PDA

Ver la versión completa : Capcom cierra hoy los servidores de Monster Hunter Tri

PlayerNintendero
30th April 2013, 18:39
Han estado activos durante tres años.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/capcom-cierra-hoy-servidores-monster-hunter-tri-11007.html)

Kandorf
30th April 2013, 20:32
Cabrones, hace un año que lo compré y aún no he jugado online todo lo que me gustaría, soy (o era RC 35), nos han capado el juego al 40%.
PD. Y el Wii Speak muerto de risa.

gyergar
30th April 2013, 20:33
No es que los vaya a echar de menos, pero me pregunto cuánta gente lo sigue disfrutando por estos lares. Yo de hecho jamás me llegué a conectar, aunque puedo ser una rara excepción, claro. A ver si alguien que lo haya estado usando con asiduidad nos da su parecer.

D0C
30th April 2013, 21:36
Y por este tipo de cosas odio los juegos con gran componente online...

gyergar
1st May 2013, 10:36
Bueno, a mi parecer, MH Tri tiene un componente multijugador accesorio, pero no le resta fuerza al modo campaña para un único jugador. De hecho, me parece de los juegos mejor balanceados en este sentido.

Pokelink
1st May 2013, 11:24
Bueno, a mi parecer, MH Tri tiene un componente multijugador accesorio, pero no le resta fuerza al modo campaña para un único jugador. De hecho, me parece de los juegos mejor balanceados en este sentido.

El problema viene cuando una gran parte de la experiencia es exclusiva del modo multijugador. En Tri no hay rango Alto fuera de Loc Lac, no puedes jugarlo en solitario, como en Wii U. Así que, a partir de ahora, adios a las armas y armaduras de Rango Alto, adios al Jhen Mohran y al Alatreon...
Al menos en Wii U todo eso estará disponible, aunque sea en solitario.