pero eso si ya he votado que video es el que más me ha gustado. Aunque ha sido difícil!!

luffy
15th May 2013, 14:55
Suerte a todos ^_^
Parece que Dee y Station están en cabeza jeje.
PD: ¿Me podríais decir que podría mejorar de mi vídeo para otra ocasión co mono me a votado nadie :-(

Angel182
15th May 2013, 15:10
Yo tampoco voy a hacer campaña para que me voten. Yo estaba a favor de que ganaran los mejores videos (el mio no) pero si esta permitido hacer campaña pues lo esta. Suerte a los demas.

luffy
15th May 2013, 15:25
Lo mejor es que ganen los mejores vídeos (el mío no jeje)

Wolfo
15th May 2013, 15:38
Yo tampoco voy a hacer campaña para que me voten. Yo estaba a favor de que ganaran los mejores videos (el mio no) pero si esta permitido hacer campaña pues lo esta. Suerte a los demas.

Está claro que está permitido, por eso no voy a quejarme, simplemente yo no comparto esa actividad xD Me conformaré con la ilusión de que me toque uno de los dos que se sortean, siendo 8 si no me toca me retiro ya de cualquier sorteo xD

Vegih
15th May 2013, 16:14
Acabo ya de votar. :P

Suerte a todos, aunque Sation de momento lleva una buena ventaja. Los videos en general estan la gran mayoría por no decir todos bastante currados, algunos más que otros jeje.

Veremos como acaba esto. :)

sidney_bl
15th May 2013, 16:39
Seguro que me llevo palos por poner esto, pero creo que tengo que hacerlo. Intenté contactar con la redacción esta mañana pero no he recibido respuesta, y dado la hora que es quería exponerlo antes de que se terminara el plazo de votación.

Me parece que el vídeo de Sation no cumple con las normas del concurso.

Éstas dicen que se nos tiene que ver jugando a un juego de la saga, y en el vídeo de este usuario no ocurre. Aún así, se ha admitido como participante. Esa norma es sobre la que más se ha hecho hincapié en el anuncio del concurso. Si se ha decidido pasar por alto, al menos se tendría que haber comunicado públicamente esa modificación (tal y como dicen las bases). No he visto que se haya hecho así.

Entiendo que en determinadas situaciones se puede ser flexible en la aplicación de las normas y en la aceptación de participantes a un concurso, como cuando existe una ambigüedad en una pregunta, o en este mismo concurso, cuando se ha decidido aumentar a once el número de participantes en la votación. Pero que se fuese flexible cuando se incumple aquello sobre lo que más se ha insistido no lo entendería. La norma es bastante clara, y en otras ocasiones se ha dejado fuera a gente por detalles menos relevantes.

No quiero causar ningún revuelo, sólo expresar mi desacuerdo con que se haya admitido el vídeo, con todos mis respetos al forero que lo ha hecho y a quienes le han votado. No voy a hacer más comentarios al respecto salvo que lo vea estrictamente necesario para aclarar algo o, en el caso de se me demuestre que estoy en un error, pedir disculpas.

sation
15th May 2013, 16:42
me parece que esto no lo dirías si no hubiera recibido ningun voto, creo que eres un poco oportunista

Dee
15th May 2013, 16:51
me parece que esto no lo dirías si no hubiera recibido ningun voto, creo que eres un poco oportunista

No estoy de acuerdo, y a mí (cruzo los dedos) casi me da igual, pero las normas eran muy claras y todos hemos hecho un esfuerzo por salir jugando a un juego de la saga, menos tú.

praialagos
15th May 2013, 16:53
estoy con sation, ahora mismo no se puede mar marcha atrás en esto y aún así me parece un golpe muy bajo...las cosas están como están

yasibeluso
15th May 2013, 16:54
El video de Sation a mi me ha gustado bastante, y no entiendo la norma de tener que aparecer jugando a un juego de la saga.
El video de Wolfo en tal caso tambien tendria que ser eliminado, dura mas del tiempo permitido en las normas, ademas, no pasa nada por no aparecer jugando, digo yo, lo que importa es lo que le guste el video a la gente.

Dee
15th May 2013, 16:57
El video de Sation a mi me ha gustado bastante, y no entiendo la norma de tener que aparecer jugando a un juego de la saga.
El video de Wolfo en tal caso tambien tendria que ser eliminado, dura mas del tiempo permitido en las normas, ademas, no pasa nada por no aparecer jugando, digo yo, lo que importa es lo que le guste el video a la gente.

Ambos tendrían que estar fuera, pero vamos, mucha gente no colgó vídeo por no tener ningún juego de DK, ahí está el tema.

sation
15th May 2013, 16:58
yasibeluso dio en el clavo...me parece increible que hagais ahora estas cosas...

acheepcheep
15th May 2013, 16:59
La marca de revogamers es que se líe en los concursos.
En el caso de Wolfo, la diferencia está en que antes de enviar su participación preguntó si había algún problema con que su vídeo durase más de dos minutos y públicamente se le respondió que no pasaba nada.

Angel182
15th May 2013, 17:05
En fin, sin palabras.

yasibeluso
15th May 2013, 17:08
Dejad de protestar, si los encargados de revogamers no han tomado medidas es porque los dos videos se consideran validos, y ya esta.

agente_smithx
15th May 2013, 17:13
Yo tengo un vídeo aquí de Maiky que al final no mando para participar...Solo diré que se grabó Game Boy Color en mano y que desde luego no es mía ni el juego. Es una friki del DK LOL!!!!

En cuanto a los vídeos y tal, si están en concurso, es que se han considerado válidos desde la redacción. Al fin y al cabo es pasarse un rato divertido y demás.

Un saludo.

davidrock
15th May 2013, 17:22
Ahí dejo mi voto. Suerte a tod@s ;)

Frang46
15th May 2013, 18:24
estoy con sation, ahora mismo no se puede mar marcha atrás en esto y aún así me parece un golpe muy bajo...las cosas están como están

Bienvenido al foro.

Una cosa es que se creen cuentas el día del concurso para votar a tus amigos / a tí mismo y otra muy distinta es que se utilicen esas cuentas para darse la razón.

15 de mayo de 2013.

En fin, no hay que ser muy listo. Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Frang46
15th May 2013, 18:26
Y por lo que veo, el video no cumple los requisitos para participar.

Otra muesca en la culata.

Tivicoje
15th May 2013, 18:37

Entiendo que te haya gustado pero según las bases del concurso, yo no le veo aparecer jugando al DK.
En cuanto a Wolfo recuerdo que fue el primero que puso un video, sino recuerdo mal y creo que los administadores y encargados del concurso le dijeron que no pasaba nada si este excedía del tiempo impuesto, algo que nadie reprochó en su momento.
En cuanto a lo de crear cuentas para votar como se puede observar creo que no habría que permitir el voto a esas personas que se han creado hoy una cuenta, sino yo ahora mismo crearía 5 ó 6 cuentas cambiando mi IP y aqui nadie sabría nada y quizas ganase quien menos lo pensais.
En resumen: desde mi humilde opinión pienso que hay que ser justos y aplicar las bases del concurso y si públicamente se ha precisado aprobar alguna modificación aplicarla

yasibeluso
15th May 2013, 18:42
Estas diciendo que yo soy Sation? Pues estas muy equivocado amigo..

yasibeluso
15th May 2013, 18:43
Tampoco nadie reprocho en su momento que en el video de Sation no apareciera jugando, solo os quejais ahora que va ganando.. que gente...

Dee
15th May 2013, 18:51
El vídeo de Sation estuvo en la nevera hasta medio día antes del concurso y solo le gustó a una persona. Saca tus propias conclusiones.

Tivicoje
15th May 2013, 18:54
Estas diciendo que yo soy Sation? Pues estas muy equivocado amigo..

No quiero discutir sobre el tema porque lo veo absurdo, solo he dado mi opinión sobre el revuelo que esta causando todo esto, y no he dicho que seas Sation, si lees bien lo que he puesto lo he nombrado en 3ª persona y a ti en 2ª persona: "Entiendo que te haya gustado pero según las bases del concurso, yo no le veo aparecer jugando al DK"

Y que vaya ganando o no, bueno me es indiferente, yo no participo en el concurso, si me quejo es porque si en otros concursos otras personas han sido descalificadas por no seguir las bases del concurso o en un futuro van a ser descalificadas por no respetarlas, ¿Por qué íbamos ahora hacer una excepción?

Wolfo
15th May 2013, 19:00
Ambos tendrían que estar fuera, pero vamos, mucha gente no colgó vídeo por no tener ningún juego de DK, ahí está el tema.

Yo lo pregunté, tanto aquí, como por privado, y la contestación es pública:

Genial Wolfo, el primero en traerlo públicamente.

Es una pena que por definición la gente que no tiene un DK no pueda participar. Voy a intentar convencer a Nintendo para que podamos buscar una alternativa.

En cuanto a lo de 1-2 minutos, es lo mínimo. Si se pasa unos segundos no hay ningún problema. Sidney, por supuesto, edita todo lo que veas necesario.

Dee
15th May 2013, 19:03
Sí Wolfo, perdona, no había visto lo de que el tuyo fue permitido y solo incumplía la norma de tiempo, que es la menos grave.

Lo que no puede ser es que sé de sobra que hay gente que no ha participado por no tener un DK a mano y este señor sí.

Wolfo
15th May 2013, 19:10
Y bueno, daré mi opinión, no me gusta meterme más en el jaleo.

A mí no me gusta ir pidiendo votos. Tanto a usuarios registrados, como a amigos para que se registren y voten en masa. Pero las bases no lo prohíben. Cuando se anunció el concurso y sus bases, no se prohibió. Asi que es una practica que, aunque a algunos no nos guste, está permitida, y no nos podemos quejar por eso. A mí me parece una práctica que tira por la borda el sentido del concurso, premiar los 3 mejores vídeos, pero está permitido, y así lo acepté cuando participé.

Una cosa es que un vídeo sea mejor, peor, divertido, aburrido... otra cosa es que no cumpla las bases. En el caso de Sation, lo he visto hoy cuando he ido a votar, porque había estado en la nevera y no tuve oportunidad de verlo antes. Por tanto, no he tenido oportunidad de "reportar" el error antes. Sin embargo, seguramente alguno lo habréis visto antes de empezar la votación, al menos eso creo, y se pudo decir que era incorrecto antes. A estas alturas, a una hora de finalizar la votación, ya no merece demasiado la pena pedir que se quite (cosa que no prohibe que la gente se queje). Simplemente, avisar de este problema para que en el futuro se tenga más cuidado.

En mi caso, pregunté si era cálido, porque al decir 1-2 minutos, no sabía si era un periodo entre esos dos, o también valía 2 minutos y un poco. Lo pregunté antes de enviarlo, lo pregunté cuando lo envié, y lo pregunté despues. La respuesta está pública en el foro.

Simplemente, que estos actos y resultados sirvan para mejorar los futuros concursos, no hay más. Resulta fastidioso que pueda ganar el que no lo merece más, pero las bases no prohíben buscar gente para votar, no se dieron cuenta de que incumple las normas, y nadie avisó a tiempo de que no era válido.

Y ya, no hay más. Suerte de aquí al final de votación ;) Y suerte a los que quedamos para el sorteo, espero que todos os hayáis divertido grabando y volviendo a jugar igual que yo.

Zhlain
15th May 2013, 19:22
Yo me di cuenta de que el vídeo de Sation no cumplía las normas, pero como lo subió shez supuse que se había quitado esa norma de salir jugando a un DK.

Dee
15th May 2013, 19:24
Simplemente, que estos actos y resultados sirvan para mejorar los futuros concursos, no hay más. Resulta fastidioso que pueda ganar el que no lo merece más, pero las bases no prohíben buscar gente para votar, no se dieron cuenta de que incumple las normas, y nadie avisó a tiempo de que no era válido.

Aún se está en tiempo de concurso, sería válido invalidarlo (ba dum tsss), incluso después. Y si incumple las normas, fuera y punto, y no me da ninguna lástima nadie, igual que yo me he leído las bases y las he cumplido y hay gente que las ha leído y no podía cumplirlas y por lo tanto, NO ha participado, que todo el mundo haga lo mismo y punto.

Si a mí me jode no por mí, sino por la demás gente que se ha quedado fuera. Esto da bastante mala imagen y se lo digo al staff, y no es la primera vez que pasa algo parecido, ni la segunda, ni la tercera.

Y no se aprende, entiendo los concursos para ganar usuarios, pero este debería haber sido para usuarios registrados con más de X meses de antigüedad y más de X mensajes.

Creo que el tema concursos es el único punto negro de Revogamers, no los concursos en sí, sino el criterio de flexibilizar las normas a veces sí y a veces no.

psycotic
15th May 2013, 19:27
Yo no participé porque no tengo ningún juego de DK. Vamos, más a huevo que esta vez no lo tenía para ganar algo en Revo xD

Wolfo
15th May 2013, 19:44
Aún se está en tiempo de concurso, sería válido invalidarlo (ba dum tsss), incluso después. Y si incumple las normas, fuera y punto, y no me da ninguna lástima nadie, igual que yo me he leído las bases y las he cumplido y hay gente que las ha leído y no podía cumplirlas y por lo tanto, NO ha participado, que todo el mundo haga lo mismo y punto.

Si a mí me jode no por mí, sino por la demás gente que se ha quedado fuera. Esto da bastante mala imagen y se lo digo al staff, y no es la primera vez que pasa algo parecido, ni la segunda, ni la tercera.

Y no se aprende, entiendo los concursos para ganar usuarios, pero este debería haber sido para usuarios registrados con más de X meses de antigüedad y más de X mensajes.

Creo que el tema concursos es el único punto negro de Revogamers, no los concursos en sí, sino el criterio de flexibilizar las normas a veces sí y a veces no.

Yo también veo bien que se quitase porque el vídeo no cumple las normas. Pero no voy a insistir porque: se pudo avisar a tiempo y no se hizo; el concurso ya esta avanzado; no sabemos la razón de por que si lo han validado, quizas no es que "se les haya escapado", si no que lo han admitido por alguna razon.

Yo no participé porque no tengo ningún juego de DK. Vamos, más a huevo que esta vez no lo tenía para ganar algo en Revo xD

El problema principal por el que me parece mal todo este tema, es precisamente esto. Yo no tengo ningun problema con que se aceptaran vídeos sin que la gente jugara, para admitir a todos aquellos que no tengan el juego pero sean fans de DK. El problema es que, si finalmente sí se dejó participar sin tener que jugar, se debió avisar antes: igualdad de concidiones para todos.

Auqnue aun se podria cambiar para este concurso, lo me gustaria que como mínimo se tuviera en cuenta lo pasado para futuros concursos ;)

psycotic
15th May 2013, 19:52
El de sation precisamente es el único que no he visto. Coincidió que fue el último posteado con un salto de página arrancando las votaciones, así que a mi se me escapó. Y me sabe mal porque tenía un par o tres que me gustaban mucho, y no voté al que más de todos porque daba por hecho que se llevaba el gato al agua, aunque creo que seguirá siendo así.

acheepcheep
15th May 2013, 19:59
acheepcheep a la cabeza del pelotón seguido de luffy que finalmente le consigue adelantar, pero Ugamer consigue el rebufo en la recta final y atraviesa la línea de meta victorioso, campante y con un DK viajando a su casa!

No quiero entrar mucho en la polémica pero es cierto lo que dice Dee, hay gente, sé de gente que no ha participado en este concurso por no tener un DK a mano. O pan para todos, o muertos todos de hambre... (por no decir algo similar que incluye ríos y meretrices)

Las votaciones terminaban a las 21:00, así que supongo que este es el resultado final. Ugamer en vez de pedirle a los reyes magos va a terminar echándole la carta a Revogamers xD

Suerte en el sorteo :P

Dee
15th May 2013, 20:05
Pues ya ha acabado esto, y lo ha hecho de la siguiente manera, y me jode mucho por Luffy (aunque me alegre por Ugamer).

http://i436.photobucket.com/albums/qq87/sentu/votacionesDK_zps928911dd.jpg

Ha quedado primero el PEOR vídeo y el más ilegal, pero bueno, puede que lo de bueno o malo sea una apreciación subjetiva, pero no está muy lejos de la verdad en todo caso.

Solo espero que el staff tome medidas pero no para el siguiente, sino en este mismo concurso y quede Sation fuera del mismo.

Y a mí me da igual que me lo he llevado, pero me jode estar sacando y montando la 64 y demás y que otra gente se quede fuera para ahora ver esto.

luffy
15th May 2013, 20:07
Bueno al final al sorteo (ya me lo veía venir) SUERTE A TODOS ^_^

Frang46
15th May 2013, 20:12
Solo os voy a decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=owks6NCQQYk

luffy
15th May 2013, 20:13
Es la cruda verdad.

Zhlain
15th May 2013, 20:18
A ver, yo no es la primera vez que soy descalificado de un concurso por tecnicismos, así que no jodas y cállate la boca porque la última palabra la lleva la organización.

Y conste que Dee se equivoca, yo tengo 2 míseros votos (uno más de los que esperaba tener ;D). El que queda fuera el luffy.

Dee
15th May 2013, 20:18
Solo os voy a decir una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=owks6NCQQYk

Enormeeeeeee jajajajaja.

Dee
15th May 2013, 20:23
Ah perdón jajajaja. Luffy tío, disculpa. Menuda cagada. XD

Bueno, con cambiar los nombres vale.

luffy
15th May 2013, 20:26
No pasa nada en verdad no creía que llegaría tan lejos, pero aún así molesta un poco :'(

acheepcheep
15th May 2013, 20:33
Reconozco que yo sí he estado pidiendo votos a colegas y demás para llevarme juego, eso sí, todos que ya tenían cuenta en RG, pero es que me apetecía mucho este juego (ya que no lo pude tener en wii) y de momento no me lo voy a poder permitir.

Por otro lado, aunque el resultado fuera cutre, dada mi poca habilidad tanto escénica como de edición de vídeos, yo sí que estuve haciendo varias tomas y tomando tiempo para montarlo. Pero bueno, siempre quedará el sorteo... (yn)

Y por cierto, ahora que lo he estado pensando parece que fuera uno de esos usuarios que no están nunca por aquí y aparecen justo para el concurso, pero lo cierto es que (y bien lo sabe algún redactor cercano a mí) lo que no hago es sacar a relucir el usuario, pero leo mucho revogamers sin loguear ni na'

Wolfo
15th May 2013, 20:42
Yo pude juagr al juego en Wii (no lo tengo, pero he jugado bastante), aunque no lo llegué a pasar. Por eso no me enfado por el resultado (el mio ni de lejos es el mejor), pero sí me da un poco de pena por aquellos que han hecho vídeos muy buenos cumpliendo las normas, y sobre todo por todas aquellas personas que hubieran participado y que no tienen ningun juego.

Y por eso mismo, si no me toca (que no me tocará), tampoco estaré triste, sabiendo que ya lo he jugado, si le toca a alguien que lo disfrutará y no lo tiene, encantado ;) Este concurso ha servido para retomar mi Donkey Kong 64, cómo iba a estar triste.

PD: ¿Cuando haréis el sorteo?

Zhlain
15th May 2013, 20:45
Yo en realidad también lo tengo en Wii, así que si me toca en el sorteo genial por jugar el mundo nuevo, pero tampoco me voy a morir si no toca.

luffy
15th May 2013, 20:54
Yo como ya dije en el vídeo creo que soy el único pringado que no ha jugado a la serie Country :( pero gracias al concurso estoy rejugando el jungle climber de la DS, si me toca*O* lo jugaré como si fuese el mejor de todos ,pero si no, pues no pasa nada ya veré si me lo puedo comprar ^_^

acheepcheep
15th May 2013, 20:56
Wolfo, por cierto, mereces la muerte xD instala tu N64, pon el Donkey Kong y no vuelvas hasta que no te lo hayas pasado al 100% catorce veces.

En realidad para mí es como si me tocaran dos juegos, porque con el código del club Nintendo que vendría con el juego tendría los tres necesarios para, según la promoción, descargar otro (monster hunter en mi caso) gratuito.

nintendero.com
15th May 2013, 20:57
Yo no participe porque no tengo 3DS asi que el juego no me interesa, pero estaba gracioso el concurso y daba para buenos videos como los que se han visto, pero siempre esta el que quiere ganar a toda costa y en este caso no cumple ni las normas. En fin, enhorabuena a Ugamer y Dee y suerte al resto en el sorteo.

aghdul
15th May 2013, 21:02
Cuanta bilis veo suelta por aquí, relajense señores y sean felices, que esto es un concurso para niños(Que conste que yo no he votado a nadie, y me he visto solamente un par de videos)

Dee
15th May 2013, 21:07
Cuanta bilis veo suelta por aquí, relajense señores y sean felices, que esto es un concurso para niños(Que conste que yo no he votado a nadie, y me he visto solamente un par de videos)

Bienvenido y hasta luego.

Niños de casi 30.

shezard
15th May 2013, 21:08
Multinick confirmado tras un estudio prolongado, Sation ha sido expulsado del concurso.

Por tanto, ya podemos decir que los ganadores son:

1) Dee
2) Ugamer
3) Luffy

Dee
15th May 2013, 21:13
¡Esta es mi Revo! ^^

Ahora que todo ha vuelto a su cauce felizmente, ¡mucha suerte en el concurso!

acheepcheep
15th May 2013, 21:16
Dee, lo prometido es deuda, no me hagas buscar el post para citarlo, pero toca segunda entrega de "el show de Dee" xDD

Congrats guys

Wolfo
15th May 2013, 21:17
Mira que lo sospeché. Me alegro de que se haya hecho justicia.

Felicidades a todos los ganadores, os lo habéis currado ;) A ver cuando el sorteo xD

Dee
15th May 2013, 21:18
Y a ver cuándo llega el juego :D

¡Que me hace falta para la promo!

blue_mad_panda
15th May 2013, 21:23
Ahora sí puedo decirlo... ¡Enhorabuena a los ganadores, y también al resto de participantes! Ha sido cuanto menos agradable teneros en "carne y hueso" a algunos de vosotros ;)

Y ahora, mucha suerte en el sorteo, que os lleváis una buena pieza :D

Frang46
15th May 2013, 21:25
ENORME Revogamers! Gracias por confirmar lo que era más que evidente.

Y enhorabuena a los tres afortunados! Disfrutad del juego que os lo habéis ganado!

Ahora a esperar el sorteo de las otras copias. Suerte para todos los que quedan (incluido yo...).

luffy
15th May 2013, 21:33
Muchísimas gracias a revogamers por hacer justicia y a todos los regogamers que os habéis ''revelado'' a lo injusto, de verdad. ^O^
Enhorabuena a Dee y a Ugamer y mucha suerte a los del sorteo.

Angel182
15th May 2013, 21:33
Me alegro como si me hubiera tocado a mi:D

Ugamer
15th May 2013, 21:46
En primer lugar, me alegro de Sation haya sido expulsado:
- No respetaba las normas, no añado nada, ya lo habeis dicho todos.
- El video (en mi opinion claro esta) era el PEOR de todos. Ni se molsto el tio en editarlo un poco y poner bien las imagenes y grabo directamente de google maps, se veia de lejos que no estaba trabajado ni editado. Y encima era el mas puntos tenia... (aunque este punto si es verdad que es algo más subjetivo).

En segundo lugar: Enhorabuena a Dee y a luffy.

En tercer lugar: Buena suerte a todos en el sorteo ^^

He intentado por encima de todo no meterme en la discusion con Sation, pero había veces que era todo tan descarado que me daba bastante coraje. Pero me he aguantado xD, como casi siempre, evito no comentar en las discusiones y temas polémicos (como el de hoy del bug, me he leído todos los mensaje pero me he resistido a no comentar xD), me ahorro que me den palos, si yo pienso de una manera o tengo una postura, nadie, a no ser que me demuestren razonadamente lo contrario, me va a hacer cambiar de opinión.

Un saludo ^^.

agente_smithx
15th May 2013, 21:51
Creo que desde hace muchísimo tiempo no decía esto, pero me alegra mucho ver los ganadores de hoy (no es ni desprecio al resto, que hubiese dicho lo mismo ehhh).

Encima uno de los ganadores es a quien he votado :D

Un saludo.

nintendero.com
15th May 2013, 22:00
Ole por RG, es que con la buena idea que es el concurso que no es el tipico de Twiiter ni chorradas aleatorias si no que hay que currarselo y ves a uno que su video es ver google imagenes... Tela.

Y encima se lleva el premio un forero mitico como Dee!

Enhorabuena luffy

Y Ugamer abuson deja de ganar premios copon, ahora que ya no esta lee vienes tu a acapararlos todos :cunao:

Zhlain
15th May 2013, 22:08
Enhorabuena a los ganadores, quedan mis esperanzas en el sorteo.

cac12
15th May 2013, 22:08
Felicidades a los Ganadores y suerte a los demás en el sorteo.

shezard
15th May 2013, 22:16
Si me lo permitís el sorteo será mañana por la mañana, que vaya diita festivo me habéis dao, cabrones

Masamune
15th May 2013, 22:35
Enhorabuena a los ganadores y suerte a los demás!! Bien visto lo de la expulsión, a mi me estaba poniendo de mala leche xD

Darkwater*
16th May 2013, 12:07
Joe, yo estoy de viaje, vuelvo y me encuentro que el foro ha pasado de 5 paginas con 3 videos a tropecientas xD Pero me lo he leido todo, y estoy de acuerdo con la expulsion. AL no estar, no me entere de que era la votacion, asi que no he podido votar a nadie (ni si quiera a mi mismo xD). Felicidades a los ganadores y suerte en el sorteo!!

PD: Gracias por votar mi video, sé que era el mejor de todos. xD

Tildom
16th May 2013, 13:18
¡Impugno el resultado! No habéis puesto mi video :'(

PD: No me queréis, me voy al rincón de dar pena.

Angel182
16th May 2013, 13:23
¡Impugno el resultado! No habéis puesto mi video :'(

PD: No me queréis, me voy al rincón de dar pena.

Yo te iba a votar pero no había la opción.:D

luffy
16th May 2013, 16:23
Hola, como aún no había ganado nada aquí querría saber como reclamo mi premio (si hay que hacer algo, no se)
PD: Se conoce ya a los ganadores del sorteo (es por curiosidad y para felicitarles).

Tivicoje
16th May 2013, 16:28
Enhorabuena a los ganadores y a los futuros ganadores del sorteo!!
Una pena que no hubiesen mas DK en el sorteo porque los demás videos tambien se lo merecian aunque fuese solo por el esfuerzo.
Disfrutadlo chavales!

Oken
16th May 2013, 18:30
Enhorabuena a los ganadores y futuros ganadores!! No he tenido tiempo para participar, pero en próximas convocatorias intentare participar...

Me encanto el video de Tildon, era muy entretenido y se pegaba el tarareo... la pena es que no había opción para votar...
Anda sal del rincón de dar pena, hombre!!

En otra ocasión te votamos

sation1
16th May 2013, 18:50
No entiendo mi expulsión, ni multicuentas ni nada, que digáis noseque del video no lo entiendo pero bueno, pero lo de las multicuentas¿?que pasa?¿yo vi un comentario que ponía que pusiéramos nuestros vídeos en redes sociales para que votara la gente, lo puse en el tuenti, la gente creo una cuenta y me votó, no entiendo que hay de malo en eso cuando uno del staff lo puso en un comentario....ahora decirme que no tengo razón, yo sólo lo hice porque se podía, ni me voté a mi mismo ni nada parecido, sólo lo puse en redes sociales para que mis amigos vieran los vídeos, de paso se crearan una cuenta y formar parte de esta pagina en la que estoy tan a gusto, y de paso me ayudan a conseguir un juego...de verdad no lo entiendo....

luffy
16th May 2013, 19:13
Haber sation1 el problema no era que llamases a gente y te votara o te creases otras cuentas y te votaras, sino que el problema era que habías incumplido la norma de salir en el vídeo jugando al juego VIÉNDOTE TU CARA ya que era una norma muy estricta no solo la gente que no tenía un juego de DK no a participado, sino que también mucha gente no a participado porque le daba vergüenza salir en el vídeo.

sation1
16th May 2013, 19:16
a mi me mandaron un correo en el que decían que en lo de salir en el vídeo que iban a ser laxos conmigo y no iba a haber problema, me dijeron que lo grave fue lo de las cuentas, lo único que hice fue colgarlo en el tuenti para que me votaran, nada mas...a ver que pasa

luffy
16th May 2013, 19:18
Entonces será por una mezcla de todo.

Angel182
16th May 2013, 19:19
No, te descalificaron por hacer trampas y ya está.

Wolfo
16th May 2013, 19:49
Según leimos, es por multicuenta, no porque llamaras a tus amigos. Y dijeron que lo investigaron a fondo, asi que no sé.

PD: El sorteo era para esta mañana? No he visto el resultado xD

coky
16th May 2013, 20:15
Tranquilos hombre que el sorteo esta previsto para esta noche.

shezard
16th May 2013, 21:28
Voy con el sorteo, lo tengo en un minuto. Vuestro número va en orden con respecto a como estáis en la encuesta saltando a los ganadores, del 1 al 7.

¡Suerte!

Lo de Sation, lo quería hacer en privado, pero si quieres lo hacemos público. Hay 6 cuentas redundantes con la tuya y 8 cuentas redundantes con el usuario Yasibeluso, que solo ha aparecido en este foro para defenderte a ti. Eso se llama multicuenta, y en un sorteo ya ni te cuento.

Por cierto, que a tu usuario normal no lo expulsé, solo las multicuentas, pero supongo que el sistema se ha llevado el tuyo por delante, por algo será.

shezard
16th May 2013, 21:31
Ya está, el 6 y el 1. Pongo captura en un segundo

¡Felicidades! Wolfo y acheepcheep. El que yo voté se ha quedao sin juego :(

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/sorteo_DK_3DS.jpg

Wolfo
16th May 2013, 21:39
¿DE VERDAD?

Dios, muchisimas gracias de verdad. Me sabe mal por los que no hayan podido jugar el juego, pero confío en que tengan más suerte en venideros concursos. Y muchas felicidades tambien a Acheepcheep, me gusto bastante tu video tambien. Todos habeis hecho grandes videos, me he divertido bastante ;) Y de nuevo, felicidades a los ganadores por votación.

¡Gracias de nuevo a todos!

agente_smithx
16th May 2013, 21:52
Vaya pues, enhorabuena a los nuevos ganadores y de nuevo con la boca grande lo digo :D

Un saludo.

luffy
16th May 2013, 21:53
Pues entonces felicidades a Dee, Ugamer, Wolfo y Acheepcheep por ganar el juego. También, como aún no había ganado nada aquí querría saber como reclamo mi premio (si hay que hacer algo, no se)

Angel182
16th May 2013, 21:53
Felicidades a los ganadores!! No me va a tocar siempre:rolleyes:

acheepcheep
16th May 2013, 22:16
Shezard, acabas de ser la causa de un mini ataque al corazón que me acaba de dar y es el mini ataque al corazón que mejor me ha sentado en muchísimo tiempo!

He de decir que sé de sobra que hay vídeos ahí que son mejores que el mío de lejos, pero bueno, así son los sorteos... Me acaba de cambiar el color de la cara y los ánimos de cara a la noche de estudio que me queda por delante.

A mis brazos, Wolfo! Parece una paradoja que justo el sábado pasado nos conociéramos en persona (y espero que no te moleste que ponga eso aquí).

Entre watakshi y revogamers, estoy en racha! Enhorabuena a todos los ganadores, y como digo siempre, nos vemos por los foros (aunque seré yo el que os vea más a vosotros)

Un saludo!

Por cierto, ya dirá shezard cómo el proceso, pero supongo que habrá que ir preparando un correo para enviar a la redacción con los datos y demás, no?

luffy
16th May 2013, 22:41
Sí, por privado ya me ha dicho que mañana nos pedirá los datos.

blue_mad_panda
16th May 2013, 23:09
Felicidades a los ganadores, y enhorabuena a todos los participantes que han jugado limpio ;)

psycotic
17th May 2013, 00:23
Felicidades a los afortunados! Ha sido uno de los concursos más majos de la web :)

Tildom
17th May 2013, 00:48
Ojalá venga un gorila y os emplatane a todos.

PD: A disfrutar del juego. Os lo mandamos en cuanto nos llegue (imagino que a lo largo de la semana que viene).

agente_smithx
17th May 2013, 01:16

PD: A disfrutar del juego. Os lo mandamos en cuanto nos llegue (imagino que a lo largo de la semana que viene).

Por ejemplo Don Kin Kon??? :D

Un saludo.

Angel182
17th May 2013, 09:23

Yo sigo esperando mi lego no los engañeis.;)

shezard
17th May 2013, 09:41
Los LEGO los mandamos recoger el martes y no vieneron a por ellos hasta ayer por la mañana, así que supongo que os llegan el lunes. La Fire Emblem también.

Angel182
17th May 2013, 09:51
Los LEGO los mandamos recoger el martes y no vieneron a por ellos hasta ayer por la mañana, así que supongo que os llegan el lunes. La Fire Emblem también.
Era broma eh!!

Tildom
17th May 2013, 11:16

Un saludo.

No vuelvo a grabar un vídeo con alergia, mamones, que me sangráis XD

cac12
17th May 2013, 13:38
Felicidades a los ganadores y especialmente a Cheep , que RK esta contigo (Ignarf ha amañado el sorteo XD).

Darkwater*
17th May 2013, 13:39

Un saludo.

Sí, ese mismo jajaja xDDD

Zhlain
17th May 2013, 22:50
Felicidades a los ganadores. Por mi parte hasta que no vea el juego a 10€ no me plantearé comprarlo.

luffy
18th May 2013, 21:22
shezard ¿cuándo nos pedirás los datos para mandarnos el juego?(perdón estoy ansioso).

shezard
19th May 2013, 11:57
Pues relájate porque el juego ni siquiera está a la venta todavía, que es el primer paso.

Dee
19th May 2013, 11:59
Sale el 24, contando con que Nintendo Ibérica son como son...yo calculo que para la promo 4x3 no me llega y tengo que comprarme algún otro antes XD.

luffy
19th May 2013, 12:49
Si te queda 1 compratelo que vale la pena.

Wolfo
19th May 2013, 13:11
Pues relájate porque el juego ni siquiera está a la venta todavía, que es el primer paso.

No voy a preguntar cuando los pediréis y entregaréis, pero ¿por dónde los pedireis? ¿MP? ¿E-mail? Es para estar atento a ambos lados, el e-mail no lo suelo mirar mucho, por eso lo digo.

acheepcheep
19th May 2013, 13:57
Todo el mundo está ansioso por recibir su juego xD pero estoy con Dee, ya conocidos los de Ninendo Ibérica, veremos si me llega el código para conseguir los "tantos juegos" o no...

Wolfo
19th May 2013, 15:07
Todo el mundo está ansioso por recibir su juego xD pero estoy con Dee, ya conocidos los de Ninendo Ibérica, veremos si me llega el código para conseguir los "tantos juegos" o no...

Por mi parte ya cumplí la promoción, asi que por mí mismo no tengo prisa... pero sí tenía planeado regalar el código para alguien que lo necesite para completarla.

yuaki
19th May 2013, 16:39
Bueno ansiosos jeje, mi pareja aún espera el Lego que le tocó jeje, así que supongo que tocará esperar

luffy
23rd May 2013, 22:06
Mañana sale el juego, haber si hay novedades.

Wolfo
24th May 2013, 17:31
Mañana sale el juego, haber si hay novedades.

Supongo que ya quedará poco, nos lo dirán cuando se los manden. Aunque me interesaria saber si avisan por e-mail, no vaya a ser que no esté atento xD

luffy
24th May 2013, 20:07
Eso es verdad, por lo menos yo no lo suelo mirar demasiado amenudo.

acheepcheep
27th May 2013, 19:27
No es con ningún ánimo de ser pesado, pero... Se sabe algo?

Un saludo.

shezard
28th May 2013, 08:17
De momento no sabemos nada.

luffy
28th May 2013, 21:39
Esperemos que halla noticias pronto.

Dee
28th May 2013, 21:42
Haya.

Lo sientooooooooooo, jajaja.

¡Quiero mi DK para viciarme y hacer lo de la promo!

luffy
29th May 2013, 16:13
Yo también quiero hacer la promo, pero aunque no lo tenga ya estoy viciado jeje.
PD: Perdón por la errata tonta, no me he dí cuenta ;P

luffy
1st June 2013, 22:16
¿Se puede explicar como Nintendo Íberica da antes el Animal Croosing New Left que el Donkey Kong Country Returns 3D siendo este último un concurso anterior.

Dee
1st June 2013, 22:18
Uno es físico y lo otro es pasarte 20 dígitos al mail, o menos.

Wolfo
1st June 2013, 22:36
¿Se puede explicar como Nintendo Íberica da antes el Animal Croosing New Left que el Donkey Kong Country Returns 3D siendo este último un concurso anterior.

Lo que ya te han dicho, no es lo mismo enviar copias físicas por correos y demás que un código.

Paciencia, no hay otra. No es algo que vaya rápido. Aun hay gente esperando premios de concursos anteriores a este xD

luffy
2nd June 2013, 12:42
Vale gracias, pero en mi opinión podrían priorizar por los concursos anteriores que parece que se hallan olvidado de ellos la verdad.

Wolfo
2nd June 2013, 14:36
Vale gracias, pero en mi opinión podrían priorizar por los concursos anteriores que parece que se hallan olvidado de ellos la verdad.

En todo caso es culpa de Nintendo Ibérica, no de Revogamers. Yo tampoco creo que les cueste mucho coger y enviar los juegos, pero.

Dee
2nd June 2013, 14:39
Por poneros un ejemplo: a revo le enviaron los LEGO City el viernes que se celebró expomanga y el pobre Shezard tuvo que ir cargando con ellos todo el día, que yo estuve presente; esto es un mes después de acabar el concurso.

luffy
2nd June 2013, 17:10
Sí, si yo culpo a Nintendo Íberica no a Revogamers, está claro quién es el culpable.

ESPECIAL 100 MENSAJES (^o^)MI PRIMER BOO (Tenía que hacer esto jeje)

Angel182
2nd June 2013, 17:31
Aún por encima que os lo regalan.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk

luffy
3rd June 2013, 20:36
No es eso, solo lo decía porque parece que Nintendo Íberica no se lo tome enserio (y que como vivo con mis padres y es mi primer premio mi madre se piensa que haber si es un timo)

shezard
4th June 2013, 08:59
Hombre, un timo, un timo... una putada es que tarde tanto, pero de momento hemos entregado más de 500 premios, incluidas consolas como la edición especial de Fire Emblem o la de Zelda muy difíciles de conseguir, o incluso una tabla de snowboarding de Mario & Sonic en los JJ.OO. de Invierno super exclusiva y todos los premios han llegado antes o después. La pena es que según quién patrocine el concurso es más antes o más después.

luffy
4th June 2013, 15:30
Sí, si yo confío en vosotros es mi madre, y yo no puedo hacer más que decirle que sois fiables. (Perdona si el comentario te a ofendido, no era mi intención)

Dee
5th June 2013, 14:55
Bueno, yo ya empiezo a impacientarme :-\

luffy
5th June 2013, 15:01
Yo me duermo del aburrimiento U.U
Pero vale la pene esparar ^ ^

Wolfo
7th June 2013, 19:35
¿Alguna novedad chicos?

luffy
7th June 2013, 22:39
Que yo sepa no.

Dee
8th June 2013, 01:25
Hasta que no pase el E3 idos olvidando.

luffy
11th June 2013, 16:48
Haber si ahora que a pasado el E3 hay alguna novedad :-/

Dee
11th June 2013, 16:59
"Haver" no existe luffy, céntrate XD.

luffy
11th June 2013, 17:59
Perdón, miedo me da los examanes que he hecho estos días. (me he confundido con el valenciano)

Dee
11th June 2013, 18:06
A ver, luffy, a ver...jajajaja.

luffy
14th June 2013, 23:10
Haber si ahora que ya ha pasado el E3 tenemos noticias de Nintendo Íberica.

Wolfo
15th June 2013, 19:41
Haber si ahora que ya ha pasado el E3 tenemos noticias de Nintendo Íberica.

A ver... como ya te dijo Dee.

Me gustaría saber a qué esperan los de Nintendo Ibérica. ¿Les habéis recordado lo del concurso? Capaces son de que se les olvidara.

adbane
15th June 2013, 22:00
Tal y como es la atención al cliente de Nintendo Ibérica, vais apañados... xDDDD

luffy
18th June 2013, 17:29
¿Alguna novedad?

Dee
18th June 2013, 17:36
Shezard, pronunciate aunque sea para decirnos que no hay nada aún XD

shezard
18th June 2013, 22:37
Nada chicos, no tengo novedades. Aun ni me han dicho si es formato físico o digital, qué menos.

luffy
19th June 2013, 16:51
Me imagino que será físico con lo que están tardando.

luffy
23rd June 2013, 14:11
Esto empieza a cansar, ¿no tiene vergüenza Nintendo Íberica o qué? si quieren ofrecer premios para concursos de Nintendo por lo menos tendrían que intentar dar los premios en el menor tiempo posible o como mínimo dar la cara y decir algo, no quedarse callados esperando a lo que sea.

Link__20
23rd June 2013, 14:12
Ni que no los conocierais.
Por experiencia propia y de gente que conozco no lo esperes en menos de un mes xD (por supuesto sin respuesta si se pregunta)

No se muy bien porque, pero tardan un montón en mandarlo, pero lo mandan.

Dee
23rd June 2013, 14:18
¿Cuánto os va a que los mandan los de NI cuando acabe la promo del 4x3?

agente_smithx
23rd June 2013, 14:32
¿Cuánto os va a que los mandan los de NI cuando acabe la promo del 4x3?

Dalo por hecho.

Un saludo.

luffy
23rd June 2013, 21:27
Seguro, a esos no les importa nada que no sea pasta, como desgraciadamente a todos con poder y dinero : (

Link__20
24th June 2013, 13:48
Calma chico, que no has pagado por el, que te va a llegar GRATIS ^^u

Yo me perdí el DLC gratuito de Fire Emblem porque me llegó tardo pero joder, me tocó GRATIS en un concurso ^^u
Ya te digo que tardará en llegar, a mi concretamente creo que poco más de un mes.

Edit:
Viendo que el juego salió a la venta el 24...yo calculo que a principio de Julio, quizá la primera semana (o sea, la que viene xD)

luffy
24th June 2013, 17:54
Ok, no lo decía en ese sentido, pero gracias por los ánimos : )

Link__20
24th June 2013, 18:01
Igual lo interprete mal, mis disculpas.

Al menos es lo que me tardó a mi, mes y una semana o dos..^^

luffy
24th June 2013, 21:03
No pasa nada, en verdad da igual lo que tarde mientras llegue ;)

shezard
25th June 2013, 09:44
Por fin chicos, lo tengo.

Os escribo por privado, prestad atención a vuestra bandeja de MP.

Wolfo
25th June 2013, 12:18
Al final ha sido por descarga digital. Al menos así nos llega antes. Aunque el código de la promo no me era necesario, ya la cumplí, pero me hubiera gustado regalarlo. No sé si al ser descarga digital podré, ahora lo veré xD

¡Muchas gracias Revogamers!

agente_smithx
25th June 2013, 15:00
Si a alguien le sobra un código de los de registrar un juego de la promo... :D

Un saludo.

shezard
25th June 2013, 15:03

Un saludo.

Mira tu móvil

Angel182
25th June 2013, 17:38

Un saludo.

Yo necesito uno, al final lo tendré que comprar.

Enviado desde mi tostadora 3G usando tapatalk