PDA

Ver la versión completa : [Análisis] BIT. TRIP Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Tildom
30th April 2013, 15:59
La secuela del mejor Bit. Trip llega a Wii U con nuevos gráficos, mayor accesibilidad y un retante ranking online.

::Al análisis completo por David Vicente:: (http://www.revogamers.net/analisis/bit-trip-presents-runner-2-future-legend-of-rhythm-alien-1353/1.html)

LiNk*
30th April 2013, 16:20
Aun tengo pendiente la primera parte xD

Zhlain
30th April 2013, 17:01
Para mi todo un Must Have. Divertido, desafiante y largo.

Los gráficos son buenos sí, pero sinceramente para mi han perdido esencia, demasiado recargados. Es más, al principio me costó bastante centrar la vista cuando ocurrían determinados eventos, como cuando te saltas un checkpoint y un monigote corre junto a ti para felicitarte.

Las fases retro en cambio mantienen el toque del primero y son simplemente geniales, aunque bastante más fáciles que las del primer juego. Me gusta el hecho de que tengas tres vidas para jugarlas, no como en el primero, pero no me gusta que si la pasas sin perder ninguna no te den una bonificación. Tampoco tengo muy claro que sirva de algo pillar todos los lingotes de oro de esas fases, porque aun no he completado el juego para ir a por el 100% pero me parece que no se suman al cómputo de lingotes total.

Por lo demás un juego excelente. Las nuevas habilidades están muy bien pensadas y se integran perfectamente, no se notan artificiales. Y los jefes finales también tienen un punto distinto a las fases que mola bastante.

Si alguien disfrutó del primero no se debe perder este, y si no lo jugó tampoco lo debería dejar escapar. Creo que este es más asequible y balanceado que el primero y casi es mejor empezar por este si te interesa la franquicia, luego si te quedan ganas descargar el primero que es más duro.

Reztes
1st May 2013, 10:29
off-tv es lo único que le pedimos a los juegos de Wii U (salvo si son de jugabilidad asimétrica). El resto de cosas son bienvenidas, pero esta función ya es fundamental. Y en la mayoría de casos es muy fácil de hacer (Misma imagen en el mando que en el televisor, con ajuste de las fuentes de texto si es necesario). ¡Con eso ya somos felices!
Este juego me interesa, cuando haya alguna rebaja me lo pillo.

psycotic
1st May 2013, 22:43
Magnífico juego, probablemente el mejor de la eShop, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Ahora que se deja jugar aunque seas medio manco como yo, es compra obligada.

Sin embargo ha perdido ese ímpetu tan característico, ese enganche que daba el no tener pausa. Aquí la transición entre pantallas es más lenta, prestándose al descanso (lo que tampoco es malo), la muerte es más lenta y, sobre todo, pierde en potencia musical en gran parte del recorrido. Esa tralla tan Runner, las melodías casi molestas por desafinadas que creabas mientras corrías son totalmente irrelevantes, y sólo tienes un atisbo en el último mundo.

Todo ello hace que pierdas el trance de jugar por puro instinto, casi de forma inconsciente. Se ha mejorado y ampliado de forma fantástica, y lo que es más difícil, respetando al primero, pero dejándose algo de ese brillo tan especial.

9

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/pap/zlCfzQ9oXLI-B1IKy4

Manu WU3DS
19th March 2015, 00:53
Lo terminé hace tiempo casi al 100%, pero estos días he aprovechado para completar las 25 fases retro. Me quito el sombrero ante Ghostdxc y crucible, siempre terminan en los rankings online por delante mía, no importa lo que haga. Y digo yo que va a ser que ponen al muñeco a bailar, cosa que yo no hago y que suma bastantes puntos...

crucible
19th March 2015, 09:59
xDD

¿Aún salimos por ahí? Fue una época de pique mutuo, a ver cuál de los dos conseguía ir un poco más allá, midiendo al milímetro a ver dónde podías meter otro baile más.

Vamos, que el baile es imprescindible para mejorar puntuaciones.

Manu WU3DS
19th March 2015, 10:11
Lo sabía, sabía que era el baile xD