PDA

Ver la versión completa : The Wonderful 101 es tan divertido que vais a desgastar el Wii U Gamepad.

Tildom
30th April 2013, 10:01
Atsushi Inaba matiza las declaraciones de Kamiya en Twitter.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-wonderful-101-es-tan-divertido-que-vais-desgastar-wii-u-gamepad-11002.html)

Shinobi
30th April 2013, 11:48
Tengo confianza ciega en este juego, de todos los juegos de Platinum Games que han pasado por mis manos, sólo uno me ha decepcionado. El resto, a saber: Madworld, Bayonetta y Vanquish me han parecido tres juegos sobresalientes, y de The Wonderful 101 espero lo mejor, me gusta su planteamiento, y ya os digo que cae de salida.

crucible
30th April 2013, 11:52
De todas maneras, con esto del tuítel y demás cosas sociales, hay que ir con pies de plomo para todo lo que se dice. Por cada mensaje hay que poner otros nosecuántos para aclarar/matizar... demasiada y muy fácil comunicación para mi gusto.

psycotic
30th April 2013, 11:56
Y más tratándose de Kamiya, que es, como poco, peculiar.

Shinobi
30th April 2013, 11:56
De todas maneras, con esto del tuítel y demás cosas sociales, hay que ir con pies de plomo para todo lo que se dice. Por cada mensaje hay que poner otros nosecuántos para aclarar/matizar... demasiada y muy fácil comunicación para mi gusto.
También haynque añadir que en mi opinión, los usuarios, me incluyo, sacamos muchas veces las cosas de contexto, aunque hay que reconocer que aquel mensaje daba lugar a confusión.

Konohamaru
30th April 2013, 12:01
Pués a mi ni me gustó Bayonetta(la demo), ni los DMC, ni Madworld. Visto mi historia con esta gente iré con pies de plomo y espero que haya alguna demo o algo.

Reztes
30th April 2013, 12:02
Igual el juego ha entrado en fase gold o está a punto y por eso han empezado de repente los comentarios. Ojalá nos sorprendan y salga en mayo xD.

psycotic
30th April 2013, 12:03
Pués a mi ni me gustó Bayonetta(la demo), ni los DMC, ni Madworld. Visto mi historia con esta gente iré con pies de plomo y espero que haya alguna demo o algo.

Ya, una demo, sí, claro... No disimules, tú lo quieres jugar de gratis!

Konohamaru
30th April 2013, 12:10
Ya, una demo, sí, claro... No disimules, tú lo quieres jugar de gratis!

jajajajajajaja no, no. No quiero abusar mas!! ^_^