PDA

Ver la versión completa : Qué va a cambiar en Nintendo con la presidencia global de Iwata

shezard
30th April 2013, 16:49
Más información, una política común.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/que-va-cambiar-en-nintendo-la-presidencia-global-iwata-11005.html)

Alvarkill
30th April 2013, 17:26
REACIOS, sin H. (Sin segundas intenciones, un fallo lo comete cualquiera)

Ahora a presentar los juegos y a dejarnos con los ojos como platos.

jack
30th April 2013, 17:30
No se si se puede decir aqui pero hoy se ha anunciado que la consola ya esta hackeada y sinceramente yo no creo en las casualides y creo que Nintendo tiene algo que ver y me parece una medida desesperada para levantar las ventas.....eso si auyentando a las pocas thirds que tenian pensado sacar algo para ella

Dee
30th April 2013, 17:34
No se si se puede decir aqui pero hoy se ha anunciado que la consola ya esta hackeada y sinceramente yo no creo en las casualides y creo que Nintendo tiene algo que ver y me parece una medida desesperada para levantar las ventas.....eso si auyentando a las pocas thirds que tenian pensado sacar algo para ella

Perdón pero...jajajajajajaja.

Me río por todo, porque la "noticia" está en casi todos los hilos, por la teoría conspiranoica de que Nintendo está en el ajo y por lo de las third.

No he podido evitarlo, no te lo tomes a mal.

Vanroc
30th April 2013, 19:31
Mmmh, estoy con Dee, aquí lo único deseperado es el comentario trollero del amigo jack... por favor, ya huele.

Sobre la noticia, bueno, espero que con la mejora en la comunicación entre sedes no hayan filtraciones y cosas por el estilo, que aunque ahora nos hemos quedado sin conferencia pre-E3 aún podemos tener unas buenas sorpresas en las Nintendo Direct, que vigilen mucho este tema también.

Rob fer
30th April 2013, 20:05

Es que es una estrategia perfecta, voy a piratear mi sistema antes de haber sacado a la venta todo el software que llevo desarrollando durante años para que les salga gratis mi trabajo, logiKa hempresarial deh jenios hoiga

MegaMariO
30th April 2013, 21:59
Mmmh, estoy con Dee, aquí lo único deseperado es el comentario trollero del amigo jack... por favor, ya huele.

Sobre la noticia, bueno, espero que con la mejora en la comunicación entre sedes no hayan filtraciones y cosas por el estilo, que aunque ahora nos hemos quedado sin conferencia pre-E3 aún podemos tener unas buenas sorpresas en las Nintendo Direct, que vigilen mucho este tema también.

Como jefe de los ninjas nintenderos, me duele tu comentario. Desde que lidero al escuadrón de la muerte no hay nada que se escape de ninguna oficina :P

antonymous
30th April 2013, 23:44

GENIOS. Es el movimiento empresarial mas astuto que he visto en mi vida.

Tildom
1st May 2013, 02:12

Porque claro, el blindaje férreo antipiratería de PSX, PS2, DS y Xbox 360 es el que las permitió recibir oleadas de juegazos... Venga, por favor.

A ninguna empresa le conviene que pirateen. Es una putada para ellas y una pérdida de dinero. Ni Sony fomentó la piratería en sus consolas ni Nintendo lo hace en las suyas. No veáis conspiraciones donde no las hay. Y tampoco veáis rupturas de seguridad donde no existen, que Wii U sigue intacta.

wii3ds
1st May 2013, 08:42
Espero mejor comunicacion entre todas las partes de Nintendo que es algo muy necesario para que las cosas se puedan hacer bien.

kape
1st May 2013, 10:11
"por un cambio de mentalidad en los consumidores, cada vez más rehacios a pagar cantidades de dinero en torno a los 50 euros"

Joder coño!
Pues poner los juegos mas baratos si creeis q es ese el problema!

JAJAJAJA Es q no tiene sentido!

Si Nintendo anduviese detras de la pirateria no lo haria tan temprano, q me dices q hubieran pasado 2 años y seguiria sin vender nada habiendo ya sacado los juegos AAA? bueno, pues aun; pero despues de 6 meses sin sacar juegos "must have" y encima sin hacer marketing de la consola hasta verano por pura estrategia(dicho por la propia Nintendo), pues no tiene ni pies ni cabeza.

Añado ademas de q todavia no me creo nada, ya salio al mes de salir la consola un Team supuestamente muy serio con un Gamepad de Wii U y un mensajito de "Hello World" y todavia no hay nada.

Humo es lo q hay.

Guldar
1st May 2013, 10:19

¡¡Yo me llamo Ralph!!

Bromas a parte, lo que dice del precio es totalmente cierto pero a la vez es algo inevitable la verdad, mejroes juegos, gráficos, etc. con lleva una subida irremediable delos costes y directamente su precio, a ver que hacen al final.

Reztes
1st May 2013, 10:19
Dreamcast (y por extensión, SEGA) murió por culpa de la piratería.